Nuevos relatos publicados: 6

El canal (3)

  • 11
  • 12.069
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

Fue un beso tierno y largo, de esos en los que solo rosas los labios una y otra vez, sentía la respiración de Dan en mi cara era tibia, la sensación era extraña pero agradable. Yo no sabia besar, mas bien nunca había besado a nadie así que solo seguía el ritmo de Dan. Me deje llevar, si el tocaba mi cabello yo tocaba el suyo, pero todo fue cambiando de tierno a pasional, Seguíamos debajo de la cobija y ambos como si nos hubiéramos puesto de acuerdo al mismo tiempo nos quitamos el short con todo y calzoncillos que traíamos puesto, en este movimiento de sacar el short topamos ambos con las frentes y solo sonreímos. Pero luego sacamos ambos las manos yo con mi short en mi mano y el con el suyo nos lo mostramos y nos reímos. Estábamos temblando un poco no se si de las sensaciones que nos embargaban o si era porque estaba fresca la noche, y también en sincronía nos abrazamos uno al otro y nos tapamos con la cobija. Iniciamos otro beso ahora estábamos pegados uno al otro y abrazados en esa posición como de costado uno frente del otro y completamente desnudos nos rozábamos todo principalmente el acercaba su pubis a la mía para que nuestras vergas se sintieran una a la otra y yo hacia lo mismo y los besos eran mas pasionales ahora si nos metíamos la lengua uno al otro nos mordíamos los labios y yo con mi mano en su nuca y el con la suya en la mía nos acercábamos y apretábamos con desesperación como si no quisiéramos separarnos nunca y darnos el mayor placer posible.

Nuestras manos empezaron a moverse de lugar iban de arriba hacia abajo recorriendo con su tacto nuestras espalda, cintura, el canalillo de nuestras nalgas, piernas. Estábamos trenzados hubiéramos querido hacer nudos con nuestros cuerpos uno con el otro.

Y por fin nos arriesgamos a mas fuimos poco a poco cambiando de posición sin dejar de besar lo que encontrábamos a nuestro paso el cuello las tetillas el abdomen, y no se como, ya estábamos ambos de costado si igual uno frente al otro pero en la posición de un 69 de costado Dan ya estaba dándome unas mamadas en la verga y tocando mis huevos, y yo mirando su verga le acariciaba su tronco rosita, era largo, mas que el mío, de buen grosor pero mas delgado que el mío, y su cabeza era rosita ya no estaba tan cristalina como cuando la conocí, su prepucio solo tenia una cascarita negra de donde se había roto, yo acariciaba sus huevos y tocaba su verga en el típico sube y baja suave empecé a pasar la lengua solo por su cabeza, y el gemía y separo sus piernas lo mas que pudo, y entendí que quería que lamiera mas, me fui recorriendo con mi lengua toda su verga luego sus huevos de ahí seguí entre sus piernas hasta llegar a su ano, pasaba mi lengua una y otra vez hasta que la empecé a meter dentro, mientras tanto Dan seguía manándome la verga pero ya tenia mucha saliva así que mientras me mamaba me metía su dedo en el ojetee . yo estaba ya apunto de reventar y supongo que el también pues movía su pubis con desenfreno. De pronto Dan me soltó y se puso en posición de perrito pero con su pecho completamente en el piso y sus piernas abiertas a mas no poder se miraba espectacular su cuerpo blanco completamente lampiño y su ano sin un bello rosita me enardeció aun mas y me acerque a seguir lamiendo su culo, y ahora lo hacia mas fuerte le habría el culo con las dos manos como si quisiera verlo por dentro y en lo que se lo habría algunos de mis dedos los metía y Dan gemía y gemía de placer, su verga la tenia bien parada y se movía sola de lo excitado que estaba. Yo me levante un poco quedando sobre mis rodillas estaba atrás de el, entre sus piernas y con su culo en la punta de mi verga pero no pensaba metérsela me puse así para besarle la espalda, y en eso estaba cuando dan por abajo me agarro la verga y se la puso en el culo y el solo se fue ensartando poco a poco, primero lo hizo despacio después el solo se movía mas fuerte y mas y mas, hasta que me hizo arrojar toda mi leche dentro de su ano, al mismo tiempo yo empecé a masturbarlo y arrojo chorros de leche que salían disparados con mucha potencia.

