Nuevos relatos publicados: 11

Dominado por mis compañeras de piso (Capítulo 6º)

  • 16
  • 16.664
  • 7,50 (4 Val.)
  • 1

Me levante por los gritos que estaba pegando Vane. Ana estaba con el coño en su cara, y Vane se resistia y pataleaba, y Ana le estaba dando una autentica paliza a sus pezones. Entonces Ana me dijo, "ayudame a sujetarla que no se quiere beber el resto de mi". Yo no lo entendi pero obedeci. Al acercarme comprendi porque Vane estaba como loca, a Ana le acababa de llegar la regla y estaba haciendo que Vane la limpiara. Al final entre los dos redujimos a Vane y esta se puso en la lavor de chupar la sangre que salia por el coño a Ana. Ana me mando a chuparle el coño a Vane mientras tanto. Vane cada vez chupaba con mas fuerza y consiguió que le bajaran los flujos vaginales mezclados con sangre. Ana entonces me mando limpiarle la cara a Vane con la lengua. Era asqueroso y con el cuerpo que llevaba del dia anterior, casi vuelvo a vomitar.

Ana dijo que hoy me pensaba vaciar, asi que mando a Vane que me succionara. Vane me la empezo a chupar y al poco rato me corri en su boca. Ana le dijo que continuara. Estuvo asi por mas de una hora. Yo me corri 3 veces más, pero mi poya ya no se levantaba. Ana me dio patadas mientras Vane me chupaba la poya como si quisiera arrancarmela y consegui otra ereccion. Me costo mucho correrme y mi poya quedo totalmente roja y desecha. Vane se relamia los labios y Ana parecia feliz.

Ana dijo que ese dia no iriamos a clase. Se puso un tampón y riéndose nos dijo que si ella tenia la regla los demas tambien. Hizo que mearamos cada uno en un porron y después con el embudo nos los fue vaciando a cada uno el del otro en el culo. Y después nos puso un tampón. Estuvimos casi toda la mañana acariciando a Ana para que se le pasara la mala leche que le entraba cuando le llegaba la regla. Ella decia que si estaba cachonda no le dolia tanto.

Cuando considero que era hora de cambiar el tampón, fue hacia la bañera y se lo saco y me hizo limpiarle con la lengua todo el coño, antes de meterse otro tampón. Después nos permitio sacarnos los tampones y desaguar. Lo que yo no esperaba, aunque Ana si, era que a Vane le llego la regla por la tarde. Y me hizo estar chupandole el coño durante casi 40 minutos en los cuales tuvo dos orgasmos. Yo ya me podia tragar, beber o chupar cualquier cosa.

Como ambas estaban de muy mal humor lo pagaron conmigo. A Vane le apetecio seguir calentándome el culo a ostias, pero hoy decidio usar una zapatilla de estar por casa, con lo que me pegaba muy fuerte pero casi no me dolia. Tras 20 minutos de azotes, Ana me pego 2 veces con la paleta de las moscas y eso si me dolio. Ellas se reian. Me metieron un vibrador de los que hinchaban y estuvieron como 20 minutos jugando a hincharlo y deshincharlo. Ana lo dejo muy hinchado y me dijo que fuera a comprar pastillas a la farmacia para la regla.

Cuando llegue, Ana me dio dos bofetadas por tardar tanto e hincho un poco más el vibrador. Con un par de golpecitos en los huevos consiguió una perfecta erección y arrastrándome de la poya me dijo que nos ibamos a divertir. Al llegar vi que la cama sobrante de Vane habian puesto un mantel de plástico. Ana se tumbo y me dijo que empezara a follarla, yo le meti la poya con cuidado y algo de sangre salio por su coño. Vane se apresuro a recogerla con la lengua. Yo empece a follarla mientra Vane le succionaba los pezones. Cuando se habia corrido saco mi poya de su coño y la metio en la boca de Vane.Estaba toda llena de sangre pero a Vane parecia darle igual. Cuando ya casi estaba a punto Ana me hizo follar bestialmente a Vane y algo de sangre nos salpico. Al final me corri dentro. Vane me chupo la poya hasta dejarla limpia. Y después Ana me hizo limpiarla de arriba abajo, y después con Vane.

