Nuevos relatos publicados: 11

Daniela, mi primera mujer y primera madura

  • 5
  • 58.014
  • 9,32 (22 Val.)
  • 2

Había terminado mi Servicio Militar, salí con la mayor jerarquía, me habían pedido para que me quedara e hiciera carrera, pero no quería quedarme como Tropa Profesional, había intentado entrar en la Escuela de Oficiales, pero mis padres se rehusaron, especialmente mi madre.

en fin, salí hacia el 15 de diciembre del año 96, y una semana después conocí a Daniela, una mujer de 35 años, no era bonita de cara, labios gruesos, cabello corto, senos pequeños, un poco caderona, piernas bellísimas, a pesar de no ser deportista las tenía muy parejas y de carnes muy dura, sin ninguna celulitis, vientre plano, no había tenido hijos y nunca los tuvo. En fin la primera vez que la vi supe que causé buena impresión, aunque ella se hizo la desentendida, en fin la traté con mucho respeto y normal, terminó el año y Daniela, quién trabajaba con mi mamá en una guardería, empezó a quedarse en la casa a principios del año 97, yo cumplí los 20 años hacia la quincena tocando ese año día miércoles, en la tarde mi mamá llegó con un pedacito de torta, diciéndome que era para mí, que lo había hecho Daniela, la verdad me sorprendió y mucho más cuando mi mamá me comenta que llamara a Daniela solicitud hecha por ella misma.

Me da el papel con el número de teléfono y salgo a llamarla a un teléfono público, ya que no teníamos teléfono residencial. Hablamos de temas banales pero lo primero que le pregunté fue eso del motivo de la llamada, me causaba curiosidad, ella fue un poco grosera pero me dijo que quería preguntarme algo, en fin charlamos como por 1 hora, a partir de ese día se mostró más amigable. Hacia el sábado mi cuñado cumplió años y se lo celebraron, al día siguiente pasé el día donde mi otra hermana y llegué como a las 8pm, ya Daniela tenía rato de haber llegado y la noté como inquieta, molesta aunque lo disimulaba muy bien, durante la cena en un descuido de mi mamá me comentó, que pensaba que no llegaría y que por mí bien menos mal que había llegado, no le entendí al principio y mi encogimiento de hombros le dio mi respuesta de que andaba más perdido que Adán en el día de las Madres.

Como a las 10pm, mi mamá se fue a dormir, expresé mi plan de ver tele, Daniela expresó que quería ver el mismo programa y se sentó al lado mío, hablando de cosas triviales, en unos minutos se recostó de mi pecho, sentí nerviosismo, no quería parecer un lanzado o falta de respeto, en una de esas me mira fijamente y procedo a robarle un beso, algo tímido, un piquito como decimos aquí en Venezuela, ella me tomó por el cuello dándome un beso largo apasionado, me dijo con la respiración entrecortada, pensé que no te gustaba, yo le respondí: "estás loca? Sí desde que te vi me traes loco! A lo que ella respondió, "Pensé que eras raro (gay)" "Pero veo que no"! Tomándome mi miembro ya súper erecto, procedí a acariciarle un pecho, para ella fue la gloria, se estremeció, le levanté la franela viendo esos dos pechos chicos, pezones marrones, picos puntiagudos, lamí suavemente, sintiendo Daniela ese corrientazo que le vino en su primer orgasmo, me bajó el short, llevándose mi miembro a la boca, sentir el calor de su boca, y ver ese brillo de morbo en sus ojos, empezó a lamerlo suave de arriba a abajo, luego mi miembro se perdió en esa boca de labios inferiores gruesos, sintiendo esa calentura de su boca en mi miembro, cuando empezó a succionar frenéticamente.

la separé para evitar correrme, aún no quería hacerlo, me dispuse a besar sus teticas pequeñas y de pezón puntiagudo, sintiendo su respiración agitada escuchaba el latir de su corazón como queriendo salir de su caja torácica, se sacudió como recibiendo una fuerte descarga eléctrica, era su segundo orgasmo, la acomodé en la cama y con mi miembro erecto la intenté penetrar, la fallé y volví torpemente a intentar penetrarla, a lo que ella me tomó el miembro con su mano izquierda y lo direccionó a la entrada de su vagina, de un golpe se lo deslicé, sintiéndome en el paraíso, estaba calientita, acogedora, ella emitió un gran suspiro, su cara reflejaba una gran satisfacción nos besamos, ella empieza a moverse rítmicamente rodeándome con la piernas a la altura de mi cintura, provocándome que me viniera...

Habiendo pasado la calentura del momento y volviendo en sí la lógica y cordura me preguntó si había acabado, no esperó cuando se sintió chorreando me sacudió para irse al baño a lavar, cuando volvió estaba molesta, me dijo que debía terminar afuera, ya que estaba ovulando y gustaba mucho de mí, aún estaba excitada, la abracé, y empecé a besarle por el cuello, las orejitas, y notando mi miembro erecto, cerró los ojos, le acaricié su pecho izquierdo, dándose media vuelta y quedando de frente a mí, sin pensarlo dos veces me llevé esos pechos a la boca y procedí a succionar como si mi vida dependiera de ello, ella masajeaba sutilmente mi miembro, después de unos minutos de besar y lamer sus teticas me dispuse a penetrarla, esta vez ella me dijo cariñosamente, disfruta, relájate, me colocó sus manos en las caderas y me guiaba el ritmo, al mismo tiempo que nos besábamos y le decía cosas tiernas en el oído, parecía que tenía fiebre, me dijo sin que te salgas bésame los pechos y colócate boca abajo, admito que fue un poco difícil, pero lo logré, me medio senté para estar besando más cómodamente sus pechos, que era lo que realmente la excitaba, moviéndose rítmicamente muy suave haciendo círculos con su cuerpo, alternaba sus pechos cuello oídos y labios para besarlos, cuando por instinto y calentura con una mano le intenté meter el dedo medio por su ano, me dijo por ahí no! le di una palmada suave sin hacer ruido mientras ella susurraba en mi oído así papito así dame más que rico, esta vez estaba durando más, ella estaba muy mojada había tenido dos orgasmos más cuando me señaló quiero que acabes adentro pero hazlo conmigo! se guindó de mis labios en un profundo beso apasionado cuando la siento tensarse y gruñir me dirigí a sus pechos y la besaba cuando le dije no aguanto más! no importa me corro! me dijo aceleré mis movimientos y le mandé la segunda carga de mi semen, tenía el mismo brillo y morbo pero con cara de satisfacción, me dijo me cogiste bien! nos besamos unos minutos para luego irse a lavar y dormir ya eran casi las 3am y debía despertarse a las 5:30 am...

(9,32)