Nuevos relatos publicados: 11

Día de barbacoa

  • 5
  • 101.404
  • 8,93 (27 Val.)
  • 1

No suelen gustarme los eventos familiares y menos tener que desplazarme, a una casa de campo con piscina, pero bueno me comprometí a asistir al cumple de mis tíos lejanos y tuve que dar la cara. No tenía ganas de conducir así que me fui con una prima mía lejana su novio, y sus dos hijos uno pequeño de unos 12 años y una hija mayor tendría unos 20, 21 no se la verdad que no tenía mucho contacto con ella. Yo la había visto un par de veces y ella me decía a mi tito y yo a ella sobrina. Era muy guapa se parecía a mi prima lejana, y parecía una chica noble o al menos digo parecía porque desde ese día, mi concepto cambiaria.

Mi sobrina venía con unos short cortos y supongo que las tiras que sobresalían eran de su bikini, hacía tiempo que no la veía y me sorprendió ver como su cuerpo se había transformado.

Piernas largas y bien formadas estaba delgada pero de cuerpo lleno de curvas, pecho ni mucho ni poco  parecía tener unas tetillas interesantes, pelo largo moreno casi pelirrojo y bueno piel entre blanca y colorada del sol, color gamba jejeje.

Pues bien yo tengo confianza con ella siempre la tuve hasta el punto que siempre le estaba diciendo, ojito si sales con beber y fumar ehhh y ten cuidado con los chicos, en plan protector es normal y bien al verla y ver el tamaño de sus pantalones le dije.

-por qué no te lo ajustas más el pantalón mi arma que barbaridad. Cuál fue mi sorpresa que ni cortada ni perezosa me respondió;

-Te gusta tito es que tengo que lucir mi culito de gimnasio.

Y aunque no me esperaba esa respuesta, no me asuste trabajo de noche y veo muchas chicas jóvenes con una mentalidad muy abierta y atrevida.

Pues bien poniéndome en situación en un coche, mi prima su novio delante y mi sobrino a un lado de la ventana, mi sobrina en medio y yo al otro lado de la ventana detrás. Íbamos llegando a la entrada del campo y se acababa la carretera osease, chinos tierra y baches eso quería decir que tocaba moviendo en el coche. Al llegar al camino parado uno de los coches de otro tío mío. Que se habían olvidado de comprar hielo y que iban a por él, y que si no nos importaba llevarnos la barbacoa y una nevera, y bueno eso quería decir que tocaba apretarse.

Yo propuse coger a mi sobrino y las cosas en ese lado, pero mi sobrino decía que él estaba a gusto y que no quería moverse, y entonces mi sobrina se ofreció a que yo la cogiera y las cosas y poner todo en medio.

Pensé bueno el trayecto será corto y bueno tampoco era cuestión de ponerse a discutir, tenía ganas de llegar ya y bañarme en la piscina.

Así que las cosas quedaron en medio una encima de otra casi tapando la visión a toda la parte de detrás pero bueno era camino hacia delante no pasaría nada, y mi sobrina encima mío.

Todo transcurría normal, prima y el novio pendientes de la carretera y del mapa para encontrar el campo, mi sobrino con sus cascos de música y mirando el móvil y mi sobrina encima.

No había contado con la dificultad del camino y del movimiento vibratorio que eso causaría, hasta el punto de que el culo de mi sobrina se había colocado justo encima de mi polla, yo intente apartarla de allí pero al momento el movimiento del coche volvió a ponerme a prueba. Digo a prueba porque mi sobrina en efecto, el gimnasio le había puesto un culo durito y respingón y yo que no me hacía falta mucho para ambientarme pues paso lo que tenía que pasar.

Mi polla creció y engordo hasta el punto de que mi sobrina lo notara, yo me hice el longi mirando por la ventana pero para mi sorpresa mi sobrina abrió sus piernas levemente facilitando a que mi polla se ajustara entre sus nalgas se inclinó un poco hacia adelante se agarró a los laterales y es como si estuviera abriéndose y colocándose mi polla para penetrársela.

Sentía mi polla cada vez más dura iba a explotar, solo un bañador la cubría y estaba desatada mi sobrina que ya se movía sola sin necesidad del coche, no podía creerle se estaba frotando mi polla con su coño queriendo y cada vez con más intensidad.

Estaba súper caliente y mi sobrina también estaba sentanda encima de mí y me estaba follando podíamos llamarlo así, no sabía si cortar o no pero la verdad no podía, la agarre de la cintura y apreté mas fuerte contra mi pene y ella se clavaba más y más en él, de repente se echó atrás apoyando su espalda en mi pecho, su cara acabo al lado de la mía sentía su respirar agitado que entraba en mi oído y me excitaba mas.

Aquello era irremediable íbamos a corrernos, desde mi posición veía sus pechos brillantes sujetos en ese sujetador del bikini que se le quedaba pequeño y en el cual uno de sus pezones sobresalían y eran duros y firmes.

No podía más mi sobrina

Me estaba volviendo loco de placer y deseo y estaba súper caliente y no sé si estaba bien o no pero íbamos a corrernos los dos allí, me miro y me dijo -no pares por favor no pares, me tienes cachonda y voy que correrme, sigue si sigue.

Escuchaba sus gemidos cada vez más intensos, de repente sentí sus piernas temblar y su culo moverse más suave a la vez que yo deje de agarrarla por su cintura y agarrándome a las maniguetas del coche me corrí salvajemente, y reconozco que fue una corrida espectacular la verdad.

Mi bañador quedo empapado de mi leche menos mal que era negro, y mi sobrina dejo de moverse aunque no se quitaba de encima, cogió una de mis manos y se la llevo hacia su sexo, su rajita húmeda marcada en esos pantaloncitos y mirándome sonriendo me susurro “me alegro que hayas venido tito”.

Continuará.

(8,93)