Nuevos relatos publicados: 13

Como empezó todo

  • 14
  • 16.417
  • 7,50 (2 Val.)
  • 0

 

 

Como empezó todo.

 

Ya fue hace varios años ,19 para ser exactos, cuando tenía la joven edad de 23. En ese tiempo viajaba mucho por razones de negocios principalmente a la ciudad de Chicago.

Me pasaba ahí períodos de hasta 3 semanas con suficiente tiempo libre sobre todo los finés de semana. Sin querer ser presumido ni mucho menos tengo que comentar que siempre tuve un buen pegue con las viejas. Tenia mis 2 bomboncitos en Chicago, 1 güera y una negra voluptuosa (solo recordar las nalgotas de mi negra y las mamadas que me daba se me pone dura) con las que me daba unas buenas revolcadas en la cama. Esto ademas de otras amiguitas con derecho en Monterrey. Total que el sexo no me faltaba.

Hasta ese momento de mi vida no me había pasado por la mente el estar con un hombre sexualmente. Es algo que ni siquiera consideraba. En lo mas minimo era homofóbico, para nada, al fin de cuentas cada quien disfruta del sexo con quien mas le parezca. Sabia de un compañero de trabajo abiertamente gay y yo sostenía una relacion laboral con el sin ningún problema.

Pero todo este tema sexual estaba por cambiar. Un viernes por la mañana me desperté con el plan de ver a mi güerita y meterle una buena cogida y al terminar esa noche ya había mamado mi primera verga, había probado los mecos de otro hombre y me habían penetrado 2 veces. Esa noche hubo sexo pero el cogido fui yo. Al detalle de la historia.

Me levante el viernes a trabajar y realice mis labores hasta las 3 de la tarde. La noche anterior me había puesto de acuerdo con la gringa de vernos en el bar de mi hotel a las 5 para y echarnos unos tragos y después pasar al cuarto a hacer el amor toda la tarde y noche. Empece yo con unas cervezas y ya con la calentura por pensar en lo que venía y el alcohol que empezaba a subir, estaba mas cachondo que la chingada. Pero o decepción, me habla esta cabrona para decirme que no iba a poder venir, que le había salido un compromiso que no se podía safar,...con lo puta que era de seguro se encontro una verga mas cercana! Pero bueno, que le hace uno. Ahí me quede con las pelotas azules, bien caliente, pensando que mi única opción iba a ser hacerme una buena puñetita.

Las cervezas siguieron, ni modo de dejar de chupar porque no fue la vieja esta. Ahí estaba sentado en mi mesa y un "señor" (tenia 37 años pero digo "señor" porque ahora tengo 42 y no me siento tan "señor") que estaba en la barra me ve directamente a los ojos, me sonríe, levanta su cerveza y me hace la señal de salud la cual yo amablemente regreso junto con una sonrisa y regreso a ver el partido de beisbol que pasaba en la tele. A punto de acabar mi cerveza llega la mesera son una nueva diciendome que me la invitaba el de la barra. Yo medio contrariado pero dije, bueno cheve gratis no le voy a hacer el pedo. Volteo a la barra y si, el mismo me veía directamente con una sonrisa aún mas grande y el inocente de yo, sin tener la mínima idea de sus intenciones, le regreso la sonrisa asintiendo con mi cabeza a manera de agradecimiento,, pero pues claro que el lo tomo como lo que era y se acerco conmigo.

- Como estas? Me puedo sentar?

- Claro adelante, gracias por la cerveza.

- Te puedo invitar las cervezas que quieras, te puedo invitar la cena, o alguna otra cosita que tu quieras..

Yo aún sin idea que lo que quería este wey era tenerme en 20 uñas

- Gracias, ahorita con las cheves estoy feliz, al rato vemos lo demás.

- Perfecto, pero dime, que hace un chavo como tu solo en un bar? Porque n estas acompañado.

Le dije  que venía de trabajo, que era de méxico hasta que llegue a la parte que me habían dejado plantado y con eso la plática se torno sexual.

- Esta buena la vieja?

- Deliciosa, güerita, ojo azul, con las chichis y nalguitas bien paradas y duras.

- Como se llama?

