Nuevos relatos publicados: 13

Julián - tercer capitulo

  • 20
  • 49.646
  • 8,94 (18 Val.)
  • 1

Para la siguiente semana yo tuve bastante trabajo me tenían muy ocupada mis clientes. Teniendo que salir bastante tarde de la oficina. Pero eso si hablábamos con Julián todos los días por el teléfono manteniendo en contacto hasta el viernes y para ese fin de semana David salía de viaje y yo tenía planeado invitar a Julián a pasar el fin de semana en mi casa aumentando ese exquisito placer de tener a Julián en la cama de su enemigo, Lo llame para avisarle.

- Hola mi vida como estas? – Bien muñeca con unas ganas tremendas de verte esperando tenerte entre mis brazos hacerte mía. -humm mi amor eso ya está cerca y sabes te tengo una propuesta. – Si dime no más soy todo oído. – ¿Te gustaría hacerme el amor en mi cama, en donde me acuesto con tu peor enemigo? ¿Ha dime te gustaría? - Que si me gustaría, me encantaría profanar ese sitio contigo. – Listo mi vida entonces prepárate por que esta noche lo haremos en mi cama, paso por ti a las 6 ok. - Listo mi vida te espero.

Mi hermana me llamo al medio día.

- ¿Hermanita que vas a hacer en la tarde? - Hay mi vida figúrate que David no va a estar, y voy a llevar a un amigo a la casa, ¿Por qué querida hermanita? - No pues te llamaba para ver que hacíamos, es que quede de encontrarme con un amigo y tal vez tú quieras también ir con alguien y tomarnos unos tragos. No mami más bien nos vemos en la casa y la pasamos mejor. – Si me parece bien pero llego más temprano. - ¿Cómo a qué hora? - Por ahí a las 5. - A ok yo estaré llegando a las 7 y 30. Mientras tanto puedes empezar sin nosotros. -jajajaja listo hermanita nos vemos haya entonces.

Nos encontramos con Julián vía a la casa y fuimos primero a un bar a tomarnos unas cervezas, las necesitaba estaba deshidratada y después de una semana intensa nada mejor. De ahí salimos para la casa a cenar lo que doña tina nos tenía preparado. Llegamos y nos sentamos en la sala a esperar la cena, serví para tomar ron y al rato mi hermana bajo con su amigo, no los sentimos bajar porque estábamos besándonos apasionadamente prácticamente ya me tenía sin la blusa con mis tetas al aire, ambos venían también medio desnudos, Alicia con la camisa de Jorge puesta solamente sin ropa interior y el con sus pantalones no más. Los presentamos y Alicia quedo encantada con Julián, y Jorge el amigo de Alicia no hacia si no mirarme las tetas. Nos sentamos a charlar mientras Tina nos servía la cena, pasamos al comedor, cenamos charlamos un rato acompañados de ron y cigarrillos, luego pasamos otra vez a la sala Alicia se prendió un tabaco de mariguana para relajarnos alcanzándome otro para mí y Julián, la música sonaba y Alicia bailaba al lado del equipo se quitó la camisa quedando desnuda yo me pare al baño a hacer pipi y al levantarme me quite el pantalón dejándolo en el baño. Los caballeros tomaban y terminaban el tabaco, me senté al lado de Julián tomándome otro trago de ron luego sonó un bolerito y levante a Julián a bailar, bien amacizaditos, besándonos apasionadamente. Luego mis manos soltaron su pantalón al que baje con sus pantaloncillos dejando su verga al aire y mostrándosela a Alicia la que abrió sus ojos con lujuria y admiración, se nos acercó con una copa en la izquierda y su mano derecha se la agarro yo solté a Julián con la izquierda para que ella pudiera ver lo hermosa y gruesa que era, entre ambos se besaron, Alicia seguía acariciándosela. Jorge nos miraba con esa mirada perdida entre enmariguanado y excitado. Me arrodille en frente de él soltándole el pantalón y sacándole la verga.

– Hermosa papacito me encanta tu verga.

