Nuevos relatos publicados: 7

La señora de los tickets

  • 7
  • 53.446
  • 7,25 (12 Val.)
  • 0

Esto se remota a mis años 20s yo pertenecía al equipo de exploración de una compañía minera en aquel entonces era delgado pero de bazos anchos por el uso rutinario del pico y la pala, media 1.80 pelo corto castaño y con pene ancho y grande.

Recién cumplí 21 años recibí mi primer oferta de exploración eso significaba meses en una sierra buscando los bancos de minerales. En esa ocasión fuimos 5 jóvenes solteros y con mucha ganas de aventuras. Las condiciones eran que toda la semana estiramos en una sierra haciendo excavaciones y el fin de semana no íbamos al pueblo a cobrar, nadar dinero a nuestras casas divertirnos y el lunes volver al campamento en la sierra.

En ese pueblo había poca actividad solo tenía un burdel donde íbamos viernes y sábado a tomar y bailar estaba tranquilo pues los clientes herimos mineros como nosotros o los cazadores. Cada uno de mis compañeros agarro una fichera que ya tenían sus tarifas 5 pesos por bailar una melodía 10 pesos por tomarse una copa en tu mesa, 100 pesos por baile privado erótico y 500 por sexo con condón.

Cada semana era lo mismo nos encorachábamos y divertíamos con las chicas. A mí me llamaba la atención la señora que pasaba vendido cigarros, chicles y los tiquetes para los privados era Lorena una señora de 48 años de piel blanca, pelo corto con algunas canas, la cara la tenía bonita aunque ya con arrugas pero se le veía desde lejos que hermosa en sus tiempo, tenía grandes pechos y un trasero grande y redondo y claro que lo sabía mover al caminar.

Aunque lo intente nunca quiso tomarse una copa conmigo pues decía que no era fichera aparte que yo era un huerco pero llego esa gran noche meses después que al bajar de la sierra vimos el pueblo casi vacío. Llegamos al burdel y solo estaba el dueño con novia una pareja más y la señora de los tiquetes por lo que mis compañeros sabido que era todos se habían ido a la fuera de un pueblo cercano se fueron en el siguiente autobús para allá yo me quede a tomar ahí

El dueño me explico que cada vez que se hacia esa fuera en aquel pueblo el de ah todos se iban para allá pero el tomara ahí con su novia y un cliente con su fichera favorita .la señora Lorena se quedó porque no tenía dinero para ir ella viva de lo que sacaba a diario de propinas.

Empezó la noche los 6 en la barra tomando, bromeado. El dueño saco una bolsa de cocaína aprovechado que no había autoridades esa noche y nos ofreció a los demás. Pasaron las horas ya tomados y drogados empezamos primero a contar historias del pueblo luego Lorena explico que era viuda y sus 2 hijos se habían ido a estados unidos a probar suerte por lo se quedó desamparada. En sus años de joven fue una de las estrellas de ese burdel por lo que el dueño le tenía mucho aprecio y dejaba que hiciera su redimí ahí.

A mí me rechazo muchas veces argumentado que tenía hijos más grandes que yo y se le hacía que era un mocoso pero surgió la parranda, la cerveza, el vino y la droga.

Hubo un momento de calma donde Lorena explicaba su situación económica que ni para la renta tenía por lo que yo me le ofrecí a prestarle al principio no quiso pero le dije que no de mala intención que si ella no quera hacer nada con migo no la obligaría por lo que acepto y se puso más alegre resolver su situación y bailo conmigo varios ritmos de música de su época y de la mía. Ya estaba por amanecer cuando yo dije que ella tenía mejor cuerpo que varas jovencitas que trabajaban en ese lugar por lo que los demás lo a firmaron le subí el ego tanto que dijo que iba a probarse un traje que tenía ahí para vender.

El dueño saco su cámara para firmar el acontecimiento salió con un pantalón de piel y top blanco agarro un tubo empezado a mover esa caderas de una manera cadenciosa aun tenia sensualidad yo me acerque a ella y me desabrocho y me desvistió despacito y muy sexi mente me hiso el oral posando para la cámara ya en ese momento todos estábamos desnudos, me acostó y empezó a mover su grandes nalgas en mi cara se voltea y muy despacio empezó a meterse mi pene que ya estaba a su máxima capacidad ella empezó a ser moverse muy ardiente con su movimiento que me enloquecía mas ese de que en el mismo movimiento hacia pausa seguía paraba a la mitad por un segundo y luego hasta el fondo. Ya no solo yo estaba ardiendo si no los otros 4 estaban masturbándose del derroche de sensualidad. Antes de acabar se puso a jugar con la cámara que la firmaba y se puso de perrito y se nalgueaba yo volví a la carga y abriendo su nalgas enseñaba su culo rosado que lengüetee lo más sensual que podía luego la penetre poco a poco jugueteando haciendo círculos en su ano con la cabeza de mi pene luego se voltio y me hiso un excelente oral que me hiso explotar abundantemente.

Sigue la noche todos festejándole su sensualidad increíble después ya no supe de mi hasta 12 horas más tarde que me levante en la cama de Lorena desnuda igual que yo creo que tuvimos sexo de nuevo lástima que no me acuerde de eso pero ella se sintió mal por a ver tenido una aventura con uno que podía ser su hijo... Llego el dueño del burdel a buscarnos que había subido la vida a internet y fue todo un éxito que ya tenía el lugar con las mesas todos reservados. Lorena se asustó pero le explico que en el video borro su rostro por lo que nadie la reconociera y le compro una máscara para el show que esperaban todos.

Lorena me dejo muy claro que fue un error lo que hiso esa noche lo que yo respete y me fui a trabajar 15 días después acabamos el trabajo en ese pueblo encontramos los minerales buscados por lo que apesaran a llegar clientes y proveedores dándole mas vida a ese pueblo por lo que nos organizaron en la placita una fiesta. Ya al final fuimos a despedirnos de la gente del burdel que ya era todo un éxito con la señora de los tiquetes que llenaba el lugar.

El dueño nos regaló la última cerveza antes de irnos y a mí me dijo que las 2 mujeres que estuvieron en la formación y vieron mi miembro y como me trato Lorena me regalaban un privado ambas con relaciones al mismo tiempo. Para que me fuera deslechado. Ya cuadro entre a la sala de privados y que se preparaban para hacerme su show entre Lorena y hablo con ellas y se fueron.

Yo que mala es ya que usted ya no quiere nada me hubiera dejado estar con ellas.

Lorena por favor entiende mi mente eres 27 años menor podrás ser mi hijo eso me daba vueltas en mi mente pero gracias a ti regreso mi confianza me volví a sentir sexi y ya no tengo problemas financieros en unos días gane lo que ganara en meses es en propinas

Yo lo ce pero usted me gusta y enloquece disculpe pero así es

Lorena mira horita que supe que las muchachas te iban a ser el favor en verdad me sentí celosa y cuando supe que te ibas supe que se iba el que me dio vida de nuevo.

Esa noche nos pusimos máscaras y lo hicimos delante de todos los clientes que enloquecieron. Yo me fui para mi tierra un año después llegue a ese pueblo de visita Lorena tenía un novio de su edad que la mantenía me despedí de ella pues me cambiaba de cuidad al otro lado del país. Solo me agradeció por a ver entrado en su vida y fue la última vez que la vi.

(7,25)