Nuevos relatos publicados: 13

Penetrando a un mujeriego

  • 8
  • 45.980
  • 9,05 (19 Val.)
  • 2

Yo un hombre en plena juventud, soltero, 23 años, no hago ejercicio pero mi trabajo me permite conservarme en buena forma, de cuerpo atlético y estatura promedio de 1.75, piel canela, y ojos color café claro, pelo negro y con buen gusto para vestir, un clásico estereotipo de hombre latino.

Soy un gran amante, tengo a mi novia de más de dos años de relación y sigo acostándome con mi ex, ella con 31 años mamá soltera y sigue enamorada de mi forma de hacerle el amor, un amor rudo y salvaje, mi juventud y su experiencia me hicieron un gran amante.

Les platico y describo todo esto para tenerlos en contexto.

Así como a todos, un día me entró la curiosidad de "conocer" gente nueva en redes sociales, me uní al grupo en Facebook: "Conociendo gente nueva para amistades y algo más". Estuve en el grupo algunos días compartiendo imágenes y riéndome con los posts, uno días después de estar en actividad vi una publicación que llamo muchísimo mi atención, una chica travesti se había animado a subir una foto. En la foto la chica estaba en posición de perrito, con sus dos manos tomaba sus nalgas y las abría, entregando todo ese culo a la foto, llevaba una tanga negra que hacía de lado con su dedo meñique, y una peluca color rojo, el rostro no se distinguía ya que la tenía contra la cama, al fondo se veía un espejo que reflejaba a un tipo alto y atlético, sinceramente con un miembro bastante presumible, grueso y venudo.

Cómo se imaginarán la foto estaba muy fuera del contexto del grupo y no tardó en ser atacada con comentarios groseros e insultos, la foto fue borrada en algunos minutos, los suficiente para que yo entrara en su perfil y le mandara mensaje, yo mismo no entendía que estaba haciendo, pero parecía que estaba bajo un hechizo, parecía estar hipnotizado por ese culo, por esa foto tan provocativa… sin embargo esa chispa se apagó al darme cuenta que nunca respondió mi mensaje. Mi emoción bajo y mi vida siguió, aún en momentos me llegaba la imagen y sentía como mi bulto crecía imaginando ser yo, el que tomaba esa foto.

Tiempo después cuando había olvidado el tema por completo me apareció la notificación de un mensaje:

- Hola bebé, disculpa si no contestado pero tenía bloqueado los mensajes

Ocultando mi emoción y siendo lo más sereno posible para no echar a perder mi oportunidad conteste:

-Sí, hola vi tus fotos y me entró curiosidad por eso te mandé mensaje

-Ah ok, bueno pues platicamos luego, tengo que irme...

Al darme cuenta que estaba perdiendo mi oportunidad no oculte mi desesperación.

-La verdad es que me gustaría conocerte, después de ver la foto de tu culo no he dejado de pensar en él.

Antes de poder entender lo que había escrito ya lo había enviado y ella estaba escribiendo...

-Bebé, justo ahora estoy sola y vestida, ven ahora y cógeme

Al leer esas palabras fue como si hubiera vuelto ese hechizo sobre mí, inmediatamente mi verga se puso a mil por hora, podía sentir como latía mi corazón y con cada latido mi verga se sobresaltaba contra mi pantalón... me paso su dirección y un croquis para llegar, su casa estaba casi al otro lado de la ciudad y no me importa, me trasladé lo más rápido que pude y llegue afuera de su casa...

- Hola, tarde un poco pero ya estoy afuera de tu casa, bajas a abrirme?

- Bebé, aquí en esta casa vive otra familia, te voy a arrojar la llave por la ventana, entras, das vuelta a la izquierda y subes por las escaleras, llave grande es de la entrada y la pequeña de mi cuarto.

Me quedé pasmado, ya que la idea de que alguien me viera me detenía y de pronto escuché el sonido de unas llaves contra el suelo, no alcance a ver cuándo las aventó, solo las recogí y con mi cuerpo temblando entre a la casa, camine despacio hacia las escaleras, y a la mitad e ellas me detuve a pensar si debía de hacerlo o irme... me vino su foto a la mente y de nuevo ese hechizo y esa calentura, que hacía sentir que mi verga se iba a salir en cualquier momento de mi pantalón regresaron y camine hacia su cuarto, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta lentamente... ahí estaba ella, tirada de lado en su cama, grande y amplia, escuchando música en inglés, un poco de pop creí reconocer, con la misma peluca pelirroja, un vestido verde pegadito, que marcaba ese espléndido culo y una tanga roja alcanzaba a asomarse... me vio y dijo con una tierna voz

-Hola bebé, eres más guapo en persona, cómo estás?

