Nuevos relatos publicados: 13

Julián - segundo capítulo

  • 18
  • 51.404
  • 8,90 (20 Val.)
  • 1

Después de pasar un viernes que ni me imaginaria seria el comienzo de una relación que me Llevaría a realizar cosas que ni me imaginaba podrían suceder, Julián se convirtió en algo así como mi amante rutinario. Pasó el domingo en casa con mi esposo y mi hija toda como una pareja perfecta, normal pero yo no hice sino pensar en Julián, me tenía englobada el recordarlo, me tenía impaciente. Llego el lunes todavía trabajaba para un bufete, como a las 4 de la tarde el teléfono sonó mi secretaria me avisaba que un tal Julián me llamaba. Mi corazón se me acelero me puse nerviosa y recibí su llamada. Duramos dos horas hablando hasta cuando me dice que me esperaba en su apartamento. Colgué y enseguida salí de una para su apartamento. Al llegar me abrió, seguí, cerró la puerta y nos abrazamos besándonos con una pasión desbordada, nuestras manos desabotonaron nuestras ropas yo llevaba un vestido de paño, chaqueta y falda gris, todo quedo tirado en el piso y los dos acostados en el corredor busque su verga para mamársela estaba desesperada por tenerla en mi boca no hice si no pensar en ella la deseaba con muchas ganas se la mame con mucha pasión, sentándome en su cara dejando que me chupara mi cuquita. Fueron casi 30 minutos de gozármela sentir su grosor restregármela por la cara, chuparla, masturbarla y dejarla bien babeada. Nos páramos y nos fuimos para su cuarto agarrándole su verga y besándonos por el corredor llegamos al cuarto, nos acostamos besándonos nuevamente nuestros cuerpos sintieron nuestras caricias su lengua me enloquecía cada poro que me lambia. Volví a mamarle su verga de solo ver lo grande y gruesa que es, me hacía querer chupársela, fueron otros 20 minutos de chupársela. Luego se me monto encima colocándome mis piernas sobre sus hombros y penetrándome mi cuquita me hiso gritar de la emoción inmediatamente me follo con mucha fuerza y su verga se comportaba como un pistón acelerado. Dejando sumisa a su merced abandonada completamente a la pasión y la lujuria desenfrenada al rato cambiamos de pose y me coloque encima de él y me metí su verga en mi húmeda cuca, y comencé a follármelo sintiendo su verga en mis paredes, llevándome al clímax rápidamente soltando mis líquidos por su tronco. Volvimos a cambiar de pose mamándosela por un breve rato, nos acostamos yo de espaldas a él me volvió a penetrar mi cuca y siguió follándome, ya la cuenta de mis orgasmo la había perdido pero seguía teniéndolos a montón. Duramos más de una hora follando como locos hasta que se vino y yo me le mande a tomarme su semen metiéndome su verga en mi boca restregándomela untándome su semen por mi cara.

– Delicioso muñeco hermoso me encanto, amo tu verga papacito - Guauu niña a mí también me gusto demasiado fue fenomenal. Hubiera sabido que eras tan buena en la cama hace rato me habría acostado contigo - Hay si mi vida ahora me arrepiento de no haberme fijado en ti. – A la fija y no te hubieras casado con el idiota de tu marido. – No se mi amor no sé.

Y nos besamos por un largo rato

- Yo creo que no muñeco es que tú eres muy fregado y quien sabe que hubiera pasado entre los dos. Más bien préstame el teléfono y llamo a la casa y aviso que me demoro. - Y que les vas a decir. – No solo que estoy donde un amigo. - ¿Le vas a decir a tu marido que estas donde un amigo? - Si ¿por qué? - ¿Y él no es celoso no te dice nada? - No él no me dice nada por estar en el apartamento de algún amigo. – Así no más y no entiendo ¿tú puedes ir al apartamento de tus amigos y el confía en que tu no le pones los cuernos? ¿O qué? - No él sabe que si estoy en el apartamento de un amigo estoy teniendo relaciones sexuales. - Verdad no te lo puedo creer. – Pues créelo porque así es mi vida. – A ver llámalo y te veo. – Ok préstame el teléfono.

