Amor loco por mi madre

Hace tiempo mi madre estaba planeando unas vacaciones a Oaxaca por parte de su trabajo, y es que ella quería irse de vacaciones desde hace tiempo y finalmente se dio la oportunidad, el viaje solo era para dos personas y mi madre tenía dos opciones llevar a mi hermana o llevarme a mí, pero mi hermana ya está casada tiene 30 años y 3 hijos y sin pensarlo mi madre llegó a casa y me contó sobre el viaje y que quería que yo fuera con ella por lo cual al principio no me alegraba la idea de ir de viaje con mi madre pero al final accedí para no dejarla ir sola.

Esto que me sucedió paso en marzo de 2017 yo tengo 21 años mido 1.68 soy apiñonado y con un cuerpo delgado mi madre tiene 58 años con una estatura de 1.50 y un cuerpo un poco gordito pero acordé a su edad tiene el cabello corto y chino su mirada es penetrante y con ojos color café. Mi madre siempre ha sido de carácter fuerte y en los últimos dos años se soltaba más conmigo en su forma de hablar, en muy pocas ocasiones decía groserías es muy atenta y se preocupa por mí.

Finalmente llegó el día de viajar y mi madre estaba muy apurada y con muchas ganas de irnos, le pedí que se tranquilizara que todo iba a salir bien me sujeto de las manos y me dijo que estaba muy contenta de que yo fuera su acompañante y que ya quería estar en la playa, rápidamente arreglamos nuestro equipaje y salimos rumbo a Oaxaca, llegamos al aeropuerto de la ciudad de Toluca y subimos al avión y en tan solo 4 horas ya estábamos en Oaxaca una vez que llegamos al hotel nos instalamos pero había un problema ya no quedaban habitaciones dobles solo había para matrimonios lo cual a mi madre no le importo y a mí tampoco así que aceptamos esa habitación una vez que llegamos vimos una cama matrimonial, una televisión, baño compartido y muy romántico el lugar, en ese momento yo pensaba en cómo íbamos a pasar la noche no me hacía a la idea de dormir juntos mi madre y yo ella teniendo 58 años y yo 21 ya no era un bebé y sin embargo iba a dormir en la misma cama que ella y le pregunté si no le importaba que durmiéramos juntos a lo que ella respondió que no que teníamos que adaptarnos al lugar y que teníamos que aprovechar al cien nuestras vacaciones así que ya no le di importancia al lugar y acomode mis equipaje.

Eran las 6 de la tarde y teníamos que ir al comedor del hotel para tomar alimentos así que teníamos que bañarnos rápido si queríamos alcanzar lugar y mi madre propuso que nos metiera mis juntos a bañar para que saliéramos al mismo tiempo y bajar pronto, yo me negué y le dije que no era apropiado que cuando se ha visto que una madre se bañe junto con su hijo de 21 años, ella respondió dio que no fuera ridículo y que me metiera si queríamos alcanzar buen lugar para comer así que le hice caso y nos metimos juntos a la regadera aún que me metí con pena de que mi madre me viera desnudo, ella dijo que para que no me sintiera tan incómodo nos colocamos de espaldas y así no nos viéramos, yo no podía evitar ver a mi madre desnuda a pesar de estar de espaldas volteaba a cada instante para verla un poco no sé qué me pasó en ese momento pero tuve una erección y no se me bajaba, cuando mi madre termino de bañarse volteo y me vio con mi pene erecto ella se quedó paralizada y no me quitaba la mirada solo vi que sus ojitos le brillaron y sonrió un poco y me dijo que si ai me ponía con una mujer cerca a lo que no respondí por pena, terminamos de cambiarnos y bajamos para comer, la comida del hotel no era muy buena pero teníamos hambre cuando terminamos le propuse que para los siguientes días comiéramos en algún restaurante fuera del hotel a ella le gustó la idea, así que nos subimos a nuestra habitación y teníamos que dormir así que nos quitamos la ropa y nos acostamos yo solo tenía puesto un bóxer y mi madre solo con su calzón yo estaba muy excitado y tuve otra erección mi madre se pegó más a mí y me dijo que la abrazara por qué tenía un poco de frío así que me pegue detrás de ella y la abrace yo solo sentía cuando sus pezones me rozaron y fue tan rico que tuve una erección muy dura y mi madre se dio cuenta y se separó de mí y me dijo que si estaba excitado por el momento yo solo le dije que no sé qué me pasaba eso que no era mi intención y ella se tranquilizó y me entendió, al final de todo dormimos de espaldas.