-Muy bien, gracias- conteste con mi voz quebrada y nerviosa.

-Acércate bebé, déjame saludarte.

Hice caso, le dio un beso en la mejilla y aproveché para observar su cara, tenía labios gruesos y marcados, usaba pupilentes azules y maquillaje en toda su cara, que la hacía ver muy bien, no era exagerado, solo lo suficiente para hacerla ver hermosa, y marcar sus labios de mamadora. Sin duda era una chica bonita...

Mientras yo me dedicaba a saborear su cuerpo, sin más preámbulos se acercó y agarro mi verga, que se marcaba muchísimo por mi erección.

-Que buena herramienta te cargas amor, quítate los pantalones...

Yo seguía hundido en mi nerviosismo, no pude hacer nada, me quedé congelado, ella me vio a los ojos y solo nos reímos juntos, ella podía entender completamente mi situación, se agachó y murmuró muy despacio...

- No es necesario que digas nada, me doy cuenta que es tu primera vez, solo disfrútalo bebé...

Mientras decía esto, empezó a desabrochar mi cinturón y a sobar mi verga, bajo mis pantalones y por encima del bóxer me mordió la verga muy suavemente... Su mirada estaba llena de lujuria y yo me sentía con un animal hambriento, bajo lentamente mi bóxer y mi verga salto en su cara, durísima, como nunca antes me la había visto, con las venas marcadas y su cabeza brillante, ella solo hizo una cara de asombro y casi al mismo tiempo desapareció dentro de su boca, y empezó la mejor mamada que me habían dado en la vida, solo podía ver el entra y sale de mi verga en su boca... yo estaba excitadísimo que me vine muy rápido, fue una corrida espesa y abundante, en su cara y pecho ella se comió todo mi semen, chupo mi semen hasta sacar la última gota y dejó limpio y brillante, ni una sola gota se había desperdiciado, yo seguía con mi corazón a mil, no pude evitar darle un beso francés largo y tendido... ella solo ahogaba sus gemidos contra mi beso.

Se levantó y se tiró boca arriba en su cama, en ese momento me lleve la más grande sorpresa, su pene, era mucho más grande que el mío, y de por sí el mío no estaba nada mal, el suyo era grueso y cabezón, estaba medio erecto y babeando, supongo por lo excitante de la situación, medio oculto por su tanga...

Yo no entendía lo que había pasado, solo que estaba tan excitado como nunca en mi vida, aún medio recuperado por la tremenda mamada que me había proporcionado dirigí mi mano hacia su tremendo falo.

Y empecé a masturbarla, ella volteo a verme y no me detuvo solo me miro a los ojos, se notaba sorprendida pero excitada.

Le quite la tanga y continúe con mi labor, subiendo y bajando con mi mano, además sentía como su miembro seguía creciendo entre mi mano.

La situación era tan excitante que mi pene aún con su saliva volvió a ponerse durísimo, y de pronto hice lo impensable, me agache frente a ella y de un solo suspiro lleve su gran miembro a mi boca y empecé a mamar, así como tantas veces me habían mamado la verga a mí, chupe sus huevos, pase mi lengua desde la base a la punta, y metí y sacaba rápidamente de mi boca mientras lo masturbaba con mi mano, lo hacía cómo me gustaba que me lo hicieran a mí, hacia el mejor intento por metérmelo completo en la boca. Estuve ahí hincado por unos 10 minutos mientras ella me dirigía con su mano en la cabeza, sentí como empezó a acelerar el movimiento y pequeñas contracciones en la base de su pene. Ella se levantó y yo quedé hincado esperando el momento hasta que llegó el clímax, chorros espesos comenzaron a salir llenando toda mi boca y mi cara yo solo cerré los ojos y dejé que lo excitante de la emoción me dominará.

Ahí estaba yo, el mujeriego, bañado en leche de una hermosa travesti.

Es de las experiencias más excitante en mi vida, actualmente está chica se hizo mi novia, y seguimos teniendo muchas historias juntos descubriendo nuestra sexualidad, por mi parte sigo siendo un mujeriego cabrón, y sigo chupando el gran pene de mi novia, espero les guste mi relato y más adelante contaré más de mis anécdotas.

Este ha sido mi primer relato, acepto todas las críticas, es 100% real, gracias por leerme.

(9,05)