Nuevos relatos publicados: 13

Lo que nos hace felices

  • 6
  • 32.739
  • 8,45 (11 Val.)
  • 0

- ¿Así que vamos a hacer eso? ¿de verdad?

-Sí, Ken... Vamos a hacer esto --. Dijo Daisuke sonriendo ampliamente y tirando de Ken para un beso. Este agarró su brazo y prácticamente lo arrastró hasta la cama

Irrumpieron a través de la puerta del dormitorio de Ken y comenzó inmediatamente a tirar de la ropa de Daisuke muy excitado.

-¡Vamos, saca eso! -. Gimió excitado y emocionado Ken, tirando de la cabeza de Daisuke para besarle-. Daisuke lo besó y dijo travieso.

- ¿Y tu madre?

Ken exhaló pesadamente. Estaba obviamente muy excitado y sinceramente no sentía ganas de hablar, su erección se asomaba por sus pantalones

- Ella ha salido a hacer compras y a trabajar, no estará de regreso por unas horas, Ahora vamos, quiero follarte la boca.

Ken levantó la vista y sonrió al acercar a Daisuke a su cama. Se sentó en ella mientras Daisuke se ponía de rodillas delante de él.

- He estado practicando... -. Dijo Daisuke tímidamente, un rubor rosa claro apareció en sus mejillas.

- ¿Sí? ¿Con qué? -. Ken dijo sonriendo mientras acariciaba con su mano izquierda a través del cabello pelirrojo de Daisuke usando su otra mano para acariciarle

- Empezé con con mis dedos... Y entonces yo...-. Se mordió el labio inferior y sonrió mirando a su novio

- ¿Entonces qué? Vamos dime -. Dijo Ken respirando pesadamente y con una sonrisa muy complice, sus ojos estaban medio cerrados mientras acariciaba y miraba los amplios labios rosados de Daisuke. De repente cambió de manos y pasó sus dedos por los labios de él

- Entonces... Compré un consolador... No es tan grande como la tuya... Pero puedo tragarlo todo ahora.... -. Daisuke podía sentir sus mejillas ardiendo, él se sentía cómodo con Ken siempre. Pero decirle estas cosas le hacían sentirse como una puta... Y él se sentía incómodo, a veces para el sexo y para los juguetes sexuales podía ser muy pudoroso, todavia le costaba, habia hecho miles de locuras con él y todavia sentía reparo y mucha verguenza.

A Ken no le importó, empujó su dedo medio y anular por los labios de Daisuke y se frotó sobre la lengua caliente y húmeda.

- ... Eso es tan jodidamente excitante... Así que... Mmmm... ¿todo eso... Por mí? -. Ken respondió con respiraciones entrecortadas, Daisuke envolvió sus labios alrededor de los dedos de Ken y los chupó, respondiendo con un "Mhmm" mientras lamía el dedo de Ken. La polla de este último se puso aún mas erecta y él reaccionó empujando sus dedos más lejos en la boca de su novio, Los ojos de Daisuke se curvaron en un gesto sonriente mientras él llevaba los dedos por su garganta. Él los chupó una vez más antes de sacar la boca con una sonrisa.

-. ¿Estás listo para follar con mi boca? ¿ hacer mi garganta apretada? -. Ken, incapaz de recordar palabras sólo asintió con la cabeza.

Daisuke sonrió y rodeó la cálida y dura erección de Ken.

- Mierda... No sé, tu polla como siempre tan especial...

Traviesamente tiró de la piel sensible y besó alrededor de la longitud palpitante, Ken hundió las manos en el cabello de Daisuke y le acarició el cuero cabelludo.

- Por favor... Por favor no te burles de mi sensibilidad, solo chupa mi polla, por favor -. Gimoteó con sus ojos cerrándose y su mandíbula apretando notando como Daisuke besó su eje y lamió la vena en la parte inferior de su polla.