- Angie

- Y que onda, ya te la....ya sabes?

- Claro! La conocí en un bar hace como 2 meses y terminamos pedisimos cogiendo  en el baño del mismo bar.

- En serio? En el baño?

- Ya se. No fue lo mas cómodo pero cuando la calentura llama hay que hacerle caso!

- Que rico! Y no llama la calentura ahorita?

- Por eso mismo me da coraje que no a haya venido.

El andaba muy tocador, cuando se reía ponía su mano sobre la mía un segundo, otra vez la puso sobre mi muslo mientras me sonreia cada vez más.

- Y que es lo que vas a extrañar mas de que no haya venido Angie.

- Pues todo, pero hoy traia hartas ganas de mamarle su panochita, que por cierto sabe deliciosa, y de que me diera una buena mamada hasta llenarle la boca de mecos.

  - Uy, que rico una mamada de verga!

Y esto me lo dijo al mismo tiempo que volvió a poner su mano en mi muslo pero esta vez la deslizó hasta llegar a mi entrepierna y me dio un ligero apretón de huevos. Yo me hice para atrás y quite su mano quedándomele viendo con cara de sorpresa.

- Oooops, perdón se me fue la mano,  yo pensé que.....

- Que pensaste?

- Pues que te iba a gustar. Llevo mas de una hora tirandote el pedo y todas me las respondiste. No te gustó en serio?

- Nnnno, digo no se, es que me sorprendió...nunca antes un hombre me había hecho eso.

- Eso que? Nunca antes un hombre te había sobado la verga, en serio? Ni de adolescente tuviste alguna aventurita?

- No, claro que no, yo siempre pura vieja.

Mi cabeza estaba en todos lados. "Que le pasa a este puto? Me agarró la verga aquí, en medio del restaurant". Pero en realidad no estaba molesto, mas intrigado diría yo.

- De veras disculparme, yo estaba seguro que te había interesado, te tiré el pedo varias veces y todas me las contestaste. Te pago otra cerveza y me voy, de nuevo disculpame.

- OK....oye, dime, eres gay?

-  No te ya quedado claro?

- Pues si pero, pues es que, pues no se

- Soy bisexual, casado, pero una mujer no te puede dar algunas cosas que un hombre si. Si estas incomodo entiendo. Me puedo ir.

- No, no, estas bien

- Seguro? Esto lo voy a tomar como una aceptación

Uta madre, que chingados hacer? Todo mi ser me decía que me fuera, pero había algo, que seguro estaba inducido por el alcohol, que me daba curiosidad.

- Quedate, esta bien.

Y otra vez su mano a mi pierna, ahora con un desliz más lento y el apretón se convirtió en una sobada de verga lenta y larga y si, claro que hubo reacción y se me paró de inmediato.

- Te gusta eso que hice?

Pinches nervios, temblaba por ellos y mi voz apenas salia.

- Si, estuvo bien.

- Dices que esperabas una rica mamada de tu amiga?

- Si

- Y la mama rico?

- Delicioso

- Te vienes en su boca?

- Si, le encanta.

- No lo dudo.

Otra vez su mano a mi paquete pero esta vez ahí la dejo un momento.

- Te puedo asegurar que yo te doy una mamada mas rica. Vamos a pedir la cuenta y vamos a mi cuarto. Te voy a enseñar lo que es una mamada.

- No se, yo creo que mejor no, como ves si mejor mañana, la verdad ando cansado, ademas de que...

- Hey, vamos a ir a mi cuarto, o al tuyo si quieres y te la voy a mamar. Que diferencia hay de que te la mame tu amiga a que lo haga yo? Tu sólo vas a poner la verga. No va a pasar nada mas al menos que quieras.

Que hacer? Que rica una mamada si, pero de un hombre? No era reputisimo eso? Pero que rico! Me la mama, me vengo y ya! Yo no soy el puto, puto si después yo se la mamaba a el, pero pues eso no va a pasar, claro que no! La calentura y el alcohol hablando.

- OK. Pero solo me la mamas y ya, de acuerdo?

- Claro, al menos de que cambies de opinión.

