Nuevos relatos publicados: 18

Cachonda en la autoescuela

  • 12
  • 25.758
  • 9,44 (18 Val.)
  • 1

Me llamo Paula, tengo 22 años y estoy bastante... digamos "de buen ver". Como casi todas las tardes al salir de trabajar, mi amiga Carmen (que es la que trabaja en la autoescuela corrigiendo test), me llama por teléfono para ver donde estoy y me dice que vaya a hacerle la visita a la auto porque está aburrida. Esa fue una de esas tardes, salí de trabajar y pasé por la puerta de la autoescuela, Carmen levantó el brazo saludándome y pité como siempre, aparqué mi coche cerca (ya que vivo en la paralela) y justo cuando aparqué, me llegó un sms al móvil.

*Soy Carmen, pásate que están todos de examen y me aburro un montón... Ahhh!!! Pedro no está jajajaja.

Pedro es el compañero de Paco, un profesor de prácticas con un par de años más que Paco, casado, con barba blanca poblada, el pelo completamente cano sin ningún claro, unas gafas que le hacen interesante y unos ojos azules muy graciosos que le quedan genial con las múltiples pecas que cubren su rostro. Es un estilo a "papá Noel" (pero mucho más delgado), de cuerpo es normalito, brazos fuertes, un poco de barriguilla (lógico a su edad), pero un culo y unas piernas bastante bien hechos. Con Pedro hay mucho cachondeo, es un tipo muy gracioso y se pasa el día mirando a las jovencitas, a sus alumnas les pone motes y hasta incluso se elige a una preferida. Siempre nos cuenta sus batallitas y lo pasamos muy bien escuchándole. Como yo siempre estoy de broma con él y cuando nos vemos me manda besos desde su coche y yo se los devuelvo, pues Carmen dice que Pedro es... "mi amor profundo", jajaja. (Por eso lo del sms)

A lo que íbamos...

Subí a casa un momento a dejar las cosas y bajé a la auto a hacerle la visita a Carmen, estuvimos un rato hablando de nuestras cosas y me contó que esa tarde como casi eran vacaciones todos se habían ido a la capital para terminar con el carnet antes de llegar agosto. Al poco rato apareció el coche de Pedro por la calle, aparcó y entró el susodicho con dos de sus alumnas.

-Hemos aprobado!!!! (Dijeron las dos al unísono)

Todos les sonreímos y Carmen se levantó para buscar sus "L"; sacó un abanico de ellas y les dio a elegir...

-¿Tú quieres una Paula? (me dijo Carmen riendo)

-Pues todavía no he estrenado la mía, si quieres te la doy. Ya te dije que yo quería una "P" de Pedro y sino no me ponía nada, si me hubieses dado la "P" sabes que la hubiese llevado con mucho gusto Ahh!! (Dije en tono placentero). A lo que todos rieron sin parar.

Pedro me miró un tanto desconcertado pero riendo...

-Mira que cosas me dices Paula, que yo ya soy mayor y se me cae la baba, te lo advierto!!!

Todas reímos un buen rato por el comentario. Pedro comenzó a contarnos la tarde de examen, a lo que siguió hablando de sus batallitas de fiesta junto a Paco en las cenas de empresa locas que se montan, recordándonos batallitas y haciéndonos reír pasó un buen rato, sus dos alumnas se fueron a la media hora y nosotros seguíamos hablando.

-Ahora que ha aprobado mi alumna preferida... ¿qué voy a hacer?- (dijo pedro en tono tristón)

-Búscate otra alumna preferida y ya está (dije riendo)

-Ya lo tengo, ahora mi alumna preferida va a ser Salu, la chica que tengo a las 9 de la mañana... ¿sabéis quién es? (nos dijo Pedro)

-mmm, si si (dijo Carmen)

-Me suena si, ¿es una chica delgadita muy graciosa no? (pregunté a Pedro)

-Siii!!! Claro que tú eres más graciosa que ella pero como te fuiste con Paco pues mira, me quedé sin poder elegirte como la favorita. Es que le coges cariño a la gente y cuando aprueba te jode.

