Nuevos relatos publicados: 13

Mi fantasía bisexual

  • 5
  • 33.736
  • 8,55 (11 Val.)
  • 1

Hola mis amigos hoy les contaré cual ha sido mi fantasía sexual más fuerte en mi mente.

Claro que me gustara tener a Chayane y Jenifer López en la misma cama o a Maribel Guardia y Gabriel Soto pero esas fantasías son de tv.

Hoy en día tengo 41 años hombre de familia y con un buen trabajo pero quisiera rematarme a mis años mozos 21 años cuando estaba en mis jugos, tenía mi pelo y no tenía esta pansa. En aquel entonces disfrutaba mi sexualidad y entre mis mejores aventuras tuve tres que me hubiera gustado juntar en una cabaña retirada de la ciudad y hacer el sexo con los tres.

EL FLACO ARREPENTIDO:

Un tipo delgado de pelo largo tipo roquero, de cuerpo duro que se resaltaba las venas en cuanto hacia esfuerzo, tenía un pene no tan grade para dañar ni muy chico para no sentir medida exacta para mi culo. Lo que me enloquecía de él era sentir sus huesos de la cadera topado en mis nalgas y sobre todo que siempre decía que no quería hacerlo con hombres pero acababa metiéndome unas cogidas que me ponían los ojos en blanco. Al finalizar siempre decía que no volverá hacérmelo que fue un momento de debilidad pero cuando estaba cachondo me iba a buscar.

LORENA:

Una bailarina exótica súper femenina de caderas con pistola (la carnita que esta al costado de la cadera) ella no dejaba de ser coqueta hasta para gemir lo hacía con estilo tenerla de perrito con sus nalgas duras y de frente a un espejo me exprimía hasta la última gota de semen en mis huevos. En el tiempo que dure con esa relación estuve flaco ojeroso y sin fuerza pues era adicto a su sexo.

LA CHOPPER:

Una mujer motociclista tatuada de brazos guera de pechos grandes, bisexual que nunca me atreví a hacerlo con ella por el dominio que ejercía sobre hombres heterosexuales y mujeres lesbianas o con dudas muy sabrosas. Su pantalón de piel ajustado se le veían las nalgas sabrosas aparte su chaqueta y lentes negros le daba una impresión de chica domínate y fatal. A ella solo fue mi amiga de fiestas locas la vi seducir hombres siendo muy sensual y a mujeres siendo muy dominante por lo que solo le dedique dos o tres manuelas con las imágenes que se me grababan viéndola haciéndolo.

Me hubiera gustado en aquellos años juntarlos en una cena romántica intima para que hubiera sembrar deseo entre ellos porque creo que el jugueteo de seducir y coquetear es importante.

Empezaría la noche con una rica cena romántica con solo lámparas de gasolina alumbrando. En un juego de seducir uno a los otros tres. De ahí nos pasaríamos a la sala de la cabaña para bajar la comida con un buen vino de frente la fogata en la chimenea donde empecemos a interactuar con toqueteos y preguntas cada vez más íntimas lo que hace vernos con poco morbo y saboreado nuestros atributos.

Ya después de tomar un poco nos vamos a una recamara con dos camas grandes con velos rojo pasión. Yo en una y el flaco en la otra ahí empieza la ruleta de 5 minutos con una y luego la intercambiabas. Así desde los primeros besos, luego agasajo, lego desnudo total, los orales, lego posiciones pero cada que pitaba un reloj de 5 minutos intercambiábamos las mujeres para ver quien le tocaba la leche de quien. Y mientras hacías lo tuyo veías la otra pareja cogiendo así hasta que terminara el ultimo (a).

Nos quedamos desnudos los 4 con el trato de novios así era el trato uno con los otro tres. En la siguiente etapa me vestía yo de lo más que pueda de mujer y la chopper de hombre domínate. Yo con pechos de silicón que parezcan reales y un buen maquillaje con un calzón con truco de nalgas y un vestido rojo de puta fina.

Yo me comportaría como siempre quise de mujer femenina. Empiezo con Lorena el reto hacerla venir sin usar mi pene como si fuéramos 2 lesbianas mientras el flaco se hecha a la chopper con sexo duro yo intento siendo dedicado con caricias suaves, húmedas e ingeniosas hacer que llegué al orgasmo sin penetración y lo lograra. Después de reponernos la estocada final.

La choper se pone un cinturón con pene y el flaco toma una pastilla para que el tercero este su pene igual de duro que en el primero. Mientras hace efecto jugamos al cabaret. Lorena y yo las bailarinas que ofrecen sus servicio de tomar una copa con los 2 clientes morbosos (la chopper y el flaco) que nos hablan con palabras vulgares. Nos nalguean y meten mano. Nos hicieron hacerles striptease muy sensual en una mesa donde una lesbiana show calentaba a los caballeros que cada vez estaban más calientes. Ahí los dos estaba calientes que ya no podían mas nos agarran con violencia y nos hacen chupárselas por mientras que nos nalgueaban y metían dedo en nuestros culos. Los teníamos calientes que gemían como toros en celo nos rompen la ropa nos empinan y empiezan a penetrar el flaco con su vigor y la chopper con su masoquismo.

Termina primero el flaco en mi culo tan fuerte que me desfundo mi paredes anales y goteaba su semen espeso en mi ano. Luego siguió Lorena con un multiorgasmo que no pudo disimular entregándose al placer carnal. Luego chopper saca su látigo de lona se baja su pantalón de piel hace gatee a Lorena hacia su vagina y que se la lamba hasta sacar todo su jugo. Lorena la hizo que se le voltearan los ojos...

Para terminar yo la chopper se pone de nuevo el cinturón con pene me acuesta de espalda pone mis piernas en sus hombros me penetra con sus grades pechos rebotando mientras con mi boca les limpio el pene de el flaco y del otro lado la vagina de Lorena le hago lo mismo ya que voy a explotar un beso entre los cuatro desnudos me hace terminar con intensidad.

(8,55)