Nuevos relatos publicados: 0

Me encanta

  • 1
  • 31.864
  • 8,68 (22 Val.)
  • 5

Les platicaré algo que experimente, ayer por la noche. Me levante como a eso de las 3 de la mañana, tenía sed y calor, baje por un vaso de agua y volví a mi cuarto, pero antes de acostarme se me ocurrió algo, tome las llaves de la casa, me puse una bata y sin nada de ropa interior tome las llaves del auto y salí al centro, mientras daba de vueltas con el auto me percaté de que no había personas, ni un animal cerca, estacione el auto y me baje de él.

Camine por la acera y como no venía ninguna persona aproveche para quitarme la bata, no había tanto frío pero pude notar que mis pezones se endurecían y me entraron ganas de masturbarme, así que me se te en una banca del centro y me comencé a meter los dedos a la vagina suavemente mientras veía si alguien aparecía. Seguí masturbándome cada vez más rápido y más duro, estaba supe caliente metiéndome los dedos a la vagina y con la otra metiéndome un dedo en el ano, estaba a mil y pude llegar al orgasmo rápidamente, saque mis dedos y chorros de líquidos salían de mi vagina, me nalgueaba y me apretaba las tetas, realmente estaba súper caliente tanto que después de eso camine y mientras lo hacía apretaba mis pechos y mis nalgas, totalmente desnuda seguí caminado hasta llegar al auto, ahí me puse la bata y de regreso a casa me iba metiendo los dedos en la vagina nuevamente, quería más de esa deliciosa sensación.

Llegue a casa y al subir a mi cuarto me quite todo y me seguí masturbando a la entrada de mi puerta, así estuve hasta que logre eyacular sobre la bata. Pufff esa noche día alocada y creo que lo haré más seguido.

Espero que les guste... Bye y besos.

(8,68)