Increíble saque mi verga de su culo y seguía dura a mas no poder y la de Dan también ambos nos retiramos y volvimos acomodarnos en la posición original boca arriba viendo al cielo uno al lado del otro.

Pero ahora el tenia su mano sobre mi verga sobandola y yo sobre la de el haciendo lo mismo. No hablábamos solo intentábamos tomar aire que por cierto si nos faltaba.

Y que pesaba el no se, lo que si se es que yo pensaba en su cuerpo que tenia la piel bien suave que la tenia blanca que me había gustado tocarlo.

Cerré los ojos y empecé a repasar en mi memoria su cuerpo, era blanco de piel suave muy suave olía a a fresco, a jabón, sus pies tenían otro aroma por el talco que ponía a sus tenis. Su 1.67 de estatura era perfecto 29 de cintura abdomen marcado piernas duras, nalgas duras y firmes…. Pero sus labios Wow sus labios rosas me tenían hipnotizado.

Nuestras vergas no Cedían seguían paradas y nosotros empezamos una puñeta yo a el y el a mi y nos veíamos a la cara a veces sonreíamos y otras solo nos veíamos. Cuando ya nos íbamos a vernir de nueva cuenta, Dan dijo Espera Se incorporo se puso de rodillas y me dijo ponte igual pero frente a mi así lo hice y quedamos de frente ambos de rodillas, el empezó a jalársela y yo lo seguí, Le anuncie que ya los iba aventar y el dijo que el también dijo quiero que caigan sobre mi y puedo echar los míos sobre ti? Le conteste que si y explotamos en otro orgasmo, mi leche fue directo a su abdomen rebotaba por la presión y los suyos calleron entre mi cuello y cara. Cuando terminaron de salir nos acercamos y el empezó a limpiarme con su lengua su leche y yo con la mano juntaba restos de la suya luego me dio un beso en la boca sentía el sabor de su leche y puse mi mano enbarrada de leche mía entre nuestras bocas y ambos empezamos a lamerla luego terminamos en otro beso y abrazados así de rodillas.

Ya no dijimos nada, nos volvimos acostar y nos quedamos dormidos un buen rato. Por la madrugada me dieron ganas de orinar desperté y para no bajar del techo asi como estaba desnudo solo fui a la orilla por atrás de la casa, para que nadie me viera y solté el chorro desde arriba hasta abajo Zoc. Ladro, y despertó a Dan, Volteo y me pregunto que hacia –Conteste que orinaba pero que me había dado flojera bajar, se volvió acomodar y siguió dormido. La verdad se me fue el sueño, y empecé a recordar todo lo que habíamos hecho y de repente entre que me parecía una cochinada y entre que me había gustado ya no sabia ni que hacer.

Así que me quede sentando en la orilla del techo con las piernas colgando y con zoc al lado le estaba acariciando el lomo, eso zoc le encantaba.

Todo esto que estaba pasando, y en dos días era mucho para mi, nunca había tenido sexo, nunca había tenido novia, y ahora vivir todo eso…. Acaso era un demente,

Faltaba poco para que amaneciera y ya quería que Dan se fuera, y no porque estuviera enojado, Era porque tenia que estar solo, tenia que pensar todo esto,

Pero para que eso sucediera faltaba mucho, luego el día que seguía a la madrugada, era sábado tenía fútbol, y Dan y yo estábamos en el mismo equipo.

Regrese a donde las cobijas Dan despertó le pase sus calzoncillos y short para que se los pusiera y yo hice lo mismo. Y nos Dormimos.