Pegándole un lambetazo. Seguí acariciándosela, agarrándole sus huevas, lo miraba a los ojos mordiéndome mis labios, besándole el glande, baje a chuparle sus huevas metiéndomelas a la boca, mis manos lo masturbaban. Al voltear a ver a mis compañeros, vi a Alicia parada inclinada mamándole la verga a Julián. Sus manos agarraban la cintura de Julián y su boca la engullía con cada mamada. Julián se agarraba de su cuerpo para no caerse por lo fuerte de los movimientos. Al rato los sentamos en el sillón y nos le montamos encima levantada en mis rodilla dejaba que la verga de Jorge me rosara desee mi cuquita hasta mi trasero, luego me la metí dejándome rodar por su tronco, inmediatamente mis movimientos en círculo me hicieron sentirla, su textura suave, carnosa, venosa. De pronto el timbre de la puerta sonó y Alicia fue a ver al regresar entraba con Carolina mi otra hermana. Quien venía buscando a Julián, al verlo enseguida se le acerco y con las manos en la cara tapándose la boca,

- Guau papacito pero que cosota la que tú tienes. Y mirándolo a la cara. - Mucho gusto soy la hermana preferida de lucia. – Encantado en verdad y bueno algo parecido podría decir yo. –Jejejeje ¿Cómo así mi amor?

Le dije.

– Si soy su amante preferido. – Hay papacito de mi también podrías ser. Dijo Carola acariciándole la verga.

Jejeje nos reímos. Se desabotono su blusa y quitándosela nos dejaba ver sus tetas bien formadas y grandes como las de todas.

– Bueno yo quiero unirme a la fiesta - ¿Y tú maridito doña Carola? - Hay ni me hablen de ese hijueputa que hoy quiero divertirme en grande.

Y besándose con Julián dio inicio a la fiesta. Entre mis dos hermanas sentaron a Julián en el sillón grande y cada una a un lado le pegaron una mamada de campeonato. Mientras yo seguía follando con Jorge, brincando sobre el sintiendo su verga. Mis hermanas seguían mamándole la verga a Julián, estaban encantadas con él, Carolina se levantó y termino de desvestirse y prendiendo otro tabaco de mariguana dejo que Alicia se le montara a Julián y follaran un rato, nos paramos con Jorge y sosteniéndome de la cama estando parados levante mi trasero y me clavo otra vez por mi cuquita. Me pegue cuatro fumadas del tabaco que prendió Carola y seguí follando. Carola se colocó sentada debajo de mí lambiéndole las huevas recorriendo hasta mi trasero. Me agarro mis tetas por la espalda y me besaba el cuello aumentando mi excitación. Nos acabamos de fumar el tabaco. Alicia y Julián seguían follando gimiendo ambos. Carola se paró acomodándoseles a su lado besándose con Julián, Alicia se bajó y Carola se montó, metiéndosela la verga de Julián en su cuquita lentamente bajo como en cámara lenta. Alicia se paró, senos acerco y dándose un beso con Jorge siguió para la cocina a sacar una cerveza de la nevera, se regresó sentándose en el sillón. Cambiamos de pose con Jorge lo sentamos en el sillón y entre ambas la mamamos la verga. Me le monte encima colocándome su verga en la entrada de mi cuquita me deje rodar por su tronco, sintiéndolo dentro de mí, comencé a brincar sobre ella gimiendo de placer, de gusto lujurioso. Fueron 15 minutos de follar con Jorge, luego deje a Alicia que se le montara y follaran un rato, me acerque a donde Carola y Julián les acaricié sus partes íntimas. Seguí a la cocina y saque varias cervezas para todos.

Al regresar Carola mamaba la verga de Julián, me senté a su lado para acompañarla y entre ambas mamársela por 10 minutos. Me pare montándomele a Julián y agarrándole la verga me la coloque en mi cuquita dejándome rodar por su tronco, dejándola por unos segundos todo lo que me pudiera entrar. Moviéndome en círculos sentía su tronco en mis paredes haciéndome gemir de placer, luego ese pistón, comenzó a entrar y salir de mí llevándome a paraíso mi cuerpo temblaba de emoción al sentir su verga taladrándome mis entrañas, mientras Carola me acariciaba por la espalda agarrándome las tetas nos besábamos. Jorge y Alicia se venían en un impactante mar de gemidos y contracciones de sus cuerpos que estremecidos por el placer nos brindaron un excitante espectáculo al verlos como se unían en el máximo punto de excitación. ¡Una tremenda venida! A los segundos Julián no aguanto más y acelerando sus movimientos haciéndome venir nos uníamos también en espasmos intercalados, por mi cuerpo recorrían corrientes eléctricas que me dejaban totalmente ida, sin control total de mi en plena indefección a merced de cualquier depredador que quiera someterme a sus deseos más oscuros, calientes o tenebrosos. Nuestros líquidos salían por la comisura de nuestros cuerpos unidos en uno solo, untándonos nuestras piernas las que Carola lambio haciendo parte de nuestro estasis. Sacándole la verga dentro de mí se la metió a su boca. La que no perdió su rigidez. La pequeña orgia se apagaba culminando un momento inolvidable para todos. A Julián le duro un buen rato su verga en erección. Por lo que hasta mi hija que al rato llego se la pudo ver cuando estando todos en la cocina preparando algo de comer entro y saludos a todos, le presente a Julián quien estaba sentado en uno de los butacos dejándonos ver su bello mástil del placer.

