Nuevos relatos publicados: 7

Mi soñada prima

  • 9
  • 158.758
  • 9,28 (39 Val.)
  • 2

En nuestro país la sociedad ve como un tabú las relaciones entre miembros de la familia, pero eso nunca impidió que viera a mi prima con otros ojos, desde pequeño me encantó un amor infantil e ingenuo. Con los años en las reuniones familiares que se celebran por ser una familia numerosa vi como ese ángel tierno fue creciendo para convertirse en ese demonio sensual que es hoy. Ella es blanca, ojos verdes, su cuerpo es perfecto, y ese pelo negro que contrasta con su mirada es algo que vuelve loco a cualquier hombre o mujer, y su edad, a sus 25 años esta increíblemente bien!

En las reuniones familiares no hablamos mucho por la diferencia de edad (10 años) pero cada vez que pasaba un año nos fuimos volviendo más contemporáneos, así fue como en la última reunión del año pasado, terminas conversando y era increíble la compatibilidad, gustos, fetiches, colores, sabores, todo! Al finalizar la reunión quedamos en agregarnos en Facebook y así fue, pasados un par de días recibí su solicitud, y comenzamos a hablar inmediatamente, like va, like viene, demasiado sospechoso para tratarse de unos primos, tanto así que mi madre en un almuerzo me preguntó por ella, -No estarás pensando en nada con tu prima, no está bien visto, Si si lo sé y evadí la conversación fue ahí cuando le sugerí cambiar de medio de comunicación y Whatsapp fue la mejor opción.

Una noche ya un poco bebido decidí confesarle todo lo que sentía por ella, tome mi móvil y le escribí:

Hola, no sé si estés despierta, pero quiero que sepas que siempre me has gustado, desde que éramos pequeños me encantabas, eras algo prohibido e inalcanzable, pero desde que comenzamos a hablar veo que estas más cerca que cualquier otra mujer que ha pasado por mi vida, cada vez que recuerdo tu mirada me pierdo en ella y quisiera besarte, cogerte con fuerza, romperte la ropa y hacerte mía (acto seguido envíe el mensaje), pero que he hecho! va a pensar que soy un degenerado... doble check azul... no responde, espero unos minutos y no pasa nada, espero una hora y no pasa nada, impaciente decido tomar la iniciativa. Hola disculpa si te molestó o te incomodó mi mensaje la verdad estoy un poco bebido. De nuevo leyó el mensaje y no contestó, decido dormir, al día siguiente esperé ansioso su respuesta y nada pasó.

Una semana después de esperar una respuesta, recibo un mensaje suyo, - Hola!, disculpa no haber respondido antes estuve muy ocupada con el trabajo y la verdad quede un poco pasmada al escuchar tu confesión, me gustaría preguntarte si en realidad lo sientes o es el alcohol de ese día? Pues para serte sincero es verdad, y sé que mi respuesta puede cambiar la relación de primos que llevamos pero si es verdad. -Gracias por tu sinceridad, te parece bien si cenamos y hablamos al respecto? Si claro me encantaría te parece bien en mi casa y preparo algo para ti para redimir el daño que haya hecho? NO me parece adecuado, si quieres en el restaurante cerca a tu casa a las 8pm? perfecto allá estaré.

Decidí darme un baño antes de salir, abrí la ducha, arreglé mi barba, me quite la ropa abrí el agua muy caliente y el solo pensar en ella hacia que tuviera erecciones monumentales, ya bajo el agua me masturbe un rato y abrí el agua fría no lograba evitarlo, y si ella me decía que no volvería a hablar conmigo... todo sería una fantasía sin cumplir como las que leo en los relatos... Decidí no pensar más termine de ducharme me puse unos jeans y una camiseta, en esta época del año el clima es bastante agradable, caminé hacia al lugar de nuestro encuentro, la llame y le dije ya estoy aquí, tu dónde estás? me demoro unos minutos en llegar, si quieres busca una mesa. Claro aquí te espero. No pasaron más de 10min cuando la vi entrar, estaba increíblemente sexy, con un pantalón negro una camisa verde que jugaba perfectamente con el color de sus ojos, se acercó me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla, hasta el momento todo está normal, pensé.

Una vez estábamos sentados se acercó la mesera y ordenamos, les apetece un vino, la mire y le dije quieres? si, por qué no al final nos ayudará para suavizar el tema, pase saliva y se atoró mi garganta, si trae el mejor Malbec que tienes aquí, enseguida. Ya en medio de la comida y con media botella de vino decide hablar, Mira debo decirte que inicialmente me pareció un mensaje pasado de tono y fuera de lugar, pero sabes... De verdad discúlpame ya te he dicho que fue en alcohol y ade... Déjame terminar! replicó ella, Lo que pasa es que yo siento lo mismo siempre me has gustado, pero te veía como el primo "grande" prohibido que nunca se fijaría en mi y si lo hiciera sería un pecado familiar... Nos miramos y sonreímos, levanté la copa y brindé, "Por los pecados familiares", Salud! y los dos reímos al tiempo, seguimos conversando como si nada pero el ambiente era distinto existía esa lujuria y tensión sexual que se podía percibir en el aire, teníamos la mirada clava uno en el otro, me encantan tus ojos negros dijo, son tan oscuros te hacen tan interesante y esa barba que debe raspar una locura, y si besas bien? Por supuesto me encantan los besos, apasionados, con ganas, donde el alma se sale para devorar al otro, mucha lengua y mucho morbo, así son mis besos, y los tuyos? -quieres probar? antes de que me dejara responder se levantó de su silla sujeto mi mandíbula con su mano, inclinó mi cabeza hacia atrás y acerco su boca lentamente, me miro con esos ojos penetrantes, saco su lengua y lamió levemente mis labios, rápidamente sujete su cabeza y la acerqué a mi clavando mi lengua en su boca, inmediatamente ella respondió y la chupo mientras nuestros labios se rozaban y se besaban con ganas reprimidas después de tantos años. De repente subió su cabeza, regreso a su silla, y me dijo: Si, besas bien en tono de burla y picardía, por un momento había olvidado que estábamos en el restaurante sentí algo de vergüenza, Te gustó a ti el beso primito? si me gus..., mierda! sentí su pie en mi entrepierna y casi salto de la mesa, no te muevas veo que si te gustó por lo menos tu amigo allá abajo está bastante grande, me estaba frotando con su pierna era una sensación de placer que se me notaba en la mirada, quieres pedir la cuenta? si vamos, vale me parece vamos a mi casa que está cerca y ya sabes... No te emociones que hoy no pasará nada, tomaré un taxi desde tu casa y ya. VALE, no hay problema, en mi cabeza solo pensaba como era de calienta huevos esta niñita.