Levante la bocina y marque, le coloque el altavoz

- Halo contesto mi hija –Hola mami como estas - Bien mi niña como te fue hoy. - Aja si estoy con Julián mi amor - El amigo que conocimos con Alcira el viernes. – Ha ok hija si mañana miramos eso. – Su papa esta. – No ha bueno solo llamaba para avisar que me demoro.

Julián me dice.

– Que pena mamita tú de acá no sales sino hasta mañana.

Ana María alcanzo a escuchar. - Alcanzaste a escuchar hija. – Si mami. - Bueno entonces ya sabes mañana madrugo y te llego temprano y avísale a tu papa que me voy a quedar donde Julián ok. Te mando un beso chao mi amor. - Chao mami.

Colgué y se me quedo mirando con otra interrogación

- Tu hija sabe de tus cosas. – Claro que sí.

Se me abalanzo besándome como loco, sus manos me tocaban todo mi cuerpo su verga estaba que se estallaba de lo dura que se puso. Y nos acostamos en la cama a seguirla sin contemplaciones me volvió a penetrar estando boca arriba se me coloco encima sin abrirme las piernas me penetro llenando mi cuquita con su gruesa verga. Y follándome como loco me volvió a llevar al clímax en menos de nada, abrazándolo, besándolo y gimiendo de placer. Fueron 20 minutos de placer extremo sintiéndome realizada y feliz. Cambiamos de pose me voltee boca abajo y levantando mi trasero le insinué abriéndome el trasero que quería que me la metiera por él, entendió y me la coloco en su entrada y suavemente me la metió causándome un dolorcito placentero que fue aumentando por unos segundos para luego convertirse en placer, en la medida que el aumentaba su follada hasta alcanzar su velocidad máxima, mis gemidos se debían de escuchar en todo el apartamento. Y fueron casi otros veinte minutos sintiendo su verga entrar y salir de mi desenfrenadamente lo que nos dejó agotados cuando termino viniéndose dentro de mi inundando mi culo con su semen. Se lo saco y recostándose en la cama boca arriba.

- Guauu Dianita mi vida esto estuvo genial que rico trasero tienes mujer. - yo me le acosté encima de su pecho y nos besamos por un corto rato. Se levantó y fue al baño a bañarse había sudado mares, yo me senté a desocupar vejiga y luego me le uní bañándonos quitándonos el sudor, su semen y limpiar bien su pene. Yo tenía un hambre atroz, pedimos a un restaurante de mar yo arroz con camarones, me encantan y él una cazuela de mariscos, lo malo fue que se demoraron casi hora y media en llegar mientras tomábamos ron y seguíamos hablando de cosas y Julián me preguntaba de la relación con mi esposo. Le conté.

- Fue lo mejor que pudo pasar a nuestra relación, porque somos de mente abierta sin complejos ni tabúes. – Pero te recuerdo que yo soy como su peor enemigo o algo así. - Sí y que. Yo a él le deje muy claro que yo me acuesto con quien quiera y el no podrá decirme si con este o aquel. – Si pero es que nuestra enemista viene desde la universidad y no creo que le guste para nada que te hayas acostado conmigo. – Si puedes que tengas razón y lo mejor será que no se entere de lo nuestro porque a lo mejor podría poner problema con eso. Y no queremos que eso pase ¿cierto? - Muy cierto mami. - Así es que de ahora en adelante serás mi amante secreto, David no sabrá nada de lo nuestro.

