Nuevos relatos publicados: 13

Sexo loco

  • 1
  • 22.425
  • 8,22 (9 Val.)
  • 2

Un día como todos 6am rumbo al trabajo. Tomo el bus y busco la parte de atrás con el fin dormir un poco mientras llego a mi destino.

En la siguiente parada se sube un chico. Y lo veo venir. Alto moreno de labios hermosos grueso deliciosos como esperando un delicioso beso, se sienta junto a mí, el bus sigue su marcha, el me pregunta a donde voy y respondo rápidamente al trabajo el me dice que igual.

De inmediato la atracción fue enorme, de pronto siento sobre mi falda su mano tibia y la freno con la mía, se acerca a mi oído y susurra a poco nunca has hecho el amor con un extraño a lo que respondo no con la cabeza y decido bajarme del bus de inmediato, el me persigue por unas cuadras. Decidí meterme a una cafetería y acudo al baño, y de pronto le veo entrar también.

Me toma y me da un beso enorme que hace que mi cuerpo estremezca y me excite tanto que no puedo resistirme, me sube al lavamanos. Sube mi falda hace a un lado mi diminuta tanga y me empieza a lamer el clítoris. Ufff muero excitación y deseo de tenerlo dentro de mí, se pone en pie y saca de su pantalón un pene enorme delicioso listo para cogerme y de un solo. La deja ir dentro de mí. Sacándome un grito, y haciéndome gozar y disfruta como nadie. Me tenía en sus manos, mientras me cogía tomaba mis pechos fuertemente y lamia cada vez más fuerte, pedí mamársela no podía pasar la oportunidad. De comerme esa enorme. Verga. Se la mame hasta cansarme, me pone en pie y me coloca de espalda y la deja ir dentro de mí de nuevo. Cada vez más. Fuerte. Fuerte ahhh. Hasta que se viene y saca de mi un grito fuerte de placer.

Mmm espero volver a verlo alguna vez más.

(8,22)