Nuevos relatos publicados: 0

El canal

  • 15
  • 13.975
  • 10,00 (8 Val.)
  • 1

Mi Pubertad y adolescencia la viví en mi pueblo natal, realmente chico pero muy bonito y pintoresco se llama Cuatro ciénegas esta en Coahuila México.

Estaba en la secundaria cuando paso lo que voy a relatar, tenia 17 o 18 años.

Todas las tardes cuando salía de la secundaria hacia la tarea y después durante la tarde no había mucho que hacer, así que a menudo iba al canal (acequia donde corre el agua con la que riegan sus parcelas los ejidatarios) , el canal era realmente ancho y se nadaba bastante rico, estaba como a unos tres kilómetros de mi casa. Tenía mi lugar secreto, era una parte del canal que realmente estaba escondida pues tenia que pasar por muchos arbustos para llegar así que se podía hacer lo que yo quisiera.

Así que empaque en mi mochila unos calzoncillos adicionales un short y una playera mas, por si se ofrecía..

De nueva cuenta Llegue a mi lugar favorito y me desnude, me metí al agua nade un rato pero esa tarde en especial traía algo de flojera y realmente lo que quería era relajarme y dormir un rato, eso también ahí lo podía hacer, ese pedacito de canal era mi club de descanso, diversión, estudio y otras muchas cosas. El sol esa tarde estaba muy calido calentaba rico así que decidí tomarlo.

Me recosté boca abajo con los brazos sobre la orilla del canal y el resto de mi cuerpo flotando en el agua, quede contra corriente así que el agua me estiraba las piernas dándome una especie de masaje y a la vez levantaba mi cuerpo, quedando prácticamente como flotando en el agua… me gustaba la sensación de fresco abajo por el agua y caliente arriba por el sol, pues prácticamente quedaba de fuera mi espalda y mi trasero, y adentro mi abdomen verga y huevos.

Pues así estuve un buen rato dormitando, y disfrutando cuando de repente frente a mi estaba Dan sentado en cuclillas con su dedo me golpeo suave en un hombro y una amplia sonrisa me dijo -- holaaaaa!!! Que lindo trasero jaja--.

Me sorprendí y solo metí mi cuerpo al agua fingiendo naturalidad le dije --que haces aquí.

Dan es un compañero de la secundaria una especie de mejor amigo, si no era eso por lo menos era con el que mas platicaba y también con el que hacia muy seguido tareas y aparte estábamos en el equipo de fútbol. Digo especie porque me acuerdo que realmente no me latía mucho andar con amigos mas bien era del tipo solitario metido en mis cosas.

Dan media aproximadamente 1.65. Era delgado del tipo deportista de piel blanca usaba el pelo cortito casi a rapa y lo tenia como castaño claro ojos negros labios rosas y pues cuerpo esbelto típico de un adolescente cintura estrecha abdomen marcado y trasero y piernas gruesas, me imagino que por el fútbol, yo soy aperlado y también soy de la misma estatura que Dan bueno un poco mas bajito, delgado esbelto mas que Dan y lampiño. El pelo lo tengo negro, rizado y siempre algo despeinado aunque no lo usaba largo tampoco lo tenia corto como el de Dan Ha Dan también es lampiño, (ese día me di cuenta, y me llamo la atención que los bellos pubicos los tenia dorados, yo los tengo negros pero muy pocos y cortos.

