Nuevos relatos publicados: 13

Kimberly, primera vez con dos

  • 4
  • 44.616
  • 8,96 (26 Val.)
  • 2

Mi nombre es Kimberly, soy una chica del interior del Perú, esto sucedió una noche que fui con una amiga a la discoteca del pueblo a divertirme un rato y pasó lo que les voy a contar.

Soy de una talla mediana, con unos pechos grandes y un lindo trasero y con ganas de gozar de las cosas que brinda la vida. Tenía un enamorado que realizaba viajes constantes motivo por el cual ese día no se encontraba en la ciudad por lo que fui a la disco con mi amiga para pasar un rato agradable. Llegando las dos empezamos a bailar con unos amigos dentro del cual se encontraba Brad, un ex enamorado que cada vez que nos encontrábamos terminábamos en besos y abrazos. Ese día él se dedicó toda la noche a bailar conmigo y yo como estaba sola también le di alas para bailar toda la noche. Yo no bebo licor pero Brad tomaba y se ponía cada vez más cariñoso conmigo. Bailamos una salsa, que tanto me gusta, y me dice que estaba bien buena y quería salir conmigo a otro lado, pero le dije que quería bailar y que después saldríamos.

Ya pasada las horas en un baile siento un bulto bajo su pantalón que hizo que se me estremeciera el cuerpo, el con fuerza hizo que sienta su bulto y yo no atine a nada y comencé a menearme más sobre su bulto a lo que me sonrió y me dijo que saliéramos a otro lugar a lo que accedí llevándome a su cuarto, ya que vivía en casa de un familiar con acceso directo a la calle. Llegamos y comenzó a besarme primero en la boca, luego el cuello bajando a mis tetas donde las empezó a chupar y empieza a meter la mano en mi chuchita que ya estaba bastante mojada.

-Huy ya te mojaste perrita??

-Si mi amor estoy lista para que me metas la pinga, pero antes quiero chupártela

Le baje el pantalón y comencé a mamar su verga lamiéndolo en toda su extensión

-Huy que rico lo mamas sigue, sigue

Luego de un rato se hecho a la cama y me subí encima de él y empecé a moverme de tal forma que acabó rapidísimo y yo me quede en la mitad, se dio vuelta y se quedó dormido, yo estaba molesta por eso. Empecé a revisar mi celular y vi un mensaje de texto de mi enamorado Luis que había llegado de viaje y quería verme. Como Brad se quedó dormido, me vestí y salí en búsqueda de Luis ya que me esperaba en la discoteca a donde fui a su encuentro.

Empezamos a bailar y le dije que quería hacer el amor y que me lleve a otro lado accediendo el me llevó a un hotel en donde yo empecé a besarlo, el cuello el pecho y llegue a su verga donde empecé a chuparlo con fuerza el gemía y me decía

-Ufff que rico, tu si estas echa una putita, sigue sigue

-Si mi amor soy tu puta y me gusta tu verga

Después de un rato me quite mi calzoncito que ya estaba mojada de la anterior sesión dejándolo todo a la vista a lo que Luis empezó a meter el dedo y chupármelo, era muy inocente para darse cuenta que me habían llenado de leche hace un rato, comenzó a hacerme gritar y chupándome la concha hizo que me mojara más.

Luego me tendió a la cama y empezó a penetrarme con movimientos bruscos que hacía que me mojara más.

-Que rico te mueves papito, lléname de leche que soy tu puta, tu perra.

-Si mi amor eres una puta y así me gustas, quiero llenarte de leche tu chuchita.

-Dame toda tu leche.

Luego me puso en cuatro patas y mostrando todo el culo y la chuchita deje que penetrara moviéndose bruscamente haciéndome gemir de placer.

-ahh ahhh que rico se viene tu lechecita que te gustas.

-Dame sigue quiero leche.

Sintiendo un chorro de leche caliente que entra a mi vagina y empieza a chorrear por mi pierna recién teniendo un orgasmo fenomenal.

Ese día pude sentir 2 pingas en poco tiempo lo que hizo que me sintiera una puta y que más cosas podría pasar que ya les estaré contando.

(8,96)