Nuevos relatos publicados: 9

Me pasó con el profe

  • 21
  • 16.183
  • 9,67 (3 Val.)
  • 0

Un chico universitario, demasiado caliente, fue descubierto por un profesor mientras se masturbaba en un baño de su Universidad leyendo un mail que le envío un hombre que lo calentaba hacia días vía Internet.

El relato se basa en una respuesta vía mail que da el chico a Juan, el hombre con el cuál tenia contacto por mail y teléfono. Juan al ver que pasaba una semana y el chico no le respondía sus mensajes, ni lo llamaba, le hizo un fuerte reclamo al chico para que le explicara por que era su silencio. El chico por fin se atreve a responder y termina describiéndole con lujo de detalles, el por que de su silencio y lo que le había pasado con Hernan, un profesor de su Universidad, que casualmente descubre que al chico le gustan los hombres, el sexo, el morbo y la dominación.

---------------------------------

El chico arranca respondiéndole a Juan vía mail así:

Le diré por que no le he vuelto a escribir y espero me entienda.

Recuerde que le dije que alguien me espió en el baño mientras me masturbaba por ud, pues, resulta que al otro día, el tipo que vi en el baño y que luego me sonrió en el kiosco se me acercó en una de las cafeterías de la Universidad, mientras yo comía algo al medio día, y me entregó un pañuelo, me dijo que lo que había dentro del pañuelo era mío y que el lo había recogido todo para entregármelo, yo no le entendí y así se lo dije, el me dijo: toma el pañuelo y ábrelo; así lo hice, cojí el pañuelo y lo abrí, pero, no había nada, solo alcance a percibir que el pañuelo estaba medio raro, como sucio, entonces el se me arrimó al oído y me dijo que lo que estaba ahí era mi llegada, mi leche que había dejado yo en la pared del baño ayer al medio día. Yo trate de pararme, pero, él que estaba todavía de pie y al lado mío me puso su mano en el hombro y me lo impidió, me dijo que no me fuera que tenía que hablar conmigo por las buenas.

Yo no supe que hacer, me dio miedo, sentí en su voz dominante una amenaza, además, era mucho mas corpulento, yo todavía tenia el pañuelo en la mano, el se sentó en otra silla a mi lado y me dijo que ayer al medio día había visto todo lo que yo hice en el baño, que me espío desde que empecé a desvestirme y a acariciarme. Que vio como yo con una mano me masturbaba y con la otra mano me cojia las teticas, que eso lo puso muy caliente y que además le gustaba como gemía, como me movía y como me venia a montones, que vio cuando llegué y como quedó mi leche chorreando en la pared y que por supuesto el también se la estaba boleando, pero, que no fue capaz de hablarme ahí mismo y al terminar mi faena el se fue, pero, que se prometió que esa oportunidad conmigo no la dejaría pasar y que al otro día me buscaría. Yo estaba súper incomodo, asustado, pero también inquieto y a la expectativa, le pregunté que quería y me dijo que quería conocerme, que si le aceptaba una gaseosa, le dije que tenia clase, pero, el insistió, me dijo que si no le aceptaba ya, el persistiría hasta que le aceptará, así que ante tanta presión le dije que si, nos paramos y fuimos a comprar una gaseosa para mi y un café para él, luego me dijo que fuéramos a una mesita que estaba un poco mas retirada del resto y ahí nos sentamos.

Me contó muchas cosas de su vida, que era profesor en derecho comercial en varias universidades, que tenia 46 años, separado, que vivía solo por los lados de Laureles, lo que le gustaba etc., etc., luego me dijo que quería conocer a alguien como yo, que era muy lindo, que tenia un cuerpo espectacular, que estaba muy rico, que desde que me vio semidesnudo no me podía sacar de su mente, que por todos los medios intentaría acercarse a mi, que lo que vio de mi en el baño fue delicioso, que si eso era yo solo como seria estando con mi novio, me pregunto que si Juan era mi novio, me dijo que había oído cuando yo decía: Juan soy tuyo; que quien era él, que si era que me hacia muy rico el amor para no aguantarme y tener que masturbarme en un baño, que cada cuanto hacíamos el amor, etc., etc. Yo trataba de no responderle todas sus preguntas, pero, era demasiado persistente y convincente y me sacó mucha información de lo que me pasaba con ud.

