Nuevos relatos publicados: 7

Lo no tan grato del sexo

  • 6
  • 22.156
  • 7,69 (13 Val.)
  • 0

Lamentablemente no todas nuestras experiencias sexuales son buenas, no siempre estamos contentos con las personas con las que follamos o con las que tenemos planes de follar, muchas veces tenemos fantasías de follar con alguien, pero estas mueren por su mala actitud.

En mi siguiente relato, cuento ocho (08) experiencias relacionadas con el sexo, las cuales aunque quisiera no puedo olvidar, necesitaría tener algún tipo amnesia selectiva. Hubo otras que no fueron tan malas como para marcarme negativamente, más bien me sirvieron para madurar, para hacer valer mis derechos. Trataré de ser breve, porque quisiera que me dieran su opinión sobre cada una:

1)¡No te metas con mi abuela! Me crié con mi abuela materna, mi madre murió siete (07) días después que nací y tanto mi padre como mi familia materna, se desentendieron de mí. Esta mujer es sagrada para mí, incluso la llamo mamá, porque madre es la que cría y no la engendra. Ella es hipertensa, la cuido mucho porque tiene 68 años y cualquier emoción fuerte puede hacerle daño.

Una vez tuve un amante con el que simplemente no quise seguir saliendo, el muy estúpido en venganza, me amenazó con contarle todo a mi pobre abuelita e inventarle horribles cosas sobre mí. ¡Yo no podía permitir eso! ¡NO! ¡En absoluto! ¡De ninguna manera! No solo pensé en eliminarlo, también lo amenacé ¡Sí! Lo admito y pueden criticarme, pueden decir “este chico está loco, pensar en matar gente” No me importa que me juzguen. ¿Quién no es capaz de hacer LO QUE SEA, cuando alguien se mete con su madre? Una cosa es que nos encante follar, otra que se metan con lo que más queremos. ¡Creo eso nadie lo permite! ¿Qué harían ustedes si un amante imbécil, por mucho que le guste, los amenaza con hacerle daño a sus madres? Más motivos tendría yo, porque este loco ya no me gustaba, menos aún después de sus actitudes inaceptables. ¡Estoy seguro de que muchos harían lo mismo en mi lugar! Además fue algo que dije en un momento de rabia, tampoco planeé su asesinato. Afortunadamente para ambos, el tipo me dejó tranquilo.

2)¡Pagarás por tu desprecio! En una fiesta del trabajo me le acerqué a un compañero al que le había hecho sexo oral, me dijo de malas maneras que me alejada y lo dejara en paz, me trató como basura. ¿Quién se cree este? ¡Esto no se va a quedar así!

Los próximos días lo traté normal, fingí olvidar los sucedido. Pero solo estaba esperando, estaba tramando mi venganza, porque este es un plato que se come frío, deje pasar un año entero pacientemente. Cuando quiso pedirme un favor personal, le devolví el desprecio y le dije que lo haría cuando yo quisiera, que podía hacerlo pero no quería, me preguntó: ¿Por qué me tratas así? Le respondí: ¡Por qué me da la gana! Me podrá gustar mucho, pero uno no puede permitir que nadie lo trate de esa manera

3)¡A mí no me grites! Una vez dejé la puerta de la oficina abierta por error, reconozco que fue un error porque ahí hay información importante. Está bien que me llamen la atención, yo reconozco mis equivocaciones. Pero no me grites, no es lo que se dice sino como se dice, resulta que mi jefe me gritó como si yo no valiera nada, me lo dijo de muy malas maneras. El tipo me mueve el piso, lo admito, pero en ese momento solo sentía asco y odio hacia él. Al día siguiente le reclamé, le exigí que no volviera a gritarme en su vida. El respeto es muy importante, sin importar los cargos. ¿Qué harían ustedes si su jefe los grita?

4)¡Deja de tratarme como un imbécil! Uno de mis amantes estaba acostumbrado a decirme bruto y tarado, entre otras palabras, cada vez que yo no entendía un mensaje suyo. Él era el que no se sabía explicar, tenía que tomar un curso de redacción. Le dije que no me escribiera más, me pidió disculpas, lo perdoné y no volvió a hacerlo.

Hay muchos hombres esperando una putita como yo, dispuestos a valorarme, no tengo porque soportar malos tratos

5)¡Entiende y acepta qué no me interesas! ¿Quién no ha tenido que lidiar con un loco descerebrado y obsesivo? Últimamente hay un tipo de lo más fastidioso, al que ni siquiera conozco ni me interesa conocer, que se la pasa escribiéndome a pesar de que desde un principio le dije que no me gusta. ¡Qué fastidio!

6)¡Por poco nos descubren! Soy el amante de un compañero de trabajo, que es bisexual, cuya novia es su jefa. Sí, mi amante y su novia trabajan el mismo sitio que yo. Afortunadamente, estamos en diferentes áreas

Un día después tener un chat caliente por celular (móvil) él olvidó borrar los mensajes, y su novia los leyó. Él me contó, casi me desmayo, pensé ¿Cómo pudiste olvidar un asunto tan básico? ¡Esta mujer podría hacer un escándalo y hacer qué nos despidan a los tres! En sí, fueron días de mucha tensión, lo que más me molestaba era que mi amante estuviera de lo más tranquilo. ¿Cómo puedes ser tan relajado con algo tan delicado? Resulta que se inventó un cuento que desconozco, la muy ingenua se lo creyó. Los dos me tratan normalmente, ella no parece sospechar nada.

7)¡Sin condón no hay diversión! El sexo es rico, lo amo y lo disfruto como una verdadera puta, así mismo lo hago disfrutar. Pero una puta tiene que estar sana, no puedo arriesgarme a enfermarme ni contagiar a mis futuros amantes. La salud antes que el placer, si me enfermo y caigo en cama, no puedo seguir follando. El mundo no puede perderse esta boca tragona ni este culito virgen, así que tengo que cuidarme. El VIH no puede entrar en mi vida, hay mucha gente loca contagiando a otras personas propósito, lo sé porque conozco muchos. Muchos amantes me ponen la condición de hacerlo a pelo, pero no puedo tomar ese riesgo.

8)¡Yo no soy recepcionista! No soy secretaria ni asistente de ningún hombre. ¡Hay gente qué se molesta cuando no le responden el móvil! ¡Qué locura! Vamos, no puedo estar con el móvil en la mano en horario de trabajo. En pocas palabras: Tengo problemas, recreaciones, responsabilidades. ¡Tengo una vida! Y esta no gira alrededor del móvil. Este se hizo para disfrutar, no para tener problemas ni accidentes. Eso es otra cosa, pretenden que uno responda mientras cruza la calle, es que nadie sale con planes de ser atropellado, aparte no voy a arriesgarme a que roben el móvil por sacarlo en un lugar poco seguro.

Por favor, enumeren sus opiniones según cada experiencia. 

El sexo es como una tarjeta de crédito, puede ser un arma de doble filo, llenarte de placer extremo o causarte muchos problemas, puede llevarte del cielo al infierno o viceversa. En fin, hay que ser precavidos. Pero mis malas experiencias no me afligen, sigo disfrutando del sexo como la putita que soy, soy feliz y hago feliz.

(7,69)