Nuevos relatos publicados: 13

Sexo del otro mundo (literal, es sexo con una mujer alien)

  • 13
  • 13.705
  • 8,57 (7 Val.)
  • 0

En un último recurso, alguien me dijo en broma que, quizás por aquí podrían leer esta historia sin embargo, que me olvidase que lo fuesen a creer, y que solamente lo compartiera por el motivo que a todos aquí les interesa: EL SEXO

Quitando todo lo que significa de fuera de este mundo y a nadie le interesa, es lo mejor que me ha pasado en la vida y dudo en demasía que haya algo que supere todo esto.

Todo comenzó hace varios años, recién había cumplido con mi servicio militar y con mi servicio misional de la iglesia, cada uno de 2 años, fuera de la vida social en mi iglesia, mi vida social era un fracaso rotundo, como dicen los memes, un forever alone. Así, ya puesta mi vida en contexto, era mi situación.

Mi vida cambió para siempre cuando por cuestiones de estudio, la universidad me pidió hacer unas investigaciones sobre unas personas de una vereda que no quedaba muy lejos de mi hogar, que decían haber sufrido una serie de síntomas temporales de las que solo quedaban con el don adquirido de hablar otros idiomas (mismos que yo había aprendido durante mis 4 años fuera), luego de haber visto unas luces extrañas en el cielo.

Yo no entendía por qué me tenían que mandar a mí si yo no era médico ni periodista, mi profesión no iba por ese campo laboral, pero terminé aceptando por lo generoso del pago a recibir y las posibilidades laborales que conseguiría.

Me dirigí hacia aquella vereda, allí me impresioné grandemente al ver como todos los lugareños se me acercaban y hablaban de que, por fin, había llegado el elegido.

Que yo qué?

El elegido, el que estaban buscando las diosas del cielo por todo el planeta para salvar al mundo.

Yo no entendía que sucedía y me quedé con mucho miedo porque, una vez me contaron sus experiencias, me dieron una dirección y un mapa, coordenadas, para que me dirigiera hacia allí y la fecha y hora exactas en que tenía que llegar, todos sufrieron un desmayo y al despertar no recordaban nada y su reacción al verme, fue de hecho desagradable porque me echaron del lugar por ser un loco extraño.

Cuando llegó la fecha, me dirigí al lugar, tampoco me quedaba demasiado lejos aunque sí era un poco complicado porque los caminos no estaban en las mejores condiciones y el lugar estaba ubicado en una zona de alta peligrosidad.

No acababa de haber apagado mi auto al llegar al sitio exacto cuando sentí un golpe en la nuca y perdí el conocimiento.

Al despertar me encontraba completamente desnudo y en una especie de colchón muy grande, en medio de una habitación que estaba oscura con luces tenues que salían de detrás de una puerta, al poco tiempo mi vista se acomodó a la oscuridad y ya podía ver mejor.

De un momento a otro, una especie de mini-drone se me acercó y me apuntó con una luz y vi cómo me escaneó completamente y al terminar hizo un zumbido y puso su luz verde, no sé qué significaría exactamente pero supuse que era una aprobación.

El aparato desapareció tras un pequeño túnel y me quedé un rato sin novedad alguna.

Después de ese tiempo, de esa puerta ingresa alguien, una mujer, desnuda también, no era alta, de por sí que tampoco yo era muy alto con mi poco más de metro sesenta, ella lo era cuanto mucho de metro y medio, pero increíblemente hermosa, nunca había visto una belleza así, era una belleza de otro mundo.

MOMENTO! ES QUE ERA DE OTRO MUNDO!!!

Me di cuenta enseguida que no era una mujer de este planeta, aunque humana, tenía rasgos que no eran normales:

-Su piel era blanca, como las mujeres de climas muy fríos, como Rusia o Escandinavia pero su piel brillaba como si tuviera un destello fluorescente, una vez la puerta se cerró y volvió la oscuridad.

-Su cabello era rubio platinado, pero no era teñido, era natural, bastante largo, completamente liso y hasta las nalgas.

-Sus ojos, primer detalle que no cuajaba, eran como la de los orientales, rasgados pero, eran grandes, más grandes que los ojos nuestros, aunque no demasiado como los de los animes japoneses, y eran de un color azul celeste.