- Mami te presento a Julián. – Ha tu eres el famoso Julián. Mucho gusto encantada de conocerlo

Y no dejaba de verle la verga asombrada por su grosor. A Jorge ya lo conocía y muy íntimamente ya su tía se lo había presentado en una noche de placer de ambas. Se abrazaron por unos segundos.

– ¿Vas a salir? Le pregunte. Si mami tengo trabajo para esta noche. Me toca arreglarme y me voy. Salió de la cocina y al rato regreso ya estábamos comiendo y le serví un poco y se fue. Jorge y mis hermanas también se fueron quedando a solas con Julián. Con quien volvimos a hacer el amor en el jacuzzi ya relajados y disfrutando los dos solitos. Al otro día ya sanitos me levante tardecito. Solo baje a la cocina a preparar cafecito y volver a la alcoba. Al medio día mande a traer de un restaurante el almuerzo no tenía ganas de cocinar. Llego casi a las dos se iban demorando. Pase por la alcoba de Ana Y se estaba peinando en su baño con su secador andaba en sus calzones no más.

– Hija llego el almuerzo te lo deje en la cocina.

Entre a mi cuarto Julián se había bañado y salió del baño.

- Ven papi ya está listo el almuerzo ven bajamos al comedor.

Se colocó su bóxer y bajamos. Nos sentamos a comer. Ana también bajo, venía con solo sus calzones dejándonos ver sus tetas hermosas, provocando en Julián una erección la que se notaba por su bóxer. Saco el almuerzo de la bolsa y se sentó con nosotros. Yo enseguida le mande la mano a su verga.

- Ay muñeco hermoso como te pones de travieso. Yo también estoy en toples y no se te había parado.

Ana María nos miraba riéndose.

- ¿Hija y como te fue anoche? - muy bien mami estuvo fabuloso me toco con un señor de 45 años muy generoso me trajo como a las 3 de la mañana.

Terminamos de almorzar. Ella se levanta tenía que ir a sus prácticas de taekwondo.

– ¿Y tu hija que es lo que hace? – Ana María estudiando su bachillerato. Y anoche se fue a atender uno de sus clientes. – Como así no entiendo. – ¿Papi que es lo que no entiendes? - ¿Lo del cliente? - Si lo que estás pensando, ella se fue con uno de los clientes de Aleida la de la agencia de prepagos. -¿¿Tu Hija es prepago?? - Si. Al igual que lo fui yo, inclusive por ahí de vez en cuando atiendo a alguien especial que solicita servicio de madura con experiencia. – Jejeje ¿es una broma verdad? - ¿Por qué lo dices? Es en serio yo fui prepago desde que llegue a Bogotá. – ¿Y por qué lo haces? - por placer lo hago, por puro placer.

Por esa entonces yo ya tenía 40 años. Ana María 18. Ese día salimos por la tarde a comprar unos víveres y una ropa que necesitaba. Julián a hacer unas vueltas y regresamos a vernos por la noche para cenar, tomarnos unos vinos y hacer el amor los dos solitos. El primero no lo echamos en la sala, escuchando música. Sentada en sus piernas me follaba con su taladro. Ana María bajo arreglada se iba para donde sus amigas del colegio tenían una fiesta. Seguimos disfrutando la noche de pasión lujuria éxtasis total. Una noche inolvidable lo tenía para mi solita, aunque su aguante no fue lo esperado sus dos polvos me satisficieron en grande. La noche paso. Y al otro día nos despertamos como a las 8 nos metimos al jacuzzi pasando un rato delicioso, húmedo y relajado. Decidimos salir a desayunar a la panadería de la esquina. Luego caminamos un poco. Regresamos a casa, Julián se quedó en la sala leyendo el periódico, yo subí a ver si Ana María había llegado y abrí su cuarto estaba dormida con un señor desnudos ya de edad al que no conocía de unos 45 años. Al despertarla me conto que era el papa de una de sus compañeras presentándomelo.

