Incesto - Filial - Sexo con maduros

Relato erótico

La historia incestuosa de Alicia

Tiempo estimado de lectura del relato 6 Número de visitas del relato 87.925 Valoración media del relato 8,76 (21 Val.)

RESUMEN

Alicia es una amiga que conocí recientemente, tiene aproximadamente mi misma edad es rubia, alta, delgada, de buen cuerpo y linda de cara. Como con todas mis amigas el tema sexual salió rápidamente en nuestras vidas y ella me contó su historia la cual en adelante les relataré…

Alicia es una amiga que conocí recientemente, tiene aproximadamente mi misma edad es rubia, alta, delgada, de buen cuerpo y linda de cara.

Como con todas mis amigas el tema sexual salió rápidamente en nuestras vidas y ella me contó su historia la cual en adelante les relatare…

Todo comenzó hace ya bastante tiempo, cuando su mama había muerto y por lo tanto ella vivía sola con su padre, ese día había tenido una pesadilla y fue al cuarto de su padre asustada, cuando entró le pareció que su padre se sorprendió de su entrada.

Le cuenta que estaba muy asustada por la pesadilla y le pregunta si puede dormir con él, ya alguna vez lo había hecho cuando su mama aún estaba viva, pero esta era la primera vez desde su muerte. El parece renuente, ella insiste…

-Quítate la ropa- dice él

Era un día de verano y hacía mucho calor, ella tenía puesto solo una remera algo larga y su bombacha, sus senos eran pequeños apenas insinuándose por debajo, ella no usaba corpiño y en ese día tan caluroso tampoco medias…

Se quita su remera y queda con su torso desnudo y su bombacha de color blanco como única prenda de vestir, se acerca a la cama como para acostarse…

-ah, ah... le dice su padre mientras mueve su cabeza negativamente

-te tenés que sacar todo, pero si te hace sentir más cómoda yo también voy a dormir desnudo- continua él mientras se saca su slip se lo muestra y lo tira fuera de la cama

Ella duda solo un instante y se quita su bombacha dejándola donde estaba, entra finalmente a la cama acostándose al lado de él boca arriba.

Él le pide que gire hacia un costado y ella lo hace, él con un brazo la sujeta a la altura de sus pechos, con el otro de su cadera atrayéndola contra él

Ella se siente segura, sujetada fuertemente por su papá

Él se presiona contra ella moviéndose, al tiempo ella siente como que algo la hubiera mojado en la cola, pero como se sentía a la vez segura no dijo nada y así durmieron.

El día transcurrió normalmente y a la noche él le propone si en adelante no quería dormir siempre con él, ella por supuesto que lo deseaba y él le pone como única condición que siempre tenía que dormir desnuda, lo cual ella acepta.

La situación de la noche anterior se repite y lo mismo al día siguiente

A la noche siguiente ella se quita la ropa y luego de acostarse le dice a su padre que al estar en esa posición algo le molestaba en la cola, entonces el mueve ligeramente su cuerpo y acomoda su pene para que en vez de estar presionado contra la cola de ella quede entre sus piernas rozando apenas su sexo él le pregunta ya si así está más cómoda y ella responde afirmativamente, el entonces la afirma nuevamente con sus brazos, después comienza a moverse con su pene rozando sus piernas y su parte íntima…

Ella intenta abrir sus piernas pensando que es lo que quizás le incomodaba a su padre, pero él le pide que se quede quieta como estaba.

Luego de un rato ella comienza sentirse acalorada y su intimidad a mojarse

Esto se repite por varios días…

A ella le gusta la sensación que tiene cuando su padre le hace eso y nota que cuanto mayor es el roce entre sus partes íntimas mayor es también el placer.

A veces los roces causaban que el pene se introdujera levemente en su vagina y ella sentía aún más placer cuando esto ocurría, deseando que la penetraran…

Después de un tiempo ella le confiesa sus deseos a su padre, él se quiebra y le dice lo incorrecto de la situación y se disculpa con ella.

Ella le dice que no se preocupe que de ahora en adelante lo podía hacer sin culpas y que podía penetrarla si quería ya que lo deseaba…

Pasa el tiempo y hacen el amor como si fueran una pareja a diario.

Con el tiempo también tienen sexo oral, la primera vez es algo dificultosa para ella y no puede tragar todo el semen pero en veces posteriores logra hacerlo y disfruta tragando, también finalmente lo hacen por la vía anal, ella siempre se entregó a él y disfrutó de tener sexo con él, por supuesto ella tuvo novios y con algunos de los ellos tuvo relaciones sexuales pero dice que nunca quiso entregarle la cola a ningún chico hasta ahora, que ese es un regalo especial y sólo para su padre con quien continúa manteniendo relaciones sexuales esporádicas muchas de las cuales por la vía anal.

Alicia me contó que tiene un vicio es una jugadora compulsiva y muchas veces ha tenido problemas de dinero debido a ello, yo le hable de los juegos que había tenido con mis otras amigas y le pregunte si le gustaría participar de ellos, así podría despuntar el vicio sin poner su economía en riesgo, aunque claro las apuestas eran otras; ella me dice que sí y entonces yo le pregunto si estaría dispuesta a hacer una pequeña prueba para mí para ver que no iba a tener problemas en quitarse la ropa si le tocaba, ella sin pensarlo ni dudarlo se desprende su pantalón de jean y lo deja caer dejando ver su bombacha que era de tipo tanga y color blanca, se quita su remera dejando ver su corpiño también de color blanco, lleva sus manos hacía atrás de su cuerpo buscando el broche de su corpiño me pregunta si hace falta que continúe y le digo que no aunque por supuesto yo deseaba que si lo hiciera…

Le hable de las prendas finales y le pedí que me contara con lujo de detalles su experiencia sexual y eso resultó en el relato que les acabo de contar

Así ella se vuelve una candidata para integrarse a nuestros juegos, suponiendo que mis otras amigas acepten, pensé que incorporar una nueva integrante podría agregarle algo a nuestros juegos ahora que estamos acostumbradas a vernos desnudas y fueron perdiendo gracia, y además así tuve una excusa para verla en interiores y que me contara su experiencia sexual

Así que les dejo a Uds. lectores si en caso que se dé les gustaría que publicara un nuevo jugando con ella participando…

En caso de que así sea dejarlo en comentario y/o mándenme un mail a mi correo.

Besos y hasta la próxima.

Lorena

Comparte este relato

5032
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar