Nuevos relatos publicados: 13

El canal (4: Me estaba desvirginando)

  • 12
  • 13.373
  • 10,00 (2 Val.)
  • 1

Dan y yo fuimos amigos todo el tiempo que duro la escuela, pero nuestra relación "mas de amigos" solo fue un tiempo. Pues "lo nuestro" fue casi al finalizar el ultimo año de la secundaria, por ahí de mayo y hasta junio, Después venia la preparatoria, y no coincidimos en la misma, mientras yo me quede en la del pueblo, el se fue a Monclova, (es una ciudad a 45 minutos de ciénegas).

Antes de eso fue el verano (o vacaciones largas como se dice en México) y en ese tiempo fue donde agotamos la relación por completo. Entramos ambos a la prepa y los fines de semana que Dan iba al pueblo, a veces ni cuenta me daba y cuando llegábamos a vernos primero fueron charlas cortas y después --termino en un hola como te va.

Lo ultimo que paso fue….

Eran cerca de las 9:30 de la mañana de un sábado, ya teníamos unas semanas de haber entrado a la preparatoria. Ese sábado no tenia nada de especial ya no iba a los entrenamientos de fútbol. Mi rutina cambio mucho.

Ese sábado decidí que iba a ir al famoso canal (y es que de verdad me gusta un montón nadar. Pero.. JE supuse que ahora si estaba exagerando pues siempre me iba por ahí de las 4 de la tarde, UFF que hacer toda la mañana Gran idea Ir al campo de entrenamiento a pasar el rato.

Llegue al campo de entrenamiento (no era otra cosa que una especie de llano cubierto con pasto disforme, lo que lo hacia bonito es que todo alrededor tenia árboles para ser exactos pinabetes, también algunas bancas improvisadas con pedazos de madera y adobes (Blocks) ahí siempre estaba fresco. El campo estaba en la orilla del pueblo y de ahí solo seguía la carretera). Llegue salude algunos conocidos pero si mucha gente era nueva, me refiero a los chicos del equipo.

Ahí estaba Mónica mi amiga de siempre, sentada en una banca al fondo del campo Alce la mano para saludarla y ella con la suya después del saludo me hizo la seña que me acercara. Tenia una grabadora portátil (antes se usaban mucho, y los cassetes, los recuerdan?. Y por cierto era mía me la había pedido prestada, tiempo atrás para no se que diablos) Tenia canciones de menudo en esa época eran el furor con las niñas,. Nosotros, bueno yo, muy a mi pesar, lo que escuchábamos era pura música ranchera o cumbias (digo a mi pesar porque a mi no me gustan Ja.

Pues me acerque y después de los saludos correspondientes, empezamos a platicar de la prepa, de los nuevos amigos, Mónica también entro a una escuela diferente era una de esas llamadas academias, estudian contador privado o secretarios no se bien que. Y La pregunta inevitable se dio… y que noticias tienes de Dan? dijo Mónica, Por primera ves me gano el sentimiento caí en la cuenta que lo extrañaba un montón, no se imaginan cuanto.

No dije nada, Solo atine a decir un no se fingiendo total indiferencia. No se realmente cual seria mi cara que Mónica me dijo escucha esa canción?. Empezó una rola de Menudo se llama lluvia (esta muy cursi pero es fecha que todavía la escucho). Y yo si?.. Que tiene?.., No se la escucho y se me vienen a la mente tu y Dan. Me reí un poco, la verdad me estaba ganado el nervio, así que me tenia que aventar mi mejor actuación empecé a molestar a Mónica revolviendo su cabello y diciéndole que estaba bien loquilla y un sin fin de cosas mas, entre cosquillas, pellizcos y picadas de costillas duramos como unos 5 minutos. Suficiente Mónica había olvidado el tema. Pero que equivocado estaba. Mónica tras un breve silencio me dijo, siempre me di cuenta que Dan te quería un chorro y no como amigos… Me quede helado y casi creo que los ojos se me salen de las cuencas. No dije nada. Ya era mucho y suficiente, me quede serio y completamente callado… De nueva cuenta no sabia que decir maldición entre que tenia ganas de desahogarme, también me preocupaba el como se entero Mónica si nos vio, o igual y a lo mejor se lo contó Dan, o se lo imaginaba, muchas cosas bailaban en mi cabeza.

