Nuevos relatos publicados: 13

Vacaciones en Javea

  • 11
  • 19.358
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Por fin el 3 agosto día que partíamos para nuestro destino vacacional. Era mi chalet en Javea. Mis padres lo habían comprado hacía algunos años, y esa semana no estarían, por lo que tanto Carlos, como Andrés y yo íbamos aprovechar para corrernos allí nuestras juergas.

Llegamos al chalet a las 11 de la mañana, mis dos amigos estaban alucinados por el chalet, y sobretodo por la piscina del mismo, el primer día trascurrió sin ningún tipo de incidencia, estuvimos de marcha, nos emborrachamos pero no pasó absolutamente nada.

Estaba yo durmiendo, cuando sonó mi móvil, que fastidio, pensé. Cuando lo cogí era Marisa, una compañera nuestra de universidad. Yo me quedé bastante sorprendido por la llamada, ella me dijo que si podían venir, a lo cual yo les respondí que por supuesto, que mi chalet era lo suficientemente grande para que vinieran a pasar unos días con nosotros.

Ante la algarabía de mis compañeros les conté que Marisa, Clara, Lila, y Alicia vendrían a pasar unos días.

Estuvimos el resto de la mañana hablando de intentar tirarnos a unas y otras. A las 3 de la tarde llegarón, la verdad es que en la universidad estaban buenas, pero en verano y ya algo morenas estaban impresionantes. Os las describiré: todas tenían entre 23 y 24 años, Marisa era de 163 cm de altura, era delgada, pelirroja, con pequeñas tetas, pero bien puesta, y un culo que quita el hipo, era muy guapa de cara y sus medidas rondarían los 85-62-98, llevaba puesto un vaquero de campana que marcaba bien su culo, y un top negro que dejaba entrever sus bonitos pero pequeños pechos, Clara era un cañón, medía 170cm era rubia, delgada, un buen par de tetas, y un culo de campeonato, su único defecto era una nariz bastante grande, sus medidas serían 95-60-92 llevaba puesto un pantalón blanco ajustado que marcaba la Y del tanga y una blusa también blanca, era por así decirlo la pija de las cuatro. Alicia, era rubia, tenía buenas tetas, y un buen culo, algo caído pero estaba muy bien, era bastante viciosilla, o por lo menos eso nos parecía a nosostros, medía 165cm y sus medidas serían 100-70-98, iba con un vaquero negro y una camiseta también negra. Por último Lila era rubia, bajita 159cm, con unas tetas medianas pero bien plantadas y un tatuaje en una de ella que te volvía loco, y un buen culo, sus medidas serían 90-58-92, iba con una camiseta y un vaquero corto que le marcaba bien el culo.

Les asignamos dos habitaciones ya que las otras tres estábamos cada uno en una, quedamos en medía hora irnos a la playa, cuando salieron parecía que se habían puesto deacuerdo, ya que todas iban con el pantaloncillo corto y una camiseta, fuimos andando a una cala que no para lejos de mi chalet, llegamos y estendimos las toallas. Y comenzó el espectáculo, ya que nunca habíamos visto a ninguna en bikini. Marisafué la primer, llevaba un bikini normal de color negro con unos dibujillos en rojo, lo que más llamó nuestra atención fue su enorme culo que luchaba por salir de ese bikini. Luego fue Lila que se quedo con otro bonito bikini de color azul celeste, Alicia que llevaba un bikini negro entero que le apretaban a más no poder sus pechos, y parecía que se escaparían. La última fue Clara que nos deleitó con un grandioso bikini pequeñísimo blanco, pero la sorpresa fue cuando se dio medía vuelta y la parte de detrás era tipo tanga. Joder que culo!!! Creo que los tres tuvimos una erección, importante. Ellas se rieron y se burlaban de la cara de tontos que se nos quedaba. Pronto Lila y Alicia se quitaron la parte de arriba y nos mostraron las tetas, las de Lila estaban bien plantadas, pero las de Alicia eran inmensas y tambie´n muy bien plantadas, fue una tarde de calentón en la playa.

Nos duchamos todos al llegar en la ducha del jardín del chalet, posteriormente hicimos la cena y estuvimos charlando hasta tarde.