– Hola hija despierta ¿y tu amigo quién es? - Ha, es el papa de Adriana mi compañera, que estaba en la fiesta y se ofreció a traerme y como en el camino no hiso sino mirarme las piernas me tenía con ganas entonces lo invite a seguir acariciándole la pierna.

Él se despertó apenas me vio, ni se inmuto tapándose su verga erecta que tenía, así se quedó y yo se la miraba

– Néstor te presento a mi mama.

– Muy buenas señora mucho gusto.

Y agarrándole la verga.

- No el gusto es mío encantada de conocerlo. ¿Qué tal noche pasaste mi hija si te dejo dormir? - Pues fue estupenda no tengo queja me encanto.

Le seguía viendo su verga sonriéndome. Salí del cuarto subí al tercer piso a sacar una pastilla para la jaqueca que me estaba dando y baje al rato bajaron a la sala, el ya vestido Ana María con una batica a medio enlazar dejando ver su cuerpo desnudo. Nos encontramos en el segundo piso cuando bajaba a la sala. Lo salude sonriéndole.

- ¿Te tomas un cafecito?

Le pregunte.

- Si señora muchas gracias.

Yo tenía un bucito Lacoste y mi pantalón sudadera Nike bien ceñida. Bajamos a la sala presentándole a Julián quienes se quedaron en la sala mientras preparaba el café. Ya era casi las 11 de la mañana. Ana María subió a bañarse y cambiarse mientras hablábamos con Néstor lo invite a almorzar pero no prepare, si no que salimos los cuatro a las afueras de Bogotá. Facatativá un pueblo de la sabana que queda cerca a comer carne asada. Deliciosa y jugosa me encanta y mucha cerveza. Me toco ir al baño me acompaño Néstor nos fuimos agarrados de la mano. Separándonos en el baño. Y regresando juntos, ahora abrazados de la cintura. Ya medios ebrios nos devolvimos para la casa parando en la tienda de la esquina a comprar más cerveza. Ana María tenía que salir entonces saco mi carro y se fue encontrarse con una amiga para recoger un trabajo.

Llegamos a la casa, nos sentamos en la sala los tres, al rato las cervezas ya nos tenían más relajados música en el equipo y yo ya tenía cierta molestia con la sudadera su resorte me apretaba la cintura, bailamos con Julián, Néstor fue al baño y al regresar nos besábamos con Julián mi mano acariciaban su pantalón, y las de él, mi trasero. Lo mire y vi que nos miraba, seguía sintiendo el resorte de mi sudadera y entonces decidí sentarme, desamarrarme los tenis, quitármela y quedar en mi hilo dental, dejándoles ver todo mi trasero. Néstor al verme quedo con la geta abierta mientras se sentaba, me le acerque y levantándolo para bailar con él, me resulto buen bailarín. Un disco de música reggaetón sonó y mis movimientos se tornaron más sensuales, colocándome delante de él mi trasero se movía contra su pantalón y el agarraba mi cintura, le agarre sus manos y las puse en mis tetas, y las mías en su cintura atrayéndolo hacia mí, al Néstor sentí que su verga se le crecía rápidamente, luego me voltee, besándolo y me quite la camiseta no tenía sostén por lo que solo quede en mis brasileros, seguía bailando. Al terminar el disco me dirigí a la cocina a traer otras tres cervezas. Sentándome con Julián. La cosa se estaba poniendo caliente y la cerveza fría nos refrescaba. Néstor se paró y fue al baño, levante mi pie derecho colocándolo en las piernas de Julián nos besamos y le acariciaba la verga sobre el pantalón. Néstor regreso y lo invite a sentarse a mi lado mientras seguía besándome con Julián, voltee a mirarlo un momentico y con mi mano le hice señas de que me diera la suya. Agarrándolo y levantando mi pierna derecha me la puse en mi cuquita, ya él siguió acariciándome. Le solté el cinturón y luego le baje la cremallera a Julián metiendo mi mano le saque su verga la que empecé a mamar. Néstor al verme hacerlo se me acerco y besándome la nuca estrujándome, las tetas bajaba sus manos me acariciaba mi trasero, me moví quedando más acostada en el sillón para que Néstor me chupara mi cuquita y seguir mamándole la verga a Julián montada en sus piernas, al rato de estar en esa pose.