Pero la duda me duro poco, Mónica siguió diciendo que no me preocupara ni pensara, que todo el mundo sabia, que ella se entero porque Dan se lo dijo, pero que tampoco lo culpara que ella le saco la verdad, porque igual que a mi se lo había preguntado pero que Dan no se aguanto las ganas y empezó a llorar. JE el mal pexs es que yo también ya estaba con los ojos llenos de lagrimas. Mmm no era muy extrovertido que me acuerde, así que opte por irme del lugar sin decir nada, me hice un poco el enojado y me fui.

Sin pensar en nada solo agarre camino, así es por instinto camine hacia mi lugar, a la parte que siempre iba al canal, ya eran por ahí de la 1 de la tarde, y si!! como los meros machos llore y un buen, de hecho hace mucho que traía pendiente el concluir con eso… llorarlo era una buena forma no? .

El sol estaba de poca, bien caliente pero mejor , solo pensaba en que iba tener un buen rato para mi en el canal.

Llegue al canal, rápido con alegría y divertido me quite toda la ropa… TOODAAA quede completamente desnudo…. WOW al agua patos… y empecé a nadar a tirar saltos de la orilla al canal y un sin fin de cosas locas que siempre hacia... esa corriente de agua era capaz de quitarme cualquier depresión que trajera encima me hacia olvidar todo. De verdad es toda una experiencia eso de andar desnudo respiras libertad, respiras vida. (Debo decir que en ese tiempo mi punto de vista no era tan presiasivo. JE era como todos, caes en la cuenta de que viviste algo bueno, algo irrepetible pero asta después).

Después de un buen rato como siempre me canse, pero también hacia hambre aunque no me importo, me puse como siempre cuando me cansaba primero boca abajo solo con los brazos sobre la orilla del canal y el resto de mi cuerpo flotando, En ese momento me empecé a excitar pues apenas así esa posición y se me vino a la mente Dan, cerré los ojos deseando que estuviera ahí ….

Y…… JA sorpresa Llego Dan en su bicicleta pero ahora si lo escuche así que rápido me incorpore metiendo mi cuerpo al agua, y solo tenia del cuello para arriba pues estaba medio sentando en el agua.

Dan traía mi grabadora en una mano, y me la mostró, en un tono muy normal, por decirlo de una forma, me dijo --- Mónica me pidió que te la diera. La puso en el suelo y se dio la vuelta en la bici pues ni siquiera se bajo y ya se iba de hecho avanzo un poco, Salí del canal y le grite!.

Estaba desnudo afuera del canal, no me importo, de echo quería que me viera, Dan se regreso y así montado en su bici frente a mi solo dijo Que.

Pelas no estaba cooperando nada.. (Jajaja) pero bueno, yo lo me lo había ganado, después de todo asumí durante mucho tiempo la actitud de no me importas y adiós, con tu vida (es neta si lo hice, pero que parte no entienden de no estaba preparado para tener novio… yo a Dan lo estimaba un chorro, pero como amigos, si reconozco que me enamore de el, … pero eso fue después, y cuando fue no lo entendía me reburujaba es neta.).

Bueno el solo contesto Que…. Y yo seguía parado encuerado frente a el, y solo dije… No traes algo de comer por ahí, Dan Primero se quedo con cara de what!! , yo me sonreí y el se rió, y contesto que no, pero agrego si quieres te puedo traer algo, digo, solo si quieres… Conteste que si, que tenia algo de dinero en el pantalón, pero como en los buenos tiempos cuando éramos amigos amigos era muy mula le dije hee!!! Pero como se? Si no regresas? y te clavas el dinero, jaja volvió a reír y dijo tendrás que confiar en mi jaja tomo el dinero de mi pantalón y se fue en la bicicleta.

Yo regrese al canal, a nadar, vi la grabadora y la prendí (BUENASS TENIA PILAS….) mmm ahí no agarraba ninguna estación de radio, de por si en mi pueblo solo se escuchaba una jajaja (Bueno mas triste esque ninguna nop?) pero si tenia el cassete de menudo pues a tocarlo me acorde de Mónica de la Canción de Lluvia y me quede pensado de que trataría la rola nunca la había escuchado.

A si que la prendí y a esperar que saliera porque si le podias cambiar pero tenias que buscarla que gorro mejor ponerla total tarde que temprano iba a salir.

Me puse la truza y me metí al canal, y estaba en la misma poscion escuchando la música.

HEEE!!! Porque no buscan la rola en ares o imesh y la bajan, para que la escuchen en lo que sigo platicándoles……..

Dan llego como unos 10 minutos después mas o menos, traía un bolsa con varios fritos y refrescos.

Llego, y de nuevo no se bajo de la bicicleta solo extendió la mano ofreciéndomelos, Salí del canal y los agarre, ya se iba de nuevo NOOOO este mugre si que me la estaba poniendo difícil, Pero me arme de valor y le dije quieres unos, por fin se bajo de la bici y se sentó en una piedra. yo me senté en la orilla del canal con los pies dentro y quede espaldas de el. La música seguía tocando, Yo de espaldas le empecé a platicar de la prepa de los que habían entrado conmigo y que también estaban en la secundaria el… no se que hacia, solo lo escuchaba comer. Voltie para verlo y estaba sentado en la piedra comiendo y escuchándome hablar como merolico, Yo le dije que porque no se metía al canal se levanto se quito los tenis se arremango los pantalones y se sentó a un lado mío, también con los pies dentro.

SEÑORESSS empezó la canción de lluvia, la reconocí y me quede callado escuchándola, (bajenla pa que vean que dice) .

Pakatelas no podía hablar y peor aun tenia un nudo en la garganta, me empezaron a salir lágrimas. Seguía la canción y ya no podía fingir más. Lo primero que dice me calo hasta los huesos. Deje los fritos y me metí al canal a nadar, daba vueltas y vueltas estaba haciendo tiempo para que se me pasara el sentimiento. Y Dan no se iba pero no decía nada, También estaba medio llorando, me acerque a el, me puse entre sus piernas y lo abrace con muchas fuerzas el no hacia nada… Ahora si Solo lloraba. Para terminar con eso lo que hice fue que lo tire al agua intentando jugar con el pero la verdad, el no tenia ganas. Salio del canal, pensé que ya se iba, pero ya era mucho, creo que era el momento de dejarlo ir.

Pero no se fue, salio se quito la ropa la puso en los matorrales para que se secaran quedo en calzoncillos y se metió al canal, de un salto y empezamos a jugar las típicas luchas WOW nuestro espíritu aventurero había vuelto, pero para que nos hacíamos tontos ambos no queríamos eso. Ahora la iniciativa la tome yo y le di un beso, y el me lo correspondió. Nuestras manos de nueva cuenta querían tocar todo y al mismo tiempo, como locos nos quitamos las truzas y como locos nos agarrabamos la verga uno al otro las nalgas pero no queríamos separar los labios.

Así duramos un rato hasta que ya la teníamos dura ambos, estábamos parados en medio del canal y el agua nos llegaba abajito de los huevos, yo me incline para mamarle la verga. Y estuve un buen rato queriéndoselos sacar, Dan me tocaba la espalda baja, sentía sus manos también por mis nalgas y hasta mi ano, Dan me retiro de su verga y me me voltio a espaldas de el y empezó a colocar su verga en la entrada de mi culo, como lo estaba haciendo con mucha fuerza y pasión casi me tumba así que decidí mejor inclinarme y poner mis manos sobre el canal, ya inclinado con las piernas abiertas y las manos posando en el filo del canal, Dan se acerco por atrás y de un Solo golpe me la metió, Del dolor que me causo (digo me estaba desvirginando) me caí sobre el suelo ahora tenia de mi cintura para arriba una parte en la orilla que era como una especie de cemento y el resto del pecho en el suelo, y el dolor que sentía era insoportable los ojos me lloraban mis piernas aun seguían muy separadas pero dentro del canal y Dan Seguía envistiéndome, En un momento me jalo un poco hacia atrás y mi verga quedo flotando sobre el agua y así empinado como me tenia y aunque tenia todo el pecho y parte de la cara lleno de tierna el pelo ni se diga todo terroso, Dan por debajo del agua agarro mi verga y mientras me la jalaba también me la metía de pronto el dolor cedió y empecé a sentir rico, y me incorpore un poco ahora estaba sobre mis codos, sentí que Ya me iba a venir y le avise a Dan, el acelero la puñeta que me estaba haciendo así como las embestidas y de nueva cuenta me jalo y volví a caer con el pecho en el suelo pero no me importaba Cuando tube el orgasmo fue muy intenso y toda mi leche fue a dar al agua, y Dan también se estaba viniendo abrió mas mis piernas y me la metía como desenfrenado hasta que sentí caliente y me di cuenta ya los había echado, Quedamos cansados y Dan se recostó sobre mi espalda y ambos teníamos la respiración muy acelerada.

