Nuevos relatos publicados: 0

Le barro la calle por unos pesos

  • 4
  • 18.014
  • 7,92 (13 Val.)
  • 0

Esto le pasó a un amigo que estábamos en su casa, hace algún tiempo pero yo también gocé.

Resulta que estábamos arreglando el carro de mi compa eran como las 10 de la mañana, nubladito rico aire fresco.

De repente pasa una sra. Joven unos 28 o tal vez 30 años más o menos de cuerpo, pero bonita, en shorts rojos con una blusa blanca normal y con unos huaraches, pero bonitos pies, se veía muy limpia la sra.

Y nos dice: Buenos días srs. Le barro la calle la banqueta y me ayuda con algo de dinero por favor?

Y le digo yo no vivo aquí, mi compa es el que vive aquí, y aquel como es un goloso de golosos, la miro de arriba abajo. Y dijo: Ok bárrale todo desde el portón hasta aquí amiga. Pásale ahí adentro esta la escoba el recogedor y el bote de basura. (Estaba larga la varda para barrer todo el tramo, pero lo hizo).

Total empezó a barrer y terminó en unos 25 min. Y mi compa no le quitaba la vista a la morra. Y me dice:

A esta vieja me la voy a coger o mínimo la pongo a que me mame la verga.

Total termina la sra. Y dice: Ya joven, ya termine, si quiere le aseo la cochera y limpio el jardín? Y le dice mi compa: A ver aquí tienes, y le dio $ 10.00 pesos y yo me reí, y a ella como que no le pareció, pero no dijo ni madre. Y le dice mi compa: Que? No está bien $10.00 pesos?? La morra solo dijo muy apenas: Bueno está bien sr.

Y le dice mi compa: Pero si te quieres ganar una buena lana sin que te ofendas. Dame ese par de nalgas y te doy una muy, muh buena lana mamita, que te parece?

Se sonríe, y dice: Ay, sr. Pues no sé qué decir, la verdad si necesito dinero, pero así pues… No sé, no sé...

Y le dice mi compa: te doy $1,000.00 una buena cogida y buenas mamadas de verga, le entras o no son $1,000.00 por un rato zorrita. No te va a pasar nada, soy buena onda te voy a tratar muy bien. Si o no?

Y se me queda viendo y dice: Y su amigo también me va a coger? Nos quedamos viendo y dijo: Aaah claro a esta cabrón yo lo quiero como si fuera mi hermano mamita.

Dijo la morra: Bueno y donde vamos a coger sr.?

Adentro de la cochera, cerramos el protón y aquel sobres las nalgas de la sra. La hinco la puso a mamarle la verga, y toda se la atascaba a la morra, y esta se la tragaba toda, y a como pudo sin dejar de mamarle la verga se quitó la ropa, y la empino y me dice: Llégale cabrón dale verga por culo y panocha, y sobres ahí estábamos los dos cogiendo con la morra.

Arturo le dijo: se ve que te gusta mamar la verga verdad putita? Y con la verga en la boca dijo: mm mm mm, y afirmando con la cabeza.- y le soltó la leche después de un buen rato de ricas mamadas, y yo dándole verga por el culito pues lo tenía bien cerradito, y me dijo: Métame la verga pero despacito porque la tiene muy gruesa y me va a dolor, y hace mucho que no me dan verga por el culo, ni mi esposo.

Luego la agarre yo solo la levante la ensarte por la panocha, y parados estábamos cogiendo, luego la pues en cuatro en un mueble, y le solté toda la leche, pero este Arturo ya le tenía la verga por la boca otra vez, y yo me pase para darle un rato más por el culo hasta que le solté la poca leche que me queda en los huevos, ya que en la noche anterior me había cogido a una amiga.

Total ahí terminamos, la morra le seguía mamando la verga a Arturo, hasta que le saco toda la leche, la bañamos ahí mismo con la manguera para el jardín. Pero mientras la bañábamos le mamamos la panocha y el culo, y lo gozo mucho la muy puta, pues dijo que le encanto que nos la cogimos, fue algo muy rico señores, y espero que la próxima vez que venga por aquí les barro y me den otra buena cogida con ese par de ricas vergas, ya que mi esposo casi. No me surte la panocha muy seguido que digamos.

Pero si gustan y quieren puedo venir las veces que quieran para que gocemos y cojamos los tres, y me den un apoyo económico, pero sí que me den verga los dos. Gracias señores gracias.

(7,92)