Nuevos relatos publicados: 18

La infidelidad de la señora Mayra IV

  • 10
  • 50.064
  • 9,71 (31 Val.)
  • 12

Hola otra vez mi amores les mando un rico beso en donde estén, como ya saben me gusta serle infiel a mi marido y disfrutar del sexo cada vez que puedo y para mi fortuna ni mi marido y ni mis vecinos sospechar nada.

Aun que me he vuelvo muy popular entre los chichos de mi barrio, siempre soy muy discreta y trato de mantener una imagen de señora respetable pero cuando mi esposo se va, me transformo en otra persona totalmente diferente, me gusta vestir sexy, ponerme ropa corta que provoque que los hombres me volteen a ver y me deseen.

Cuando veo sus miradas y su extinción olvido de la rutina de mi matrimonio y disfruto de tener una vida doble y secreta de mi familia que se vuelve una adicción sentir el placer y el morbo de lo prohibido.

Cada vez que salgo de casa tengo a un montón de potenciales amantes a mí alrededor y para mi suerte cercas de donde vivo hay una universidad muy importante en México y hay muchos jovencitos tanto de otros estados como extranjeros y pues no es un secreto que mi debilidad son los jovencitos su virilidad y juventud me vuelve loca y me excita demasiado.

Un día saliendo de mi casa encuentro con un pobre muchacho que parecía estar perdido buscando una dirección, como buena samaritana me acerco a él y trato de ayudarle, cuando empezamos hablar me doy cuenta rápidamente por su acento que no es de aquí.

Me dijo que se llamaba Pablo y que era de Perú, que estaba en México en un intercambio estudiantil, se me hizo un chico muy lindo y comience a entablar una amistad con él. Cada vez que me lo encontraba en la calle me nos saludábamos.

Poco a poco fuimos creando confianza y cada vez que me saludaba notaba como su miraba se desviaba a mis tetas y nalgas, me encantaba la forma en que trataba de disimular sus mirada y siempre que nos despedíamos trataba de darle un buen espectáculo de mi cola exagerando mi meneo al caminar.

Había algo en Pablo que excitaba y llegue a fantasear en llevarme a ese chiquillo a mi cama, se me género como una especie de capricho con él, me dije a mi misma que no me iba a quedar con las ganas y como leona en celo lo empecé a acechar.

Cada vez que sabía que lo iba a ver me vestía sexy con un vestido o falda que levantara mis pompas y un buen escote que resaltara mis tetas, mis pechos siempre han sido mi mejor arma a la hora de seducir a un hombre y con Pablo no fue la excepción.

Al pobre se le iban los ojos cuando me veía, no despejaba sus ojos de mis grandes tetas y ni de hablar de la forma tan lujuriosa en que observaba mis nalgas entalladas en mi faldas, ese morbo de provocarlo me excitaba demasiado.

Una tarde regresando después de hacer las compras de la despensa se me hacer y se ofrece a ayudarme con las bolsas, le dije que sí y me acompaño hasta mi casa y como agradecimiento lo invite a pasar y le ofrecí una soda.

Nos sentamos en el sillón y empecemos a conversar un poco sobre la escuela, la casa y otras cosas, ese día hacía mucho calor y para refrescarme me desabroche un botón más a mi blusa, de inmediato note como su mirada se fijó en mi escote.

Nuestra conversación se fue animando y no dejaba de mirarme mis pechos, me estaba comiendo con su mirada, me acerque un poco más a él colocando mi mano sobre su rodilla, ya estaba lista para lanzarme sobre el pero ya eran las 12:30 y tenía que ir pos mis hijos a la escuela.

Me levante del sillón y me acomode mi falda restregándole mis nalgas en toda su cara, pude ver lo excitado que estaba, Salí de sala dirigiéndome a la cocina y en todo momento no dejaba de verme mi culo.

Tomo mis llaves para salir de mi casa cuando siento como Pablo me abrazan por detrás de la espalda sujetándome con fuerza, me empezó a masajear mis tetas y a darme besos en mi nuca y cuello, comenzó a darme arrimones y a frotar su verga dura contra mis nalgas.

Tenía bien encajada su verga en medio de mis nalgas, parecía que estaba puliendo su verga en mis nalgas, le dije que parará que tenía que ir por mis hijos y no teníamos tiempo, pero hizo caso omiso y en vez de detenerse me llevo lentamente sobre la mesa empinándome sobre ella.

Me empezó a subir mi falda hasta la cintura y pausadamente me fue bajando mis bragas dejando libre mi culo, estaba muy excitada y mojada, intente detenerlo una vez más pero rápidamente se colocó detrás de mí bajando su pantalón sacando su verga que sin perder tiempo me la clavo toda en mi rajita de un solo golpe.

Coloco sus manos en mis caderas aferrándome a él fuertemente y comenzó a moverse bombeando mi rajita con su verga, una sensación de placer invadió mi cuerpo a cada embestida que me daba, su verga entraba y salía con facilidad por lo excitada que estaba.

Empecé a gemir al momento en que Pablo aumentaba el ritmo de sus embestidas, parecía que mis gemidos lo motivaban a cogerme más duro, él estaba como loco bombeándome sobre la mesa y eran tan fuertes sus embestidas que la mesa se comenzó a mover de lugar.

Me estaba cogiendo tan rico y tan duro, estaba frenético chocando su cuerpo contra mis nalgas que no tardo en correrse dentro de mi llenando mi rajita con su leche, siguió embistiéndome lentamente sin sacar su verga de mi rajita.