Eran las 6 de la mañana y nos teníamos que bajar del techo porque ya se sentía el sol, adormilados bajamos dejando ahí todo lo que habíamos usado solo nos llevamos las almohadas y nos fuimos a mi cuarto a seguir durmiendo. UFF tenía una flojera de aquellas pero a las 10 teníamos entrenamiento.

Despertemos y le dije a Dan que tenia que bañarme para el entrenamiento y le pregunte que si había traído su uniforme contesto que no que le prestara algo para entrenar tenia varios uniformes y del mismo equipo así que le dije que viera que se ponía mientras me bañaba y así lo hizo. Me bañe y luego el y ya estábamos listos para irnos solo faltaba comer algo Dan es un comelón de primera bueno yo también así que fuimos directo al refrigerador leche ceral fue lo que desayunamos y salimos rumbo al campo de entrenamiento.

Íbamos jugando con un balón yo lo chutaba hacia el y viceversa, realmente no tenia ganas de hablar mucho. Pero Dan si. Y empezaron las preguntas y me dijo –Isael después de lo de anoche seguiremos siendo amigos?—yo conteste que siempre seria mi amigo también le dije que lo quería mucho que eso nunca lo dudara, y ahora el dijo yo también te estimo un chingo bueno te quiero un montón, Y ya.

Llegamos a donde entrenábamos ahí nos topamos con mas cuates y ya saben lo común bromear jugar gritar correr saltar. El entrenamiento termino por ahí de la una de la tarde Mónica la chica que les comente era porrista y también iba por ahí a entrenar y siempre me regresaba con ella, Con Dan no porque el vivía del lado opuesto a mi rumbo, pero es día pues estaba en mi casa así que se regreso también con nosotros.

Llegamos a mi casa, andábamos desvelados, cansados sudados y con un hambre atroz, así que lo primero que hice fue irme directo a la cocina ahí estaba mi mama, nos saludo y dijo como les fue ayer. Nosotros bien, inmediato nos mando a bañar dijo que apestábamos, Me metí a bañar y Dan se recostó en mi cama, algo me estaba diciendo pero con el ruido de la regadera no alcanzaba a oír.

Salí de la regadera envuelto en una toalla y me incline para tomar unos calzones y el me quito la toalla ni me inmute solo dije mmmm que quieres ver que no hayas visto ya… y el contestó por mi me la pasaría siempre viéndote encuerado, solo conteste mete a bañar que ya quiero comer y así lo hizo se baño rápido y se puso rompa mía de nueva cuenta le quedaba mas ajustada pues aunque éramos de la misma talla el era mas fornido que yo.

Terminamos de comer y Dan dijo que ya se iba le conteste que estaba bien que yo iba a dormir toda la tarde. El dijo que el también pero agrego que onda nos vemos en la noche. Conteste que no tenia ganas de salir que mejor lo veía el domingo en el juego, puso cara de fastidio y esta bien cedí le dije que lo veía en la plaza pero que iba a ir con Mónica. Y Pelas se enojo, y me dijo que te traes con esa Mónica andas con ella o que… me tomo por el cuello y no me asusto pero me dio coraje, y lo avente, luego rio y dijo no aguantas una broma. No dije nada solo me quede serio. Pero el no se fue. Y dijo no se porque pero no te siento cómodo con todo esto que hemos hecho. Y me pregunto te arrepientes? Me quede callado un unos minutos y el dijo habla… entonces fue cuando le empecé a decir que no sabia que pensar pues a el fue al primero que bese hombre o mujer y con el fue con el primero que coji y también dije que realmente no esperaba todo eso. Creo por primera vez me entendió y dijo a caray ósea que tu nunca nada de nada con nadie? Y le conteste que si…. Luego el me dijo que no sabia eso que el pensaba que yo estaba mas paseado que ahora entendía muchas cosas.

Y Puso una sonrisa muy alegre en su cara y me abrazo pero yo lo hice a un lado y le dije que me iba a dormir el se fue a su casa y yo me fui a mi cuarto y me quede dormido en la cama.

 

(10,00)