La puerta sonó, era Mi hija que regresaba, se nos acercó y se quitó la ropa quedando en sus calzones no más y arrodillándose enfrente de Julián compartimos su verga, era la primera vez que mi niña se la mamaba dejándola disfrutar de semejante paquete.

- ¿Qué tal te parece hija? - Ha deliciosa mami. Me vine a toda, tenía muchas ganas de disfrutarla. – Hay hija y yo tenía unas ganas de que te goces esta hermosa polla. Hay te dejo disfrútala mi niña.

La deje con Julián y con Néstor nos acomodamos para poderle mamar la verga. Me acosté sobre sus piernas arrodillándome sobre el sillón. Duramos un buen rato mamando verga y luego Ana María se le acomodo colocándose de espaldas a Julián estando parada se agacho agarrándole la verga y se la coloco en la entrada de su trasero, se fue deslizando muy lentamente, su mueca de dolor nos decía que le estaba doliendo, pero ella seguía bajando a sabiendas que después se tornaría en placer exquisito. Y eso fue más bien rapidito que dilato comenzando a follar intensamente, entonces me dieron ganas también y colocándome igual me metí la verga de Néstor por mi trasero. Así ambas disfrutamos teniéndolos dentro de nosotras, sus cilindros de placer haciéndonos gemir, gritar, estremecer nuestros cuerpos que gozaban con cada penetrada, yo la miraba viéndole sus ojos desorbitados, ¡al igual debería estar yo! Sentí una alegría tan grande al verla hay con él Julián gozándoselo disfrutar de su gruesa verga la que me ha llevado a placeres exquisitos e inolvidables.

No me quiero imaginar cómo sería, si David nos viera en estas. Le daría un patatús, soponcio y ataque cardiaco de la ira que le daría. Estar ahí con su enemigo hasta de pensamiento político. Ya que el Julián es derechista y mi David es izquierdista. Me levante y me acomode de rodillas contra el sillón y Néstor detrás volviéndomela a meter por mi trasero, Julián se levantó con Ana María penetrada y le dio vuelta continuaron follando el parado, ella con sus piernas alrededor de su cuerpo y sus brazos por la nuca apretándolo con fuerza, pasión sin control de su ser solo dejando que su placer la lleve al éxtasis y difícil que sería no hacerlo con el Julián que es un amante formidable, exquisito en todos sus sentidos un hombre sin igual el mejor de todos mis amantes al. Él único que ha llegado a poner en riesgo mi relación con David.

Julián seguía rompiéndole el trasero a mi hija al igual que Néstor a mí, quien se vino a los 20 minutos de estar follándome, Julián y mi hija duraron un poco más estaban sentados sobre el brazo del sillón a pesar de estar ya bien formadita mi hija se veía pequeñita a su lado. Terminaron ambos mientras Néstor y yo subimos a mi cuarto a bañarnos. Me quede con él en la cama ya después de limpiarnos. Estaba medio ebria y agotada. De pronto en la calle sonó el pito del carro de David.

- Hay hijueputa ¿ahora qué? no me dijo que llegaba hoy. – ¿Quien? dijo Néstor. – Mi esposo acaba de llegar,

El Néstor pensó que mi reacción era por él.

– Y mi ropa está en la sala.

Se levantó de la cama y le dije,

- A no te preocupes te puedes quedar acá es Julián, David no debe de encontrarlo acá.

Salí del cuarto y los sentí en el cuarto de Ana María se estaban bañando los dos entre a la ducha y les conté que David había llegado. Y que no salieran hasta que el entrara al cuarto Ha mi hija se le hizo raro.

- ¿Que pasa mami porque Julián no puede salir? - Después te cuento hija. Quédate acá mi amor.

Me devolví al cuarto, me coloque una batica y baje a saludarlo.

– Hola papi – Mami como estas. - Bien no te esperaba hoy. – Huy pero que tufito tienes.

Nos besamos abrazándonos. - Si es que estoy con alguien en mi cuarto tomando cerveza.

– Con razón estas en bata. Abriéndola me vio desnuda, volviéndome a besar.