Estuvimos en ese sitio por cerca de dos horas, hasta que yo le dije que no podía mas, por que tenia una clase muy importante a las 2:00 PM, me dijo que el terminaría clases a las 4:00 PM, que si quería me lleva a mi casa en su carro y en el camino charlábamos, yo le dije que no podía por que tenia clases hasta las 6:00 PM y me respondió que de todas formas estaría acá en este mismo sitio, esperándome hasta la 4:10 PM.

Durante toda la clase estuve pensando en ese hombre, en lo curioso que había sido el conocerlo, me dio por detallar el pañuelo que me había dejado y pude percibir que estaba como almidonado y su olor era efectivamente de mi semen, me lo imagine limpiando la pared del baño y luego oliendo mi leche y eso me arrecho, me pareció muy loco, atrevido y por supuesto morboso.

A eso de las 4:05 PM nos enteramos que el profesor de la clase de planeación estratégica no vendría, por lo que me entró la tentación de ir donde me había dicho que me esperaría, llegué al sitio apartado de la cafetería como a las 4:15 PM y ahí estaba solo sentado leyendo y por supuesto esperándome, apenas me vio llegar se puso de pie y fue a mi encuentro, me dijo que tenia que ir al Exito a comprar algo, que si lo acompañaba, que no me quitaría mucho tiempo y que luego me arrimaba a mi casa, le dije que bueno y salimos caminando para el parqueadero.

Su carro era un Renault Megan, bonito, modelo 2004, recién comprado según me dijo. Por el camino me preguntó acerca de mi, de mi familia, de mis gustos, de mi estudio, etc., etc. Llegamos al Exito y fuimos a comprar un jabón para la lavadora, me dijo que la señora que le hacia el aseo lo había llamado urgente a decirle que no tenia como lavar su ropa por que no tenia jabón. Salimos y me dijo que lo acompañara a su apartamento, que era cerca de ahí, estábamos en el Exito de Laureles, en menos de 5 minutos llegamos al edificio donde vivía, me dijo que subiéramos para que no me quedará ahí en el parqueadero y yo acepte, me dijo que le entregábamos el jabón a la señora del aseo y que ahí mismo volvíamos a salir por que no le gustaba que ella lo viera con estudiantes en su casa, aunque me dijo que era normal que estudiantes fueran a su apartamento a entregar trabajos de investigación, cuando no los entregaban en clase dentro del tiempo acordado, eso me dio tranquilidad.

Subimos por el ascensor hasta el piso 7mo, eran como las 5:00 PM, tocó el timbre y efectivamente la señora del aseo nos abrió, me saludo, le recibió el jabón y mientras Hernan, así se llama el profesor, me mostraba la divisa que se veía desde el balcón de su apartamento, la señora ya estaba de nuevo en la puerta despidiéndose, le dijo que tenia una cita medica y que tenia que salir ya, que pasado mañana le reponía esa hora. El la despidió en la puerta y por su puesto quedamos los dos solos. Me dijo que conociéramos el resto del apartamento, era de dos alcobas, cocina, sala comedor y un estarcito, con su computador, equipo de sonido, DVD y TV. Me dijo que me sentará ahí en el sofá del estar, yo le dije que gracias pero que no me podía demorar, me dijo que ya que estaba en su apartamento lo menos era que le aceptará alguna bebida, que no lo podía despreciar, que si quería un jugo o una cerveza, le dije que listo, que lo que él fuera a tomar, salio y mientras fue a la cocina, vi que se quitaba la corbata, él era alto, media como 1,80 mts, no era gordo, ni flaco, tenia buen cuerpo, atlético, pesaba mas o menos 75 a 80 kilos, era trigueño, velludo en sus brazos, cabello negro corto con canas, ojos medio miel, agradable. Contrastaba con mi edad y figura de 19 años, 1.65 mts, 58 kilos, lampiño, piel bronceada, cabello negro y atractivo según decían.