Volviendo a la historia Dan me contesto que fue a buscarme a la casa por lo de la tarea y que mi mama le había dicho que andaba como siempre en el canal, y el decidió irme a buscar a lo que agrego – No manches tengo casi una hora buscándote—

Le conteste que tubo suerte en encontrarme pues el lugar esta escondido a lo que respondió --- si ya me di cuenta, y también porque te escondes tanto, PARA NADAR EN PELOTAS VERDAD?—

Me dio algo de pena y para que no se me notara le dije --- Yaaa Metete esta rica el agua pero pásame mi short porfa—El se Rió tomo mi short y me dijo – Lo quieres ven por el y se rió— No dije nada, solo me reí con el, y volví a decir bueno te vas a meter o no, Seguía riéndose pero empezó a quitarse la ropa pero, vi. Que puso mi short en el suelo y Salí a tomarlo para ponérmelo el me vio y por correr a alcanzarlo para que yo no lo tomara tropezó con su mismo pantalón y callo al agua yo quise alcanzarlo y lo agarre de donde pude y fue de sus calzones pero con su peso y la caída se rompieron. Yo también caí al agua junto con el salimos y estallamos en risa… salio del canal y se quito por fin los pantalones la playera y por supuesto los calzones rotos Salí del agua para ponerme el short y dijo ---- HEE me vas a dejar solo no verdad? andante desnudo que también yo me voy a empelotar solo asumí un esta bien con la cabeza y volví al agua.

Dan estaba afuera del canal completamente desnudo, se le veía todo sus nalgas sus huevos lampiños su verga blanca y sus bellos dorados sin pena andaba colgado su pantalón y su playera en un matorral para que el sol los secara y me dijo – vas a tener que esperarme a que se sequen OK?.

De un salto se metió al agua y cayo sobre mi empezamos a jugar en la típica guerra de sumerge uno al otro en el agua, siempre había visto a Dan como un amigo, nunca me llamo la atención su físico lo admiraba pero como cuando admiras a alguien por buena onda y su buena suerte con chicas o cosas así.

Pero estar ahí en cueros era la primera vez que nos veíamos desnudos y mas aun que nos tocábamos y rozábamos todo el cuerpo con tanta lucha, Nos cansamos de jugar y nos dispusimos a descansar un rato le comente de cómo el agua estiraba las piernas si nos poníamos sobre la orilla y boca abajo y lo hicimos exactamente como estaba yo cuando me encontró.

Empezamos a platicar sobre chicas algunas amigas de la secundaria, pero la plática se fue yendo a temas de sexo. El me dijo que no le gustaba que, cuando se le paraba se le pusiera muy dura, ya que su prepucio no destapaba por completo la cabeza de su pene, y le dolía un poco, y me pregunto -- así a boca de jarro – y a ti como se te para—le conteste que normal que aunque no la tenia circuncidada a mi si se me destapaba toda la cabeza,

Nos quedamos callados un poco, luego el me dijo que nunca me había visto desnudo y que tenia rato viéndome cuando llego y, de nuevo me sorprendió cuando me dijo – tenia como unos 10 minutos observándote y esperaba que te masturbaras, por eso me quede escondido viendo, luego exclamo AAHH!! Me hubiera gustado verte en plena faena. -- Ahora si me puse un poco nervioso pero como quiera le pregunte -- entonces tu… eres maricon!!.—

El se rió mucho y dijo que no pero lo note un poco turbado se callo y me dijo -- y si lo fuera me dejarías de hablar—le conteste que no, que no tenia nada en contra de eso y que aparte el no parecía maricon que me disculpara la pregunta.

Por un momento se me olvido que estábamos desnudos me canso estar boca abajo y me volteé ahora boca arriba pero igual con mas de medio cuerpo sobre el agua y afuera solo con la nuca en la orilla del canal. Igual el agua estiraba mi cuerpo hacia su corriente y quedo mi cuerpo como flotando y mi sexo con mi abdomen todo de fuera.

Dan volteo y me vio he izo lo mismo (se volteo) y dijo es chido estar así, nunca lo había hecho, esta parte del canal no la conocía y estar contigo platicando es lo mejor deberíamos de venir mas seguido. Le comente que por lo menos dos o tres veces a la semana iba y, solo dijo bueno pues de lo que me he perdido.

Nos quedamos en Silencio un poco el se paro pensé que iba a nadar. Pero no.

