Nuevos relatos publicados: 16

Jalándome mientras mi madre hace ejercicio

  • 1
  • 21.556
  • 8,00 (5 Val.)
  • 4

A mi madre siempre le ha gustado hacer ejercicio. Ella no es flaca, tiene un cuerpo hermoso pero tiene unas tetas grandes y un culo grande y redondo como lo dicen aquí un bubble butt. Ella es pequeña en lo cual su cuerpo la hace ver más sexy, con su cuerpo para las mujeres que salen en los videos de rap. Ella tiene una piel blanca y pelo negro y aunque tenga 41 años su cuerpo es increíble. Nosotros tenemos un cuarto de ejercicio en la cual ese día decidimos hacer ejercicio.

Ella estaba usando unos leggins negros en lo cual hacia que su bubble butt se le vea delicioso. Ella empezó a correr en la caminadora, yo hacía pesas atrás de ella cuando note como su culo temblaba mientras corría hacia que pare de hacer pesas y le empecé a ver su culote. Lo único que quería hacer era darle unos besos a ese culo y hasta mordérselo. La verdad hasta le comería el culo me hubiera encantado lameré su culo. Tanto le estaba viendo su culote que se me paro y me lo saque del short y me empecé a pajear en frente de ella aunque ella estaba de espaldas. Después de un momento ella se voltio y me lo metí al pantalón. Parecía que no se había dado cuenta y me pidió que le ayudara a hacer squats. A lo cual encantado le die si mami te ayudo. Yo me puse atrás de ella y ella se agachaba y me rosaba el pene. Mientras se agachaba los leggings como es nalgona se le bajaba un poco y se le veía un poco de la raya de la cual yo se la quería lamer.

La verdad es que mi madre está muy rica, me encantaría que ustedes la podrían ver para que vea que tan buena esta esta puta.

Si dije puta porque la otra vez encontré un video casero de ella con un amigo de ella.

Pero bueno esa historia se las contare otro día.

(8,00)