Luego apareció con dos cervezas Light, que dejó en una mesita, yo estaba de pie mirando lo que decían unos diplomas universitarios pegados en la pared, el se acercó por detrás, me explicó que ese diploma era de tal, que aquel otro era de esto, etc., etc., yo lo sentía detrás mío y en el preciso momento que pensé apartarme de él y decirle que nos fuéramos, sentí su pecho pegado a mi espalda, mientras con una mano suya me acariciaba mi trasero y la otra me abrazaba mi cintura y se abría camino hacia mi verga, no tuve tiempo ni fuerzas para resistirme y sentí su lengua entrando en mi boca y su mano dentro de mi bóxer agarrando mi verga parada y lista para la acción, me tuvo así manoseándome como 5 minutos, besándome, dándome lengua en el cuello, en los oídos, mientras que sus manos me soltaban el pantalón y lo hacían caer al piso, cuando me voltio de frente a él se arrodilló y me empezó a mamar mi verga de una forma que me volvió loco, me quito los zapatos, medias y el pantalón del todo, lo mismo que los bóxer, me subió mi camiseta y mientras se metía toda mi verguita de 14 cms en su boca y la succionaba y succionaba tragándose hasta mis bolas, sentía como sus manos cojian mis nalgas y me hacían moverme rítmicamente ante su mamada. Luego sentí una mano pellizcando mis teticas y con el dedo medio de su otra mano tratando de entrar en mi culito estrecho y caliente. Yo estaba de pie, pegado de espaldas a la pared, con las piernas abiertas y mi verga dentro de su boca y mis teticas masajeadas por su mano, me dijo: quitate la camiseta y por supuesto obedecí inmediatamente, como el buen chico obediente y complaciente que soy

Me tenia a mil por todo lo que me estaba haciendo: con una mano me acariciaba las teticas e inclusive me metía un dedo en mi boca y me lo hacia mamar como él me estaba mamando mi verga, con la otra mano ya había encontrado la entrada de culito y por supuesto sentía ya su dedo dentro de mi. Con todo eso me sentía próximo a venirme, pero, él dándose cuenta, me soltó, me dijo que no me viniera todavía. Me abrazó por mi cintura, me dijo que fuéramos a la alcoba y allí se desnudo. Era una cama grande alta, de madera rustica, se sentó al borde de la cama y me dijo: mámamela. Yo me arrodille y me trague sus 18 CMS gruesos y deliciosos, era una verga grande, toda rapadita al estilo de una barba de 3 o 4 días.

Yo no podía creer lo que me tenían haciendo, lo fácil que había sido para él tenerme ya en su cama, pero, ahora solo me importaba mamar esa rica verga, me faltaba para estar en el cielo que me diera ordenes, que me dijera las cosotas que ud ya sabe que me ponen a mil, necesitaba oír al machote dominante, necesitaba que me dominaran, que me tomaran como suya, como la nenita que era para ud.

Sentía su mano en mi nuca haciendo presión y llevando el ritmo de la mamada, me hacia tragármela hasta el fondo de mi garganta, sentía casi rebotar sus bolas en mi boca y de un momento a otro empecé a escuchar palabras mágicas que me hicieron redoblar mi mamada: eso es nene mama, chupame la verga, eso perra, comete esta vergota, será toda tuya, serás la dueña de mi verga, así puta, eso es, obedece a tu machoooooo.. Esas palabras me retumbaron en mi cabeza, parecía que era ud, Juan, el que me estaba hablando, me hicieron poner la sangre a mil, el deseo se me disparo hasta las nubes, quería que me dominara, quería que me cojiera y me sometiera, ya no había marcha atrás, era ahora o nunca ..uff...estaba pasando súper rico y me están haciendo lo que ud me dijo que me iba a hacer cuando me tuviera a solas frente a ud.

