Nuevos relatos publicados: 7

Tu amiga, mi amante

  • 4
  • 35.910
  • 8,27 (11 Val.)
  • 0

Todo comenzó cuando decidiste quedarte en nuestra casa, si tú!, la amiga de mi novia. Insististe tanto en quedarte en que era muy tarde para regresar a tu casa que Diana mi novia muy amable decidió acomodarte en el cuarto de visitas. Nos despedimos, buenas noches y todo acabaría ahí... Pero de repente me escribes a mi celular, estando a tan pocos metros de distancia, con mi novia al lado en mi cama y solo un muro que nos separaba de nuestro inmenso deseo y ganas.

Hola Juan, me encantaría ir a tu cama y darte besos pero con Diana ahí es imposible, por ahora me toca consolarme con tocarme un rato mientras te escribo y muero de morbo al saber que ella está a tu lado, estoy empapada pensándote... AFORTUNADAMENTE Diana estaba espalda a mí y algo dormida por los vinos que previamente nos habíamos tomado con su amiga Carolina, así que podía leer todo lo que Caro me quería decir.

Caro, como me haces esto me pones a mil, ni siquiera puedo masturbarme con ella a mi lado, que mala eres!, te parezco que soy mala, yo creo que estoy buena y mucho! o no? sé cómo me miras, tus ojos mirándome las tetas y el culo no lo puedes disimular, quieres que vayamos al baño?

Estas loca! aquí se escucha todo aunque sea súper silencioso Diana lo notará tiene un sueño súper liviano, no sigamos que mi pene va a estallar!! Tu te lo pierdes Juanito!

Decidí no seguir respondiendo sus mensajes pero estaba a reventar con mi pene como un mástil, no sabría que hacer Diana y Carolina quedaron de salir juntas al trabajo mañana, el reloj no avanza y solo pienso que idearme para poder estar un rato a solas con Caro y poder sentir su cuerpo caliente junto al mío, pasan las horas y el sueño me vence. Buenos días amor! amor! buenos días... siento besos apenas puedo abrir los ojos veo que es Diana despertándome y bajando su mano a mi verga que sigue caliente y dura... amor que rico amaneciste, baja lentamente su cara por mi pecho y comienza a recórreme con su lengua hasta llegar a mi glande rosado, lo lame y se deleita con el cómo niña con paleta, lo lengüetea de arriba abajo y juega en círculos con sus dedos en mi punta. Diana vas a despertar a tu amiga, creo que es mejor dejarlo para después, no crees? NO AMOR! ella duerme como una marmota, no te preocupes la conozco.

Diana siguio con su tarea de mamarme metía mi verga hasta lo más profundo de su garganta teniendo arcadas y haciendo bastante ruido mientras con la otra mano se tocaba su clítoris, de repente abro los ojos y siento que alguien nos observa!, es Caro está mirando desde la puerta de la habitación con la puerta entre abierta y me hace una seña advirtiendo que sabe que la veo, se mete su dedo índice a su boca y comienza a lamerlo, baja su mano lentamente y acaricia sus hermosas tetas, y finalmente introduce su mano en su ropa interior, unos cacheteros tiernamente series, mi nivel de arrechera aumente y le digo a Diana que me voy a venir para avisarle, ella no se preocupa y sigue sintiendo mis chorros en su boca y lamiendo toda mi leche caliente. TOCA TOCA!! PUEDO PASAR! mierda es tu amiga, te lo dije! no TE PREOCUPES AMOR! ya me encargo además ya acabamos, esta noche tú me das mi parte y guiña un ojo, -YA VOY CARO DAME UN SEGUNDO TERMINO DE CAMBIARME Y SALGO, ok dianita te espero en la sala ya estoy lista.

Diana abre la puerta y saluda a caro dándole los buenos días sin saber que ella era mi amante durante tanto tiempo, su mejor amiga. Caro me doy una ducha y estoy lista si quieres hazle compañía a juan mientras me ducho, te parece? OK DIANITA como tú digas, yo cuido a tu chico, jejenes. Diana entro al baño y carolina aprovecha para lanzarse sobre mí, -Me encanto verte como Diana te comía la verga! estoy súper mojada quieres ver, tomo mi mano y la metió debajo de sus janes y sus cacheteros. SERA QUE TU MUJERCITA se demora en la ducha quiero que me la claves o si no hay tiempo que me quites estas ganas con tu lengua quieres? Se bajó los pantalones hasta los tobillos cerró la puerta levemente bajo sus cacheteros y se sentó literalmente en mi boca, DALE JUAN lámeme rico como el perrito que eres! eres mío tu sabes que para ella solo son sobras para mí lo eres todo eso LÁMEME! ASÍ UFF! QUE RICO, cállate! Diana nos va a escuchar puse mi mano en su boca como pude y la chupe como 3 min hasta que se vino en mi cara, debía pararme y limpiarme rápidamente antes de que diana saliera del baño, ella subió sus pantalones se acomodó y paso su lengua por mi boca y nos besamos apasionadamente, adiós amor, nos vemos en la tarde, yo me voy con tu mujercita, de pronto un día la convenzo de que sea nuestra esclava así jugamos con ella.

Diana salió del baño arreglada, me dio un beso tierno y las dos salieron para el trabajo como si nunca hubiera pasado nada.

(8,27)