Me llevaron a la bañera y Vane se empezo a mear en mi boca, habia una mezcla de sangre, semen y orina. Yo me lo trague todo, no queria que volviera a pasar lo del dia anterior. Vane me beso limpiándome la boca, mientras Ana decia " Ves como sirve para algo el entrenamiento".

Ana se fue y vino con varias bolsas. Después nos dijo que mientras le durara la regla no habria más orgasmos para ninguno de los dos. Saco una especie de calzoncillo con un grifo de plastico y me hizo ponérmelo. Meti mi poya dentro del tubo y Ana lo apreto y se cerro sobre mi pene. Me sobraba espacio, pero vi que en cuanto mi poya se pusiera dura alli dentro no cabria. Y para comprobarlo me empezo a golpear los huevos y mi poya empezo a crecer pero el dolor de aquella cosa me lo impedia. Ana se reia, y dándome un beso sobre el tubo me dijo " Vas a estar a buen recaudo unos cuantos dias".

Por la mañana tras haberme bebido las meadas matutinas de ambas con muchos restos de sangre, nos coloco Ana una braguita con un vibrador anal incorporado. No era muy grande y no tuvimos problemas al ponérnoslo. Tuvimos que ir a exponer un trabajo a clase.

Vane empezo a hablar delante de toda la clase, cuando vi que pegaba un grito y un saltito. Segundos después yo hice los mismo. Ana habia puesto en marcha los vibradores anales que eran con mando a distancia. El grito fue más por la sorpresa que por la sensación. Pero toda la clase nos miro de una forma rara y el profesor nos pregunto si nos pasaba algo. Ana le dijo que es que estabamos nerviosos y le dio mas velecidad al vibrador. Siguió hablando ella y después yo. El final lo iba a hacer Vane que se le veia que estaba sintiendo el orgasmo. Ana le puso el vibrador al máximo y Vane hablaba de forma entrecortada y jadeante. Vane llegando al orgasmo consiguió decir que se estaba poniendo mala y el profesor se acerco hasta nosotros. Ana le apago el vibrador antes de que el profesor pudiera llegar a oirlo.

De camino a casa con los vibradores a tope, Ana iba comentando lo bien que lo habiamos hecho. En llegar a casa limpie a Vane pero solo superficialmente porque estaba a punto del orgasmo y Ana no se lo queria dar. Vane se quedo contemplando como yo si se lo daba a Ana. Mientras mi pene intentaba salir de su jaula pero era imposible y eso aun le proporcionaba a Ana mayor placer.

Después de la siesta y de la siguiente limpieza vaginal, Ana dijo. "Tumbate que quiero follarte como una perra". Se coloco el arnes y empezo a darme por el culo y a estirarme de los pezones. Me estaba mueriendo de gusto y de frustración porque mi poya no podia levantarse. Ana sabia muy bien lo que hacia y le gritaba a Vane "Miralo, le gusta tanto ser una mujer que ni se le levanta el pito." Después hizo que me sentara sobre su arnes y Vane me ayudaba tirandome del pelo o de los brazos. Esas embestidas fueron mortales, pensaba que me iba a salir el arnes por la boca. Lo que no me esperaba es que aunque mi poya no estaba tiesa, empece a eyacular del gusto que me producia el arnes en el culo. Ana viéndolo recogio todo mi semen con la mano y me lo llevo a la boca. Lo cual lami con avidez.

Una vez acabado y aun con el arnes puesto me dijo "Si que eres puta, que te has corrido sin siquiera tocarte. Mira la zorrita que tenemos aquí que es capaz de correrse sin ponérsele dura". Yo sonreia y de un bofetón Ana me desmonto del arnes.

Mando a Vane traer la fusta y empezo a pegarme diciéndome "No te habia dicho que no podias correr. ¿Osas desobedecerme? Esto es un anticipo de lo que te pasara si vuelves a contrariarme." Me metio un consolador gordo de un empujon en el culo y lo puso a máxima potencia, me puso encima las bragas de Vane para que no se saliera y me grito " si te vuelves a correr, te corto la poya". Vane estaba sonriendo y Ana de un bofetón le quito esa expresión. "y tu por que sonries? Tu tampoco tienes permitido correrte y esta mañana casi lo haces".

Me hizo sentar en el suelo mientras le masajeaba los pies, de esta forma el vibrador se me entraba entero en el culo. Con los pies me iba presionando los pezones y yo notaba que estaba otra vez excitado. Y de un bofetón me dijo " Ni se te ocurra correrte, que te veo las intenciones". Me conocia tambien que sabia lo que pensaba en cada momento.