Luego sentí como me subían a la cama, Hernan me acostó boca abajo, me puso una almohada y un cojin entre mi cintura y el colchón, dejando mi trasero levantado y mis piernas abiertas, de una me empezó a dar una lengüeteada en la entrada de mi culo que me hizo estremecer y gemir como toda una perra en celo...luego sentí su dedo entrando nuevamente en mi culo acompañado de su lengua que lubricaba mi entrada, yo gemía y decía: que rico...métame esa lengua..asiiiii… massss lenguaaaa, luego sentí como me metía un segundo dedo y como escupía en mi culo para lubricar su entrada...ahhhh...ahhhh....asiiiiii....que ricooooo....sus dedos entraron del todo y luego empezaron a entrar y salir de mi culo ya dilatado, sin mediar palabra, se arrodilló, lubricó su verga con una crema aceitosa que tenia en la mesita de noche, colocó la punta de su verga en la entrada de mi culo, sus manos me tomaron de mi cintura y luego sentí su vergota abriéndose paso fácilmente en mi culito estrecho pero ya bien lubricado y dilatado: ahora si serás mío bebe, ahora veras quien es tu machoooooo........te meteré hasta el fondo esta vergotaaaaaaaaa.......asiiiiiiiiiiiiiiii.........y efectivamente sentí como su verga llegaba hasta el fondo y sus pelotas tocaban mis nalgas.....yo solo gritaba: ahhhhhhhhhhh....ahhhh….siiiiii…que ricoooooo.....cojame papiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ahhh...ahhh....ahhh....sentí como empezó a tener el ritmo de la penetrada, sacando y metiendo, sacando y metiendo lentamente su verga...me tuve que aferrar con mis manos a la cama, luego siguieron oleadas de embestidas que empezaban lentas y terminaban fuertes, después de varios minutos las embestidas ya eran tan fuertes que me hacían irme hacia adelante, el me cojia con una mano de mi cintura y con la otra me agarraba del cabello....muevete perraaaa, muevete puta, querías verga dura, pues acá la tienes, sentía también fuertes palmadas en mi nalgas...y seguía diciéndome y haciendo repetir palabrotas: eres miaaaaa...eres mi putaaaaaa....diloooo: si soy su putaaaaa, su perraaaaa, su nenaaaaaaa...ahhhh...ahhh....ahhh..

Ahora bebe voléate tu verguita, quiero que te vengas conmigooooo, quiero que nos vengamos juntossss...obedéceme perraaaa....estaba transportado me estaba cojiendo un machote de lo lindo y fuera de eso me ordenaba que me viniera con él, aceleré mi masturbación, y con solo sentir que me decía cosotas en mis oídos, que me agarraba del cabello, sentir sus palmadas en mis nalgas y que me hacia gritar de placer sintiendo que su verga me estaba partiendo el culo en dos, mientras su bolas golpeaban mis nalgas...eso me hizo alcanzarlo y estar listo para cuando mi macho dijera que llegara ahoraaaaa..yaaaaaaa..venteeeeee……..y nos vinimos juntos como él quería.....eso así...perraaaa...ya casiiii...muevete putaaaaaaa........ya viene ....lecheeeee. ..lechheeeee.....venteeeeeee....ahhhh ahhhh...ahhhh...siiiiiiiiiiiiiiiiii......., te lleno el culo de lecheeeeeeeeeeee....ahhhhh.... que rico…que llegada….uffffff.

Inmediatamente yo también me vine a chorros contra el colchón, sentía como me llenaba mi culo de leche calientica que me quemaba por dentro y sentí como caía encima de mi cuerpo, mojándome mi espalda con su delicioso aroma y sudor de macho......sentía su verga encogerse dentro de mi culo, mientras me besaba en la boca y me daba lengua en mis oídos, diciéndome además: que polvo tan ricoooo, que delicia amorrrr, que caliente eres, que culo tan apretadito nenita rica, me encanto hacerte mía, me vine dentro de ti con ríos de leche......uffff....que rico y se acostó de espaldas al lado mío y me subió sobre su pecho ancho y velludo, lo hizo así para besarme tiernamente, abrazarme y acariciarme con sus manos por mi cabello, mi espalda y mis nalgas, dormitamos agotados y extasiados.

Estuvimos así entre dormidos y en silencio por espacio de 10 minutos. Luego yo le dije que estaba ya tarde que tenia que irme. Miramos el reloj y eran ya las 6:30 PM, desde que me colocó contra la pared y me empezó a acariciar hasta cojerme rico en su gran cama había pasado ya una hora. Una hora donde me hicieron el amor de una forma deliciosa. Me pregunto que a que hora generalmente llegaba yo a mi casa y yo le dije que entre las 7:15 y las 7:30 PM cuando tenia clase hasta las 6:00 PM. Me dijo que rico, que de acuerdo a ese horario todavía teníamos como 45 minutos, yo solo le dije maliciosamente que era un hombre "muy malo", lo que dio para que se riera y me dijera que este era uno de sus mejores polvos y que yo era el sardino mas lindo y caliente que se había comido en todo su vida.