-Orejas como las nuestras aunque con una muy pequeña punta en donde deberían ser redondas.

-Nariz muy fina y larga, como si fueran hechas por cirugía.

-Su boca por el contrario un poco más pequeña que la nuestra pero normal en lo demás.

- Manos y piernas iguales a las nuestras.

-Su figura, lo mejor, un cuerpo bien configurado, un cuerpazo de modelo.

-Senos bien redondos y proporcionados a su figura.

-Cintura y caderas perfectas.

Un cuerpo bien atlético, de hecho, me sorprendió que era muy fuerte, demasiado de hecho, creo que era capaz de levantar pesos mayores a un profesional.

Me llamo mucho la atención que los vellos axilares y de la pelvis también eran del mismo color que su cabello.

Ella se fue acercando y su mirada demostraba que era lo que quería conmigo, tenía una mirada pícara y se pasaba los dedos a la boca de manera que se notaba que estaba excitada.

Luego sentí una voz y vi que ella me hablaba, mentalmente:

"tranquilo, no te vamos a hacer daño, fuiste escogido para crear nuestra siguiente generación de mi civilización"

Que yo qué?

"aunque somos humanas como tú, somos una civilización completamente femenina, no hay hombres, por esa razón, cuando llegamos a nuestra época de celo, buscamos a un macho compatible de entre otras civilizaciones humanas y que no tengan un nivel tecnológico más avanzado que el nuestro para facilitar las cosas"

Y por qué yo, que tengo yo para que me hayan escogido en vez de muchos otros de mi especie que podrían ser mejores que yo?

"sabemos a qué te refieres pero no es del todo importante para nosotras, te hemos estado investigando hace algún tiempo y en ti encontramos lo que necesitamos nosotras"

Ok, entonces yo tengo específicamente lo que necesitan?

"si, y ya estamos todas listas para ti, no perdamos tiempo"

Una última pregunta y cada cuanto entran en celo?

"solo entramos en celo cuando cumplimos 25 años de los suyos y es en esa, única ocasión, tenemos todo un año para quedar embarazadas. Luego de eso, ya no entramos más en celo por el resto de nuestras vidas"

Me siento tan halagado y especial...

"ya basta de preguntas mi macho elegido, cállate, relájate y disfrutemos" (si, ahí pude constatar su enorme fuerza).

Me empezó a frotar su piel por todo mi cuerpo, a pesar de su fuerza física, su piel era suave y delicada, hasta pude notar pequitas.

Ella estaba en verdad hambrienta de sexo, su piel sudaba cada vez que la tocaba, y su olor era en verdad como si se hubiera perfumado con lo más caro, solo que era su verdadero olor.

No sabía besar, quería saborear mi boca intentándolo, para terminar mordisqueando tiernamente la barbilla, la nariz, las orejas, el cuello, la nuca...

Yo la tomé de su exótico pero muy bello rostro y la besé, y le fui buscando su lengua rosadita y con el paso de los momentos, dominó y aprendió a darme besos.

En su mirada solo había placer, no era para menos, era una experiencia que ella jamás volvería a vivir en su vida.

Ella empezaba a mordisquear y lamer todas las partes de mi cuerpo, mi olor le fascinaba también (aunque para mi vergüenza, posteriormente me dijeron que cuando estaba inconsciente me habían bañado, vacunado y desinfectado por precaución).

Ella llegó a mi pene, lógicamente no sabía manipularlo para darme excitación así que le fui indicando y luego empezó a hacerlo cada vez mejor.

La detuve, le hice entender que si seguía iba a hacerme perder su oportunidad de embarazarla como era la misión.

Entonces, invertimos papeles y seguí explorando ese cuerpo sideral.

Llegué a su vulva, como ya comenté, diferente a las de las mujeres de nuestro mundo, ya que sé que todas lo tienen de color oscuro, ella no, lo tenía del mismo color de su cabello, así como liso, suave, no era desagradable para nada lamer esos pelos púbicos.

Ella empezó a gemir y hacer unos sonidos que me recordaban que no era una humana misma que parecían unos gruñidos de gatos juguetones.

Ella sobra decir que estaba muy excitada, muy mojada, y esos jugos eran deliciosos, ojala ustedes pudieran saborear esos jugos si les dan esa oportunidad, unos zumos de delicioso sabor que no dejaba de seguirle lamiendo hasta que ella no aguantó más y se vino.