Pasaron unos minutos y Dan se quito de encima me la saco (aun la tenia parada) yo me pare y me empecé a lavar en el canal y dan se sentó pero dentro del canal, solo quedaba su cabeza de fuera. Y por Fin hablo.

Empezó a platicar de su prepa, que ya tenia algunos amigos, eso entre muchas cosas, pero luego hizo un silencio, y empezamos a lavarnos, y era el preámbulo para irnos, así fue terminamos de enjuagarnos Salí del canal el también, empezamos a vestirnos y seguimos platicando de una y muchas cosas.

Me ofreció un raid en los diablos de su bici y acepte. Cuando íbamos en la bicicleta ahora el que hablaba era yo, y entre disculparme explicarle cosas se nos fue el camino, a veces nos reíamos de algunas tonterías que decía Dan. Fin llegamos a mi casa y dan me dijo No te preocupes te entiendo perfectamente, ni modo las cosas como las queremos no puede ser, y solo moví la cabeza, Claro dije we pero somos camaradas, y dijo No te imaginas todo lo que sufro cuando estoy contigo porque te tengo y no te tengo de hecho por eso prefiero mejor alejarme de ti, --- como rebatir eso—cada quien hace lo que le parece mejor, y solo dije cuando tengas ganas de platicar pues ya sabes donde vivo siempre seremos amigos al menos por mi parte.

Ya iba a empezar de nuevo la lloradera y estábamos en la puerta de mi casa, no podíamos mariconear, así que mejor lo corte por lo sano. Y solo dije bueno pues ni pexs si no se puede ni como.

Dan se fue, yo me quede en mi casa, era sábado por la tarde faltaban un par de horas para que obscureciera. No pensaba quedarme en la casa si lo hacia era como echarle sal a la herida.

Se llegaron las nueve y pasaron por mi unos camaradas de la prepa y me fui con ellos, llegamos a la plaza dimos unas vueltas (siempre hacíamos eso antes de entrar al baile, estábamos bromeando diciendo cualquier sarta de monterías, y nos topamos con otros cuates de la secundaria y entre ellos Dan. Se acoplaron con nosotros y todos juntos entramos al baile. La verdad recuerdo que en esas salidas si te la pasabas bien, bailabas platicabas ligabas con chavas por supuesto, y yo siempre tenia suerte para que me sacaran a bailar y Pos Dan ni se diga. Trascurrió todo el baile se dieron las 3 o mas tarde no recuerdo, y ya se termino el asunto como siempre ahí se rompió una taza y cada quien para su casa, cuando ya nos estábamos despidiendo Dan me dijo que lo esperara, y yo pos sobres. Me quede esperándolo poco a poco todos se fueron y nos quedamos Dan y yo en la plaza, me entrego una carta, y dijo la lees cuando llegues a tu casa NEEE no quise, le dije ahora te aguantas y la voy a leer aquí. Era muy corta no me acuerdo de mucho pero si de la frase con que terminaba, no se si era de el o la leyó en algún lado pero a la fecha no se me olvida.

"No importa que el pez y el ave se amen, la pregunta es donde y como vivirán."

Platicamos algunas cosas, quedamos como amigos nos dimos un abrazo, un apretón de manos y cada quien agarro su camino.

De ahí cuando coincidíamos en algún lugar platicábamos, nos reíamos, pasaron los años, nos mirábamos poco, yo termine la prepa y me vine a saltillo a estudiar la universidad, el no se, algunas veces preguntaba por el, y unos me decían que estudiaba ahí en Monclova otros que trabajaba en una ciudad de la frontera que se llama acuña y así cosas muy superficiales,

Casi toda mi familia se cambio a vivir a otras ciudades, mi mama falleció así que cada vez poco, no nada tengo que hacer en mi entrañable pueblo natal.

A Dan tengo mas de 10 años que no lo veo. Pero si un día lees esto (No cambie nombres ni lugares así que si… es verdad soy yo) espero que sepas que te recuerdo bonito. Y que mi hijo menor se llama Dan Carlo y es por ti.

 

Eso fue todo …

 

(10,00)