Por la mañana todas decidieron ir a Javea para comprarse unos bikinis, ya que sólo tenían uno. Cuando llegaron se cambiaron y se fueron a la playa con sus anteriores bikinis, Alicia y Clara, junto con Carlos y Andrés. Yo me quedé con Lila y Marisa en el chalet, ya que nos encargaríamos de la comida, las chicas dijeron que iban a bañarse a la piscina, yo tardé un rato, cuando salí estaban las dos en el agua, yo estendí mi toalla y me dispuse a bañarme, me tiré de cabeza, en eso ellas salieron y yo casí me ahogo del susto, las dos llevaban un tanga como parte inferior, el de Lila era casí de hilo, era de color hueso, pero el de Marisa que era la Y normal de tanga, era rojo y con ese culazo que tiene casi me desmayo. Las dos rápidamente se quitaron la parte de arriba del bikini y sus pechos quedaron al aire. Yo salí del agua como pude y me tendí boca abajo, intentando disimular mi erección. Lila más atrevida me dijo:

―Sergio, con esas bermudas tan largas no te vas a poner moreno.

―Ya pero son cómodas, contesté.

―Los tios es que en el fondo teneís más pudor que nosotras, dijo Lila

―No es cuestión de pudor, es por no incomodaros.

―A nosotras por qué? Constestó Marisa

―Mujer, estáis casi desnudas y uno no es de piedra.

―Que salido, por eso estas bocabajo. Dijo Lila.

―Estoy bocabajo porque estoy más cómodo.

―Eso será.... dijo Marisa

―Anda úntanos la crema protectora y así haces algo, replicó Lila.

Yo nervioso, me levanté y pillé la crema, me acerqué a Lila, que se dio la vuelta y me obsequió con una panorámica completa de su culo. Empecé a untarle de crema su espalda, pero los ojos se me iban al culo, cuando terminé por la espalda, le dije que ya estaba.

―Anda Sergio, úntame toda, que eres un cortao, total somos amigos no?, contestó Lila

―No te preocupes.

Empecé a masajearle su culo, hasta la misma raja del culo, ya que el tangazo que llevaba era de hilo dental, mi pene ya vivía por si mismo, tenía un empalme casi total, le llegue a ver hasta su ano completamente depilado. Posteriormente seguí por sus piernas y acabé.

Dije entonces:

―Marisa, tu también quieres?

―por supuesto, contestó

Empecé por la espalda, pero el culo de Marisa era más tentador que el de Lila si cabe, y pronto baje hasta sus nalgas y le dí un masaje de campeonato. Su ano tenía algún que otro pelillo, pero no por ello era menos apetitoso, mi pene casi salta cuando le pase el dedo por encima. Seguí por sus piernas. En eso, sonó mi móvil, lo cogí y era Alicia diciéndome que les quedaba 1 hora más o menos, con lo que en el fondo decía que había que hacer la comida.

Marisa se levantó, se puso la parte de arriba del bikini y tapó esos dos gloriosos pezones rositas completamente excitados que tenía, y se fue a la cocina, diciéndonos que ahora nos llamaría para poner la mesa.

Yo me quede tumbado bocabajo, casi partiéndome la polla contra el césped. Lila me dijo que si me ponía crema, y yo le dije que vale.

Empezó a untarme la espalda, y fue bajando, la sensación de bienestar era tremenda. Ella fue bajando hasta llegar al borde de mis bermudas, entonces me lo bajo, yo dije:

―Qué haces?

―Pues para que no se te quede el culo blanco, dejate Sergio de falsos pudores.

Y me siguió extendiendo crema por mi culo, hasta llegar casi a mis huevos, estaba totalmente loco, en eso ella me dijo que me diera la vuelta, me la di, y quitándome del todo la bermuda, quedaron mis 17 cm de carne empinados hacia el cielo, entonces me dijo:

―Joder tio, como estas

―Ya ves.

Entonces untó sus manos de crema y empezó a cubrirme el pene, estaba en la gloria, ella bajo la boca y empezó a hacerme una mamada excepcional, se le notaba muy experta, en uno de los sube y baja, se hizo a un lado el tanga, se subió arriba y metió totalmente mi pene hasta el fondo, empezó a moverse y a los 2 minutos me corrí como un cerdo. Ella con cara de satisfacción se bajo, se puso un pareo y la parte de arriba del bikini y se fue a ayudar a Marisa con la comida.