- Bueno me alegro que estés acompañada ¿y que quien es? - Ha… es el papa de una compañerita de Ana María. ¿Tienes hambre? - Si pero no te preocupes yo me preparo algo ve sube a donde tu amigo. - Si eso… te iba a decir, bueno te veo más tarde porque me voy a gozar de una rica verga que tengo en tu cama.

Le di un beso y me subí. Al llegar al cuarto Néstor no estaba. Me dio risa imaginándomelo en el closet. Lo abrí y no hay no estaba, debajo de la cama tampoco no hay como meterse, tenía que estar en el segundo piso. Me baje y entre al de huéspedes

- ¿Néstor estas acá? - Si acá estoy saliendo del baño.

Me dio una risa verlo.

– De que te ríes. - Ven muñeco hermoso ven al cuarto no te preocupes. – ¿Tu esposo se fue? - No está en la cocina. – Pero allá me va a encontrar.

Seguía riéndome.

- No tranquilo él ya sabe que estoy contigo en el cuarto.

Se paró mirándome con cara de interrogación.

– Si ven él no me pone problema si estoy con otro hombre en la cama. Camina y seguimos divirtiéndonos en el cuarto hermoso. Lo que no debe de saber es que esta Julián en la casa.

Al salir del cuarto me encontré con mi hija que subía de saludar a su papa.

– Hija sigue tú con Julián echa llave y diviértete con juli que cuando Néstor se valla y su papá suba les aviso por si quiere irse. - hay mami por mi ojala se quede, está muy lindo tu Julián. – Yo sabía que te iba a gustar es divino ¿no? ¡Divino no… es un triplepápacito!

Sonriendo, abriendo sus ojos y afirmando con la cabeza entro al cuarto a seguir disfrutando de mi Julián. Con Néstor seguimos teniendo relaciones por un buen rato, subimos al cuarto y lo abrace por la espalda agarrándole la verga y besándole la espalda. Mis manos inquietas le acariciaban su trasero y le estrujaban sus huevas, me fui agachando y volteándolo lo hice sentar en la cama metiéndome entre sus piernas me le acerque a mamarle la verga, mi sonrisa le daba confianza, sus codos apoyados contra la cama lo sostenían, su cabeza la enviaba asía atrás cerrando sus ojos yo lo miraba y seguía mamándole la verga, lambiéndosela, humedeciéndosela, mis manos acariciaban sus pechos apretándolo, luego lo abrace por la cintura metiéndome su verga hasta el fondo. Chupándosela por un buen rato. Cambiando de pose nos montamos en la cama haciendo un 69. Para también sentir sensaciones en mí agarrándole su verga y restregándomela por la cara babeándola, humedeciéndosela metiéndomela en la boca y chupándola, para luego bajar con mi lengua por su tronco para llegar a sus huevas y metérmelas a la boca masturbándosela. Luego me levante y colocándome sobre él de espaldas a él, me coloque su verga en mi trasero y dejándome deslizar por su tronco empecé a follar de una sintiendo mis paredes anales su verga dura, con mis manos sobre la cama movía mi trasero rápidamente aumentando mi placer. Mis gemidos me delataban que la estaba pasando bien, mi cuerpo temblaba y Néstor también seguimos aumentando nuestros movimientos y acostándome encima de él, me agarro mis tetas y soltando nuestros líquidos nos venimos. Terminamos besándonos apasionadamente. Fueron casi 15 minutos de exquisito sexo. Se fue a los 20 minutos y otro más que entra en mi vida para disfrutar de nuestros cuerpos, volvimos a vernos varias veces hasta que consiguió novia.

Baje a comer algo, David entraba del garaje estaba sacando de la camioneta un aparato de los que usan para revisarlo. Nos saludamos dándonos un beso.

– ¿Cómo te fue mami? - Bien… estuvo delicioso bastante rico. Estuvimos hablando un buen rato y nos subimos, el siguió y yo entre al cuarto de Ana María. Estaban en la cama, él encima de ella penetrándola con sus piernitas abiertas de par en par. Me acerque a decirles que nos subíamos con su papa para el cuarto. Salí y me fui dejándolos seguir. Al otro día al levantarme él Julián se había ido anoche.

************************

Y hasta aquí este relato y recuerden ¡COMENTEN! Y esperen que de Julián contemos más.

DIANA LUCIA SAAVEDRA

[email protected].

(8,94)