Nuevos relatos publicados: 13

Nuria la maestra

  • 5
  • 25.864
  • 9,00 (9 Val.)
  • 1

Ingeniería del Software, en la que se estudia cómo desarrollar software en un contexto empresarial, y la Computación.

Aún recuerdo exactamente el tema de ese día, Mi nombre es Nuria y soy maestra de Informática, y estoy acostumbrada a lidiar con chicos que me desnudan con la mirada y sigo firme en decir que eso fue justamente lo que me atrajo de ser Maestra, mido 1.73 m. de un cuerpo delgado, mis boobs de un tamaño normal y unas nalgas firmes y paraditas.

Por lo regular me tocan chicos que reprueban para que les de clases extra ya estoy acostumbrada a sus indirectas y cosas así.

La idea de ponerlos calientes era el motor para llegar a casa y darme una magnificas pajas... había otros que ni siquiera daban señales de que mi cara insinuadora y provocativa los hiciera voltear a verme uno de ellos era Oscar un chico rubio castaño, ojos verdosos 1, 70 complexión normal siempre se me hizo un chico muy bien portado.

Muchas veces imaginaba follarlo en clase, será por qué era el que menos me veía como mujer...

Siempre visto de jeans y camisa blanca me gusta mostrar mi talle y mi escote me fascina la ropa interior de encaje y amo las tanguitas de hilo tengo un tatuaje tribal que al agacharme a más de uno se les va la vista.

Un día de examen frente al grupo me puse en mi laptop a revisar los trabajos extras que pedí enviarán a mi correo.

El de Oscar en particular me sorprendió. Al finalizar el trabajo agregó una nota diciendo la sigo en Face y me masturbo solo con ver sus fotos aceptaría cumplir mi fantasía.

Eso me dio morbo calentura no sé pero respondí.

Cumplir tus fantasía y que hay de las mías corazón.

Suena el móvil de él recibiendo el mensaje.

Pude notar la cara de el al ver mi respuesta.

Su respuesta fue directa...

8:30 cuarto 176 Av. de las victorias. Llegue a casa excitada me recosté en la cama.

Y podía sentir sus manos recorriéndome tocando mi concha.

Pasando sus labios en mis tetas.

Ya estaba yo masturbándome disfrutando mis dedos dentro de mi cocha, umm oooa oo mmm aai pronto deje correr mis jugos y quede exhausta.

Las 7:30 llegaron yo tome un baño me maquille tome una tanga diminuta color rojo una falda a la rodilla negra y una blusa de tirantes sin bra sobre ella una trasparente unas sandalias que dejaban al descubierto mis largas piernas un aroma a perfume.

Ya estando en la puerta los nervios me traicionan pensé en marcharme y la puerta se abre pasa Nuria...

Oscar que tal él se queda inmóvil al verme así no dejaba de ver mis piernas... siéntate ponte cómoda algo de tomar... no estoy bien... bueno entonces dime cuál sería tu deseo Nuria... sorpréndeme Oscar.

Enseguida se inclina frota mis piernas acerca su cara aspirando mi aroma quita mi zapato.

Y acaricia mis pies extraña mente es una sensación agradable hace lo mismo con el otro pie ahora lame mi dedo gordo.

Y eso me extrémese la concha de una manera genial que solo un haaa...  sale de mi boca.

Sube besando mis piernas llegando a mi vientre comienza a bajar mi falda aspira el olor de mi cocha y con su boca baja mi tanga hasta mis pies la quita y toma mi pie con su mano dando un suave beso.

Vuelve a mi concha pasa su lengua suave despacio sus manos frotan mis tetas por debajo de mi blusa yo siento genial.

El quita su ropa quedando desnudo abre sus piernas y se coloca entre las mías yo siento su polla justo en mis pies.

Y su boca sigue comiendo mi cocha comienza a meter un dedo.

Mientras sigue chupándola yo estoy súper excitada ya el pide que mueva mis pies que apriete su polla con ellos y lo masturbe.

Yo lo hago y conforme voy masturbando su polla se pone más dura y él me come la concha con más ganas estira mi clítoris mete más dedos yo me contraigo una y otra vez el restriega su polla entre mi pies yo la aprieto haaaaa siiii ooooo así Oscar comete todo...

Él está muy excitado siento su polla gruesa y como goza al pajearlo con mis pies sii... Nuria así que rica estas sigue con más fuerza metiendo y sacando sus dedos y lamiendo mi concha hoooo siii ya para que terminó le grito... anda Nuria córrete quiero comer tus jugos sii anda su polla embiste mis pies una y otra vez.

Dejo salir mi jugos el los saborea mientras su polla sigue meneándose en mis pies se levanta toma mis pies los aprieta y se comienza a masturbar más fuerte dejando salir toda su leche.

Embarrándolos los frota una y otra vez.

Yo quedo tirada en la cama agotada por aquel orgasmo fue excitante ver la manera que follaba mis pies mientras me comía la concha.

Vamos tomamos un baño las caricias comienzan salimos envueltos en un beso y nos tiramos en la cama comienza a lamer mis pechos sus manos recorren mi cuerpo comienza a excitarme le pido que pare lo tumbó a la cama y me pongo con la cola en su cara y le chupo la polla...

Oo si Nuria que rico así cómetela toda...

Acariciaba mis pies mientras su boca succionaba mi concha sus manos sobaban mis pies y yo seguía tragándome la polla lo pongo muy erecto y paro la dejo entrar de una montada en el...

Comienzo a contonear mi cuerpo una y otra vez arriba abajo parando y dando con más rapidez oooo siii oooque rica polla Oscar siii ooomm.

Si Nuria date gusto es tuya aaa aaaa sii Nuria ooo.

Mi concha comenzó a palpitar contrayendo su polla en mi concha deje salir mi orgasmo con un oooooo sisiii que rica aaaaa... él se movía con más ritmo hasta llegar aún ooooo siii Nuriaaa.

Quedamos echados en la cama un rato charlando de cómo fue que se llegó a esto y el placer que le daba haberle hecho una paja con mis pies...

Aún seguimos quedando en algún Motel y disfruto cada vez que mis pies lo hacen correrse.

**************************

Pd.: la opinión de cada lector nos impulsa a seguir escribiendo será un placer saber tu comentario.

(9,00)