Nuevos relatos publicados: 13

La primera vez que mi esposo me vio haciendo el amor con otro hombre

  • 10
  • 74.796
  • 9,05 (19 Val.)
  • 3

Fue una de mis más calientes experiencias, resulta que yo en esa entonces estaba teniendo relaciones sexuales con un amigo de antes de casarme al que me lo encontré un día en un juzgado ese día no fuimos a recordar viejos tiempos a un motel del centro al llegar nos desvestimos besándonos contra la pared arrodillándome para mamarle la verga luego nos metimos a la cama y montándose enzima mío me clavo su rica verga haciéndome gozar de lo lindo y entonces empezamos a vernos dos o tres veces a la semana. Después de llevar casi 6 meses de serle fiel a mí esposo. Resulto que un día lo estaba haciendo con mi esposo el me soltó la paloma de qué le gustaría verme hacer el amor con otro hombre. Yo quede muy sorprendida y me puse brava y para mis adentros pensé que este quería hacerme caer a ver si lo estaba cachondeando y no quise seguirle el juego, pero él siguió con este cuento y la verdad yo no creía la suerte que tenía, el poder de pronto estar con otro hombre. Me daba la oportunidad de poder verme con Alejandro.

Y un día accedí a hacerlo pero primero puse mis condiciones o la forma en que íbamos a hacerlo y entonces le conté de un amigo que me encontré y que habíamos estado charlando y que me gustaría estar con él y que me había invitado a unas cervezas en un barcito. El enseguida acepto el dejarme ir la semana trascurrió y el jueves mi esposo llego con regalos un vestido negro largo con tremendo descote tanto en las piernas como en el pecho un calzón brasilero medias veladas y unas sandalias altas me lo coloque y la verdad no me duro mucho puesto. Esa noche hicimos el amor como dos locos, imaginándonos como sería mi primera vez o sus primeros cuernos, lo que no sabía mi esposo era que hace rato le era infiel y no con uno sino con muchos hombres.

Llego el viernes y Alejandro ya me esperaba en su apto., fueron 5 horas de buen sexo y le conté las fantasías de mi maridito y lo que me gusto fue que él se alegró y me dijo que así yo me podría quedar la noche con él y yo le respondí esta y otras muchas más mi vida.

Al otro día regrese a la casa a medio día, David y mi hija no estaban, habían salido a comprar el almuerzo, al llegar yo ya me había bañado y cambiado Ana maría me pregunto que donde había estado. Mi vida me quede donde unos amigos que nos cogió la noche y era mejor esperar al otro día para venir a ver a mi pequeña hermosa. David me saludo con un apasionado beso y sin demora me pregunto. “¿Cómo te fue preciosa?” “de maravilla papi la pase muy rico Alejandro tiene una verga muy rica y estos labios no hicieron sino mamársela un buen rato. Y nos volvimos a besar, David ardía en ansias de saber los pormenores de mi encuentro y en la tarde mi hermana vino por la niña a llevarla con juliana a una fiesta que tenían. Momento en que con David nos acostamos para hacer el amor y contarle una historia de seducción y pasión. Había que inventar que estuvimos en un bar y que al son de la música y los tragos las cosas se dieron que luego me invito a su apartamento y qué después de un rato nos besamos me le abalance enzima de él y que acostados lo desnude que le dije que tenía ganas de estar con él nuevamente recordar viejos tiempos de sexo y que le empecé a mamar la verga desaforadamente, babeándosela, lambiéndola. Esto lo tenía súper arrecho a mi David que me follaba como loco a la vez que le mostraba con mi lengua como se la lambia. Eso hiso que se viniera a mares dentro de mí y desencajado totalmente a la vez yo también me empecé a venir quedando los dos extasiados.

