Nuevos relatos publicados: 7

Isis, el amor de mi vida y nuestras aventuras como dos nenas

  • 5
  • 18.608
  • 8,67 (12 Val.)
  • 0

Isis mi vecina, se presentó una mañana en que me hallaba sola en casa haciendo el quehacer y preparando la comida, la verdad es que me sorprendió verla ahí parada en la puerta de mi casa ¡Hola Isis! ¿Y este milagro? Pues ya ves, mi mamá se fue al DF con mi papá y mi tío a su consulta médica ¿De…? De mi papá ¿Está bien? Sí, solo que últimamente se ha deteriorado mucho por la enfermedad eso es irreversible. ¡Pasa pues! ¿Estás sola? Sí, Lora llevó al BB al parque con su novio y de ahí iban a comprar ropa, ya sabes cómo se las gasta Lora y a este tipo le encanta darle gusto, me dijo que regresaban hasta la tarde ¡Pasa pues! ¿Qué onda pasa algo? No, solo es que quería verte. Pues aquí me tienes ¿Un café? Sí por favor. Entramos entonces a la cocina y así yo aproveché para vigilar la carne que se estaba cociendo, serví dos tazas y nos sentamos en la mesita de la cocina. Mira (comenzó Isis) he pensado mucho en ti y he llegado a la conclusión de que te quiero y me vale gorro lo que me diga mi familia de la imposibilidad de nuestra relación. Mhh, mira Isis, yo no soy la mejor persona para ti…Pero… ¡Espera, déjame hablar Isis! mira la vida para nosotras ha sido dura, quiero decir para ti y para mí, con todo respeto pero creo que tus padres no son los mejores del mundo, tu mamá me dijo que tu follabas con tu tío y me lo dijo como quien pide un kilo de azúcar ¿Me entiendes? Sí, lo sé pero eso no es verdad, mi tío me ha manoseado desde que era una nena pero nunca lo dejé meterme su pene, hasta ese día y lo hice por tí, lo sabes Mara, sé que a mamá le hizo lo mismo y acabaron cogiendo por culpa de la enfermedad de papá, mi madre es una mujer muy sexual y lo sé por eso no la juzgo además el tío era lo que tenía a mano en las largas noches en que no podía contener sus ganas de hombre ¿Tu padre sabes eso? Creo que sí, pero el pobre siempre ha amado a mi mamá y me imagino que siendo ella tan hermosa tuvo muchos novios y después amantes ya casada con papá, además el tío se llevó a mi madre a vivir con ella porque su verdadera madre no la quiso tener consigo y la entregó a la que fue esposa de mi tío, la madre de mi mamá era hermana de mi tío. El maldito aprovechó siempre para meterle mano como lo hacía conmigo. Bueno yo no voy a cambiar Isis, soy una mujer transgénero y en el futuro a la mejor me hago la “jarocha”, no creo que quieras estar con alguien como yo. Mara ¡Te amo! ¡Y yo te quiero a ti Isis! Nos abrazamos y comenzamos a tocarnos.

Ese día Isis iba vestida con su clásica falda de mezclilla azul, una blusa morada y tenis sin calcetas, el cabello lo llevaba lacio hasta los hombros y debajo unas pantaletas blancas y un brasier bonito en blanco. Yo andaba en ropa de faena, un pants y una playera con huaraches y el pelo atado con una liga, casi no llevaba maquillaje, solo un poco de rímel. Nos metimos a mi recámara y nos desnudamos completamente, en posición 69 nos mamamos rico Isis se venía así una y otra vez, después ella misma me pidió que le insertara el pene en su ya hirviente vagina. Separó como un compás sus piernotas doradas y me instalé encima para metérsela hasta el fondo, unos instantes después la llené de semen, se retorció de placer y se orinó antes de que me pudiera dar cuenta, nos reímos, ella se abrió aún más mientras yo miraba cómo le salía la orina de un pequeño hoyito cerca del clítoris excitado. Le mamé las inmensas tetazas y nos vestimos, me ayudó a recoger la ropa de la cama para lavarla. Le dije: Vamos a andar y que sea lo que Dios quiera, ella solo me respondió lo siguiente: Solo quiero que seas mía, no quiero que nunca pero nunca más mí tío nos vuelva a tocar. Se lo prometí, no muy convencida de que podría cumplir pero, bueno el vejete tampoco me era muy importante, más bien lo odiaba un poco por maldito. Le pregunté ¿Podrás perdonarme por lo del otro día cuando el perro de tu tío te folló enfrente de mí? Sí Mara, está olvidado, pero de alguna forma eso lo pagará con algo que de verdad le duela. Isis no guardes rencor, nuestro medio es así, aquí a todas o casi todas las niñas del barrio las ha manoseado medio mundo, las madres prefieren no hablar porque seguramente les hicieron lo mismo, los mismos curas sé que han manoseado a niñas. A mí una vez un maestro cuando estaba en 1ero de secundaria me metió un dedo o dos en el ano, a cambio de pasarme en su materia, le tuve que acariciar el pene, el asqueroso quería metérmelo en la boca pero no quise Isis. Es nuestra realidad, no podemos hacer mucho.

Y así quedamos, nos hicimos “novias” sin saber que este encuentro traería consecuencias, un embarazo y después un hijo y después una hija que hasta el día de hoy son la luz de mi vida… Luego les cuento más.

(8,67)