Se sumergió en el agua y en un par de segundo salio justo entre mis piernas, no se porque pero me quede quieto y el se quedo viéndome y dijo – no te molesta – no conteste nada y el se apresuro a decir como rayos quieres que te diga que lo que siento por ti es mas de amigos, porque fregados eres tan serio, porque yo no te gusto mientras decia todo esto me tenia sujeto con sus manos y brazos por las piernas (el estaba parado entre mis piernas y yo acostado boca arriba con las piernas abiertas prácticamente tenia mi culo en su cintura).

Seguí callado pues no sabia que decir, hasta ese día nunca nadie me había declarado amor y mucho menos me imagine que otro hombre se fijara en mí. Opte por tomarlo como broma y le dije ya para con tus cosas mejor vamos hablar en serio ya, -- y suelta mis piernas que me estas jalando al agua y me voy hundir.

Soltó mis piernas y opte por sentarme en la orilla del canal con las piernas dentro del agua, seguimos en silencio y el nadaba iba y venia hasta que de nueva cuenta se sumergió dentro del agua y volvió a salir entre mis piernas pero esta vez me abrazo por la cintura y me dijo no estaba jugando te estoy diciendo que tu me gustas mucho. Por eso siempre te busco, por eso es que siempre digo que no entiendo cosas de la escuela y hago que tu me las expliques, pero solo para estar contigo. No se porque lo hice pero lo tome por la cabeza y le di un beso –realmente no pensé nada solo lo hice y el me correspondió – pero rápido me arrepentí y lo avente al agua.

Yo mismo me sumergí y empecé a jugar con el a luchas, el intentaba decir algo y solo tapaba su boca, necesitaba pensar entender lo que estaba pasando. Me gustaba como estábamos desnudos, me gustaba como nos tocábamos sin miedo igual una pierna que la ingle, las nalgas los huevos no se donde cayera la mano.

Por fin paramos en medio del agua y solo dije quitándome el agua de la cara. Para un faje no necesitas decir tanto y lo agarre y lo traje hacia mi lo rodee por la cintura y empezamos de nuevo acariciarnos, nos tocábamos todo el cuerpo desde la cabeza hasta donde el agua nos permitía nuestras vergas fueron reaccionando, me acorde que me había dicho que si e le Ponía muy dura le dolía y lo separe un poco para ver su pene y la tenia muy parada y dura y si en efecto su cabeza no se destapaba, le pregunte – te duele—y dijo – si pero no importa ahorita me siento en las nubes porque siempre quise estar así contigo.

La verdad ya nada me daba pena así que me agache hasta que mi cara quedo justo en su paquete y empecé a tocárselo, el me dijo despacio la tengo parada como nunca y cualquier roce me duele, le comente que eso no era normal que debería decirle a su papa que lo llevara al doctor. Dijo que le daba pena pero también dijo que no echara a perder el momento.

Ahora el fue el que se agacho hasta mi paquete y empezó con su mano el típico sube y baja de una masturbación, me dijo siéntate en la orilla, lo hice me senté en la orilla del canal y el de nuevo se puso en medio de mis piernas y siguió masturbándome, con la otra mano empezó a tocar mis huevos, luego debajo de mis huevos hasta que llego a mi ano, en se mismo momento agacho su cabeza hasta poner mi verga dentro de su boca no la mamaba propiamente, la besaba, la lamía, la chupaba, no podría explicar con palabras todo el placer que sentía, cerré los ojos y me deje llevar sentí que ya iba eyacular y le dije que parara un poco, porque si no me iba a venir .

No le di tiempo a nada me safe y ahora le dije que el se sentara en la orilla y yo me puse entre sus piernas y empecé a tacársela de nuevo también con el sube y baja de una masturbación solo que yo lo hacia muy despacio pues no quiera lastimarlo, le pregunte que si le dolía, y dijo que no que sentía rico que le ardía un poco pero el placer era muy superior al malestar. Me incline mas y puse su verga en mi boca y empecé a lamer la cabeza y con la mano masturbaba su tronco.

