Nuevos relatos publicados: 6

Mis memorias - Sexto capítulo

  • 17
  • 13.203
  • 9,31 (16 Val.)
  • 1

El día de mi boda fue algo curioso paso de todo afortunadamente David se vino conmigo ya que nos casamos en un pueblo que queda equidistante de Girardot y Bogotá en Fusagasugá haciendo fácil el traslado de los invitados a la reunión. A los papas de David se les varo el carro en la carretera por los que les toco subirse a una flota para poder llegar, una tía de él fue la que entrego el novio fuera de eso el párroco empezó la misa sin los novios ya que yo me tarde en llegar como buena costumbre me dio tanta rabia. Ese día fueron 6 de mis compañeras de andanzas nocturnas con sus novios. Casi toda mi familia no falto si una tía que vivía en Medellín porque estaba viajando por México, con su último marido a quien después de sacarle toda su plática lo dejo en la calle. Y se fue vivir con su amor de siempre. El vestido de novia no me quedo bien algo que no sé qué, pero no me sentía a gusto con él. La ceremonia trascurrió y al finalizar los padres de David llegaron pobrecita mi suegra venia más afanada. Luego la reunión en casa de una hermana hay si todo salió bien yo estaba rendida y a las 4 horas salimos con David para Melgar a pasar nuestra primera noche un amigo nos llevó, llegamos al hotel David me alzo para entrar al dormitorio. Y aunque yo estaba re cansada hicimos el amor. Al terminar quedamos profundos nos levantamos al otro día desayunamos y decidimos volver a Bogotá. Como no habíamos planeado luna de miel por falta de billete. El Lunes no fui a la universidad quería dejar el apartamento en donde íbamos a vivir en orden ya que todo estaba patas arriba. Como a las cuatro me llama mi hermana Alicia haber en que andaba yo. Le conté mi juicio de ama de casa yo estaba feliz y me la soltó. - Dianis mamita tengo dos clientes ¿me quieres acompañar? Son dos empresarios que me encargo don Jacinto, para que los atienda como reyes. Que él nos paga mañana mismo.

Me quede pensando mmmmmm

- ¿Y cómo a qué horas? - ¡Ya mi niña! Tenía como dos emociones encontradas. No quería ir pero necesitaba a plata estaba sin un centavo la boda me tenía ilíquida y la idea de acostarme con otro hombre me humedecía mi cuquita. Ha me anime a ir y divertirme un rato

– listo donde nos vemos. - Vamos para la 82 a la barra. – ok, allá les caigo entonces. Deje lo que estaba haciendo y me metí a la ducha a bañarme rápidamente. Me toco bañarme el pelo porque estaba reco chino. No me lo seque. Mu puse un vestido que David me había regalado la semana pasada apretado sin hombreras, de minifalda el problema era que me tocaba estármelo bajando por que se me subía y se me veían los calzones unos zapatos altos destalonados, pedí un taxi por teléfono y me llego rapidito, y Salí en pura. Y a tiempo me demoro un poco más y me hubiera encontrado con David, quien al voltear la esquina lo vi venir. Tuve que agacharme para que no me viera pasar, no que salvada y ahora si a pasarla rico. Llegue al bar y mire en las mesa pero no los veía hasta que mi hermana me chiflo y la vi señalándome con su mano que me acercara porque estaban bailando en la pista. Guau los caballeros estaban de muerte papacitos porque me aparecen hasta ahora. Jejejejeeje. Entonces me les acerque moviendo mis brazos al son de la música. Hay estuvimos varias piezas y luego a la mesa. Nos sentamos mi hermana me dice al oído

– Mamita esa culi faldita tuya ya la tienes a la cintura. Yo me fije y si, mis nalgas estaban al aire. Nos reímos y así la deje. Al lado mío se me sentó Adolfo y yo me le arrime para conversar, lo que el interpreto como un: Bésame. Y agarrando mi quijada acerco su boca a la mía y nos besamos, lo abrace, nos separamos un momento le sonreí. –hola muñeca. – hola papacito lindo como estas. – No acá encantado de conocerte, tu hermana se quedó cortica contigo eres muy bella. Volvimos a besarnos – no y tu estas divino. Su mano se posó en mi entrepierna. Al voltear y ver a mi hermana también se estaba besando con Serrucho así le decía Adolfo.

- ¿tu hermana me conto que estas recién casada? – Aja me case este fin de semana.

