Nuevos relatos publicados: 7

Mi primer facesitting

  • 8
  • 25.472
  • 9,38 (8 Val.)
  • 1

En primer paso voy a presentarme ya que este es mi primer relato. Vamos a ponerle que me llamo Gastón, será el único dato ficticio. Actualmente tengo 27 años y vivo en Buenos Aires. Hace casi una década, mirando páginas y demás, descubrí lo que es el facesitting (Sentarse en la cara para el que no lo sabe aún) y la dominación femenina. Fue algo que me produjo muchísima excitación. La mujer aplastando la cara del hombre sin importarle nada más que su placer, y el hombre peleando por una bocanada de aire que provenía con la mezcla de olores y el calor de la piel.

Una tarde en el ese entonces MSN, agregue una chica que había conocido en el chat de TERRA, y comenzamos a charlar. Para primera sorpresa me encontré con que vivíamos en el mismo barrio lo que hizo que un futuro encuentro cuente con mayores probabilidades.

La charla siguió casi hasta las 2 o 3 de la mañana, ella me confeso tener 29 años, once más que yo, tenía un hijo pero estaba separada. Con el correr de la charla me comento que hacía mucho no estaba con un chico y que nunca estuvo con alguien más chico que ella, pero que esa idea le gustaba mucho. Entre charla y charla le pedí me envié una foto y me encuentro con una muchacha de aproximadamente 1.65 de altura, unos 95 Kg, rubia de ojos claros, con unas lolas normales pero con una cola bastante parada y grande.

Quedamos en seguir charlando al otro día y si todo iba bien, vernos el fin de semana. Al día siguiente cuando me conecto, yo estaba mirando nos vídeos y había copiado el enlace para tenerlo guardado en un archivo. Entre eso y la charla le envió sin querer el enlace del vídeo, ella no tardó mucho en verlo y contestarme si me gustaba tener una chica así. Mi respuesta fue inocente, directamente le dije que recen conocía del tema y que nunca lo había llevado a cabo. Sin vueltas me dijo que ella le encantaba le hagan sexo oral, y que le daba mucho placer tener la cara bajo su cola, pero que previamente le gustaba atar para que su presa no se escape. Me éxito mucho leer eso, aunque tal vez no había comprendido con exactitud a que se refería.

Llego el sábado y nos juntamos en una plaza donde a una cuadra había un telo, no dimos muchas vueltas ni nada, fuimos directamente al hotel. Yo no podía dejar de ver ese culo enorme moverse de un lado para el otro... ella me decía cosas como si estaba preparado para soportar esa cola en la cara, o que se sentía con más poder tener un nene de 18 años bajo su poder. Una vez que entramos ella me besa con mucha pasión y me lleva a la cama. Era muy tierna, su boca recorría la mía con mucha dulzura, sus manos tocaban mi cuerpo acariciándome. Cuando nota que se me había parado, me baja el cierre del jean y saca la pija. Le pasa la lengua entera en la cabeza y la envuelve mientras me tocaba el pecho. Se metió la pija en la boca entera, sentía su nariz en mi pelvis. Y no se la saco, la tenía adentro mientras respiraba, y yo sentía el calor de su boca. Movía la lengua sin sacársela de la boca mientras me tocaba la pelvis y la panza. Cuando saco la pija de la boca, estaba llena de baba y resbalosa, se rio y me miro fijo y me decía - Que rica pija que tenés, te prometo me la voy a comer toda entera.

Después de esto se levantó de la cama, fue a su bolso y saco unas sogas y unas esposas. Me dijo que me iba a atar para que este a su merced. Me esposo y ato las esposas a la parte de atrás de la cama, y me ato cada pierna a un borde de la parte de abajo de la cama. Sin desvestirme. Yo pensé que iba a empezar un juego pero no fue así. En ese instante se saca el jogin que tenía puesto y queda con una tanga rosa, Me miro fijo a los ojos y me dice - Esta tanga la tengo puesta desde anoche, no me la saque para nada, incluso me moje muchas veces. Sabes que me encanta?? Que los que están días calentándome sientan el olor que me hacen largar.