Gemía y no te que los ojos le lloraban así que decidí parar y le volví a preguntar que si le dolía dijo que no, que le ardía pero que no quiera de ninguna manera terminar con eso, que era lo que mas había deseado por mucho tiempo, yo solo dije mejor ya así lo dejamos, no me dejo terminar y me planto un beso y yo se lo correspondí.

Y ahora el fue el que me puso de espaldas a el inclinado sobre la orilla y empezó a lamer mi ano. Y con la otra mano me masturbaba, en un momento dejo de lamerme y empezó a pasar un dedo por entre mis nalgas hasta que me metió un dedo despacio por el ano grite y el pensó que me había dolido le dije que no, que sentí demasiado rico, que mejor no me masturbara porque si no los iba a lanzar ya, no me hizo caso y siguió jalándomela y metiendo el dedo en mi ojetee, hasta que por fin estalle, avente mucha leche y el cuando vio que los estaba lanzando me volteo y se inclino a comerse los que seguían saliendo hasta que termine por completo uff!! Quede exhausto.

Me senté a la orilla del canal de nueva cuenta y el se paro en medio de mis piernas tome su pene y lo empecé a masturbar muy suave y de nuevo puse mi lengua en lo poquito que su cabeza quedaba destapada. El me dijo que sentía riquísimo empezó a gemir y me decia que no parara que jalara mas recio yo le decia que recio no porque le iba a doler y el decia que no le dolía nada que lo hiciera aumente mis jaladas de arriba a bajo lo hice mas rápido y mas fuerte no medí fuerzas y no supe como pero el estallo aventó chorros de leche entre mi boca y cara, se me olvido lo de su problema y jale fuerte para que sintiera mas rico y…… NOO!! rompí su pielcilla por fin quedo descubierta completamente la cabeza pero aunado a eso un chorro de sangre se vino me asuste el no se daba cuenta porque tenia los ojos cerrados, hasta que le grité Daaan te corte el pene VEE!! Voltio hacia abajo y en lugar de asustarse me dijo -- no te preocupes no me duele y nunca me había venido así como hoy – le dije péro ve te sale sangre, con mucha tranquilidad, metió la verga al agua y dijo esperemos a que termine.

Yo estaba asustado y dijo no te preocupes ya había, consultado con un doctor y me dijo que tarde o temprano la pielesilla se iba a romper que iba doler algo pero que sola cicatriza que el único inconveniente seria que no podría tener sexo o masturbarme por unas semanas en lo que cicatrizaba, aunado a esto el empezó a hacerse la piel hasta tras y decia hola cabeza mía mucho gusto en conocerte, yo la veía y realmente la tenia blanca muy blanca casi transparente.

Espere con el a que terminara de sangrar que no fue mucho y ya salimos del agua y empezamos a vestirnos su pantalón era de mezclilla y yo traía unos short de algodón junto con otro par de calzones le preste unos para que el pantalón no rozara mas su pene. Nos vestimos y empezamos a caminar, el puso su mano en mi hombro y me dijo todo lo que dije es verdad no era nada mas para fajar contigo…. Nos paramos y le conteste que no sabia que decir pero que estuviera tranquilo que yo no sabia si era amor o no, pero que también me gustaba mucho estar con el.

Seguimos caminado juntos a veces en silencio y otras hablando de los pendientes de la escuela así fuimos hasta la entrada del pueblo y le dije bueno ya me voy a la casa , el contesto que también se iba a la suya porque ya era tarde y quedamos de vernos otro día en la secundaria,