Le respondí haciéndole cara de seducción y enrollándole el cabello con mis dedos.

- Hay sí, figúrense que me alcance a arreglar y salir a tiempo.

Incorporándome un poco para contarles a los tres. – ¿Por qué, que paso? Me pregunta Carolina.

- Porque cuando el taxi en que me venía volteaba por la esquina David venia ya para la casa. Me toco que agacharme para que no me viera. Donde no lo, haga me hubiera podido ver, no pues grave no estaría acá.

Y volteándome volví a besar a Adolfo. Prendí un cigarrillo, y me tome mi primer ron de la noche no sin antes brindar

– Haber queridos que esta noche sea una noche de pasión y mucho sexo. – Que así sea. Exclamo serrucho. Todos soltaron la risa y brindamos. Adolfo volvió y sirvió y brindo diciendo:

– Yo brindo por el placer de conocerte y agradezco que tu maridito, no te hubiera visto salir así te pude conocer y estar contigo. Volvimos a besarnos y yo le acaricie su pierna subiendo hasta sentir el bulto de su verga, el que se le notaba en completa erección, voltee a mirar el sitio las mesas eran altas por lo que no se veía al vecino además era lunes de poca concurrencia. Seguí acariciándolo y con mirada le decía que quería mamársela, mordiéndome los labios y respirando fuertemente. Me metí debajo de la mesa abriéndole las piernas le desabroche el pantalón, abriéndosela mi mano acaricio su bóxer y luego la introduje, le saque su verga me quede mirándosela y luego a sus ojos mi lengua le acariciaba la entrada de la uretra saboreándome sus jugos babosos, seguía mirándolo el verraco no disimulaba su excitación se agarraba de la mesa y su respiración aumentaba sus pulmones. Me la metí a la boca gozándomela parecía un cono al revés gruesa en la raíz y delgada en la punta. De unos 15 centímetros sus huevos bien forrados y pegados al cuerpo, los recorría con mi lengua 5 minutos de sentirla en mi boca voltee a mirar por debajo de la mesa y vi que mi hermana le tenía agarrada la verga a serrucho. Me salí de la mesa y sentándome les dije:

- ¿No creen que sería mejor que nos fuéramos al motel? - Hay no sé acá nos podrían echar, si seguimos jugueteando. – Apoyo lo que dices ricura... Dice el serrucho. – bueno niños camine que yo también tengo ganas de cambiar de diversión. Refuta mi hermana. Nos Paramos para alistarnos y salir ellos tenían un vehículo rentado el cual el serrucho manejaba. Nos dirigimos por la autopista norte hasta el tercer puente al entrar al motel vi a Gabriel un muchacho que me conoce y lo llame para que nos rentara solo una habitación y listo entramos los cuatro a la misma habitación los sentamos en las sillitas, colocamos música y les realizamos un baile desnudándonos y acariciándonos, lo que les encanto se sacaron sus vergas que estaban casi a reventar y se las acariciaban. Bailamos sobre sus cuerpos rozando su piel. Ya las dos totalmente desnudas hubo un momento en que ambos se pararon, Adolfo fue al baño y serrucho se puso a bailar al compás de la música mi hermana sirvió más tragos y sonó un vallenato romántico el que baile con serrucho bien abrazados le solté el pantalón dejándoselo caer al piso y metí por los bordes de su bóxer mis manos bajándoselos mi hermana se le acerco por detrás sus manos se encaminaron a los botones de su camisa quitándosela y besándole la espalda. Adolfo salió del baño desnudo y al vernos subió sus brazos a los lados

-¿Bueno y yo qué?

Al verlo levante mi mano y haciéndole señas con mi dedo lo invite a unirse al unirse al grupo, mi hermana le agarro la verga y sus cuerpos se juntaron en un beso apasionado. La verga de serrucho la tenía enfrente de mí, con mi mano izquierda le agarre la cabeza y arrimando mi boca le besaba los huevos. – hummm depiladito así me encanta mi amor. Y me los metí a la boca chupándolos mientras lo masturbaba. Carolina se fue al baño a descargar y me quedaron los dos para disfrutar agarrándoles sus vergas se las mame, los acosté en la cama y me monte entre los dos asía abajo para dedicarme a mamárselas, Carolina salió del baño y acercándose agarro la verga de Adolfo para mamársela entonces me monte encima de serrucho haciendo un 69. Al ratico Carolina también y ambas, estuvimos más de 20 minutos gozando sus vergas con nuestras bocas, chupándolas, devorándonoslas, a la vez que nos lambian con sus lenguas nuestras cuquitas sacándonos orgasmos placenteros. Luego nos volteamos, nos sentamos sobre ellos y ambas pusimos nuestras cuquitas en la punta de sus vergas y nos dejamos rodar penetrándonos hasta el fondo, mis movimientos en círculos me hacían sentir toda su carne.