No levantamos desnudos y fuimos hasta el baño, nos pusimos una toalla en la cintura y fuimos a saquear la nevera, picamos unas carnes frías, con queso y pan. Con el mecato nos fuimos para la salita de estar, puso una película en el VHS y prendió la TV, el se sentó en el sofá y yo en el tapete. Mientras comíamos y nos tomábamos la cerveza que teníamos apenas a la mitad, Hernan me preguntaba que como me había sentido, yo le dije que muy bien, que también para mi había sido súper delicioso, que había disfrutado mucho con él, que nunca me imagine caer tan fácil en las "redes" de un hombre. Me preguntó que quien era Juan, yo le dije la verdad, que era un hombre que me había conquistado por Internet a través de un aviso clasificado que él había colocado y yo respondido. Y que después de varios meses escribiéndonos no había podido conocerle por que él era casado y no tenía un sitio privado. Me dijo que por que no habíamos ido a un motel, le dije que tanto él como yo no nos gustaba ese tipo de sitios. Me preguntó que por que me estaba masturbando ese día y le dije que Juan me escribía súper caliente, que me mandaba unos mail que me hacían correr al baño a sacármela inmediatamente y que ese día había recibido uno de esos mail súper afrechos y morbosos. Me pregunto que era lo que mas le gustaba que me escribieran y yo le dije que Juan me escribía cosotas muy calientes y que me daba ordenes, que además me describía rico como me iba a comer cuando estuviera con él. Me dijo que cosotas me escribía y le dije que: cosas como las que el me dijo cuando me hizo el amor. Ah, te calienta que te digan; puta, zorra?. Yo le dije que si, me pregunto y que tanto te calienta, y yo le dije que muchoooooooo. Y que otras cosotas te decía Juan y yo le dije que: perra, nenita, hembrota. Y me dijo que a él también le gustaba decir cosas así, que se considera un hombre muy activo, dominante y lleno de morbo, yo le dije que así era Juan y que por eso me tenia tan caliente, entonces me dijo.. de ahora en adelante olvídate de Juan, ya me tienes a mi en vivo y con apartamento..a partir de hoy yo seré tu macho y tu serás mi nena, mi putica rica...ok?...yo le dije que si...

Mientras hablábamos todo esto, la película había comenzado a rodar y claro como supuse era de hombres haciendo el amor. Por su puesto mis ojos estaban viendo lo que se veía en la TV, pero mis oídos oían las palabras calientes que Hernan me decía. Y cuando me di cuenta sentí su pie restregando mi verga por entre la toalla, inmediatamente se me puso tiesa y caliente. Yo seguía mirando la película, pero, sin poder ocultar que estaba otra vez excitado. Hernan sabia que ya estaba listo nuevamente para otra faena y por eso siguió diciéndome cosotas como: umm, veo que esa película te tiene muy calientico..umm..te gusta putica que te coja como a ese?..si que rico....te gustaría que te hiciera nuevamente el amor?...si, que rico..ummm.....y que eres para mi perrita? soy su putica, su zorrita...y que mas eres para mi? su nenita, su perra, su hembraaaaa.....eso es, eres todo eso, eres mía, mi putica rica, te comeré cuando yo quiera, vendrás a mi apartamento cuantas veces yo te lo ordene, deberás estar caliente siempre para mi, de acuerdo perrita?...si papi....que putica?, dilo mas duro....QUE SIII PAPIIIIII SERE SUYAAAAAAA......

Ok, acuéstate en el tapete, quitate la toalla, ponte ese cojin en la cabeza y sigue mirando la peli, sigue aprendiendo como es que te voy a cojer de nuevo, ok nenita?....si papi, lo que ud ordene... Hernan seguía sentado en el sofá, se vergota se salía de la toalla de lo parada que estaba, con un pie me acariciaba mi verga y mis bolas y con el otro me recorría mis teticas, era curioso como me excitaba acariciándome con sus pies, recorriendo todo mi cuerpo, mientras mis ojos veían la película y mis oídos recibían las ordenes y cosotas que Hernan me decía. Me sentía sometido con sus pies, sus palabras y las escenas de la TV. Ufff..que rico como me hace de rico con eso pies..ahhh....nadie me había hecho esto..ahhh....te gusta perrita, te gusta que te haga mía así?....siiii...que ricoo..sii.....mira lo que te voy a dar, abre la boquita, chupamelo....y me metió en la boca su dedo gordo del pie izquierdo..mama ese dedo puta como si fuera mi verga...chupamelo...si papi, lo que ud quiera, mandeme....gluuuuuu...gluuuuu..gluu.. con mis manos coji su pie y empecé a chuparle inicialmente su dedo gordo, pero, luego lo hice con los otros dedos...eso hizo que se quitara la toalla y lo viera nuevamente desnudo parado sobre mi...yo seguía chupandole su pie, mientras él se cojia su vergota y se la boleaba...mira perra, mira mi verga, toda parada, te gusta puta?.... siiiiiii..papiiiiiii...me encantaaaaaa.....quieres mamarla perra?....siiiiiiiiiiii....quieres que te la meta nuevamente en ese culito rico?..siiiiiii...cojame, metameloooo, quiero que me haga nuevamente el amorrrrr....cojameeeee como quiera papiiiiiiiii.