Amaneció, al baño y 7:15 de nuevo en la secundaria cuando llegue Dan estaba con otros cuates de nuestro mismo grupo en la entrada de la escuela, como siempre llegue salude al grupo y seguí caminando hacia el salón, Dan me grito que lo esperara y pare se vino corriendo, era extraño verlo de nuevo, sentía raro en la panza realmente no sabia como actuar. Y me dijo Ca te estoy esperando porque quiero que veas algo, me llamo la atención que el seguía igual como si nada hubiera pasado. Solo conteste que quieres que vea mejor vamonos al salón porque me toca exponer a la primera y tengo que colgar carteles, seguimos caminando y el saco un cuaderno de su mochila y me lo dio, Me pare y le Dije que no es mío, Contesto --- ya se es mío, ahí escribo todo lo chido que me pasa y quiero que veas que lo que dije ayer en el canal es verdad---

Me pare completamente y le dije Dan ya termina con eso Tu no eres maricon y yo tampoco y seguí diciendo que acaso soy amanerado o algo? El se puso serio y me dijo que TE PASA ISAEL nunca he dicho eso, me dejo el cuaderno en las manos y se fue, no supe que hacer lo que si, es que me me preocupo y entristeció que Dan se fuera así. JA nunca me había importado…. Porque ahora si?

Pasaron las horas y llego la hora del recreo lo busque intente actuar como siempre fui a donde dan y nuestros otros amigos en común y empezamos a platicar y bromear como siempre Dan me veía constante mente y supongo que yo a el también, sonó el timbre y le dije voy a leer el cuaderno y el dijo mejor esperate a que estés en tu casa.

Se termino el día en la escuela y Salí disparado a mi casa no espere a nadie ni siquiera a Mónica la vecina con la que me hacia acompañar cuando regresaba a casa, Dan vivía al lado opuesto del pueblo así que nunca salíamos juntos o nos acompañábamos

Me mataba la curiosidad por leer el cuaderno que me había dado Dan la duda me mataba así que decidí no llegar a la casa y pare en una plaza que estaba una cuadra antes de llegar para leer.

Por fin abrí el cuaderno y en la primera página había un papelito que decía ve la página 32

Y así lo hice, solo que me fui página por página, no las leía pero observaba algunos dibujos algunos mensajes cortos, nunca imagine que Dan, el chico juguetón bromista, irreverente, tuviera un cuaderno que usara como diario, y menos me paso por la cabeza que tomara en cuenta y agradeciera en cierta forma los detalles que todos o algunos tenían para con el. Ahora si me di cuenta que realmente nunca me había fijado en el físico de Dan.

Dan era guapo muy guapo tenia cuerpo atlético cara de niño entre bueno y malo y siempre eso si, caí en la cuenta que me llamaba la atención su color de cabello castaño claro sin caer en rubio sus ojos grandes y negros muy negros contrastaban con su pelo y sus labios rosas.

Bueno ya no lei me quede pensando en Dan y muchas cosas bailaban en mi cabeza se me vino a la mente una carta que alguna vez una chica de la secundaria me envió, y me decía cosas como me gustas mucho, me encanta tu cabello rizado y desordenado tienes una cara bonita me inspira mucha tranquilidad tus ojos miel y tus pestañas largas es lo que mas me gusta (son de cara muy exquisita si fuera porque tengo la voz gruesa y el cuerpo de un hombrecito dirían que soy mujer).

En fin pare de pensar y me volví al cuaderno pero no me podía concentrar seguía pensando en Dan pero en fin llegue a la página 32

Estaba apenas empezando a leer sin leer cuando tocan mi hombro --de nuevo se me fue la sangre a los talones (así decimos en mi rancho cuando nos asustamos.)

Espero lean este relato todo aquí fue real aunque mi realidad ahora es otra. Y si mi redacción no es buena discúlpenme, lo dedico con mucho cariño y añoranza a mi buen amigo Dan

ISAEL

[email protected]

"Quisiera que este espacio en la oscuridad, sea un paréntesis en el tiempo, donde nuestro amor florezca y pueda darte mi cuerpo y mi corazón, que cuando nadie ve, nosotros lo podamos vivir, y se convierta en un un paraíso de luz que disfruten nuestros corazones" D .N. M G

 

(10,00)