Nos besamos riéndonos, colocando mi pierna sobre las de él, la comida llego y Julián se colocó su bata y fue a recibirla. Nos sentamos en el comedor comimos yo seguía desnuda, me quede mirándolo y pensando viéndolo tan contento,

- ¿me imagino que te debes estar feliz, que yo debo de ser algo así como tu mayor hazaña cierto? - ¿Por qué dices eso? - La mujer de tu mayor enemigo a quien odias tanto, desnuda haciéndole el amor, en tu apartamento y totalmente doblegada ante ti. - Jejejejeje si no te lo niego y eso me tiene muy contento.

Me pare de mi asiento y me senté en sus piernas y abrazándolo nos besamos.

- ¿Y ahora cuéntame sentís algo por mi?

- Me tienes loco mujer y no he hecho si no pensar en ti, ayer pensaba en lo rico que me chupaste la verga y solo deseaba tenerte otra vez en mi cama.

Volví a besarlo y me pare para seguir comiendo lo miraba y nos reíamos. - ¿Que vas a hacer mañana? - yo viajo a Cartagena a ver una obra que tenemos allá y regreso hasta el viernes.

- aaa ¿O sea que hasta el viernes te voy a ver? - Hummm el viernes quedamos de reunirnos con unos amigos acá en mi departamento. - A listo me encantaría conocer a más de tus amigos. - ¿Quieres venir? - Claro que quiero venir así no habrá dudas de tu conquista, porque me imagino que se lo vas a contar a todos tus amigotes.

Terminamos la cena y nos fuimos al cuarto, le quite la bata, nos acostamos y volví a mamarle la verga, por un buen rato, gozándomela, saboreándola, me la coloque entre mis tetas apretándola, hacía rato no sentía tanta adoración por una verga, así estuve más de 30 minutos disfrutándola. Luego me le monte encima y volví a metérmela en mi cuquita gozando un extraordinario momento de placer fue tanto que me vine en cuestión de cinco minutos, aumente mi movimiento enloqueciéndonos de gusto. Cambiamos de pose y me acosté boca arriba levantando mis piernas me volvió a penetrar fallándome hasta que se vino a los 15 minutos donde volví a venirme con él. Quedando los dos abrazados y besándonos apasionadamente.

- ¿Muñeco sabes una cosa? siento que no voy a poder vivir sin ti. – Yo muñeca voy a disfrutar tenerte porque eres la mujer que he deseado toda mi vida, tendremos que agradecerle a Alcira que me haya ayudado a lograrlo.

Volvimos a besarnos. Y nos quedamos dormidos al otro día me desperté él estaba atrás mío ambos acostados de medio lado, nos levantamos sus brazos me arropaban y su verga la sentía erecta en mis nalgas. Estaba profundo baje mi mano agarrándole la verga colocándola entre mis piernas, así duramos como 10 minutos, se despertó y me acosté boca arriba y besándonos nos dimos el buenos días mi amor. Miro el reloj y se levantó.

– Mami ven y nos bañamos.

Nos metimos a la ducha me lave el cabello, nos vestimos, prepare café no lo tomamos y salimos él para su ofi y yo a mi casa. Llegue, David estaba en el cuarto de estudio empiyamado trabajando en el computador me le acerque para besarlo.

- ¿Hola papi como estas? - Hola mami bien acá trabajando un poco ¿y que como te fue con Julián tu nuevo amante? - Muy bien mi amor, ¡estuvo fantástico me encanto! Creo que me estoy enamorando de ese hombre. – Pero que dices mami recuerda que yo solo soy tu amor. – Humm tienes razón pero recuerda que yo tengo un corazón muy grande.

En eso entro Ana María ya arreglada.

-Hola mami te estaba esperando, ya estoy lista para que vayamos a ver los artículos. - Si mi amor ya me cambio y salimos.

Volví a besar a David y salí a cambiarme. Esa noche hicimos el amor con mi esposo y le conté de mi nuevo amante, sin especificarle quien era. Un Julián pero él ni se imaginó que era su rival. La semana paso Julián me llamaba todos los días y yo lo calentaba diciéndole que el viernes la íbamos a pasar delicioso con sus amigos. Llego el viernes y yo salí derecho al apartamento de Julián.

