Nuevos relatos publicados: 9

Más sobre mí

  • 4
  • 29.521
  • 8,43 (7 Val.)
  • 3

¡Pasión! Soy muy apasionado en todo lo que hago, y el sexo no es la excepción, el buen sexo sexo requiere más que bocas, culos y pollas: ¡SE NECESITA PASIÓN! Deseo, sentimientos a flor de piel, que todos los sentidos se involucren.


100% PUTA: Para nadie es un secreto que soy una PUTA, a la que le encanta tener una polla dentro de su tragona y hambrienta boca, y que espera con ansias ser desvirgada. ¡No me molesto ocultarlo! Al contrario ¡Cre que tengo que demostrarlo! ¿O no?


Discapacidad: Tengo discapacidad motriz, pero no parezco tenerla en absoluto. Si no saben que es, averigüen sin preguntar. No uso muletas, andadera, ni bastón, no estoy cuadripléjico ni en silla de ruedas, tampoco tengo deformidad ni ausencia de ninguna de mis extremidades, ni soy cojo. La discapacidad tiene grados, y algunas ni se notan. Yo soy un ejemplo, a simple vista no parezo tener discapacidad, llevo una vida casi totelmente normal


Me discriminan, más no me limito: En Venezuela hay mucha discriminación laboral y sexual, debido a esta condición. Quisiera vivir en España, los españoles me caen muy bien y pienso que me valorarían. Nunca he dejado que mi discapacidad me limite, al contrario, los límites están en la mente. Una buena puta siempre complace a su macho, sin excusas. Siempre estoy dispuesta a dar lo mejor de mí, soy capaz de mamarle la verga a mi hombre en el mismo instante que él me lo pida, si es posible. Mi boca está siempre dispuesta a recibir grandes cantidades de carne y leche, ya que esta cuenta mucho espacio, además de que aun no siendo así, nunca lo demostraría, aguantaría ahogarme aunque me den arcadas y no soporte las ganas de llorar, con tal de complacer a mi compañero. Por eso digo que mi discapacidad no es una frontera, no lo permito, mi macho merece lo mejor y yo siempre estaré dispuesta a dárselo. Y aunque fuera paralítico, no me importaría, sería igual de puta, porque me gusta y porque los hombres aman eso Esto no me acompleja, si alguien no me quiere, ya llegará otro que sí. Es más,  muchos incluso tienen fetiches con discapacitados.


El Culo no se le da a cualquiera: Al contrario de lo que muchos piensan, creo que las buenas putas, no debemos entregarle nuestra virginidad a cualquier hombre. Yo soy muy selectiva, me conservo virgen y me limito a mamar, porque solo quien se lo merezca, el macho que me guste y que realmente me desee, debe ser ser mi primera vez. Tiene que ser alguien que valore la virginidad, alguien que sepa el verdadero valor de un culito sin estrenar, que esté dispuesto a hacer las cosas bien, para disfrutes de ambos.


Ahora me gustan los españoles: A pesar de lo que digan sobre los europeos, yo tengo una opinión totalmente distinta al respecto. Me gustan los españoles, creo que sería bienvenido en España, me sentiría feliz viviendo ahí. Me gusta su físico, su sinceridad e inhibición ¡Me gusta todo! ¿Los españoles ven la discapacidad? Yo creo no, creo que sería más fácil encontrar novio y trabajo en su país, que Latinoamérica, pienso que ahí ven más allá de cualquier condición, que valoran a la gente por lo que sabe y lo que es, no por lo que le tiene o le falta. ¡No por nada dicen que España es la madre Patria! Se merecen ese título, espero no equivocarme ni decepcionarme. Mi sueño es probar una POLLA ESPAÑOLA, un buen CHORIZO.


Me gusta jugar: Siempre estoy dispuesta a inventar juegos, entre más tiernos y/o picantes sean mejor, me gusta la variedad. Me gusta cumplir roles, desde jugar a policías y reclusos, hasta hacer de alumno y profesor de anatomía. La imaginación es parte fundamental en una buena relación sexual. Puedo ir de lo más dulce e inocente, hasta los más ardiente y alocado.


Soy una puta fiel, aguanto que me celen: ¿Por qué los hombres son celosos? Creo que porque no soportan la idea, de que otro hombre pueda quitarles lo que es suyo, que no les gusta compartir. Eso lo comprendo, si tuviera novio, no me importaría que fuera el hombre más celoso, dominante y posesivo del planeta, sé que lo hace porque me ama. Le diría donde y con quien estoy, lo dejaría revisar mi teléfono. ¡Soy una chica buena! Sería puta, pero una puta exclusiva, solo le pertenecería a mi macho. ¡Los hombres adoran que les hagan caso! Mi culo y mi boca le pertenecerían única y exclusivamente a mi marido, no tendría ojos para alguien más ni le daría motivos para desconfiar de mí. ¡Me excitan lo hombres dominantes! 


Espero les haya gustado el relato, me gusta que disfruten con mis historias

(8,43)