Nuevos relatos publicados: 13

Trío inesperado con un toque lésbico

  • 8
  • 51.780
  • 9,12 (17 Val.)
  • 0

Una noche fría en la capital, nada distinto para hacer solo dormir, mi novia ha apagado su móvil con la excusa de dormir temprano, yo sé que me pone los cuernos y se la deban estar clavando... Ya listo para dormir suena el teléfono e interrumpe mi momento favorito del día, relatos + vino. Hola? -hola Juan- tanto tiempo Diana como has estado? -bien tomándome un vino como todos los miércoles... Y tú? -estoy cerca a tu casa con una amiga te puedo pasar a saludar... Si claro no hay problema estoy un poco entonado llevo una botella, sino te molesta a ti a tu amiga, voy a llamar a un amigo para que seamos dos y dos.

Al rato llega Diana con su amiga Catalina, ahora la recuerdo, una pelinegra con ojos redondos cara perfecta y un cuerpo normal nada que envidiarle a Diana que tiene un culo y unas tetas perfectas. Hola sigan están es su casa, les gustaría un vino? -pero claro Juan tu sabes que por eso estamos aquí, les serví el vino les ofrecí elegir la música, Catalina fue la seleccionada para hacerlo y comenzó a poner salsa, cosa que no me gustaba mucho ya que no bailo tan bien... Pasaban los minutos y mi amigo Luis nunca llego, así que sería una noche dedicado a ellas... En un momento comenzamos a bailar los tres al final el alcohol saca el mejor bailarín que hay en ti, encendí la chimenea para calentar un poco el ambiente y realmente el momento era bastante agradable y tranquilo, fue entonces cuando Catalina entro al baño y Diana aprovecho para darme esos besos húmedos con mucha lengua que alguna vez nos dimos

-Diana y yo siempre fuimos amigos sexuales, nos gustaba calentarnos por chat decirnos cochinadas y masturbarnos, éramos los amigos que juegan de noche a calentarse, solo un tiempo después paso a contacto físico, a ella le gusta ir a mi casa los días de semana para que le hiciera sexo oral y masturbarla, tenía algo que le encantaba y era meterme el dedo en el culo mientras me tocaba, la primera vez fue extraño pero ahora lo disfruto... Y por supuesto yo le metía el dedo en su culo redondo, nos masturbamos mutuamente y nos lamiamos las lenguas jadeando como perra en celo y pidiéndome más y yo a ella...

Mientras Catalina seguía en el baño Diana me confeso con su mano puesta en mi pena erguido que le encantaba saber que su amiga del trabajo estaba ahí mientras nos comíamos a besos y jugábamos a tocarnos sobre la ropa... Al salir Catalina del baño, Diana corrió gritando me voy a orinar! Creo que me moje jeje y reía, en el fondo sabía que en realidad estaba empapada y no precisamente de orina... Juan, bailamos? Pregunto Catalina. Dale así bien prendido bailo lo que sea, seguíamos en la tanda de salsa cuando de pronto sonó una bachata... -me encanta grito Cata! Comenzamos a bailar y nos acercamos tanto que pude sentir su pelvis rozando mi pene prácticamente nos estábamos masturbando mientras bailábamos y a ninguno le molestaba, de repente sentí sus labios en los míos y nos dimos un beso apasionado, ella tomo mis manos y las puso sobre su culo y me decía al oído, -te gusta? Esta duro para ti... Si quieres más tarde te lo dejo probar... Y guiño el ojo, yo estaba extasiado afortunadamente Luis nunca llego, fue entonces cuando Diana salió del baño y con su mirada y voz picara dijo: Uff los dejo solitos? Parece que la están pasando delicioso, no? Estamos bailando replique yo, termino la canción y nos servimos más vino, nos sentamos los tres frente a la chimenea a conversar y de un modo u otro terminamos hablando de sexo del grupo de whatspp que tenían ellas y de los videos cachondos que se mandaban, siempre pensé que eso era cosa de hombres les dije, no Juan! Créeme que nosotras somos más sexuales, pero eso si menos obvias ;)

