Nuevos relatos publicados: 7

Edificio hot I

  • 7
  • 24.192
  • 9,68 (31 Val.)
  • 0

Conocí a Dan cuando llegué más temprano de lo normal al departamento que comparto con su hijastra Rikki, una estudiante de administración.

Mi relación con el comenzó lentamente, casualmente se ofreció como modelo para mi pintura de Heracles. Cada sesión lo conocía más, es un hombre mayor, sexy, experimentado e inteligente. Me comenzaba a gustar, cada vez más.

Las cosas cambiaron una tarde cuando termine de usarlo como mi modelo. Por fin lo iba a dejarlo ver mi pintura. Quedo muy complacido con mi forma de dibujar, yo estaba un poco incomoda aún seguía desnudo, pero como artista no debería importarme. Hay una clase de pintura avanzada donde hay un hombre desnudo —Tienes talento, Haley. Vas a llegar muy lejos.

—Gracias —estaba feliz por su halago. De pronto me miro a los ojos y luego miro mis labios. —Eres una estrella muy especial.

Yo quería saber que significaba eso, pero me beso en la boca. Al comienzo lo rechacé, pero después cedi. Como lava caliente emergiendo dentro de mí, me olvide de todos los prejuicios y me entregue a él.

Me desvistió mientras me besa y tocaba por todas partes. Me acostó sobre la alfombra de la sala de mi departamento y me abrió las piernas. Enterró su cara, me estaba dando el mejor sexo oral de mi vida. Cuando estuve a punto de tener un orgasmo, me dejo. Iba a protestar, pero me clavo su polla de una sola vez. 

—Ahí, Dan —gemí su nombre.

Comenzó a follarme como nunca de vez en cuando nos besábamos y otras chupaba mis senos. Después de estar más de media hora en esa posición, dio un gruñido y se vino dentro de mi interior. Estuvimos juntos un rato más hasta que sentí su erección bajarle y salió de mi interior.

—Fue delicioso follarte, eres fuego Haley —me susurro Dan mientras volvía a besarme, yo le correspondí. Rikki no vendría esta noche y era sábado por lo que la repetimos varias veces. Dan es un hombre insaciable y sabe satisfacer a una mujer. A la mañana siguiente reflexione lo que había pasado. Tuve sexo con un hombre mayor, quería no sentirme culpable. Ambos estábamos sin compromisos, por lo que ya mi culpabilidad era patética. Pero tenía que ser realista hombres como él, no andan con mocosas como yo. 

El fin del sonido de la ducha, me hizo despertar en la realidad. Dan se estaba bañando en mi baño privado. Era hora de afrontar la verdad.

Cuando Dan salió de la ducha hable —Lo que paso anoche, fue una locura. Supongo que esto es solo una aventura.

Dan se quedó callado, su mirada no me decía nada y después me sonrió —Haley, te he deseado desde que te vi, pero...

—¡Ja, ahí está el, pero! —casi grite.

Dan se rio por mi actitud infantil —Pero, mi problema es que no soy hombre de una sola mujer. Me gusta mantener relaciones con diferentes mujeres a la vez y son muy cortas. 

Dan es un mujeriego.

—Me encantaría que fueras una de mis amantes, cada amante para mi es una joya única. Solo estaríamos hasta que termines la universidad, después dejaríamos de vernos y con gusto podría ayudarte a conseguir un trabajo —me dijo sus reales intenciones conmigo. Lo sé que es una locura, acepté.

Desde ese día soy una de sus amantes. El tiempo que estoy con él, la pasó en su departamento que está en el último piso. Es del tamaño de dos departamentos, tiene jacuzzi y una pequeña piscina.

Hasta que un sábado por la noche estaba estacionando mi auto en la cochera del edificio. Pensaba subir por el ascensor que casi nadie usa porque da para la zona donde esta los depósitos de cada piso. Es un lugar tétrico por la noche.

Estaba saliendo de mi auto cuando me encuentro que Dan estaba llegando también, vestía muy bien con un esmoquin color negro —Hola, Dan. ¿Tuviste una buena noche?

—Claro —dijo Dan con una sonrisa agradable. En ese momento bajo del copiloto Rikki, llevaba un top blanco de tiras y una falda de tubo color plateado. —Hola Rikki —La salude.

Dan fue amable de acompañarnos a nuestro departamento, pero tomamos el ascensor que les mencione antes. El edificio es grande, tiene quince pisos y en cada piso hay cuatro departamentos. Las personas que alquilan estos pisos son de la clase B y A. Yo soy clase B.

Estábamos tranquilos en el ascensor cuando de pronto hubo un apagón. Por suerte no sufro de claustrofobia y este ascensor tiene buena ventilación —No me confirmaron que iban a suspender la luz esta noche —hablo de pronto Dan.