– ¡ha cerruchito que rico me encantas papacito! ¡Hazme así déjame gozar tu verga! ¡Dámela toda! - A que puta eres Dianita te encanta la verga no cosota hermosa. - si me encanta sigue así ha, ha, ha, ha. Después de haber tenido un placentero orgasmo. Paramos y me pare a tomarme un trago al regresar quite a Carolina de Adolfo y me le monte encima colocándole su verga en la entrada de mi cuquita y me la restregaba sin metérmela. Carolina se agarró a mamársela a serrucho. Termine metiéndomela hasta el fondo y continúe inmediatamente a follármelo saltando con mucha excitación. Todo era placer y lujuria. No sé si era, o que era, o el hecho de estar recién casada, pero me sentía demasiado caliente. Casi media hora duramos gozando mis orgasmos y luego cambiamos de pose acostándome boca arriba me agarro las piernas atrayéndome a su verga y metiéndomela de una y follándome aumentando su pistoneo en mí.

La noche trascurría y yo no podía demorarme tanto, teniendo que terminar rápido y gracias a que los muchachos se vinieron. Terminamos nuestra fiestecita y me bañe mis partes y salimos del lugar yo en directo para mi casa en donde David me esperaba, le dije que me había tocado ir a terminar un trabajo de la universidad. Él me tenía la comida preparada la mesa lista lo que me dio una especie de remordimiento. Y de compensación me lo lleve para la cama a hacer el amor. Bueno hay término un buen día placentero. El viernes siguiente doña Aleida me llamo porque tenía un problemita. Tenía dos citas y me pidió que le colaborara pero desafortunadamente ya habíamos quedado con David de ir a donde unos familiares de él a tomarnos unos tragos. Y que la pasamos muy bien fueron muy atentos y gentiles, hice muy buena amistad con su prima una mujer que yo diría no muy bonita de cara, pero de un escultural cuerpo. Nos quedamos hasta la madrugada, tomando, bailando y charlando de cosas varias. La siguiente semana estuve muy ocupada. El lunes en la universidad estuvimos con mis compañeros sacando un trabajo que nos llevó hasta las 9 de la noche, Llegue a las 10 a mi casa súper cansada y a dormir. Al otro día la sustentación del trabajo en la mañana, nos fue muy bien. Nos fuimos con los compañeros a almorzar, en eso Aleida vuelve y me llama tenía otra dos citas para ese día una era con dos caballeros de 50 años quienes querían hacer un trio y la otra, era otro caballero de 30 años. Me dio la opción de elegir y claro escogí los dos señores cincuentones Me fui para la casa a arreglarme y ponerme bonita para causar buena impresión además tenía que llevar ropa aparte para vestirme de mucama. Tuve que volar para llegar a tiempo. El sitio fue en un sector de extracto 7, en un séptimo piso, golpee y un caballero de unos 55 años, alto bien parecido, trigueño, con un bigotico bien cuidado y sus pestañas pobladas, en jeans y una busito polo, Me hace entrar saludándome de mano.

–Mucho gusto encantada de conocerle.

Seguimos por un pasillo asía la sala me agarre de su brazo.

- Que hermosa sos preciosa. – Gracias, ahí se hace lo que se puede. – Jajaja a ti no te toca hacer casi nada mujer para eso. – Eres muy joven. – no creas tranquilo ya pase por los 18 años hace rato.

Llegamos a la sala y en ella estaba su compañero otro señor de unos 50 años también alto fornido calvo y también de bigotico y barba de chivo, de ojos verdes claros divino. Quien se paró para saludarme y hacerme sentar a su lado. Él era francés por lo que me encanto sus palabras las que me halagaban y embelesaba sentía cosquillita en mi cuerpo, que a la vez temblaba. Me ofrecieron de tomar, - Ron para mí. Colocaron música americana de los 70, seguimos charlando un poco y como yo llevaba una falda. Él francés aprovechaba para agarrarme las piernas y acariciármelas. Me levante y agarrando mi maleta me fui para el baño a ponerme el traje de mucama. Una balaca de encaje blanco, el vestido de minifalda y el delantal de encaje blanco, una baletas y medias veladas negras. Espere a que un disco empezara a sonar para salir y hacer mi show Un disco comenzó y Salí ambos se quedaron atónitos al verme.