Los dos estábamos sin aliento y él seguía con le verga muy dura, me había dado una cogida magnifica y no quería que parara, nos levantamos de la mesa y se abalanzo sobre mi besándome y acareando todo mi cuerpo.

Sin perder tiempo me llevo directamente a mi recamara y me sentó en mi cama pidiéndome que le chupara la verga, deslice mi mano hasta tocar su verga y lo empecé a masturbar suavemente y de un solo bocado me lleve toda su verba a mi boca.

Recorrí toda su verga con mi boca y empecé a dar una mamada con todas mis ganas, de afuera hacia adentro de mi boca dándole lamidas en círculos con mi lengua, estaba chupando como una loca limpiando su verga.

Pablo puso sus manos en mis hombros bajándome los tirantes de mi blusa dejado expuestas mis tetas, las empezó a acariciar al mismo tiempo en que le estaba mamando su verga, seguí chupándosela hasta que se corrió apuntando a mis tetas bañándomelas con su leche.

Pablo ya se había corrido dos veces aún seguía con la verga muy dura, me quite por completo mi blusa y falda quedando desnuda, me pidió que me pusieron a cuatro patas sobre la cama y levantara mis nalgas y comenzó a besarme y acariciar mi culo.

Me dijo que tenía unas nalgas tremendas y le encantaban como se movían de un lado a otro cuando camino, Pablo se acomodó sujetando mis caderas y yo ya estaba lista para recibir sus embestidas cuando siento que su verga se estaba dirigiendo a mi culito, rápidamente le dije que parara que por ahí no me la metiera.

No era mi primera vez cogiendo por mi culito ya que anteriormente lo había hecho solo con mi esposo, Pablo se detuvo y empezó a rogarme que lo dejara cogerme por mi culo, que tenía la fantasía de cogerse a una madura por el culo.

Yo estaba muy caliente y excitada por la cogida que me había dado en la cocina así que le dije que sí pero que tuviera mucho cuidado, al oír mi respuesta su cara se ilumino de felicidad y se volvió a color de tras de mí, chupo uno de sus dedos y lentamente lo metió en mi culito moviéndolo suavemente.

Los saco y lo volvió a introducir pero ahora con 2 dedos, comenzó a moverlos en círculo, estaba muy excitada por la forma en que movía sus dedos en mi culito era deliciosa, la mirada de pablo demostraba su obsesión por mi culo y yo comencé a emitir pequeños gemidos de placer.

Pablo empezó a meter y sacar sus dedos despacio hasta que ya me tenía mi culito dilatado y yo me retórica de placer en mi cama, cuando logro meter tres dedos sin dificultad coloco su verga en la entrada de mi culo y pausadamente empujo la punta de su verga.

Empecé sentir como lentamente se abría paso en mi culito, ningún otro hombre que no fuera mi marido me había cogido por mi colita, me sujeto con fuerza mis caderas para ejercer más presión.

Empujo su verga hasta meterme toda chocando con mis nalgas, Pablo me tenía bien ensartada por mi culito llevándose el último vestigio de fidelidad a mi marido, se quedó quieto hasta que su verga se ajustó a mi culo y comenzó a moverse lentamente.

Movía sus caderas de adelante hacia tras suavemente sin sacar su verga, sentirme llena y el morbo de tener otra verga que no fuera la de mi marido en mi culo me hicieron gemir de placer.

Poco a poco fue aumentando la velocidad de sus embestidas culeándome con más rapidez, empezó a golpear con agresividad sus caderas contra mis nalgas, pablo tenía una cara de demente al momento de cogerme y no tarde en sentir una nalgada.

Pablo estaba como lunático cogiéndome, me piropeaba y me decía cosas vulgares sobre lo culona que estaba y las ganas que tenía de cogerme, y lejos de molestarme su manera de ser rudo y agresivo me gustaba y me estaba excitando bastante.

Me seguía bombeando con tanta fuerza que toda la cama se estaba estremeciendo, me sentí totalmente poseída por Pablo llenando cada rincón de mi colita, me estaba taladrando mi culito sin piedad.

Yo quede rendida sin fuerzas mientras él me seguía machacando hasta que sentí su verga palpitar y de un fuerte gemido exploto dentro de mi llenando mi colita de leche, cayo cansado sobre mi espalda, me empezó a dar besos en la espalda y se acostó a mi lado.

Nos quedamos unos minutos acostados para recuperar fuerzas, me levante para ir al baño cuando su leche empieza a salir de mi colita camino al baño, vi el reloj y ya era muy tarde así que le dije que se tenía que ir ya, me puse a limpiar el desorden que habíamos hecho en la cocina y en recamara, y nos despedimos con un beso y se llevó mis bragas como recuerdo.

Rápidamente fui por mis hijos a su escuela, ya habían pasado 20 min de la hora de salida, apenas pude llegar pues mis piernas seguían temblando por la cogida que me habían dado y la leche de pablo aún seguía escurriendo de mi colita.

Todo el resto de la tarde no podía sacar de mi cabeza la forma salvaje en que Pablo me cogió, había sido asombrosa y me había dejado muy satisfecha.

**************************

Amores al parecer mis fotos fueron eliminadas pero aquí se las vuelvo a subir viejas y nuevas, y para celebrar un año en esta hermosa comunidad de CuentoRelatos les dejo una foto especial que tanto me piden.

(9,71)