Tras llevar el vibrador más de 2 horas mi culo goteaba liquido. Mando a Vane a quitarme el vibrador y limpiarme el culo con la lengua. Y que probara cuantos dedos me cabian. Mi culo estaba muy dilatado y super sensible y al notar el contacto con la lengua de Vane casi me vino el orgasmo sino hubiera sido porque Ana me piso el estomago devolviéndome a la realidad y diciéndome " que te he dicho sobre correrte?" yo agache la cabeza y ella metio casi toda la mano dentro del culo.

Me metio dos consoladores hinchables y empezo a inflarlos. Yo pensaba que me partia. Me dejo un rato asi y cada 5 minutos me los hinchaba un poco más. Mando a Vane a por crema lubricante y me temi lo peor. Ana se puso un guante y hecho crema por toda la mano y Vane me quito los vibradores. Tenia el ano tan dilatado que me entraron los dedos sin problemas. Pero cuando empujo un poco más mi culo no cedio, al menos a la primera. Mando a Vane sentarse sobre cara para que me cayara. Y poco a poco consiguió meter la mano. Suerte que no tenia mucho puño. Yo notaba como ella lo abria y lo cerraba dentro de mi. Y empeza a mover el brazo. Yo me moria de gusto. Ana le dijo a Vane que me quitara el tubo de plastico de la poya. Y esta se levanto instanteamente.

Notaba como Ana movia su mano por culo, pero lo mejor era cuando la sacaba y la volvia a meter. Mi poya ya tenia liquido preseminal. Vane me daba chupaditas en el capullo. Cuando ya me iba a correr Ana le grito a Vane que me presionara con fuerza la poya. El semen que ya salia volvio a mis huevos. Yo queria correrme pero Ana no me iba a dejar.

Seguia gozando como un loco con la mano de Ana y con la lengua de Vane. Pero cuando iba a correrme otra vez las malditas manos de Vane. Esto a Vane le gustaba y yo estaba dispuesto a morirme por correrme. Me volvieron a hacer lo mismo. A la cuarta Ana le dijo a Vane que me chupara con ganas y estalle de una forma descomunal, en el mismo instante en que Ana me metio la mano casi hasta el codo.

Me quede tirado chorreando liquido por el culo. Vane me limpio la poya y el culo. Y me pusieron un espejo para que me lo viera. Parecia un tunel. Ana cogio la camara con la que lo habia grabado todo y casi me la metio por el culo.

Tuve que comer de pie porque no me podia sentar. Ana me dio un beso a la poya a la vez que me volvia a meter en el tubito. "hasta otro dia pajarito".

A la hora de dormir seguia notando las vibraciones del vibrador sin tenerlo puesto. Al comentárselo a Ana me dijo que era normal que mis paredes anales habian estado mucho rato vibrando. Asi que se puso el arnes y me lo metio hasta el fondo. Mi culo al notar algo duro dejo de vibrar. Dormimos los dos de lado agarrados.

Me desperto culeandome y diciéndome que estaba llena de sangre y que la limpiara. Vane fue detrás. Por suerte para mi era el ultimo dia de regla. Ese dia fue muy tranquilo entre otras cosas porque Rafa venia a vernos y a pasar la tarde. Asi que mientras Ana veia una peli nosotros recogimos todo el piso. Rafa nos dijo que nos veia raros, pero no se dio cuenta de nada. Rafa se fue después de cenar y se despidio hasta dentro de 15 dias.

Volvi a dormir como la noche anterior con el arnes metido en el culo. Y mi despertar fue el mismo, siendo culeado por Ana. Pero esta mañana seria diferente. Ana ya no tenia la regla y tras beberme su limpia orina y la de Vane, mando a Vane chuparme la poya mientras yo le chupaba el coño. Me la folle con todo el amor del mundo. Mientras Vane nos lamia el culo, o los pechos o lo poya cuando la sacaba del coño de Ana. Quedamos los dos exhaustos.

Vane se acerco y Ana le metio un vibrador por cada agujero y los puso al máximo. Y le dijo "Perra, hoy te toca a ti sufrir y como no me quiero manchar de sangre usare tu culo." y le dio un pellizco terrible en el pezón que hizo que se le escapara un grito. Ana al instante le cruzo la cara. Y estirandole ambos pezones le grito "no quiero ni un grito más hoy, entendido?" Vane asintió con la cabeza.

