Nuevos relatos publicados: 16

Como me follé a Supergirl

  • 3
  • 19.673
  • 7,86 (7 Val.)
  • 1

Toda mi vida mi obsesión ha sido follarme a Supergirl.

Habiendo hecho una profunda investigación, tomando como información todos los registros habidos de sus apariciones públicas, llegué a algunas conclusiones obvias.

Primero: su fuerza es sobre humana.

Segundo: puede volar y es súper sexy.

Sin embargo, también pude deducir algo su debilidad es la kriptonita así que me contacte con lex lutor y le compre una buena cantidad de kriptonita hice unas esposas y otras cosas de kriptonita. Entonces pasando unos cuantos días decidí secuestrar a Supergirl me metí a un callejón oscuro y comencé a pedir ayuda de un momento a otro apareció ella entonces me dijo si estás bien. Entonces fue cuando le dispare con balas de kriptonita de un momento a otro ella se sintió débil y yo aproveché en golpearla hasta que se desmayó. Fue cuando la lleve a una casa abandonada la tire en la cama y mi pene ya estaba erecto aún estaba dormida así que aproveché en sacarle su disfraz. Le quite sus hermosas botas rojas tengo que reconocer que tenía unos lindos pies después le quite su falda por dios su vagina estaba totalmente depilada. Eso me cautivo más en poder follarla rico luego le quite el resto de su lindo uniforme que tetas tenía por mi madre luego de eso la espose a la cama con las esposas de kriptonita fui por mi cámara para grabar esa noche con Supergirl la comencé a besarla en al boca después me saque mi ropa ya con mi pene erecto. Le metí mi pene en su boca después de eso ella despertó y se sintió avergonzada después de quitarle mi pene ella dijo que por favor la dejara ir ella se sentía avergonzada y humillada y yo le dije que no que ella iba a ser mía esa noche entonces empezó a llorar y yo me sentía en mi gloria la mujer de acero llorando.

Entonces de nuevo le metí mi pene en su boca ella chupaba como todo una puta seguro que ella le hacía una mamada todas las noches a su primo. Después de eso era hora de que dejara de ser virgen la superputa entonces agarre sus caderas y le metí mi pene en su vagina así de seco ella grito como una perra en celo. Comencé con el metesaca yo estaba en mi apogeo seguí con el metesaca y ella gritando luego le metí no todo el semen en su vagina entonces saque mi pene de su vagina y le metí de nuevo en su boca y ahí le esparcí todo el semen en su hermosa cara de súper heroína. Luego de eso le comencé a chupar esas tetas de súper heroína hasta que se pusieron duros luego le quite las esposas le di la vuelta le puse las esposas de nuevo. Ya me había divertido con sus tetas y vagina ahora tocaba su culo así que le metí mi pene en su trasero comencé con el mete saca de nuevo luego de hacerle sentir como todo una puta en la cama le quite las esposas le puse un collar de kriptonita la puse en 4 patas y comencé a darle con la correa en su hermoso trasero le di duro que se puso rojo su trasero luego de eso la comencé le inyecte kriptonita liquida en su sangre ella se desmayó cogí su disfraz y sus botas y puse todo en mi armario ni loco le daría su disfraz con sus botas después de lo de hoy así que la cargue en mi auto la lleve a la playa entonces le llene de semen su hermosa cara y entonces la deje amarrada en la playa. Luego se despertó y comenzó a llorar ella se sentía humillada follada y avergonzada.

(7,86)