—Bueno la luz tendrá que venir —soné optimista.

— Eran cinco horas —dijo Dan.

Yo me quede callada y Rikki se rio, ya debe de adivinar mi cara de sorpresa. Nos sentamos los tres, por las poses quede en medio de los dos. Estuvimos callados por un tiempo hasta que Dan comenzó a tocar mi pierna desnuda hasta meterse debajo de mi falda con sus dedos comenzó a sobar mi coñito por encima de la ropa, me sentía avergonzada que Rikki estuviera aquí. Aunque el morbo lo hacía excitante, me mantuve callada. 

De pronto otra mano, se coló debajo de mi falda. Era Rikki, lo sabía porque tenía uñas largas y sus dedos eran pequeños. —No quiero ser la única aburrida —lo dijo de pronto.

—Rikki, no digas eso.

Ella se rio —Parece que mi padrastro no te ha contado del todo. A mí también me folla y muy duro, este lugar es su discreto Harem de jovencitas. Toda una fantasía de un hombre, tener siempre carne tierna a su disposición. No te apenes Haley, aquí no sale nada. Te has mojado más desde que metí mi dedo. Te gusta.

—Rikki... —iba a decirle que no, pero Dan me beso en la boca. Comenzó a tocarme los senos por encima de la ropa, mientras Rikki besaba mi cuello, mientras comenzaba a masturbarme con sus dedos.

Ya no podía negarme, era excitante. Me acostaron por completo sobre el suelo del ascensor, me levantaron el polo que para su sorpresa no llevaba sostén y me quitaron mis bragas. Rikki me abrió las piernas y comenzó a masturbarme mientras Dan me besaba y masajeaba mis pechos. Por un momento intercambiaron lugares, hasta que llegue al orgasmo. Dan se abrió los pantalones y dejo su polla al aire libre, estaba dura. Se puso de seguro más dura al saber que estaría con dos chicas. Rápidamente me puso de cuatro y mientras me tocaba masturbar a Rikki, el comenzó a darme duro por detrás. Estuvimos así por un tiempo hasta que se vino dentro de mi coñito, después entre las dos volvimos a chupar su polla, hasta que estuvo duro. Rikki no es mucho de gustarle las pollas por lo que nos puso a las dos en cuatro y nos dio a cada por turno hasta que se sacó y gruñe en voz alta cuando me estaba follando, se corre en mi interior.

Después de esa experiencia con Rikki y Dan. El sexo con los dos siguió pasando. Rikki seguía teniendo sexo con otros chico o chicas, pero en cambio yo era amante de Dan.

Estaba llegando a mi departamento, cuando estaba buscando mis llaves frente a la puerta. Escucho unos gemidos. Genial, mi compañera de piso está teniendo sexo. 

Abro la puerta y la muy descarada está con Dan. Ambos estaban desnudos.

—Haley, no te esperaba —dijo Rikki mientras seguía chupándole la polla, ambos estaban desnudos. —¿Qué tal un trio?

No respondí solo dejé mi bolso en la mesita de noche, me comencé a quitar la ropa y cuando estaba desnuda besé a su padrastro en la boca —Quédate linda, me encanta tus tetas —Me quedé de rodilla sobre el sofá, el sentado en el sofá con las piernas abierta, su hijastra le estaba chupando la polla. Comenzó chuparme las tetas, mientras unas de sus manos traviesas comenzaban a estimular mi coño.

Cuando estuve lo suficiente húmeda y su polla erecta, hizo, que me sentara sobre su polla. Mi compañera de piso se puso un arnés y me dio por detrás sin antes ponerme lubricante, antes lo habíamos hecho.

Padrastro como hijastra me dieron duro por mis dos huecos hasta, que llegamos al orgasmo juntos. Mientras nos recuperábamos, mi compañera de piso dijo —Te dejo en buenas manos, tengo que irme.

Ella se fue y yo me reí —Vamos a mi cuarto, tengo muchas ganas.

Él se río, tome mi ropa y bolso. Nos fuimos a mi cuarto, cerré la puerta. Nos metidos a mi cama —Eres una de mis inquilinas más sexy —me dijo mientras comenzaba a masajear mis pechos. Y volvió a chupar mis pechos, estaba encima de mí, su polla se ponía dura nuevamente. 

Tomó su polla con una mano y la guio a mi coño, cuando entró comenzó a follarme. El tipo era bueno en la cama.

Aun no me creo que este viviendo en un harem. Apostaría que se folla a todas las chicas del lugar y sé que con el tiempo lo sabré como también su curioso método para captar chicas que estén dispuestas a tener sexo con él.

Es otra historia.

(9,68)