Y han hecho tríos Dianita? Uy no! Eso no lo haría replicó Catalina no me gusta compartir jejeje, fue entonces cuando supe que esta noche mi fantasía no se cumpliría, Juan me prestas tu cama ya estoy sin energía dijo Diana, claro dele tu sabes dónde está mi habitación duerme sin problema, era mi momento para estar con Catalina y así fue, los dos esperábamos que Diana se fuera, tardó más en levantarse que nosotros en comernos, ella desabrochó su pantalón negro lo bajo hasta sus tobillos y con su delicada mano corrí su panti y me preguntó: te gusta así depilada? Y bien mojada? Pasó su dedo por sus fluidos y luego lo froto en mis labios, claro que me gusta Cata! Baje mis pantalones los lance al sofá y saque mi verga muy mojada de líquido preseminal, me acerque y roce mi glande contra su vagina, y a ti te gusta así duro y mojado? Delicioso Juan! Pero quiero que me rompas el culo, se volteó puso sus manos contra el mesón y su culo contra mi pene con una mano comenzó a masturbarse con la otra cogió mi verga y la dirigió hacia su culo, -dale despacio Juan, despacio!!! Grito cabrón me clavaste! Rico dale rómpemelo es todo tuyo!!! Así duro soy tu perra en celo! Dale dale, dame tu leche lléname ah ah sí si no pareces... Me acerque a su oído y le dije que no gritara Diana se iba a despertar... Le metí un dedo para que me lo chupara mientras la clavaba y después llevo mi mano a su clítoris la movía a su antojo... Me vengo Juan me vengo! Si, si dale no pares así... Se salió de mi verga se volteó y dijo: -no vamos desperdiciar esta lechecita, y comenzó a mamarme y limpiarme. Nos reincorporamos fuimos al baño, le dije debo dormir un rato mañana trabajo, si yo también, llegamos a la habitación Diana se había costado a un lado así que me metí a la cama y después Catalina y nos dispusimos a dormir un rato.

Desees de un momento intentando quedarme dormido sentí a Diana tocando el pene y diciéndome: me vas a dejar así? Llevo mi mano a su boca lubrico mis dedos con su saliva y los llevó a su vagina y me dijo que la masturbara yo estaba boca arriba y algo incómodo porque Catalina está dormida muy cerca de mí y trataba de no moverme para no despertarla, masturbé a Diana un rato y ella me estaba masturbando a mí, subía y bajaba su mano en mi verga despacio pero firme y duro llevando el prepucio hasta abajo y alternando con círculos en mis testículos... De repente siento otro mano en mi abdomen era la de Catalina comenzó a besarme y acariciar mi cuerpo Diana seguía con más ganas yo estaba inmóvil acostado boca arriba con la cabeza girada hacia calina besándola y si entiendo la mejor paja de mi vida pro Diana, fue entonces cuando Catalina bajo y se encontró con la mano de Diana, de inmediato dejo de besarme se giró y se molestó, estaba claro que no tenía idea de lo que estaba pasando, me gire y la abrace y le trate de decirle que era normal que no pasaba nada, Juan!, para mí no es normal y no voy a hacer un trio contigo y Diana no soy así! Diana se acercó y puso mi mano sobre el clítoris de Catalina la sentí súper mojada! y Diana también era mi mano y la Diana tocando a Cata, -pero Cata tu cuerpo dice que si quiere?! Diana para por favor no quiero, para, para... Pa... Diana movió su dedo y lo metió buscando el punto g de Cata y lo encontró -te gusta Cata verdad? No lo puedes negar... Sí, me gusta... No pares, por favor no pares, -no voy a parar Cata siempre te he querido comer, por un momento me aparte y Diana comenzó a hacerle sexo oral a Catalina. Cata boca arriba y Diana sobre ella, con su cara de niña buena Diana me miro y me dijo: no quieres unirte? Porque no me chupas y me metes tu lengua, y así como un esclavo obediente me arrodillé sobre el borde de la cama y comencé a comerme el coño de Diana alternando con su ano, carolina se giró quedando su cabeza en el coño de Diana un 69 perfecto y alternábamos entre besos y chupadas. Cata por que no te comes esa verga de Juan dijo Diana, me pare quedando mi pene a la altura del culo de Diana y la boca de Catalina, ella comenzó a mamármela junto con mis bolas, yo lo tienes bien lubricado Cata? Si Dianita... Entonces méteme esa verga me comí a Diana en cuatro mientras ella le chupaba el coño a Catalina y Catalina me chupaba mis bolas, oh si no dale soy tu perra pégame en el culo!! Eso así! Con ganas vente y que la perra de Cata se coma tu leche no puede más y revente había tanto semen que escurría del coño de Diana que Catalina se lo bebía con placer y lujuria.

Esa fue la última vez que las vi juntas Catalina salió muy temprano al otro día y nunca más volvió a aparecer...

(9,12)