Su vagina estaba tan excitada que tuvo su eyaculación de jugos vaginales que nos dejó a ambos bastante mojados y divertidos.

Yo ya no aguantaba tampoco las ganas de penetrarla y me dispuse a explorar ese nuevo mundo.

Oh, no sé por qué me sorprendí, tenía que haberlo sabido, tenía himen, es virgen.

"Si, es lo que ustedes llaman himen, esa es la capa que tenemos que quitar como primera parte de nuestro ritual para convertirnos en adultas y madres" me dijo.

Yo introduje un dedo y ella sintió placer y algo de dolor, se le notaba en su rostro.

Fui poco a poco, otro dedo y otro más, hasta que le metí los 5 dedos de mi mano.

Luego de la misma forma se los fui sacando, ella solo gemía y gruñía de placer.

Me dispuse a introducirle mi pene que ya estaba más que listo hacía rato pero ella me detuvo mirándome toda picara.

"espera, quiero tocar tu pene e introducirlo yo misma en mi vagina"

Lo tomó, lo contempló un momento, curiosa observando como palpitaba al ritmo de mis pulsaciones cardiacas.

Se lo fue acercando a su vagina y lo fue metiendo poco a poco denotando su rostro que, aunque emocionada, tenía algo de temor por el dolor.

Yo estuve muy tranquilo esperando y luego lo soltó y me apretó el cuerpo para acercarme al de ella.

Ambos gritamos, ya la había penetrado, ya perdió su virginidad y yo porque se le olvidó su fuerza, y me golpeó.

De sus ojos se la salían sus lágrimas, transparentes pero que también brillaban en la oscuridad.

Me pidió disculpas por haberse pasado de fuerza conmigo, que la comprendiera, estaba muy feliz por el momento.

No tenía forma de enfurecerme, en serio, sus sentimientos eran puros y honestos.

Cuando me recuperé del dolor por el golpe y que ella ya estaba conectada a mi cuerpo, no sabía que tenía que empezar a mover su pelvis para seguir con el apareamiento.

Empecé a mover mi pene hacia fuera y ella se quedó extrañada y le dije, y en cierto modo como desquite, no pienses, relájate y disfruta.

Ella estuvo cada vez más fuera de su control, estaba a un nivel de excitación que no quería terminar.

Le hice varios cambios de posición y ella no se hallaba como más disfrutar, le dejé para lo último la posición de "perrito" y su variante "la carretilla", posiciones que sé que favorecen el embarazo dado que, el semen pasa directamente al útero por acción de la gravedad.

Ya era yo el que no quería parar en ese momento, no me importaba el resto del mundo (más bien del universo o del multiverso).

Ya yo solo tenía en mi mente descargar todo mi semen en ella.

Ella ya estaba prácticamente fuera de su consciente, casi desmayada.

Y llegó mi descarga, ella sintió dentro de su cuerpo como mi semen caliente entraba con fuerza buscando su objetivo.

Ella hizo un gesto de gusto, aunque ya estaba cansada y casi somnolienta.

Nos quedamos dormidos.

Luego sentimos que nos despertaron, eran otras mujeres, pero estas ya eran de mayor edad, se me hicieron muy parecidas a la actriz que hizo de mujer maravilla en los 70's en la actualidad, salvo por los detalles físicos ya descritos antes.

Las señoras traían mi ropa y la ayudaron a ella a levantarse para retirarse de la habitación.

Apenas ella se repuso, también se vistió y me dio un tierno y largo beso de despedida.

Me dio las gracias por haberle dado el mejor momento de su vida y se retiró.

Las señoras me mostraron una proyección holográfica y me indicaron que ella ya estaba embarazada, el único ovulo había sido fecundado con éxito.

Enseguida una de ellas me hablo de nuevo mentalmente.

"habrás notado que fuiste escogido para fecundar a la actual generación de nuestras mujeres"

"también habrás notado que te hablamos mentalmente"

Ajam

"te hablamos mentalmente porque así es la forma más fácil para entendernos en el lenguaje universal, si te hablásemos normal, no nos entenderías y no podrías pronunciar bien, incluso tu sabiendo varios idiomas con los que hicimos llamarte la atención para que vinieras voluntariamente"

O sea, habían pensado traerme a la fuerza?

