Nuevos relatos publicados: 7

La madura de la peluquería

  • 6
  • 60.059
  • 9,50 (18 Val.)
  • 1

Todo comenzó una tarde cuando junto con mi esposa decidimos salir a un spa para relajarnos un rato ya que habían sido meses de arduo trabajo.

Me llamo Víctor soy moreno de 27 años con tatuajes en el brazo derecho, cabello oscuro y de 1,75 de estatura me gusta andar en moto y buscaba hacerme un corte y emparejarme un poco la barba. Mi esposa es mayor que yo por 8 años por tal razón siempre me ha gustado las maduras. Alta, morena con ojos café que combinan con sus labios rojos además de unos buenos senos y un culo que impresionan a cualquiera, donde quiera que llegamos llamamos la atención por la diferencia de estereotipos.

Esa tarde llegamos a la peluquería spa que un amigo nos había recomendado, la verdad era impecable el sitio, aunque no tenía muchas expectativas la verdad me sorprendió el lugar y el ambiente que tenían. Decidimos esperar un rato ya que había gente en el lugar hasta que al fondo del pasillo vi una madura de unos 40 años de mediana estatura con un pantalón de cuerina negro que le resaltaba par de nalgas espectaculares y una cinturita de barbie con unos pechos redondos y grandes con una piel blanca que provocaba los pensamientos más perversos de cualquier hombre.

Como andaba con mi esposa decidí que fuera atendida primero ya que la intención era que se relajara y fue cuando ella me prepuso que también me consintiera, que habíamos trabajado mucho y que tenía derecho.

Yo le dije que no quería porque no había quien me cortara el cabello y fue cuando dijo una de las empleadas comento "Alexandra sabe cortar muy bien, ella termina con el cliente y lo te atiende a usted" fue cuando supe que la súper MILF que estaba viendo me atendería.

Luego de terminar con el cliente llego mi turno y le saludo muy cordialmente pidiéndole solo un corte sencillo, ella respondió el saludo de muy buena manera y me dijo muy sutilmente "Te atenderé como un rey".

Rápidamente empezamos a conversar sobre diferentes cosas, vida, estilos y fue cuando de momento sin pena alguna me pregunta si mi esposa es era mayor que yo, le dije de forma muy relajada que si , que no tenía problemas con eso y que para mi eso no era tabú a lo cual ella dijo "ojala todos los hombres fueran así" me sorprendió ya que me había incomodado la pregunta y justo la respuesta dio un giro total al momento.

Decidí llevar la conversación a otro nivel y preguntarle si estaba sola o si tenía hijos, ella dijo "Ni lo uno ni lo otro" ya que ni siquiera novio tenía y que se le haría más difícil tener hijos y más a su edad. Le dije que se despreocupara pues tendía al hombre que quisiera que solo era cuestión de tiempo y de saber quién vale la pena. Y si no que disfrutara ya que la vida era una sola".

Se colocó de espalda y no pude evitar mirar su gran culo y su figura y desde el espejo me dijo: Te gusta lo que ves?, con mucha vergüenza le pedí disculpas excusándome que era una mujer muy hermosa y provocativa.

Se acercó y como si me acicalara tocando mi pene muy sutilmente me coloco sus senos a la altura de la boca susurrando "Cuando quieras".

Luego se colocó a mi espalda y dijo: En el cuarto de lavado podrás más que ver y desear".

Camino hasta el cuarto donde estaba el lava cabezas y paso justo por frente de mi esposa y le sonrió la muy malvada como si nada pasara. Me toco levantarme de la silla con una súper erección pasar también por el frente de ella hasta llegar al cuarto donde estaba.

Fue cuando luego de sentarme se sacó la blusa y sentada encima de mi hicimos un frenesí de besos mientras que al mismo tiempo nos tocábamos nuestras partes intensamente. Ella tocaba y apretaba con fuerza mi pene mientras que al mismo tiempo con una mano tocaba sus senos y los lamia y la otra mano en su culo.

Deje deslizar mi mano hasta su vagina y estaba calientísima y mojada con palpitaciones que estrujaba con sus paredes vaginales, afeitadita y muy hinchada mientras la masturbe vi como se mojó y como se ponía rojo su clítoris luego decidí agarrarla por su cabello y llevar su boca hasta mi pene con intención de que me diera una buena mamada y ella como una experta me hizo una garganta profunda que jamás olvidare mientras la ahogaba con mi pene le recogía el cabello para ver sus ojos dilatados de tanta lujuria. Me pidió que acabara en su boca rápido porque teníamos poco tiempo a lo que le respondí que le costaría hacerme acabar.

Fue cuando empezó a mamar como una loca y cada pausa me pedía que le diera leche como una cría desesperada, Le dije que si quería mi semen se lo tendría que ganar que se tocara y me dejara ver todo su cuerpo, se tiro al piso y bajo pantalón y subió su blusa y dejo verme lo mala que era.

Con una mano se acariciaba los senos y con la otra se masturba mientras me decía mira "una madura metiéndose tres dedos para ti, me das tu leche?".

Le dije si, pero primero decidí penetrarla en cuatro suave pero muy duro al mismo tiempo sentía el fondo de su vagina y aproveche de jugar con su ano y meter mi dedo medio mientras le escupía para lubricarlo, fueron los minutos más intensos de los dos en ese cuarto.

Disfrute como gemía a voz callada y se venía hasta que me prepare para venirme diciéndole que quería dársela en todo el cuerpo fue cuando se puso de rodillas y me dijo con una voz estremecida "Dámela".

Explote en todo cuerpo desde la cara hasta la vagina fue mojado con mi semen, mientras ella se retorcía con cada gota y se la regaba por todo su pecho y hacia un increíble esfuerzo por no gritar. Al derramar mi última gota vi su cara de lujuria y fue cuando decidí restregar mi semen aun del pene por su abdomen, su pecho hasta que con una cantidad acumulada que quedo en mis dedos se los metí en la boca la cual chupo hasta que no quedo nada.

En un dos por tres se vistió pero antes de terminar me dejo ver su culo y sin que se diera cuenta me coloque justo detrás de ella y abriéndole sus súper nalgas pase mi lengua por su agujero mientras que se dejó escuchar un "Diooooss ya por favor" y luego de un beso de lengua la deje vestir, decidió salir primero para despejar la duda.

Tuve que esperar un largo rato mientras bajaba la erección y hacer como si no pasara nada. Al salir ahí estaba esperándome la Milf para dar sus últimos retoques, me acercaba su cuerpo y con una sonrisa pícara dijo "Ya listo, Termine".

Mi esposa sonriendo y viéndome ya afeitado me dijo que había quedado como un rey y recordé lo que me dijo Alexandra al comenzar y con un beso le dije: "Que bueno que te gusto mi amor".

Me dirijo a la caja y agradecí al amigo por la recomendación y con alegría nos fuimos, coloque una propina en su caja y me despedí muy amablemente de Alexandra dándole las gracias les dije nos vemos pronto.

No olvidare ni su cuerpo, ni su cara, ni su mamada, ni sus órganos en cuatro.

(9,50)