- Bueno Pedro, míralo por el lado positivo, mientras te jodan!!! (Dije yo soltando una risotada por la guarrada que acaba de decir)

- Eso es lo malo, eso, que después no te joden!!! (Dijo Pedro indignado)

-Alguna habrá (rectifiqué)

Los dos me miraron un tanto sorprendidos, pero gracias a Dios, se lo tomaron a broma y rieron...

-Bueno chicos, yo me voy que tengo que lavar el coche, os dejo.

Me levanté y me dirigí hacia la puerta.

-Paula no te vas!! Quédate aquí que nos lo estamos pasando bien venga, quédate aquí conmigo anda (me dijo Pedro después de haberse levantado y haberme cogido por el brazo)

-¿Me vas a lavar tú el coche Pedro? (respondí en tono irónico)

-Que te lo lave tu novio!!! Jajajaja (dijo Carmen riendo a carcajada limpia)

Volví a sentarme y ésta vez Pedro se sentó justo a mi lado, estábamos hablando pero Pedro no dejaba de admirar mis pechos y mis piernas que estaban totalmente descubiertas ya que tan solo llevaba una mini que dejaba entrever casi toda mi raja (por la ausencia de ropa interior) y un escote de infarto.

-Que tatuaje más sexy llevas Paula!!! No me había dado cuenta (me dijo Pedro)

-Me vas a sacar los colores Pedro, además con todo el tiempo que me conoces y no te habías dado cuenta ¿no? (dije con estupidez)

-Si lo había visto, pero no tan de cerca mujer.

-Pedro, no me digas esas cosas que si no me voy a lavar el coche jejeje-

Carmen aprovechó nuestra charla para ir al baño, Pedro se levantó para mirar si venía el próximo alumno para empezar su práctica del día y luego volvió acercándose tras de mí. Giré un poco la cabeza y allí estaba Pedro, se acercó a mis hombros desde atrás lentamente suspirándome...

-Me gusta tu tatuaje y sobretodo esas cosas que me dices, ¿van enserio? (dijo nervioso y suspirando)

Sin mediar palabra con Pedro, agarré su nuca con una de mis manos acercándole un poco a mi cuello y él besó con furia y succionó fuertemente a sabiendas de que eso me dejaría un buen morado. Agarré sus manos que estaban acariciando mis hombros y las llevé hasta mis pechos... Mis pezones estaban totalmente erectos y Pedro los pellizcaba con los dedos con mucha delicadeza. Oímos el pestillo del baño, Carmen ya venía y Pedro me cogió de la mano antes de que abriese la puerta y me indicó entrar en el aula de teórica. Entramos dentro y Pedro cerró la puerta tras de mí con un gran portazo, me cogió la barbilla con fuerza y con la otra mano apoyada sobre la puerta me besó salvaje y con furia. Cogí con una de mis manos su paquete notando un gran bulto en su pantalón y con la otra mano acaricié su trasero apretando con fuerza en algún que otro momento, mientras apretaba mi cuerpo con su cuerpo para sentirle más cerca.

Le eché sobre la última mesa de la clase y lo dejé medio tumbado en ella, me deshice de su camiseta y sus gafas mirándole como una zorra y mordí su labio inferior haciéndole despedir un grito y dejándole una herida en el labio, le volví a mirar a los ojos, ésta vez más furcia y continué comiéndole la boca con destreza entrelazando su lengua con la mía como si fuésemos dos fieras salvajes. Se abrió la puerta de la clase...

-¿Dónde estáis? (dijo Carmen tapándose los ojos con los dedos separados, como si estuviésemos jugando al escondite)

Pedro y yo miramos hacia la puerta bastante asustados... Nos acababa de pillar su compañera en ese percal, era evidente que era un marrón pero el morbo podía conmigo. Al mirar a Carmen con esa cara...