Pidió la cuenta, el invitó todo. Nos vamos a su cuarto y nos tocó solos en el elevador. Me da una larga sobada de verga y acerca su boca a mi oído.

- Hoy vas a saber lo que es placer.

Y me dio una lamidita en la oreja que me produjo un rico escalofrío al mismo tiempo que me apretó las nalgas.

Llegamos a su cuarto, nos acercamos a la cama y el se acerco a mi a desabotonarse la camisa. Lo hacía lento, sin dejar de verme fijamente.  Siguió con mi pantalón y me dejó en ropa interior, claro, sin dejar pasar la oportunidad de darme una jaladita por encima.

- Me la voy a comer toda y me voy a tragar toda la leche que me des

Con eso el se empezó a desnudar y el si se quitó todo. Cuando bajo su calzón no,pude evitar verle su pene, era enorme y no podía quitarle la vista de encima.

- Te gusta lo que ves verdad?

- Este.....no, es solo que , .....pues esta.... grande

- jqjajaj, a la orden. Esta disponible para que juegues con ella.

- No, para nada. Nada mas me la mamas y me voy.

- Ok., OK. Acuestate

Y eso hice, boca arriba. El se acercó lentamente, siempre viendome, me sorprendió que no fue a mi verga, fue directo a mis pezones y me dio una chupada y mordida que no pude evitar soltar un grito; no era dolor, si no un placer intenso diferente a cualquiera que había sentido. Subia a mi cuello, regresaba a mis pezones, bajaba a mi cintura, mordía mi zona púbica, en ningún momento me tocaba el chile, mucho menos se lo llevaba a la boca. Regreso a mis pezones y los mordía mas fuerte sin llegar a hacerme daño. Me tenía viendo visiones, estaba totalmente perdido en el placer. De verás que nunca antes me había sentido así. Y el muy cabrón lo sabía y aprovechó para acercar sus labios a los míos, y meter su lengua a mi boca. Mi mente me decía que no, pero mi mente ya no estaba mandando. Respondí su beso y pasamos conectados un a buen rato.

Agarró mi mano y la llevo a su pene que para entonces ya estaba duro. Yo me resistí, pero el con fuerza me detuvo

- Espera, dijimos que solo me la ibas a mamar

- OK.

Y con eso se bajó y engullo toda mi verga. Cabrón que mamada! Subia y bajaba, la sacaba y me lamía la cabeza y después lo huevos. Se la tragaba de nuevo y cuando ya estaba cerca de venirme se daba cuenta y paraba. Subía a besarme y yo lo recibía sin problema, ya estaba entregado a el. De nuevo bajo y me llevo al borde del orgasmo pero supo parar en el momento exacto.

Ahora el se hinco en la cama, su verga cerca de mi cara.

- Agarrala, juega con ella.

Obedientemente lo hice, como dije antes, ya estaba entregado a el. La calentura me tenía ciego. Además, lo estaba disfrutando y mucho. Que hermoso pito, largo y grueso, mi mano apenas lo abrazaba. Lo masturbaba y acariciaba los huevos pero lo que realmente quería entra comermela y eso hice, me acerque y se la empecé a mamar. Mi primera verga! Me encantó, se la mamaba realmente disfrutando su sabor, oyendolo gemir. Agarraba mi cabeza y el la metia y sacaba de mi boca.

- Para, para que me vengo

Que chingados iba a parar, al contrario, acelere el paso y no tarde en recibir el primer chorro de mecos. Me llenó la boca,  y los demas me los echó en la cara. Mi excitación era tanta  que yo tuve un orgasmo fuertísimo y me vine a chorros. Cuando terminados los orgasmos el se bajo a rescatar lo que pudo de mi semen y subió a besarme. Así estuvimos, compartiendo nuestros jugos, no se cuanto, 10, 15 minutos, no se, lo estaba disfrutando ampliamente y el tiempo no importaba.

- Wow, estuvo increíble esto, te gustó

- La verdad que si.

- Seguro que no habías mamado verga antes?

- Seguro

- Lo haces muy bien, eres natural.

Nos seguimos besando y acariciando nuestros cuerpos, mientras platicabamos. Yo estaba sorprendido conmigo mismo, acababa de tener sexo oral con un hombre, me comí su semen, me vine y aún así ahí estaba, besuqueandome de nuevo. Hasta cuando cojo con una vieja necesito descanso después de venirme!