Daisuke levantó la mirada al chico tembloroso y sonrió traviesamente

- Lo que usted diga -. Y con eso lamió la hendidura de buena medida antes de llevar a Ken a su boca. Apenas llegó a la parte posterior de su garganta pero las dudas le asaltaron

- Mierda Ken, no creo que pueda metermela entera, tengo una boca demasiado pequeña.

Antes de que Ken pudiera contestar, Daisuke dió un escupitajo en la longitud antes de deslizarlo sobre su lengua y facilitarlo a la parte posterior de su boca. Ken incapaz de controlarse metió su pene de lleno en la garganta de Daisuke.

El chico pelirrojo gimió en estado de shock y miró hacia arriba para ver a Ken mirando hacia abajo,

- Lo siento... De verdad que intento metermela pero no puedo -. Dijo con parte de la polla de Ken en la boca

Pero Ken estaba demasiado excitado como para que Daisuke se quedase justo en la mitad de aquel medio éxtasis, le cogió la cabeza y finalmente Daisuke pudo meterse la polla de Ken dentro. Este y Ken se quedaron así durante unos segundos Ken gimiendo y maldiciendo todo el tiempo. Se sacudió la cabeza para respirar y respiró hondo, era muy agradable tener a Daisuke debajo tragandose toda su polla.

- Estoy listo para que me folles la boca ahora-. Dijo sonriendo mientras lloraba a la misma vez. Ken todavia no estaba acostumbrado a ver las lágrimas en momentos como este, agarró los lados de la cara de Daisuke y firmemente dijo

- ¿Estás bien? Estás llorando. Podemos detenernos totalmente si quieres, no quiero que ninguno esté incómodo -. Daisuke sonrió.

-. Estoy bien-. Para demostrarlo golpeó la dura erección de Ken juguetónamente

-Ahora cállate y folla mi boca -. Volvió a decir.

Ken sonrió y lo agarró por debajo de la barbilla y por encima de su cabeza tirando de su boca sobre su polla y se clavó dentro. Daisuke gimió. Y masajeó sus muslos en aprobación.

Recogió un ritmo constante, donde lentamente llenó la garganta de Daisuke y se retiró rápidamente. Le gustaban los sonidos húmedos y desordenados que hacía cuando sacaba su polla.

- Mierda Daisuke... Ese sonido es tan jodidamente caliente, me harás correrme, maldito -Dijo mientras trataba de empujar su pene increíblemente más profundo en la garganta de Daisuke.

Este último abrió la mandíbula más ampliamente y forzó su rostro que aparentemente no era imposible más profundo tragandose hasta los huevos de Ken, sintió como una mordaza ante el relleno abrumador de su garganta

- !!Daisuke... Daisuke!!!! Estoy a punto de correrme!!!-. Gritó Ken mientras sacudía su polla y empezó a lagrimear también. Sus piernas temblaban como un signo de que su orgasmo venía. Daisuke arqueó una ceja.

- Pensé que querrías bajar por mi garganta

- Primero quiero verlo en tu lengua, abre tu maldita boca, estoy tan cerca... -. Se inclinó hacia delante y Daisuke obedeció abriendo su boca y sacando su lengua. Ken se perdió con el primer chorro, que voló a Daisuke en el costado de su boca. Este ayudó a traer su lengua directamente debajo del pene de Ken y coger cada otro chorrito en su lengua. Gimió ante el sabor salado y dulce que calentaba sus papilas gustativas. Ken abrió los ojos y metió su polla en la boca de Daisuke. Este tragó el semen alrededor de su polla y succionó.

- Te perdiste algo-. Dijo Ken limpiando el semen deslizandolo la barbilla de Daisuke con cuatro dedos y empujándolo en su boca.

- Ahora, a continuación voy a follar tu asquerosa boca tu boca de puta, ¿te gustaría eso? -. Dijo comportandose de forma agresiva con sus párpados bajando y su pecho subía y bajaba mientras recuperaba el aliento

Daisuke muy travieso se mordió los cuatro dedos de Ken en su boca y respondió con una mirada de tremenda lascivia

- Lo que sea que nos haga felices.

(8,45)