Nuevos relatos publicados: 16

Mis últimas aventuras II

  • 5
  • 23.816
  • 9,00 (15 Val.)
  • 1

Continuando con mi narración de lo vivido en París en un estudio de filmación de vídeos para entretenimiento de mayores. En mi relato verídico anterior, expuse como fue mi debut en los estudios de París. Me llamó la atención que no se hubiera dado lo que siempre tuve como idea, que pregonaban que las filmaciones europeas, aunque mínimo tenían un pequeñísimo argumento. En contrario que los vídeos norteamericanos, que todo comenzaba en la cama, con las mujeres semi o totalmente desnudas.

Este primer vídeo en el que participe, ingrese al lecho, junto con dos morenos partenaires, en ropa interior, que me duró puesta un soplo, pronto me desnudaron y estaba siendo follada totalmente. Ni me permitieron ambientarme. Menos mal que con el morbo que tenía, estaba caliente de ante mano, mi vagina mojada y mi cola encremada.

Esta vez, una parte de la peli se desarrolló en exteriores, bajando de la torre Eiffel, me abordaría un moreno (casi todos los vídeos filmados, fueron con morenos. Según me explicaron en el estudio, resaltaban mucho mi piel, mi cabellera rubia y mis ojos verdes. Claro que tuvieron que buscarme parejas algo altas, ya que yo mido 171 cm. y ni hablar que siempre estuve con altas plataformas, por lo que mi figura era exultante.

Allí, en la bajada de la torre, al ver mi figura, hacen como que me proponen realizar una peli para adultos, en la filmación hago como que me enojo, pero al saber el dinero que me ofrecen para realizar el evento, comienzo a dudar, pese a mi poco entendimiento del idioma francés, se hacen entender que es lo que quieren de mí. Siendo yo una turista con pocos recursos me dejo tentar, ese dinero me permitirá recorrer Europa con mínimos esfuerzos. Tengo una lucha interior, de ceder a la ventajosa oferta y no aflojar. Lo expreso todo esto a través de un silencio prolongado,

Me invitan a beber un café, mientras estamos sentados en un cálido barcito a cubierta del crudo frío parisino. Incrementan el valor del servicio, yo en figurativo casi dudaba en aceptar, pero al recibir una oferta mejorada, acepto con ciertas condiciones (No a la violencia, no a las drogas ,"SI AL VIAGRA", no al alcoholismo, no al tabaco y si al sexo total.

En ese momento se hacen entender a media lengua que el servicio para el que me contratan es para filmar un Gang Bang, donde seré la protagonista especial, en la que participaran 6 morenos muy bien dotados. Tendré sexo con todos ellos, que gran parte de la filmación será teniendo doble o triple penetración, mientras deberé mamar las restantes porongas, acabaran en todos mis agujeros, Que deberé siempre tener cara de satisfacción.

De allí concurrimos al estudio, ya que todo estaba planeado. Mis tres enemas hasta que el agua salga limpia, el proceso de maquillaje y peinado. Sosteniendo mi pelo con invisibles, para que mi rostro no salga en las tomas tapado por mi pelo. Mucha cremita desensibilizante para mi esfínter, me entran hasta tres dedos de un colaborador. Soutien y cola less al trono (Rosa) y derecho al lecho, donde 12 manos me entran por todos lados. Allí ya entro en calor y hago poner todos a mi alrededor y les voy mamando las vergas uno a uno. Aquellas que estaban morcillonas adquieren una dureza y tamaño envidiable, yo en esos momentos me dispongo a gozar todas y cada una de ellas, Mi calentura es infinita de ver las vergas que "me voy a comer", menos mal que mi amante Jor, en Buenos Aires en su momento me abrió bien el orto con su poronga de 22 cm de largo y 17 cm de circunferencia, por lo cual me costará poco trabajo comerme por el culo las porongas de los negros.

Aunque no lo esperaba tan rápidamente, me quitan la ropa interior, me ponen de perrito y me empala uno de los negros por el culo, me la pasa por la raya del culo, espera que el cámara tome la imagen, me la pone en la boca del ano y sin decir agua va, de un solo empujón me la manda a fondo. Mi sorpresa fue mayúscula, esperaba una introducción lenta, dicha acción me arrancó un fuerte quejido de dolor, que se fue transformado con el correr de los segundos en gemidos de placer, sentirse empalada, chocando sus testículos en mi nalga, fue algo sublime. Siendo yo multiorgásmica, los orgasmos se fueron sucediendo sin solución de continuidad, sin llegar él a acabar me la saco de dentro mío, uno de ellos se acostó boca arriba, con el pene bien tieso y me hicieron sentar arriba de él, su palo ingreso como cuchillo caliente en la manteca en mi encharcada vagina, me hizo apoyar sobre su pecho, dejando mi culito para recibir pija. Inmediatamente mi orificio fue ocupado por un nuevo intruso, quería gemir de gozo, pero mi boca la ocuparon entre los cuatro restantes. No terminaba de sacar poronga uno de adentro de mi boca, que me penetraba otra. Me encontraba en el Edén del sexo. Organizaba uno a tras del otro, hasta que sentí que mi recto era llenado por lechita caliente. Fue el sumun, el orgasmo que sucedió a tal evento, creo que debería integrar el libro de record. También, no sé cómo lo lograron, tuve doble penetración vaginal, mientras uno de ellos me hacía la cola y yo chupaba los penes de los tres restantes. Perdí el control de mis orgasmos, solo sé que cada uno de ellos acabó no menos de dos veces, ya en mi boca, en mi ano y mi vagina. Termine enchastrada de semen y con mis agujeros ardiendo. Pero es lo mejor que he vivido en materia sexual en mi vida.

Tuve un último pensamiento, ¿qué hubiera pensado mi marido si me hubiera visto empalada en todos mis agujeros?

-Mony

(9,00)