Al día siguiente nos levantamos como a las 9 de la mañana nos pusimos nuestro traje de baño y fuimos a la playa empezamos a jugar con las olas nos aventábamos y todo fue divertido parecíamos dos novios muy enamorados, cuando nos cansamos nos sentamos en la arena ella se sentó delante de mí y yo atrás de ella la abrazaba y sentía una extraña sensación ya no la veía como una madre ahora me estaba enamorando de ella la abrace con más fuerza y ella sostenía mis manos y las acariciaba así que lo tome como una señal de que estaba aceptando el momento así que decidí avanzar un poco más y puse mi mano por debajo de una de sus tetas ella solo dio un pequeño gemido y me quito la mano me dijo que estaba mal y que teníamos que hablar de eso, yo no la entendía primero me daba entrada y después me rechazaba.

Regresamos al hotel y mi mamá dijo que fuéramos a comer a un restaurante como lo habíamos propuesto así que nos cambiamos y salimos rumbo al restaurante que estaba a un par de kilómetros de nuestro hotel, una vez que llegamos nos ofrecieron la carta y elegimos los platillos, a media comida mi mamá me preguntó sobre lo que sucedió en la playa y que por qué la había tocado yo no supe que decir así que le dije la verdad

- Mamá no se que me pasa pero últimamente ya no te veo como mi madre si no como una mujer y creo que me estoy enamorando de ti

- Hijo tú sabes que eso está mal soy tu madre y no es correcto lo que piensas

- Lo sé mamá pero cuando nos bañamos juntos no pude parar de mirar tu cuerpo desnudo y sentí una gran atracción por ti, también cuando nos dormimos juntos ayer y me pegue hacia ti mi pene cobró vida y quería hacerte el amor.

- Pero hijo!!!! Qué cosas me estás diciendo soy tu madre! y no puede pasar nada entre nosotros

- Mamá responde algo… pero dime la verdad, si?

- De acuerdo, dime qué pasa?

- Mamá tú sentiste algo cuando te abrace en la cama?? Y cuando te toque una teta en la playa?

- Eres mi hijo pero la verdad es que cuando me abrazaste sentí tu pene y sentí ser mujer una vez más y deseaba tenerlo dentro pero eres mi hijo y eso no puede pasar

- Pero madre estamos de vacaciones y solos… nadie aquí nos conoce podemos hacer lo que queramos y tú me gustas mucho

- Hijo la verdad es que también me gustas y nada me haría más feliz que me hicieras tú mujer pero no puede ser

- Madre solo estamos tu y yo y lo mantendremos como nuestro secreto los dos nos gustamos y quiero que seas mi mujer

- Hijo te amo y quiero que me hagas tuya, vámonos de aquí

En ese momento mi madre y yo nos levantamos de la mesa y nos apresuramos para ir al hotel llegamos y antes de entrar a la habitación la cargué con mis brazos como si fuera mi esposa y entramos a la habitación encendí la luz para seguir viendo su rostro y la acosté sobre la cama me encime en ella y nos comenzamos a besar con gran pasión como dos amantes de preparatoria.

-Hijo… Te amo siempre había soñado con este momento quiero que seas solo mío mi amor sólo quiero que tú me hagas tú mujer

- mamá yo también te amo amo tu cuerpo, tus besos amo todo de ti solo quiero ser tuyo

- bésame más hijo desnudarme y besa mi cuerpo que solo es tuyo

Yo obedecí a mi madre y nos desnudamos por completo acariciaba su hermoso cuerpo y lo besaba por cada rincón mi madre a pesar de su edad estaba muy mojada y excitada

- metemela hijo quiero sentirte dentro de mi… aaaahhhhh!!!! Siiii que riiicooo ahhhh!!! Si más adentro dámela todaaa mi amor te amoooo

Empecé a metérsela a mi madre y yo me sentía en la nubes sentía sus piernas alrededor de mi cintura y no me soltaba cada vez gritaba con más fuerza

- Oohhh siii hijo mi amor hazme toda tuya no pares de moverte quiero que te vengas dentro de mi

Mi madre soltó su primer orgasmo y se montó encima de mi y comenzó a mover su culo de atrás hacia delante cada vez con más rapidez hasta que yo tuve un orgasmo y acabé dentro de ella…

Continuará…

Si te gusto el relato comenta para contar el resto de mi historia con mi madre.