Llegue a su apartamento pero Julián no estaba en la portería me dieron las llaves para entrar ya sabían que yo venía entre y me dirigí a la cocina a ver que encontraba saque las carnes frías, unas papas para fritarlas destape una botella de vino aliste la mesita de centro y me fui a la alcoba a ponerme algo mas cómodo me quite mi vestido y me coloque una de sus camisas la que no me abotone dejándola abierta, había llevado otros zapatos mas sexys ya me imaginaba que El Julián me iba a mostrar como su gran hazaña ante sus amigos y a mí eso me tenía arrecha. Sonó el citofono para avisar que Llegaron sus amigos yo los deje pasar, les deje la puerta abierta para que entraran mientras yo terminaba de preparar la velada.

Entraron cerrando la puerta y al verlos me sorprendí de ver quien era uno de los invitados, Mauricio uno de los grandes amigos de mi esposo a quien e atendido en mi casa cuando viene con su esposa y sus hijos.

– Dianita mi niña hermosa.

Se me acerco, me sonreí, lo abrace besándonos en la boca levantando mi pie asía atrás, nos separamos y sus manos abrieron la camisa dejando mis tetas al aire y mostrando mis interiores.

- Hummm muñeco hermoso pero que haces acá. Volvimos a abrazarnos y besarnos apasionadamente

- No preciosa con Julián nos reunimos seguido y hoy me aviso que tú ibas a estar y por nada del mundo me hubiera perdido la velada. Me presento a su otro amigo Augusto a quien también abrace y sin soltar a Mauricio.

Sin soltarlo y pasando su brazo izquierdo lo bajo a mi cintura y nos dirigimos a la sala sentándonos. Uno de su hijos tuvo un accidente se había fracturado una pierna montando cicla le pregunte por él y nos contó cómo fue todo. Al rato Julián llego me levante a saludarlo besándolo apasionadamente, Se me quedo mirando abriéndome la camisa con las dos manos, me abrazo por dentro y nos volvimos a besar. Tomamos vinito mientras comíamos pasabocas y hablábamos de todo un poco. Luego y como Julián trajo dos botellas de ron abrimos la primera y servimos brindando por mí. Yo al lado de Julián con quien nos besábamos a cada rato él se encontraba a mi izquierda y yo colocaba mi pierna derecha sobre la derecha de él cuando la hacíamos dejando ver mi muslo a nuestros acompañantes, el trago llenaba sus copas y ellos rápidamente las desocupaban. La música sonaba y yo hice bailar a Mauricio luego a Augusto por varias piezas. Y con Julián baile un vallenato romántico lo que hizo que nos abrazáramos besándonos, mis manos acariciaban su trasero y las suyas me quitaron la camisa dejándome en mi hilo dental dejándoles ver todo mi trasero, voltee a mirar a los caballeros que no nos quitaban los ojos de nosotros. Y con mis dedos los invite a que se unieran y volteándome dejando a Julián detrás de mí, seguimos bailando, ambos se acercaron y mis manos agarraron sus pantalones en la entrepierna sintiendo sus vergas erectas.

- ¿Cómo les gusta uno a uno o todos al tiempo? - Lo que tú quieras mi niña - A mí me encantaría que estemos todos.

Cada uno se aproximó a mis tetas chupándomelas, mis manos levantándolas así atrás agarraron la cabeza de Julián quien me besaba en mi nuca, sus manos fueron recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi cuquita levantando mis interiores e introduciéndome sus dedos.

- Humm pero que húmeda estas.