-Ostias!!!... Que fuerte!!!... Perdón!!! (Dijo Carmen alucinada)

-¡Carmen cierra la puerta y ni una palabra! (dijo Pedro con tono de padre enfadado)

Me miró sonriendo y me empujó cambiando los papeles, ahora la que estaba apoyada contra la mesa era yo y frente a Pedro, subió mi falda con dos de sus dedos, quitó mi camiseta y sujetador de su camino y bajó su pantalón hábilmente sacando un enorme pene de entre sus calzoncillos, nada más ver ese pedazo de miembro me entraron una ganas tremendas de meterlo en mi boca y sacarle todo el jugo que me podría ofrecer... Pero Pedro no me dejaba. Colocó su miembro entre mis piernas y lo restregó una y otra vez contra mi coñito, hallando mi piercing vaginal con su glande...

-¿Llevas un pendiente en el clítoris?

Asentí con mi cabeza sonriendo con cara de niña mala y Pedro soltó un gran suspiro.

-Eres la única jovencita que cada día me sorprende con algo-

Coloqué un dedo en mi boca chupándolo con insistencia y miré a Pedro a los ojos mientras lo hacía.

-Soy una viciosa... ¿no te lo habían contado?

-Sí, me habían contado que eras muy buena pero no podía imaginar que fuera tan real todo lo que contaba Paco, pensaba que todo era una invención y que fantasmeaba un poco delante de todos-

-Así que lo ha contado, lo sabía!!! Que fanfarrón... (Dije mirándolo sin cesar y sonriéndole mientras nos frotábamos), ahora te vas a llevar tu lo bueno, los creídos no se merecen una tía como yo (añadí)

-¿Sabes que me estás poniendo muy cachondo?, el pendiente ese me está dando un gusto increíble en la polla- (dijo Pedro)

Reí maliciosamente y volví a introducir un dedo en mi boca lamiéndolo sin cesar, el cual bajé hacia sus testículos acariciándoselos suavemente. Pedro me dio la vuelta en un solo movimiento y me penetró desde atrás con furia llenándome todo el coño con ese pedazo de bestia que tenia de serie. Sentí como mis labios vaginales le abrían paso y se adaptaban produciéndome una sensación de placer increíble. Comencé a jadear como una perra con asma, a aullar como una loba al ver la luna llena, me estaba llenando totalmente el coño y yo reventaba de placer. Me follaba al principio despacio, me la metía un poco y la sacaba entera, así durante un rato...

-Métemela ya toda hijo de puta, follame!!! (Dije chillando y creo que Carmen me oyó, porque oí unas risotadas que venían de fuera, además parecía haber más de una persona allí)

-Claro que te voy a follar entera zorra, te voy dejar el agujero preparado para el parto si es necesario (dijo Pedro metiéndomela completamente y dándome desde atrás rápido y con mucha fuerza)

Agarró mi pelo con fuerza y lo estiraba a su ritmo fuertemente a modo de cabalgo, y con la otra mano me cogía el pecho dándome algunos azotes cuando creía que los merecía. Me comencé a correr notablemente aplomándome sobre la mesa chillando como una condenada a muerte, lloraba de gusto y mi vagina se contraía expulsando un montón de flujo a chorros sobre la polla de Pedro. Al notar mi orgasmo, me tiró contra el suelo con fuerza, me apretó la cabeza hacia abajo y volvió a clavármela a cuatro patas en el suelo y él arrodillado tras de mí...

-Pégame cabrón, pégame!!!

