Nuevos relatos publicados: 16

La noche del grito

  • 4
  • 27.760
  • 9,12 (17 Val.)
  • 2

Hola me llamo Fernando un hombre de 41 años bisexual que actualmente estoy casado con una transexual hermosa con pechos redondos, pene grande y jugoso pero me entere de mis tendencias a los 18 años en el festejo de independencia.

Era un 15 de septiembre no hubo clases en la preparatoria pero mi tío me hablo temprano y me pidió ayuda en su ferretera. Yo acepté sin dudar aunque terminaría tarde de trabajar sabía que me iba a pagar muy bien por lo que tendía dinero para la parranda de esa noche.

Todo el día no tuve contacto con mis amistades me dedique a trabajar pues sabía que esa noche habría fiesta por todos lados. Termine como a las 8 pm le ayude a cerrar el local a mi tío y me fui a mi casa a darme un baño Al terminar de arreglarme me dirigí a casa de mi amigo pues ahí se juntaran al llegar vi mi primera opción de parranda nula pues estaban ya muy tomados los cuantos por lo que seguí buscando hasta que encontré a Vanesa una chica delgada con reputación de ser adicta al sexo. Ella me vio con buenos ojos pero para mí desilusión era porque no traía dinero para ir un antro por lo que me le ofrecí que le pagaba la borrachera a cambio que me consiguiera a quien tirarme. Ella lo acepto de inmediato

Vanesa iba con una amiga y en camino al antro se dieron un beso confesándome que eran pareja yo pensé dentro de mí que se me iba hacer la fantasía de cualquier hombre hacerlo con 2 mujeres a la vez pero para mi sorpresa donde llegamos era una dicho de ambiente gay.

Al entrar a ese lugar lleno se sensualidad y erotismo me quede en show completamente. Mis compañeras de parranda se deshacían entre sí por lo que pedí una mesa y unas cervezas. Veía hombres y mujeres sin tabús. Los hombres como mujeres en plena fusión de sensualidad.

Paso la noche llegando el momento del show de trasvés y lo que me asombro mucho esas plumas y brillos en su vestuario esos hombres más femeninos que muchas mujeres. Mi se me notaba lo ido y excitado que Verónica me dice que cual me gusta yo le dije la del centro señalando a Karla (mi actual pareja) fue amor a primera vista. Me la presentaron, la invite un trago y ella me invito a su dopa para una cosa más íntima.

Llegamos a su dopa que lo compartía con 2 travestis más que por cierto uno estaba ahí con un chavo. Me sirvió un trago y convivimos un rato con la otra pareja se fueron a dormir y nosotros a la recamara. Karla se había operado los pechos por lo que se quitó el brasier. Su feminidad me tenía loco la bese mucho rato hasta que nos desnudamos ella me hiso el oral tan rico que no aguante y explote pero ella en vez de enojarse me dijo que no impórtame que sabía cómo sacarme el segundo y el tercero. Ella siguió agasajado me puso su pene que era más grade que el mío en mi cara yo me reúse al principio pero después asedio y no me desagrado. Mientras yo le hacia el oral vi que debajo de la cama sacaba ella un bote de lubricante creí que quería que me la volviera a penetrar pero mi pene aún no estaba listo pues había explotado muy fuerte por lo que se me quedo flácida pero Karla lleno su dedo de lubricante y empezó a jugar con mi ano que al principio mi ego de macho me quito pero ella aseguro me iba a gustar y en efecto sentía una sensación rara. Ella lo hiso muy despacio y poco a poco introducía mas su dedo. Mi pene ya estaba otra vez duro me tumba a la cama de frente me sube mis piernas a sus hombros me metió su gran cosa en mi culo ya abierto al ver su cuerpo de mujer con ese pene y sus pechos campaneado me éxito demasiado que le pedía más y más. Me agarro las mano y me levanto sentí su huevos casi dentro de mi ano fue cuando explotamos juntos.

La mañana siguiente me levante mire y Karla no estaba me puse el bóxer y salí a la cocina estaba haciendo el desayuno Karla y el chavo que se quedó con la compañera que se había quedado dormida por lo que el tipo andaba cachondo querido seducir a Karla que le dijo que después de desayunar le hacíamos un trio Karla. Al terminar Karla me vistió de mujer le hablo al tipo entro a la recamara me cogió a mí y Karla se lo cogió a él.

Desde ese día Karla y yo ya no nos separamos rotamos los roles de pasivo a activo así ya 24 años de eso.

Estoy súper enamorado de ella-el.

(9,12)