Yo solo atine a mover mi cabeza de arriba abajo y seguir dejando que e acariciaran. Julián me soltó y se quitó su ropa, me agarro del brazo y llevándome al sillón grande se sentó dejando a su lado me acosté de medio lado y me dedique a mamarle la verga, Mauricio se acercó y arrodillándose su boca me chupaba mi cuquita. Mientras augusto se desnudó. Así estuvimos varios minutos, luego me pare y los lleve para el cuarto sentando en la cama a Augusto inclinando agarre su verga y empecé a lamérsela y dejando que Julián me chupara mi cuquita. Mauricio se sentó a su lado y se la mame también, brincamos a la cama, acostándome boca arriba, Julián se me monto abriéndome las piernas y penetrándome con su gruesa verga, Mauricio y Augusto a cada lado les mamaba su verga, juntándolas y disfrutando de su carnosidad y de la follada de Julián. Lo que me estaba enloqueciendo de placer y lujuria mi cuerpo temblaba sin poderme contener sentir a tres hombres sobre mi cuerpo con sus cilindros todos dispuestos para hacerme gozar llevándome al paraíso sexual, al rato cambiamos Mauricio me penetro y los dos otros al lado, seguí disfrutando ahora de Mauricio aquel que iba a mi casa y que en varias ocasiones quise desordenarme un poco pero por la amistad que tenía con mi esposo no lo había hecho y ahora él estaba ahí llevándome al orgasmo rápidamente.

- haaa papacito hacer rato tenía ganas de comerte todo. Mis labios hablaban con pasión, con rabia.

– Yo también cosita rica, me encanta ir a tu casa a verte. - Y ahora que vas a hacer cuando estemos en mi casa con tu mujercita. - Jejejejeje no se disimular. Nos reímos y seguimos follando, cambiamos, ahora era Augusto el que me estaba penetrando también llevando me a tener un agradable orgasmo.

Julián se acostó al lado dejándome su verga a la altura de mi boca la que chupaba dejándola bien babeada ya que era la próxima a entrar en mi y esperaba metérmela por el trasero, lo acosté boca arriba, me le monte encima arrodilladla de espaldas a él, me coloque su verga en mi trasero y suavemente fue entrando sintiendo su grueso tronco, me quede quieta por un momento corto y volví a sacármela suavemente sintiendo un dolorcito que sabía que no iba a causarme una mala impresión para luego empezar a aumentar su follada. Mauricio se paró en frente y me coloco su verga la que mamaba, cuando era Julián el que me follaba al levantarme un poco sobre mis rodillas. Al rato le dije a Mauricio que me la metiera por mi cuquita, quien arrodillándose y penetrándome me hicieron sentir exquisitas emociones, placeres que solo las mujeres podemos sentir, dos hombres penetrándome con sus miembros erectos, llenándome con sus gruesos cilindros mis partes sexuales, sobre todo mi Julián que bien gruesota la tiene. Augusto se sentó al lado viéndonos gozar, masturbándose suavemente. Mientras nosotros tres nos sincronizábamos y así poder gozar aumentando la excitación al rato Mauricio empezó a tener espasmos se estaba viniendo.

– Vente en mi boca papi ven sácamela y vente en mi boca muñeco.

Mauricio me la saco y levantándose me escupió antes de llegar a mi boca la que tenía abierta con media lengua afuera esperando su leche la que me tome todita, se bajó de la cama y mire a Augusto.

- Ven augusto.

Mirándolo le dije, cambiamos de pose dejando a Augusto acostado boca arriba me le monte encima y metiéndome su verga por mi cuquita. Mientras Julián fue al baño a desocupar vejiga, que cuando volvió se nos montó de una y penetrándome el trasero continúe disfrutando de dos hombres entrando en mi enloqueciéndome de placer, besándome con Augusto, él me abrazaba acariciándome mi espalda y cabeza. Seguimos disfrutando, gozando la noche aumentando mi placer con cada embestidas de los dos en mi cuerpo. Fueron caso 20 minutos de placeres inmensos dos orgasmo me inundaron hasta cuando sentí al Julián viniéndose dentro de mí, se levantó y dirigiéndose al baño a limpiarse mientras al rato Augusto también se vino en mi tercer orgasmo sacándomela me escurrí para metérmela a la boca para limpiársela lambiéndosela y restregándome por la cara sintiendo su carnosidad. Ya eran como las 11 de la noche habíamos estado casi dos horas follando, busque el teléfono y salí a la sala a llamar a la casa para avisarle a mi esposo que me iba a quedar para que no se preocupara.

