Nuevos relatos publicados: 6

Morbo oculto

  • 2
  • 25.557
  • 9,00 (12 Val.)
  • 1

Era una tarde normal cuando de repente vi ese CD con esas extrañas marcas sobre su cama, lo habrá dejado a propósito… me entró la curiosidad de saber su contenido, lamentablemente no tenía el ordenador a mi alcanza y ningún lector de CD´s decidí tomarlo y llevarlo para averiguar que ocultaba tan extraño objeto.

Pasaron más de 5 horas y la ansiedad se convertía en excitación, será algo porno, algo de trabajo, o simplemente algún archivo familiar? Encendí mi ordenador introduje el CD y ahí estaban! Eran fotografías suyas totalmente desnuda, no podía creer que mi novia con cara de santa pudiera tener ese tipo de contenido oculto, comencé a sentir al como mi pene generaba fluido sin parar el grado de excitación era tanto al ver una a una sus fotografías, estaba totalmente encendido, cachondo!

Comencé a masturbarme como un salvaje, me encantaba ver esas fotos tipo catálogo de scort, será que en realidad ella vendía su cuerpo por dinero? Eso explicaría bastantes cosas… Las primeras eran fotografías eróticas de su cuerpo desnudo, mostrando su increíble culo solo imaginaba como se lo clavaría la próxima vez que intentará estar con ella, estaba completamente empapado nunca había sentido tanto placer en toda mi vida, lo oculto y lo prohibido hacen que saquemos ese demonio interno que solo quiere placer.

A medida que avanzaba me cuestionaba con quien estaba pero era imposible dejar de sentir excitación, ahí estaban, fotografías de ella en cuatro como una perrita en celo, levantando su culo y mostrando sus tetas firmes y su piel canela perfecta y esa cara de sexo inocente que me encantaría que tuviera conmigo, me vine y regué mi semen por todos lados, pero seguía rígido como una estaca, será posible esto…

Seguí masturbándome recuperándome casi de inmediato, me preguntaba quien tomaría esas fotos seré un cornudo, claro! La fecha lo dice todo, mi novia santa, era la más puta de todas y siempre ocultaba su lado oscuro conmigo, que pasará por que lo hace? Puede ser posible que todo esté en mi cabeza? Pero no! Ahora estaba justo frente a mí una fotografía de ella sentada frente a quién tomo esa foto totalmente abierta de piernas, con su coño depilado, y masturbándose, que rico! Seguí subía y bajaba mi mano en el pene como un loco desesperado, pensando en ser el protagonista de esas fotografías y me vine más de 4 veces esa noche y la excitación no bajaba, repasé una a una las fotografías eran más de 50 en mi cabeza solo estaba la idea de cómo sacar la perra en celo que había estado conmigo por más de un año, cómo liberarla y aprovechar todo y disfrutar de su increíble y escultural cuerpo, sacar su lado más pervertido, esa sería mi próximo misión en los próximos días...

CONTINUARÁ

(9,00)