Se acostó sobre mí, me beso apasionadamente, nuestras lenguas se cruzaban en nuestras bocas, nos devorábamos llenos de pasión y deseo. Luego se sentó casi sobre mis hombros y me puso su vergota en mi boca, yo arranque a mamarla como loco, me la quería tragar toda, chuparmela, exprimírsela, mordisqueársela, estaba súper rica, deliciosa y disfrutaba mamarcela. Estuve con esa verga en mi boca por espacio de 5 minutos, luego se levantó y se sentó en el sofá. Ven putica mía, quiero que te sientes en mi verga, quiero cojerte sentado. Mientras yo me ponia de pie, abrió un pote de crema que tenia al lado de una mesita y se lubrico la verga.

Yo me paré, y me senté encima de sus piernas de frente a él, nos besamos nuevamente, luego me mordisqueó y chupo mis teticas, mientras que con una mano acomodaba su verga lubricada en la entrada de mi culo, me hizo curvear mi espalda hacia atrás y sentí como su miembro se abría paso en mi culo estrecho y caliente....ahhhh...ahhhh....ahh....gritaba con un poco de dolor, pero seguía con mi cuerpo hacia abajo encertándome mas su vergota en mi culo, cuando ya estaba por la mitad y sintió que ya no se salía del huequito, me inclino hacia adelante, me beso locamente, mientras que con una mano me pellizcaba mis pezoncitos y con la otra me cojia de mi cabello haciéndome doblar mi cabeza hacia atrás......así puta...asiiiiiii...metetela hasta el fondooooo.....eso es...daleeeee... sentí que su verga entro toda dentro de mi...la sientes nenita, sientes toda mi verga en tu culo?....siiii..la siento todaaaa...ahhhh....que ricooooo...ahhhh....

Luego me cojio con sus manos de mi cintura y me dijo que empezara a cabalgarlo....yo empecé lentamente a subir y bajar en su verga, y él me ayudaba con sus manos aferradas a mi cintura. Luego el ritmo fue subiendo de intensidad y aprovechábamos para darnos lengua, para que me mordisqueara mis teticas, para sentir sus palmadas en mis nalgas, para oírlo decirme cosotas: sigue así perra, dale duro, muévete puta, cabalga mi verga.., dale..dale mas....asiiiiii....asiiiiii...Yo me aferraba al espaldar del sofá para no caerme, me sentía en la gloria, sudaba por todo mi cuerpo, igual Hernan, era súper verme sentado encima de él y tener su vergota toda dentro de mi, los minutos pasaban y ambos gritábamos del placer tan enorme que nos estábamos dando, luego sentí su mano cojer mi verga y boleármela al ritmo de mi cabalgada...eso es perraaa...eso esssss...sigueee.....daleee...ya casiii.....ya casiiii...quiero que nos vengamos juntos otra vez....quiero llenarte de leche ese culo hermoso....ahhh...siiiii....listaaaaa putica? Si papi ya estoy listaaaa................., Ok…damelaaaaa..damelaaaaa yaaaaaaaaa.....te doy lecheeeeeen ese culooooooo....me vengooo...ahh…siiiiiiii... Yo también papi….yaaaaaaaaaaa.......ahhhhhhhhh....

Cuando nos repusimos de la tremenda llegada, yo me levante, me fui al baño a ducharme, mientras Hernan dormitaba en el sofá. Eran ya las 7:35 cuando salimos en su carro para mi casa. Habían transcurrido 2 horas y media en donde un hombre fácilmente me sedujo y en su apartamento me había cojido súper rico.

Nos despedimos y quedamos de vernos nuevamente mañana a las 12:00 m, para ir a almorzar a su apartamento, será que si almorzamos?. Ustedes que piensan?, Otro día les cuento.

FIN

(9,67)