Nuevos relatos publicados: 13

Señora madura

  • 6
  • 23.219
  • 9,38 (21 Val.)
  • 0

Esto paso cuando fui a instalar unos abanicos en la casa de una señora, como de unos 65 o 68 creo yo. Y me paso allá por el 2010 más o menos.

Resulta que llego abro las cajas para instalar los abanicos que eran tres, el primero en la recamar de los hijos, el segundo en la recamara de la hija, y el tercero en su habitación.

Y ahí empezó el agasajo.

Entra la señora y me dice: Se le ofrece algo voy a la tienda, No gracias le contesto, en eso se me cae el desarmador y tumba la cinta negra de pegar, medio me tambaleo para querer agarrarla y dice:

Ay, ay cuidado se va a caer sr. - No, no, no se asuste son tres escalones no pasa nada.

Total se va a la tienda y regresa con una soda de toronja y dice: Párele un momento y tómese este refresco que le va a caer muy bien pues está bien frío.

Le digo: Termino de instalar las aspas y me lo tomo ok?.- Deja el refresco en el tocador, y me agarra por las piernas y dice:

Lo voy a detener para que no se vaya a caer sr. - No, como cree, yo puedo solo no se preocupe.

Y dice: No, no ándele siga yo lo detengo, pero mientras según ella me detenía. Me sobaba las piernas muy despacito, y valió madre pues se empezó a parar la verga y eso estuvo bien cabrón.

Y lo malo fue que se puso de lado y traía un pantalón de mezclilla roto de las rodillas y a la altura del cierre del pantalón y un trusa muy pequeña, que se empezó a salir la verga de trusa y se me vio por la rotura del pantalón y pues le quedaba la verga a la mera altura de la cara de la sra. Y medio me voleteo para que no se diera cuenta.

Y dice: ay, ay, sr. Creo lo puse algo incómodo verdad??? Y le conteste: Pues si la verdad si Sra. Por eso le dije que no me detuviera.

Y subiendo las manos me dice: Y ahora que va a hacer sr. Así se va a quedar???

Ya no va a poder trabajar a gusto así, con ese pito parado y saliendo casi del pantalón y todo por mi culpa.

Y pone la mano en la verga, y dice: Ay, ay pobrechita, pobrechita despertaron a la creatura, que estaba dormidita, y por la parte rota del pantalón, mete la mano y me saca la verga, me la empieza a jalar rico un buena puñeta como las que me hace mi esposa.

Y dice: Voltéate bien joven, ponte cómodo, me doy la vuelta me recargo en la escalera, me saca la verga bien por el cierre, y tremenda mamada que me empieza a dar, como 5 minutos, y le digo vamos a la cama para estar cómodos, nos acomodamos en la cama yo acostado y ella de rodillas, y siguió mamando y mamando, se saca la verga de la boca, y dice:

Si tú supieras los años que tengo de no coger o mamar una verga no me creerías, y solo me emociono de oír a mis hijos e hija cuando están cogiendo aquí con sus novias y el novio de mija. Solo me doy con la mano en mi panochita,

Pero dije ahora me desquito con este hombre. Se vino como 3 veces solo mamándome la verga, la levante la puse en 4 y toda la verga se la metí de un chingazo, ooouuuuch así, así que rico, años de no gozaaraaa una verga que rico, que rico toda, toda hasta adentro por favor, pero toooodaaaa. Uuuyyy, asíiiiii sisisii aaaahhh.

Y se volvió a venir un par de veces pero eran venidas de chorro, a chorro. Como les dije era grande su piel ya muy flácida, nalgas colgantes al igual que las tetas, y le dije: Hueles rico, y mientras hablábamos con su leche que le escurría por las piernas, se lo embarre en el culo, le saco la verga y se la arrimo poco a poco, dándole piques de verga en el culo. Y dice con voz medio golosa riéndose y coqueta: Ay, qué vas a hacer travieso, que vas a hacer muchacho???

Pues tu empezaste esto de querer coger y ahora me cumples mis gustos, y le abro el culito, y toma la verga puta, al tercer intento le entro la cabeza, solo me apretó las piernas y dijo: ay, ay espera un momento tengo más de 20 años de no coger y menos por el culo mi rey, espera, espera. Y le dije: Se me hace que eres o eras muy puta y golosa verdad??? Y dijo: la verdad si era muy golosa o putita, pero solo con mi esposo y un par de amigos de el con los que cogí después que falleció, pero ya no cogí ni con ellos.

Un par de minutos y solita empezó a meterse y sacarse la verga, y empezamos los dos agarrar el ritmo.

Y me la cogí como unos 15 min. Y decía: Que buena cogida me estás dando papá, que buena cogida. Gozo como nunca la verga por el culo, bueno eso dijo ella. Quedo súper contenta. ((Me la estuve cogiendo como por unos 8 meses)).

Luego le dije mámame y chúpame la verga para darte mi leche en la boca.- Pero si de pedo, se quitó la verga del culo. Y se acomodó en la cama, y casi gritando: Ya, ya dame esa rica verga, verga, verga, quiero tu verga y tu leche. Dame, dame dame y se prendió como no tienen una idea, pues me mamo la verga unos 20 min. Y cuando le decía: ya me voy a venir putita, ya viene la leche.

Y se sacaba la verga de la boca. Y decía:.. -Casi llorando y suplicando, Nooooo, Nooooo no seas malo, no seas malito déjame seguir mamándote la verga, te dije que tengo muchos años de no mamar una verga. No seas cruel estoy desfrutando tener tu verga en la boca papáaaaaa.

Y siguió prendida de la verga hasta que por fin me dejo soltarle la leche en la boca, y no se la quería pasar, decía: Aquí la voy a traer un rato tu leche, quiero impregnar mi boca con tu leche.

Luego termine de instalar lo que me faltaba.

Y antes de pagarme, me dijo: Déjame mamarte la verga un poquitito más si por favor, por favor: Si ok, me senté en el sofá de la sala, mientras le daba dedo en la panocha, y nos vinimos juntos. Rico, rico

Y me hizo prometerle que la estaría cogiendo las veces que yo quisiera. Y así fue. ((O que nomás fuera para que estuviera mamando la verga y sacarme la leche, o ella me hablaba y decía: Ven no seas malito, tráeme tu verga para darle unas buenas mamadas y sácale la lechita, y te vas papi. No seas malito, ven si???))

Y creo yo que la hija se dio cuenta que me estaba cogiendo a su mamá, porque me decía la chica en tono medio coqueto, cada vez que Ud. viene mi mamá se pone de muy buen humor, muy contenta, se arregla más, sale más al centro y viéndome la verga la chica, pero pues te lo agradezco. ((Pero no saben que cada vez que salía al centro era porque que la estaba cogiendo, y al regresar a casa me venía mamando la verga hasta sacarme la última gota de leche)).

(9,38)