“gracias mi amor pero con tu fantasía yo no te creía pero al pasar los días si y la cabeza me daba vueltas y fue así como lo hice y también gracias a que me encontré con Alejandro, me hizo querer hacerlo con otro hombre.” “¿y te gusto hacerlo con Alejandro?” “me encanto papi” “¿y vas a repetirlo?” “claro que si quedamos de vernos esta semana para repetirla” “y en verdad deseas volver a hacer el amor con Alejandro” “si por mi fuera me iba ya a verlo” “por mí no hay problema ve adelante si quieres quédate esta noche también con él” “¿de veras? ¿Me dejarías volver hoy con él? ¿y la niña?” “claro que si muñeca hermosa vamos anímate y vas y pasas un buen rato ¿o no quieres? Y por la niña no te preocupes llama a tu hermana y le dices que si se puede quedar con ella hasta mañana” “no claro que sí, yo encantada, espera y lo llamo” le di un beso en la boca y me levante, agarre el teléfono, yo no podía creer la suerte que tenía estaba muy contenta de volver a verlo, de seguir disfrutando de él. David agarro la otra extensión nos escuchaba, lo llame, contesto todavía estaba acostado.

“hola mi amor ¿cómo estás?” “hola preciosa yo bien acá con ganas de verte hoy y comerte toda” “no pues figúrate que tengo ganas de verte ¡ya! Porque lo de anoche estuvo genial, me encanta tu verga y todo lo rico que me hiciste.” “a entiendo. Y a mí tu rica boca me la has mamado como ninguna. Guau que rico lo chupas pues no me digas más y vente de una acá te espero desnudo en mi cama.” “ok papacito ya voy a mamártela otra vez, me muero de ganas” “ anda vente rápido que me has prendido.”

Enseguida me bañe, llame a mi hermana para contarle

“Mami necesito que Ana María se quede esta noche en tu casa” “listo hermanita yo me la llevo para la casa y ¿eso es que tienes noche de pasión con David?” “no mamita esta noche me voy a quedar con Alejandro.”

Mi emoción era evidente.

“¿y David que se pelearon?” “no para nada hermanita después te cuento que estoy apurada en salir ok. Solo sepa que tengo permiso de mi esposo para irme a quedar con él te imaginas no estoy feliz.” “ok hermanita que te diviertas pues pásala en grande mi amor” “hay si estoy tan contenta.”

Me fui al llegar Alejandro en verdad estaba desnudo y yo no perdí el tiempo nos besamos y enseguida me arrodille para mamársela

“¿me imagino que tu esposo estaba al lado tuyo cuando me llamaste?” “no el cabrón estaba en la otra extensión del teléfono escuchándonos.”

Me desvestí de una y nos fuimos para el cuarto, ni siquiera había tendido la cama el cuarto vuelto nada, que desorden y hay volví a ser suya nos metimos a la cama a hacer el amor gozándome su verga por todo mi cuerpo la noche trascurrió. Pasaron varias semanas para que David me pudiera ver haciendo el amor con Alejandro e un día en que nos fuimos a melgar a una cabaña de alquiler a donde después llego Alejandro. David no sabía de lo que tenía planeado y comenzó así: estando en la hora de la comida Alejandro llego y al entrar y cerrar la puerta nos besamos apasionadamente yo metí mis manos por su camiseta para subírsela y quitársela dejando sus pechos mi mano siguió asía su pantalón agarrándole la el bulto de su verga luego me arrodille y mirando a mi esposo quien estaba totalmente ido excitado le desamarre el cinturón baje su cremallera y bajándole los pantalones dejándolo en sus bóxer mi boca empezó a darle mordisco a su bulto sobre los mismos, acaricie su trasero y quitándole su bóxer dejándole al aire su verga que bien parada estaba, lista, jugosa, venosa, mi lengua recorrió su tronco desde sus huevas hasta su cabezota y metiéndomela en la boca, toda la tarde había querido hacer estos y la arrechura me tenía muy caliente se la mame un buen rato con mucha pasión el saber que mi David estaba hay viéndome como gozaba chupando la verga de otro hombre fue muy excitante continúe mamándosela se la agarraba con las dos manos y le chupaba las huevas me lo restregaba por la cara sintiendo su carnosidad. Volvía a metérmela a la boca y la chupaba hasta el fondo. Me lo lleve para el cuarto agarrándole la verga y diciéndole a mi esposo.