Ana me dijo que me encargara de ponerla muy caliente mientras ella se bañaba. Asi que me di un festin con las doloridas tetas de Vane y jugando con sus consoladores. Le produje dos fantásticos orgasmos.

Ana salio del baño gritando "gimes como una cerda cuando la matan" y volvio a estirarle de los pezones. Le metio los dedos por el culo y vio que estaba realmente mojada. Ana le metio el vibrador en el coño y en el culo dos de los hinchables, le iba a hacer lo mismo que a mi. Vane solo de pensarlo se mojaba. Ana lo noto y le dio un pizco en el culo. Y otro en el clítoris. Que hizo que se le fuera todo el calenton.

Ahora ya la tenia donde ella queria, caliente pero sin excitación. Empezo a hinchar los vibradores poco a poco, y me mando a por el consolador gordo, que es de 20x6. cuando considero que ya estaba suficientemente dilatado su culo se lo empezo a meterlo con mucho gel. Vane estaba llegando al orgasmo y el vibrador entraba y salia de su culo a toda velocidad. Entonces Ana me mando a por hielo. Me dijo que le metiera la poya en la boca a Vane. Le metio un cubito por el culo. Y Vane intento gritar, pero yo le meti la poya casi hasta el estomago de golpe y empezo a vomitar. Ana me dijo que lo habia hecho genial. El hielo hizo que el culo de Vane empezara a cerrarse, y empezo otra vez con el consolador.

Mientras Vane me chupaba la poya con ansiedad, para que no le volviera a hacer lo mismo. Ana le grito " Para de chupar puta, mantenla solo en la boca. Y nada de jugar con la lengua". A la vez le metio todo el consolador de golpe, Vane quiso gritar y yo aproveche para meterle otra vez la poya hasta dentro de la garganta. Y volvio a vomitar un poco. Entre que no podia respirar por mi poya y los vomitos y el placer que estaba recibiendo por abajo estaba roja como un tomate. Ana le volvio a meter otro cubito por el culo, y Vane vovio a intentar gritar. Yo aun se la meti mas fuerte, incluso me clave un diente en un huevo. El vomito no se hizo esperar. Lo curioso era que el hielo le contraia el culo de forma que al meterle el consolador era como si fuera la primera vez. Después de dos cubitos mas, Vane ya no podia vomitar nada más y lloraba, pero a la vez estaba super excitada y habia tenido durante toda la tortura dos orgasmos. Cuando le metio el ultimo hielo me dijo que le follara la boca como si fuera el culo. Yo la cogi de la cabeza y me la folle casi partiéndole la garganta. Y dejándole la poya dentro de la garganta para que no pudiera respirar, asi que cuando se la sacaba pegaba bocanadas como si estuviera buceando. Entre el ritmo de mis ahogos y el juego que le estaba haciendo Ana con el vibrador, Vane estaba ya cerca de llegar al tercer orgasmo. Ana me dijo a la vez que sobaba rapidamente el clítoris de Vane, que se la metiera y no la dejara respirar.

Ana jugo con el clítoris de Vane y con el vibrador del culo y le produjo un orgasmo bestial. Cuando le quite la poya de la boca respiro hondo, como si fuera la primera vez que lo hacia. Vane habia estado tan al limite que se habia meado. Ana cogio otro cubito y se lo metio en el culo, Vane ni protesto, ya habia aprendido la lección. Me cogio la poya y la metio en el culo de Vane. Estaba caliente y frio a la vez debido al cubito, pero no estaba muy dilatado, como deberia después de 30 minutos de meterle aquel consolador por el culo. Me la folle sin piedad a la vez que Ana me daba palmadas en el culo. Me corri y cai sobre Vane, que ya no tenia fuerzas.

Ana me hizo limpiarme la poya con las manos y darselas a limpiar a Vane y después me hizo limpiarle el culo a Vane. Parecia que se habia meado por el culo, salia el agua de los cubitos mezclados con mi leche y los fluidos de su culo.

Me quede tirado en la cama al lado de Vane. Ana me hizo limpiar todo aquello y después volvi a tumbarme con Vane dándole besitos en los pechos y cara, hasta que dejo de llorar y se recupero y se durmió.

(7,50)