Al llegar a mi departamento me dijo mira viene un taxi lo tomaré, -pero ya te vas? SIII te dije que no pasaría nada, Está bien como quieras, estuvo agradable la cena, avísame al llegar. Adiós, adiós. Subí algo desconcertado a mi departamento entre rabia y cachondo, estaba que me masturbaba para quitarme estas ganas, subí abrí la puerta me recosté en la cama y comencé a subir y bajar mi mano en mi pene estaba tan mojada con no necesitaba ningún lubricante, estaba a punto de llegar cuando sonó el citofono, Señor la señorita ESTA SUBIENDO (mi prima) pero como no iba para su casa? que habrá pasado? RING!! Mierda es el la puerta, como pude me puse un jean pero mi pene estaba tan parado que era imposible que no lo notara eso sin contar mi cara de actividad física... Abro la puerta, Hola! que ha pasado, de verdad creíste que voy a seguir esperando, después de ese beso no me imagino el resto.

Inmediatamente me acerque a ella y la bese como si fuera la última vez que lo haría, ella me correspondió y bajo su mano y la metió en mi pantalón, UFF ESTAS SUPER MOJADO, ESTABAS PENSANDO EN MI? me lo dijo al oído, le correspondí igual me acerque a su oído y le dije, si me estaba tocando pensándote no aguanto las ganas de ver tu cuerpo y saber que eres mi prima, nos seguimos besando mientras caminábamos armónicamente hacia la habitación, era un baile de besos, lamidas y tocadas sincronizadas, definitivamente éramos familia todo fluía a la perfección. Entramos a la habitación y caímos sobre la cama seguimos besándonos y ella seguía masturbándome, inmediatamente metí su mano y descubrí esa concha mojada, depilada, suave, simplemente deliciosa, así estuvimos un buen rato disfrutándonos el uno al otro. Decidí quitarle el pantalón y besar sus piernas mientras iba subiendo hasta llegar a su concha rosada, pasé mi lengua lentamente, comencé a lamerla y saborearla al ritmo de sus gemidos, SI DALE ASÍ, LAMEME, ASI, ASI... después ayude a masturbarla con uno de mis dedos y buscar su punto G el que encontré con falibilidad, SIGUE ME VENGO, ME VENGO, RICO! PRIMO, ahora seré tu prima PUTA, solo para ti quieres? Claro que si! ven voltéate es mi turno, BAJO y comenzó a lamerme y chuparme mis huevas, que delicia encajaban perfecto en su boca, genéticamente estábamos hechos uno para el otro, me lo mamó y lo chupo como su paleta favorita, -QUIERO QUE TE VENGAS Y ME DES TU LECHE! necesito lechecita , me miro con cara de niña tierna y mientras seguía chupando verga, ASÍ PRIMO VENTE ESO MÓJAME LLÉNAME DE LECHE, me vine a chorros en su cara, en su boca, se saboreaba todo y limpio mi falo de arriba a abajo sin dejar muestra alguna de nuestro primer pecado...

Pasaron unos minutos y seguimos la faena, espera busco condones! no querrás tener un accidente, no te pongas nada quiero sentir tu piel, y me tomo la píldora todos los días, así que, mientras hablaba cogió mi pene y se rozaba desde si clítoris hasta su ano con él estaba súper cachondo, hazme lo que quieras, que quieres que te haga, CLÁVAMELO, QUIERO TU VERGA PRIMO LLÉNAME DE LECHE, la embestí con fuera y me agarre de sus cadera y su hombro (misionero) pero subí sus piernas y las apoye en mis hombros para llegar hasta lo más profundo, mi pene entraba como en una funda hecha para el encajábamos perfecto, SI DALE, ME VENGO ME VENGO, SOY TU PERRA, ESO DAME LECHE, todavía no quiero que te vengas muchas veces le dije, eso amo de ustedes el multiorgasmo, seguimos mientras besaba su cuello y bajaba lentamente a sus pezones duros para comerlos mientras la seguía penetrando suave pero firme, ESPERA QUIERO QUE ME DES EN CUATRO! se volteo saco mi verga la sujeto y la puso sobre su ano, QUIERES ROMPERME EL CULO?

CONTINUARA...

(9,28)