Llegaron los de la playa y todos comimos, después cada uno en su cuarto dormimos la siesta, esa noche íbamos a irnos de fiesta y teníamos que descansar.

Yo a la hora de estar en mi cuarto salí y fui a la piscina, y me puse a bañarme. A los 5 minutos apareció Clara, con una camiseta que le venía casi hasta las rodillas. Me preguntó:

―Tu tampoco puedes dormir?

―No la verdad, me apetecía un baño.

―A mi también, dijo, lo que pasa es que no me traido la parte de arriba, porque creía que estaba sola.

―No te preocupes, yo tampoco la llevo, jajajja, oye Clara, da igual, somos amigos no? Total Lila y Alicia ayer en la playa no se cortaron y no pasó nada.

―Esta bien, total, la carne es carne

Y dicho eso, se quitó la camiseta y aparecieron dos tetas de ensueño, joder que buena estaba, se agachó para poner la toalla y vi hasta el ano desde la piscina, ya que llevaba un tanga verdaderamente diminuto de color naranja fluorescente. Mi pene volvía a estar en marcha. La verdad es que me apetecía intentar algo, pero Clara era con la que menos roce tenía y me daba corte. En eso apareció Andrés y casi se desmaya al ver a Clara con las tetas al aire. Yo haciendole una mueca a Andres me despedí y volví a la habitación dejándolos a los 2 solos. Entre a la habitación y desde mi ventana, ví como Clara le estaba comiendo la polla a Andrés, la verdad es quie esto me excitó, sin duda habían quedado en la piscina, y algo había sucedido por la mañana. Estando yo pegándome una paja viendo el coño de Clara totalmente depilado y dándole una mamada genial me tocaron la puerta.

Como pude me puse una toalla liada, abrieron y era Marisa

―Molesto? Dijo

―No (aunque la verdad estaba pegándome una paja muy a gusto)

―Me preguntaba Sergio, si me podrías dar un masaje, es que me duele mucho la espalda y se que tu aprendistes a dar masajes en un curso.

Era cierto, meses atrás había aprendido algo, pero la verdad es que no tenía mucha idea.

―Bueno, traete el aceite que esta en el baño, vaaa

―Vale, ya vuelvo.

Mientras salió me asome por la ventana y Andrés estaba follandose a Clara dentro de la piscina, que guarro era el cabrón, pensé.

Entró Marisa que llevaba puesto un vaquero corto y una camiseta. La hice tumbarse en la cama y le dije que se quitara la ropa. Ella obedeció y se quedo con un bonito sujetador de encaje blanco y un tanga del mismo modo. Yo me quede alucinado

Le desabotoné el sujetador y empecé a masajearle la espalda, pronto llegue a la altura del tanga y sin pedir permiso seguí masajeandola, me explotaba el pene, le dije si se daba la vuelta porque con ese culo mirándome iba a explotar, en eso me reincorporé y cosas del destino, sin querer la toalla se calló al suelo y quede con el pene empinado al aire, ella empezó a reir, y yo ya se me quitaron los complejos y me lance encima de ella, comencé a mamarle las tetas, que pezones más sabrosos tenía, baje al ombligo y de ahí a su tanga, se lo bajé y apareció antemi un maravilloso coño, perfectamente recortado y comencé a chuparselo, ella estaba loca, sin pensanlo dos veces, me levanté y la penetre hasta el fondo, era genial, follaba como Dios.

Cuando estaba a punto de correrme le pedí que se pusiera a cuatro patas, ella obedeció y quedo ante mi el culo de mis sueños. Baje y le chupe su ano, hasta que lo noté dilatado, ella me decía que no se lo hiciera por el culo que lo tenía virgen, pero yo no le hice caso, se la metí poco a poco, al rato de tenerla dentro empecé a menearla y ella ya no tenía dolor era placer, bombee tres minutos más o menos y le eyaculé en todo el culo. Había sido un polvo genial. Quedamos los dos rendidos, ella se vistió y se fue.

Empezaba a considerar que iba a ser una gran semana, ya que en el segundo día ya había follado con dos de mis amigas.

(9,00)