“si quieres verme como esta verga me folla ven a vernos al cuarto que vamos a hacer el amor.” y agachándome para darle un beso continúe para el cuarto, me desvestí, Alejandro se acostó boca arriba.

“ven mamacita que acá te tengo mi verga que esta con muchas ganas de culearte “ “ papacito me encantas tanto que me enloqueces.”

Me le monte encima agarre su verga y me la coloque en la entrada de mi cuquita y dejándome deslizar mire a mi esposo

“haaa esta si es un verga de verdad si supieras lo rico que me hace haaaaa. Vamos a ver hazme gozar como lo sabes hacer.”

Seguí gozando así por un buen rato. Cambiamos de pose y yo me acosté boca arriba y Alejandro me chupo la cuquita, haciéndome venir otra vez, luego se me monto enzima y ubicando su verga en la entrada de mi cuquita me penetro nuevamente envistiéndome con mucha fuerza ya que yo se lo exigía. Ya llevábamos casi una hora cambiando de posiciones hasta que alejo se vino dentro de mí y yo no paraba de venirme tampoco. Me pare para limpiarme bien y le dije a mi esposo que queríamos unas cervezas lo espere en la puerta y al llegar me entrego las cervezas y le dije:

“ Bueno mi amor ya era suficiente de ver porque lo demás era en privado.” “pero mami nos podemos quedar los tres” “no olvídese de eso, esta noche quiero estar a solas con mi hombre, hasta mañana.”

Le cerré la puerta dejándolo por fuera. Ya quería estar sola con Alejandro para seguir disfrutando de él. Lo que hicimos por casi otra hora más. Al otro día lo pasamos encerrados en el cuarto en la mañana volvimos a hacer el amor David se había ido para Bogotá dejándonos solos, favor que nos hiso, luego salimos a almorzar la tarde paso y nos devolvimos para Bogotá.

Al llegar David quería hacerlo conmigo y le conté todo lo que habíamos hecho no escatime detalle.

“desde el momento en que cerré la puerta me le mande a devorar su verga y al rato me la clavaba “me hizo muy rico papi me fascina hacer el amor con él” “¿en verdad mi niña te gusta hacerlo con Alejandro?” “si me tiene loca y planeamos que yo me quede con el toda esta semana me quiere comer todos los días espero estés de acuerdo porque yo le dije que si.” “muñeca hermosa como decirte que no si te veo feliz si eso quieres ve diviértete que yo me encargo de Ana María” “hay papi.”

Y lo agarro a besos

“gracias hermoso te amo. Te amo.”

Yo estaba feliz y con ganas de que el lunes volara para poder ir a hacer el amor con Alejandro. El lunes yo me fui a quedar con Alejandro en su departamento. El martes tuve una diligencia y le llegue al apatm como a las 12 de la noche, me tenía comidita terminamos y nos fuimos a hacer el amor. El miércoles me quede donde otro amigo aprovechando que tenía permiso de quedarme por fuera y le conté a mi esposo que fue otra vez con Alejandro, el jueves me quede en la casa. Haciendo el amor con mi esposo y el viernes llegue temprano pero fui por ropa porque ese fin de semana salí con Alejandro de paseo a otro pueblo regresando hasta el domingo.

Con Alejandro seguimos dos meses más, hasta que me vio besándome con otro hombre en pleno bar. Terminando nuestra relación tan estrecha y me lo he encontrado varias veces y terminamos siempre en un motel haciendo el amor pero ya no tan seguido, pues consiguió una novia y la relación va en serio. Después de él hemos vuelto a realizar sesiones con otros amigos dejando ver a mi esposo como otros hombres la hacen el amor a su mujercita. Hasta acá este relato espero sus comentarios.

Diana lucia Saavedra [email protected].

(9,05)