Nuevos relatos publicados: 7

La chica de la comida

  • 4
  • 59.405
  • 8,35 (17 Val.)
  • 0

Todo empezó al cruzarnos la mirada. Nanci (37) llevaba la comida.

Después de haber dejado de trabajar en un country muy conocido a cercanías de Rosario, me llega un mensaje de ella equivocado supuestamente para una amiga, lo tome normal y le dije que se había equivocado de número y sin perder tiempo le comenté que sentía una atracción hacia ella y no tuve respuesta, a la semana me llegó otro mensaje equivocado haciendo referencia a unas fotos de Facebook, sin perder tiempo se lo pedí al cual accedió.

Después de varios chat y mensajes entramos en confianza y pregunté para vernos y a lo cual me dijo es mucha diferencia ya que tenía 23 años yo.

- veamonos Nanci

- no Maxi te llevo 14 años

- la edad no importa

- pero nunca hice esto y estoy casada

- bueno pensalo. Besos

Después siguió escribiéndome, señal que algo le pasaba y otra vez volví a intentar hasta que dio el sí.

- bueno vamos a vernos

- te parece en el micropack del viaducto?

- perfecto ahí estoy

- tipo 9?

- sisi un besito hermosa.

- otro bs

Llegó el día sábado 24/09

- estoy saliendo

- yo también

Cuando nos encontramos salió del auto y nos pusimos al lado de un árbol, te puedo dar un beso le dije a lo cual accedió, nos besamos apasionados y a la vez románticos , el encuentro no duró mucho ya que estábamos en la calle y de día , nos besamos una rato más y nos despedimos.

La semana arranco de nuevo mandándonos mensajes todos los días nos saludábamos como dos novios enamorados y llegó el momento de un encuentro nocturno el viernes, llegue y estaba en el auto, subí y nos empezamos a besar con pasión desabroche su pantalón y le metí dos dedos en la concha que estaba súper empapada, se volvía loca gemía sin parar, la tome fuerte y la pasé a mi asiento se agachó rápido y saco mi pija y la empezó a chupar como loca, no pude acabar porque tenía que coger con mi novia, me la chupo un rato y la saque. Quedamos muy calientes, pero tenía que cumplir en otro lado.

Nos despedimos y me escribo al rato:

- me sentí una vieja puta

- no amor me gustó mucho, estuviste bien

- sí, bueno me alegro

- la chupas muy bien

- eso que no lo hago siempre, cuanto me puntúas?

- un 8

- ah bien, me calenté mucho si tenías un forro me cogías.

- arreglemos para el sábado a la mañana.

- bueno dale si

En la semana sólo hablamos de eso y empezamos con los mensajes fuertes hasta que llegó el día, me pregunto qué le iba hacer y le dije que me pidas por favor que te la ponga.

Por fin llegó el sábado 08/10 bien temprano 9 de la mañana nos encontramos cerca del motel, me pasó a buscar, subí y me dijo estoy nerviosa a lo que conteste cambialo por ganas. Llegamos a la habitación entró primero y yo por atrás la agarre y la empecé a besar toda desabroche su pantalón y le metí la mano por arriba de la tanga tocándola toda, se excitaba rápidamente y mojo toda la bombacha le saque la ropa cariñosamente y le empecé a chupar las tetas, chiquitas pero con gran pezón, me saco la ropa se arrodilló y empezó a chupar la pija hasta el fondo unos cinco minutos la tome y la acosté con los pies tocando el piso le saque todo y empecé a lamerle la concha, se volvía loca estoy por acabar me dijo, por favor cogeme!! Que?!! Que me cojas, ponemela!! La subí sobre mí y empezó a moverse como loca hasta que acabamos los dos, nos separamos un minuto nos besamos y cambie el preservativo y seguimos le dije ponete en cuatro, tenía un panorama perfecto de esa conchita bien rosadita y le daba sin parar, lo gozaba como nadie ella se acabó primero dos veces antes que yo hasta que vino la explosión de leche. descansamos unos 10 minutos y empezó a chuparme de nuevo la pija preparando el tercer polvo jugamos un rato yo le metía los dedos la concha estaba muy caliente, ella me pedía que le diera la leche, la abrí de piernas y empecé de nuevo a cogerla con todas las fuerzas, que lindo que me cojas decía después de un largo rato llegó el último polvo, le caían lágrimas y le pregunté si estaba mal y me dijo es que mi marido me hace una sola vez el amor... nos cambiamos y nos fuimos.

(8,35)