Nuevos relatos publicados: 13

Conociendo a Iván

  • 3
  • 34.545
  • 8,86 (7 Val.)
  • 2

Iván llego a mi rescate después de quedar tirada con mi auto tomo mi mano arreglo con los tipos dela grúa toma mi mano y me dice yo te llevo quiero pagar la rica mamada y corrida que me diste hoy

El silencio era total él sonríe tocando mi barbilla y me dice tranquila relájate llegamos a un departamento el cual comparte con 2 amigos más según me decía

Entramos y enseguida me toma y comienza a quitar mi blusa desabrocha mi sostén con gran facilidad comienza a chuparme los pezones morderlos estos se ponen muy duros.

Solo puedo susurrar mientras lo tomo de la cabeza halando su cabello oo Iván ummm

Lo detuve le dije que necesitaba ducharme antes puesto que con la charla de antes había dejado salir mis jugos a lo que solo se puso a mis pies aspirando el aroma de mi cocha

Eso me puso caliente lo levanto y lo beso me dirijo a ducharme

Algo rápido salgo envuelta en una toalla ahí estaba el sin camisa y con una sonrisa envolvente

Me toma de nuevo dirigiéndome a la cama me sienta mientras me besa

I-ponte cómoda relájate.

Enseguida recorre mi cuello con sus labios mientras sus dedos vacilan en mis pechos

Sus labios llega a mi oído mi boca siento que me pierdo

Al sentir sus labios y sus manos frotando mi concha a la misma vez hoo um

Enseguida baja lamiendo mi cuello llegando a mis pechos

I- O Alexa que grandes pechos tus pezones enormes y duros

Que rica estas nena

Eso me ponía más caliente jamás había sido infiel y estar con un joven ni pensarlo solo cree los ojos y disfrute

. Mi piel todavía estaba mojada.…

Lo cogí por el cuello para poder aspirar esa mezcla tan excitante de olor masculino y trabajo limpio.

Me besaba sorprendido y encantado a la vez. Le desabrochaba cuidadosa, y besaba su cuello, su pecho… bajaba mis manos hacia el cinturón, y así me atrajo aún más: sin camisa, con pantalón y guiándome por el cinturón mi pecho frío, mi vientre… estaba muy excitado.

Me levanto y me arrodillé él con el cuidadoso gesto de quitarle el cinturón, el pantalón y la ropa interior. Su pene estaba fuerte y decidido, era perfecto en su forma, su tamaño, su textura, color, su olor…

Invitaban a llevárselo a la boca con el cuidado y la sabiduría necesarias, con el ritmo adecuado, la intensidad justa de lamerlo, mordisquear, meterlo entero en mi boca, deslizar la lengua en todas las direcciones, bajar hasta los testículos y besarlos y lamerlos, y oírlo a él gemir, respirar y sentir sus dedos en mi cabeza lo acusaba intensamente mientras masturbaba

Cuando ya no podía más, me agarró con fuerza, me subió, y me besó por todo el cuello, en la boca, ¡cómo se deleitó con los pechos! Jugó con mis pezones, tímidos, claros, divertidos y entregados.

Me separó las piernas y metió los dedos en mí de nuevo. Se agachó hasta esa altura para darme un oral. Me sació lamiéndome succionando mordisqueando yo solo gemía oo sii así Iván sigue ooo siii y me regaló un orgasmo tan intenso con la punta de su lengua… gemía y sonreía ooo sii umm hoooo aaaa.

No esperó más. Y frente al espejo me dio la mejor embestida de Ambos de lado, un perfil hermoso, divino y excitante. Lo hacíamos en silencio porque nuestras bocas se tapaban con las manos. Me puso frente al espejo y me entró dentro de mí de nuevo.

El silencio se convirtió en una locura de gemidos provocados por el más puro placer.

Su corazón estallaba sin querer parar, hasta que su orgasmo se acompasó y volvió el silencio.

Oooo siii Alexa

(8,86)