Nuevos relatos publicados: 7

Kurt e Inés

  • 4
  • 51.582
  • 9,37 (30 Val.)
  • 0

Hace seis meses que vivimos con mi mujer Inés, la experiencia de un matrimonio abierto. Son 25 años de casados, con un hijo fuera del país y una pasión que fue cayendo todos los días. Inés es profesora de inglés en un colegio y siempre me hablaba de su colega Kurt, el profe de música que era vegano, “un idiota que me quiere convencer que deje de comer carne y todas esas cosas de la comida procesada...” Yo la escuchaba hablar, y le decía que no discuta ese tema “háblale de otros temas, fíjate que le gusta... decile que nunca serás vegana y está todo bien que él lo sea…”. Nunca pensé que ella tenía el menor interés en él, pero estaba equivocado.

Kurt e Inés compartían muchas horas juntos, hablaban de sus viajes, él era soltero y sin hijos, laburaba para viajar. Inés le fascinaba que él le contara sobre sus viajes. De hecho, conocimos Edimburgo y Génova por indicación de Kurt, pero ella no se bancaba que la quisiera convencer…Se conocen hace años y celebraron cada año con otras profes el Día del Maestro, cenaron juntos todas las profes. Inés me había dicho que Kurt se curtía a otras profes, pero ninguna la bancaba demasiado. "Es un soltero medio raro" Yo pensé que era bisexual, nunca lo había visto, me lo imaginaba flaquito y medio "blando". Pero supe del él, cuando se fue de vacaciones con el grupo de 5to. año el año pasado.

Inés había sido invitada por los chicos, pero prefirió no ir con él. Una noche Inés y yo en la cama, yo miraba la tele y ella con el celular en FB. “Qué boludo este tipo, cómo me manda esta foto…! Dijo en voz alta “¿Quién? le pregunté. “Kurt me mandó fotos desde Miami, un imbécil…” Qué tiene de malo la foto?” Le dije inocentemente. Me miró fijo, me sacó el control remoto, y me dijo ”si te muestro las fotos, ¿te lo vas a bancar sin preguntarme nada?.. “ Por supuesto, a ver” Vi la foto de un tipo rubio, con algunas canas de aproximadamente 45 años y en verdad un muy buen lomo, los brazos de un tipo que hace pesas, mire las fotos, en todas estaba en zunga y dejaba ver un bulto interesante, le clavé la vista a las fotos unos segundos, ante la atenta mirada de Inés, y quedé sin palabras. ”Éste es Kurt? Pregunté, “¿el vegano?... papi… me calentó a mí también…”. Inés largó la carcajada… gordo mirá lo que me puso en el mensaje: “para que no me extrañes mucho, vuelvo en 5 días”. La miré a los ojos –yo sentía inexplicablemente que la pija que se me endurecía- y le dije con voz entrecortada “amor, está re caliente con vos, o ya te cogió”. Inés me miró raro, me acarició el pecho y luego puso su mano en mi pija, la notó bien dura, me masajeó un poco y preguntó “y a vos gordo, ¿qué te excitó más, verle el bulto a Kurt o te saber que me quiera coger, eh?...“ Es raro, pero me parece que te gustó la zunga de Kurt”… No sabía que decirle, la abracé y nos besamos. "Te calienta Kurt?" me dijo. Yo la seguí besando y enseguida hicimos el amor.

Al rato, cuando volvía del baño, la vi desafiante, estaba aún en bolas, me miró y dijo “gordo, ya le contesté, querés ver que le dije? – La abracé y le dije “soy todo oídos”. “Kurt, no me mandes más fotos, te quiero a vos de vuelta, pero no me jodas más con ser vegana”.

No hablamos más del tema. Una noche antes que Kurt regresara, estábamos acostados e Inés me dijo que quería salir a cenar con él, pero no lo haría si yo se lo pedía. La empecé a besar e hicimos el amor; "ya sabes la respuesta" le dije mientras le comía la concha. Ella me acarició la cabeza, puso sus dedos entre mi pelo y me decía ”gordo, me lo voy a coger, para que los dos estemos siempre así" Yo explotaba de calentura. Ella se arrimó al oído y me susurró, -“gordo, de verdad, te digo que me lo voy a coger a Kurt...” Le respondí al oído” me encanta mi amor, me re calienta saber que te vas a coger con él, por favor hacelo de una vez… te amo…” Inés me dio un beso de lengua interminable.

Inés sale con Kurt desde entonces. Nosotros recuperamos la pasión. Suele contarme detalles de su buen sexo con él. Salen a cenar y ella a veces se queda toda la noche con él, con la excusa que yo estoy de viaje. Los dos estamos bien Inés me sigue cogiendo con ganas y a mí no me jode que se la curta un tipo que no es una problema, por ahora al menos. Inés me confesó que "Kurt no quiere casarse ni vivir con nadie".

(9,37)