—Hola papi como estas. – Hola mami donde andas. – Estoy en el apartamento de Julián y te llamo para avisarte que me voy a quedar esta noche con él. – ¿Y eso en el apartamento de quién? - De Julián tu no lo conoces pero no te preocupes mañana te llego temprano.

Julián se me acerco con mi dedo colocándomelo en la boca, le hice señas de que no hablara abrazándome besándome le agarre la verga.

– Bueno papi hablamos mañana que mi amigo me está esperando en la cama, ay si vieras tiene un verga deli… ciosa…

Le di un beso al Julián, colgué el teléfono nos abrazamos besándonos y riéndonos como cuando se hace una travesura.

- Me encantas mamacita me vuelves loco. – Y tú a mi muñeco hermoso.

Llamamos a los muchachos para que volviéramos a la sala a seguir tomando, escuchar música y hablando por un rato, a la hora volvimos disfrutar de nuestros cuerpos cuando con la música bailamos juntándonos, acariciándonos. Sus vergas volvieron a llenarse de su sangre endureciéndolas mis manos se las acariciaban y arrodillándome, mi boca comenzó a chupar… Una por una. Se juntaron alrededor mío durante 15 minutos los que deguste con placer y excitación. Mauricio se sentó y yo encima de él agarrándole su verga me la metí por mi cuquita follamos como 5 minutos Julián al lado se levantó y me coloco su verga a la altura de mi boca la que empecé a mamar, Augusto se me coloco detrás y me empezó a colocar su verga y penetrar mi trasero. Otra vez, aquellos dos hombres me enloquecían de gusto llenando mi cuerpo con sus troncos duros, Julián se bajó del sillón y colocándose detrás del sillón, quedando enfrente mío me dejaba chuparle la verga. Esto es algo que supera la fantasía de cualquiera, la lujuria en ese lugar propasaba los límites de todo lo establecido. Yo me abrazaba a Julián metiéndome su verga en mi boca y sus dos amigos me hacían doble penetración. ¿Se le podía pedir más al placer? No, no creo fueron 30 minutos de lujuria extrema, donde yo era la que más disfrutaba enloquecida, sin freno, ni tabúes que no tenían cabida en un momento así. Luego cambiamos de sitio a los caballeros. Julián se sentó yo encima metiéndolo en mi cuquita y Mauricio por mi trasero. Augusto fue a limpiarse su verga la que olí al acercarse y no sintiendo malos olores se la chupaba. Al rato de estar Julián y Mauricio se vinieron dentro de mí. Levantándome y en medio de risas seguí con Augusto quien me follo estando parada y metiéndomela por la cuquita me agachaba. Hasta que se vino y sin perder tiempo me incline y agarrándole la verga me la coloque en mi boca sacando mi lengua y masturbándolo se vino escupiendo su semen entre mi cara y boca. Hasta ahí la escenas sexuales, el porno de la noche seguimos tomando y hablando mierda de todo un poco. Al otro día no fui a la casa me quede con mi Julián, Mauro y augusto se habían marchado, salimos a almorzar a un restaurante cercano, y luego caminamos por un centro comercial cogidos de la manos besándonos como dos enamorados, él tenía que comprarse una ropa y lo acompañe dándole consejos. Volvimos al apartamento y volvimos a hacer el amor como a las 9 de la noche esa noche seguí quedándome con él y todo el domingo compartiendo en pareja nuestro amor. Hasta las 9 que me fui para mi casa.

*************************

Esta historia continuara porque hay mucho más. Esperen el tercer capítulo.

DIANA LUCIA SAAVEDRA

[email protected].

(8,90)