– huff mamacita mujer que delicia.

Seguí mi baile danzando en frente de los dos, con mi limpia polvos los iba acariciando. Luego me les aproximaba medio sentándomeles en sus rodillas para luego rozarlos con mi trasero colocando mis manos en sus rodillas. A cada uno le di su pico en la boca ambos, No me cogían dejándome bailarles mejor. Continúe el baile y poco a poco fui quitándome la ropa. Aquellos se habían sacado sus vergas y frotándosela me coloque entre los dos arrodillada y agarrándoselas los masturbaba, besándolos a ambos en la boca al ver lo bien dotados que ambos estaban mi respiración aumentaba, sintiendo en un momento una especie de mareo, que me hiso detenerme un momento y tomar aire mi pecho me tenía súper alterada. Les agarraba sus penes con fuerza, me levantaba y volvía los besaba en su boca a cada uno. Ya estaba totalmente desnuda y me le monte a uno colocándomele su cuquita en su cara, colocando mi pierna izquierda sobre la silla me la besaba y lambia. Con mis manos le agarraba el cabello y lo acariciaba, mis gemidos no se hicieron esperar. Cosa de 5 minutos dejándome lamer mientras nuestro francés se masturbaba viéndonos disfrutar. Me senté, y ambos se pararon enfrente de mí dejando que les mamara la verga por momentos. Momentos muy placenteros humedeciéndoselas, lámbienselas, chupándoles las guevas, sintiendo sus carnes suaves, tersas, sobre todo la del francés que la tenía bien gruesa. Mis manos trabajaban al compás de mi boca agarrando sus troncos llenos de sangre que invitaban a mi satisfacción total, sacándome de una realidad de mujer recién casada, me había casado hace unos días y ya estaba otra vez disfrutando de los placeres de la carne, estaba con dos hombres que ni conocía y me estaba sintiendo completamente realizada.

Me coloque en cuatro sobre al sillón Y el francés se agacho y con su boca me besaba mi cuquita lambiéndomela Mauricio se sentó enfrente de mí para mamarle la verga. Luego el francés se paró y colocando su verga me la restregaba por mi trasero y cuquita para luego penetrarme por mi cuquita sintiendo su grosor entre mis paredes vaginales, llevándome a placeres exquisitos y placenteros mientras mi boca devoraba la verga de Mauricio con pasión y demostrándoles todo lo que me gusta hacerlo. Fueron casi 30 minutos en esa pose, cambiamos y me le monte al que le estaba mamando la verga, metí su verga en mi cuquita sus manos agarraron mis tetas y me las besaba, El francés nos miraba sentado en el otro costado del sillón frotándose su verga. Cambiamos de pose y el francés se acostó de costado contra el sillón y yo delante de él dándole la espalda me volvió a penetrar la cuquita, Mauricio delante de mí dejándome mamarle la verga se agachaba. Al rato el francés y después de hacerme venir convulsiono sacándose su verga y derramando su semen en mí estómago, me pare y dejando que El francés se parara, me acosté boca arriba y Mauricio se me monto, levantando mis piernas me penetro otra vez follándome intensamente llevándome rapidito a otro orgasmo exquisito. Se sacó su verga y se masturbo derramándose en mis pechos su semen caliente.