"hemos tenido casos así y hemos entonces intentado con otras tácticas menos violentas"

Y por qué me golpearon cuando llegue?

"nos disculpamos por ello, una de nosotros se precipitó por no querer que huyeras"

Ok, acepto sus disculpas, y bueno, me siento feliz de estar con ustedes pero tengo entendido que hablan de toda la generación a que se refieren con eso?

"como ya te diste cuenta, nosotras solo tenemos un solo momento en que estamos en celo, no hay hombres en nuestra especie, tuvimos una crisis cuando murieron todos nuestros hombres en una guerra que, aunque la ganamos, los perdimos a todos ellos, en vista de la situación evolucionamos y ahora solo tenemos que buscar entre las otras especies humanas, a alguien que sea compatible para fecundarnos y poder tener otra generación más en nuestra civilización. Dicho momento en nuestras vidas es cuando, siguiendo su forma de contar el tiempo, cuando cumplimos 25 años, es entonces cuando todas buscamos quedar embarazadas con el hombre elegido, y en esta ocasión, fuiste tú".

Eh, pero solo estuve con ella nada más, ella es toda la generación?

"No, no es solamente ella así que, no hagas más preguntas, sigue nuestras instrucciones, relájate y disfruta"

Solo un par de preguntas y ya:

No me van a dar nada a cambio, voy a poder ver a los hijos que tenga con su generación, solo me usarán como semental y nada más? no me quiero sentir utilizado por ustedes, algo me tienen que dar a cambio.

"Si, podrás ver a tu descendencia, nosotras nos encargaremos de que las veas a todas, y no, no serán hijos, porque serán mujeres, y tampoco te preocupes, tú vas a recibir muchas cosas buenas en tu vida terrestre y después de esa, esa que llama tu civilización después de la muerte, vas también a recibir muchísimo conocimientos y habilidades posterior a tu vida terrestre, y cuál es tu última pregunta?"

Cuántas mujeres son la de esta generación?

"Son 400 y antes que salgan más preguntas, tranquilo, ya te hemos programado y te hemos preparado para que física y fisiológicamente puedas cumplir con la misión y pese a todo, cumplir con tu rutina terrestre. Y no, con nosotras no vas a tener que trabajar, ya nosotras somos 6 generaciones anteriores"

Que qué? si cada generación son 25 años, multiplicado por 6 serian?

"correcto, 150 años, y nosotras vivimos 500 años, cuando termines tu vida terrestre, entenderás mucho mejor"

Luego de eso, me acompañaron hasta una puerta con una rampa, veo mi auto en su lugar y se despidieron de mí, diciéndome que siga las instrucciones y nos veríamos dentro de varias horas poco más tarde.

Es más que seguro que dirán que todo esto es mentira, que busco llamar la atención y todas esas cosas por las que me han calumniado, ya pasé por todo eso, las pocas veces que he contado lo que me pasó, no saben qué es más falso, si el encuentro con seres extraterrestres, o el haber tenido 400 noches de sexo desenfrenado, o la suma de ambas para procrear humanos mitad terrestres y mitad alienígena.

He perdido amistades y empleos por contar mi historia, yo no fumo, no tomo, no consumo drogas, sigo muy fiel en mi iglesia y continuo mis estudios a nivel ya de maestría en mi profesión.

Sigo solamente teniendo aún muy mala suerte en el amor, ya hasta en mi iglesia están preocupados y hasta molestos porque no he conseguido casarme, es más, ni siquiera tener novia, ya a mi edad debería estarlo.

Solo sé que, todo lo que pasó fue real, tengo pruebas, no hay falsificaciones y las he publicado en internet, además, descubrí que no soy un caso único aunque si es poco frecuente debo reconocer.

Igual, ya mi vida está bastante organizada, y ya no me molesta lo que piense la gente sobre mi historia, mi trabajo, mi estudio y lo que he logrado, hablan por mí y mi vida.

Ya cumplí con el reto de mi amigo bromista y compartí mi historia, espero que les haya gustado.

En caso de ser así, comenten y anímenme a seguir haciéndolo, aun me quedan 399 historias más por contar al respecto, no lo olviden.

(8,57)