- Como te sientes

- La verdad que bien

- Me da gusto. Oopps, mira quien se esta despertando otra vez.

Su verga ya estaba semirrígida con mis caricias.

- Sabes que?

- Dime

- Te quiero coger chiquito. Quiero que me entregues tu culito virgen.

- Que?

- Tranquilo, no te molestes

- No, no es molestia. Me sorprende que me lo pidas.

- A eso me refería cuando te dije que hoy ibas a saber lo que era el real placer. Quiero enseñar te lo rico que es tener un hombre dentro de ti.

- No se, no creo estar preparado para eso.

Me callo con un beso y se dirigió hacia abajo lentamente. Ahora se enfoco en mis huevos los que lamia con ganas pero cada vez su lengua llegaba unos milimetros mas abajo. Llego su lengua a mi culo y ya de plano me puso boca abajo, me abrió las nalgas y literalmente me atacó el culo con la lengua. Sentí como empezó a meter un dedo; yo quise protestar pero la verdad que no pude. En ese momento supe que ya no había para atras, que hoy le iba a entregar mi culo vírgen a un desconocido. Me dedeaba lentamente, sentí como metio un segundo y tercer dedo, los sacaba y me comia de nuevo para volver a introducirme sus dedos para cuales mi culo ya no ofrecía resistencia.

Me besa las nalgas, lame desde mi culo, por toda la espalda  hasta llegar a mi cuello. Toma 2 almohadas y las pone abajo de mi para levantas nu culo. Acerca su boca a mi oído.

- Ya estas listo.

- Despacito, por favor

- No te preocupes, se como tratar un culo nuevo. Disfruta mi verga, te va a encantar.

Siento como se pone atras de mi y me doy cuenta cuando me pone lubricante. Pasea la cabeza por todo el largo de mi culo para después colocarlo en la entrada. Poco a poco le fui abriendo paso, me daba unas pompeadas muy muy chicas, logrando metrerse poquito a poquito. Es increible, era la primera vez que me cogían y es la vez que menos dolor he sentido. Que digo menos dolor, no hubo nada de dolor nunca, y eso que esta verga ha sido una de las tres más grandes que me han metido.

Me dio un palo fenomenal, como ya se había venido con mi mamada, tuvo mucho aguante. De perrito en la cama, yo arriba de el primero viendolo y después dándole la espalda. Parados frente al espejo también de perrito. De cucharita (mi posición favorita). Por ultimo yo de espalda con mis piernas en sus hombros, bien adentro de mi, besándonos pasionalmente. Esto me llevo a mi al límite y tuve otro intensisimo orgasmo. Las contracciones de mi culo durante la venida hizo que mi amante pasara el límite y se chorreo dentro de mi.

Otra vez recién venido, no me sentía arrepentido, no me sentía mal, quería besar a este cabrón que me acababa de coger. Siento como su verga sale de mi culo dejando me vacio y el cae rendido sobre mi. Nos besamos largamente y nos quedamos abrazados hasta quedar dormidos

A la mañana siguiente me despierta una sensación muy fuerte y era el mamandome el pito. Que rica manera de despertar! Cogimos otra vez, delicioso. Yo le pedí que terminará en mi boca y me entregó una generosa carga de mecos los cuales con gusto saboree.

Nos bañamos juntos. El tenía que irse al aeropuerto.

- Te quiero volver a ver

- Yo también. Me la pase bien rico.

- Y eso que solo te la iba a mamar! Resultaste bien putito!

A el lo seguí viendo por casi un año, planeabamos nuestros viajes para coincidir y ahora solo rentabamos un cuarto. Por diferentes razones nos distanciamos, yo deje de viajar a Chicago y el tuvo enferma a su esposa por lo que ya era dificil vernos en viajes.

Pero las sorpresas no acaban. Viaje a San Diego la semana pasada, llego al hotel, me voy al bar y me siento al lado de el. Vamos a dejarle en que a sus 56 años aún sabe como hacer gemir de placer a un hombre!

(7,50)