Mis ojos quedaron clavados en esa tanga, no entendía mucho lo que dijo pero a medida que se iba acercando pensaba menos, se subió a la cama y pone una rodilla a cada lado de mi cabeza, mirando a mis pies. Tenía esa cola inmensa a centímetros de la cara. Ya a esa altura se podía sentir un gran olor que salía de esa concha o de la tanga. Ella sin avisar se separó un poco las nalgas y se sentó de lleno en mi cara. En ese momento solo sentí una presión importante sobre mi cara y como iba aumentando porque ella dejaba caer el peso entero en mi cara, mi boca se hundía en lo que creo era la entrada de la concha mientras mi nariz quedo en la entrada del ano solo separado por la fina tela rosa. No fue mucho tiempo, pero el aire ya me estaba faltando y se lo empecé a hacer notar moviéndome como podían mis pies, cada vez se hacía más notoria la falta de aire y ella no se levantaba.

En un momento sentía que me desmayaba, encima no podía mover mi cara para ningún lado y estaba atado... en ese momento ella se levanta y respiro una gran bocanada de aire, pero fue un segundo donde se vuelve a sentar, y vuelve a levantarse, así unas 5 veces hasta que levanta la cola de mi cara y me dice - Nene viste que feo cuando te falta el aire? bueno yo no tengo problema en asfixiarte hasta que quedes muerto, total digo que me quisiste hacer algo y me defendí, así que más te vale que ahora hagas todo lo que te digo... No pude decir nada, solo atine con la cabeza... ella me pone de nuevo la cola en la cara pero sin hacer tanta presión y con la nariz en la entrada de su concha... y me dice que quiere sentir como respiro por la nariz para que la huela... cuando lo hago siento un olor muy fuerte, me da un poco de ahorcada pero sigo haciéndolo, ella agarra y se corre un poco la tanga y se abre los labios de la concha, era muy grande o a mí me parecía eso, veía un hilo blanco que colgaba de una parte del labio izquierdo, ella me dice que me quede quieto y veo cómo va bajando mientras siento el calor en mi nariz que entraba en su concha, mi boca quedo a la altura de su clítoris.

Ella me dijo que empiece a olerla adentro y que largue el aire por la nariz, me tuvo así lo que fue unos 5 minutos hasta que siento que la tela que estaba a la altura de mi boca también se corre y siento uno de sus dedos... no pasaron 10 segundos que siento vuelve a sentarse con todo su peso, siento que mi nariz habré parte de su concha y siento en mi boca un líquido caliente que empieza a recorrer mis labios y mi lengua, salado. Se iba llenando mi boca y ella a los gritos, no podía respirar y ella no dejaba de presionar mi cara. Otra vez creía que me iba a ahogar cuando se levanta un poco pero me pone la mano en la boca y me dice que me trague sus flujos si quería seguir respirando. Yo trague pero me ahogue porque a la vez respiraba por la nariz que tenía resto de flujos también. Cuando termine de tragar y toser veo que se levanta, se saca la tanga y se vuelve a sentar pero esta vez mirando para mi cara, me pone la concha bien pegada a la cara sentada en cuclillas y veo como esta toda mojada y más líquidos espesos colgaban.

Ella me dice que con la lengua le limpie toda la concha, lo empecé a hacer como podía hasta que ella empezó a refregar la concha contra mi lengua, lo que siguió haciendo contra mi nariz, contra mi cara entera, otra vez empezó a refregarse, sentía como mi nariz separaba esos labios y su interior, se sentía mucho calor hasta que en un momento me agarra de los pelos y me aprieta contra su concha, con la boca otra vez ahí y me vuelve a acabar. Se levanta y me dice amaba que se la chupen y ver como se tragan sus flujos. Cuando se levanta va al baño y yo pensé que todo iba a terminar. Cuando vuelve me baja el pantalón y me agarra la pija diciendo "A ver para que sirve esto" mientras se iba sentando y metiéndoselo en la concha. No tarde mucho en acabar inundándole la concha y ella seguía saltando hasta que habrá sentido deje de acabar, En ese momento se levantó y empezó a acabar una vez más arriba de mi pija y quedo rendida encima mío diciéndome que esto recién empezaba...

Continuará.

(9,38)