Descansamos por cosa de 40 minutos tomando y hablando de todo un poco y yo quería ya volver a disfrutar de sus caricias lo húmeda que estaba me lo decía, entonces me serví un trago y tomándomelo de una me agache al frente del francés y agarrándole la verga se la mame por un rato y luego a Mauricio parándoselas. Luego me le monte a Mauricio quien estaba sentado y agarrándosela me la metí por mi trasero suavemente bajando despacito por su tronco hasta tocar fondo dejándola por unos segundos para luego moverme en círculo sintiéndola dentro de mí y luego ir aumentando el pistoneo llevándome de un dolorcito a un placer exquisito terminando en un largo orgasmo que me hiso temblar mi cuerpo, me voltee colocándome de espaldas y dedeandome mi cuquita le señale al francés que se acercara él entendió muy bien y agarrándose su verga se nos montó y frotando mi cuca me penetro llevándome ambos a un estasis increíble en donde varios orgasmos inundaron nuestros cuerpos al rato el francés se vino dejándome media venida dentro de mí, continuamos con Mauricio follando y rápidamente nos venimos sin sacármela dejándome todo su semen dentro de mí. Terminamos nuestro encuentro ya eran las 6 de la tarde y había que estar en casa para cuando mi esposo llegara. Esa noche hicimos el amor con David mi cuquita estaba un poco húmeda y con ganas de más pasión. Y placer carnal. Los siguientes días no pude ir a divertirme porque tenía que terminar un trabajo de la universidad y asistir también. Solo hasta el martes de la siguiente semana volvió Aleyda a llamarme para ir a atender a un empresario de México al que quedo encantado conmigo tanto que me pidió que lo acompañara a Melgar el fin de semana y yo le dije que sí. Entonces le dije a David que iba a ir a donde mi mama que vive en Girardot que queda cerca de Melgar alistamos maleta y nos fuimos desde el viernes esa noche salimos a tomar a los bares y luego al hotel a hacer el amor. Al otro día nos despertamos y bajamos a la piscina en donde estuvimos hasta el almuerzo y de ahí lo invite a visitar a mi mama llegamos y ella quedo encantada con él le gusto su acento la vi muy animada y esa noche nos quedamos hay, mi madre espero a que nos acostáramos y cuando estábamos desnudos haciendo el amor la vimos entrar al cuarto, venia desnuda se montó a la cama acostándosela al lado se besaron juntando sus cuerpos y yo baje a mamarle la verga. En ese momento sonó el teléfono y era mi esposo que llamaba y preciso estaba, le conteste.

– Hola mi amor como estas? - Bien papi ¿y tú como vas mucho trabajo? - Si mami estoy agotado solo espero que pasen los días y terminar la presentación y tu como esta doña Josefina. – Mi mami acá dichosa conmigo no me esperaba la estamos pasando muy bien.

Y así hablamos por casi 10 minutos mientras mi mama disfrutaba en el cuarto de mi amigo termine de hablar y me fui rápidamente para el cuarto a seguir disfrutando al entrar mi madre estaba acostada boca arriba sus piernas estiradas y el la follaba sus gemidos sonaban en toda la habitación, me acerque montándome en la cama al lado de ella besándolos a los dos en la boca. Los hice detener y que se bajaran un poco para poderme montar sobre la cara de mi mama para que me lambiera mi cuquita y él me besara mis tetas eso a él lo volvió loco y no aguanto tanta excitación y se vino llenándole la cuca de mi mama de su semen, el saco su verga y yo baje a lamber a mi mama limpiándole con mi lengua su semen y chupándosela por un rato al igual que ella a mí. Los tres nos quedamos en la cama, al otro día mi madre nos trajo café para despertarnos y al igual que a mi le encanta andar desnuda por la casa. Nos tomamos el café y volvimos a hacer el amor los tres empezamos las dos acostándonos abrazadas y besándonos tocándonos nuestras cuquitas yo me le monte encima haciendo un 69 mientras él nos miraba extasiado con su verga a punta de estallar, de escupir, sus ojos totalmente abiertos su frente sudaba a choros. Estaba totalmente excitado. Me agarro con su mano y me acostó boca arriba abriéndome las piernas me penetro de una llenando mi cuquita con su verga dura comenzó a follarme con fuerza y desbocado. Me hizo venir rápidamente al hacerlo, se levantó y se le monto a mi mama follándola también con fuerza, besándola apasionadamente, sus bocas se juntaban con fuerza, y su follaba aumentaba, en menos de nada se nos vino sacándosela termino masturbándose escupiendo en su barriguita su semen. Mi madre lo abrazo dándole picos en toda su cara, la veía feliz, contenta me recordó a mi cuando tengo un buen polvo. Al rato desayunamos y luego fuimos a la plaza para comprar lo del almuerzo. Esa tarde fuimos a comer helado y a eso de las 7 de la noche nos fuimos para Bogotá. Dejándome cerca de la casa y agradeciéndome en buena forma mis atenciones $$$$$$$$.

Y hasta acá viene este relato y esperando sea de su agrado y recuerde de COMENTAR.

DIANA LUCIA SAAVEDRA [email protected].

(9,31)