Pedro me atizaba con fuerza en el trasero y en el ano, dejándome sentir un cosquilleo enorme por todo que me producía un gusto insoportable, yo miraba la pizarra atontada, miraba las rotondas que habían dibujadas y me daba mucho morbo el pensar que estábamos en la clase. Cogí mi cuello con fuerza, me iba a correr otra vez, me apreté fuerte porque no tenía a dónde cogerme y sentí esa sensación inmensa de estar en las estrellas. (Tanto tiempo follando con Paco y éste tio era mucho mejor amante que él, de haber sido Paco ya se hubiese corrido pensaba yo). Me volteé de inmediato mirándole con la respiración a todo meter, Pedro me abrazó con fuerza y yo le correspondí todavía temblando por el orgasmo. Me tiré sobre su polla con descaro, como si hiciese meses que no hubiese pegado bocado y la metí en mi boca con destreza consiguiendo escuchar jadeos evidentes de placer por su parte. Me comí esa polla salvajemente, apretando su glande con mis labios y bajando la lengua por cada punto, Pedro agarró mi cabeza y la apartó en un momento dado...

-Para, para!!! Quiero que te tu corras más veces, hoy vas a disfrutar!!! (Dijo Pedro)

Me puso de rodillas frente a él y me miró a los ojos, metió tres de sus dedos en mi coño y con el pulgar estimulaba mi clítoris que quedaba escondido entre las bolitas del piercing.

-Ahora te vas a correr otra vez, pero con mis dedos... ¿a qué si? (dijo mirándome fijamente y estimulando justamente mi punto G) /parecía que supiera donde estaban situados cada uno de mis puntos débiles.

Retorciéndome de placer asentí con la cabeza y al poco tiempo de estar masturbándome me volvió a llegar, comencé a contraerme y a balancearme de un lado a otro para sentirle mejor y me corrí encima de sus dedos dejándole toda la mano completamente llena de fluidos vaginales. Me miró sonriendo y viendo como yo me quedaba atontadísima en el suelo jadeante. Acerqué mi lengua a su pene con lentitud para comérmela completamente de manera salvaje cuando la tuviese al lado, le di unos chupetones por el tronco y la metí como pude entera en mi boca (cosa que me produjo una arcada por semejante miembro), la saqué un poco y seguí moviendo mi lengua en círculos por todo su glande y por su frenillo daba lengüetazos sin cesar, metí la puntita de mi lengua en el agujerito de su capullo y con mi mano acariciaba sus testículos, luego estuve haciéndole un movimiento de vaivén con mi mano y teniendo el nabo en mi boquita, apretando con mis carnosos labios.

Me volvió a apartar la cabeza con fuerza para no correrse todavía y le empujé contra el suelo dejándole tumbado. Me coloqué encima de Pedro dándole la espalda y metí su miembro en mi agujero moviéndome rápidamente sobre él. Yo magreaba mis pechos y chupaba mis labios con mi lengua por tanta excitación, Pedro me cogió de las manos desde atrás...

-Córrete otra vez zorra, córrete!!

-mmmm, joder Paco!! (Mierda) volví a escuchar unas risas y unos ¡ohh! (de sorpresa) que venían de la sala de fuera, al parecer había mucha gente allí.

Pedro me miró y me sonrió, imaginó que había sido el momento y le dio igual. Continué embistiéndole cada vez más fuerte y haciendo fricción sin parar delante y atrás. En poco tiempo Pedro la sacó de inmediato y comenzó a escupir chorros de semen que me excitaban, me abalancé sobre su polla y la coloqué entre mis tetas haciéndole una cubana mientras me lo echaba todo encima, mi falda que estaba levantada hasta mi cintura se llenaba con su leche por todas partes y yo chupaba todo lo que me saltaba a la cara y lo del pecho me lo restregaba con dedicación. Pedro me miró atónito por lo que estaba viendo...

-La próxima vez creeré a Paco, eres una Diosa niña.

-Vaya, gracias (dije con el ego bien subidito)

Tiré a Pedro su camiseta que estaba encima de la mesa y me puse el sujetador y la camiseta sonriéndole de pie, él todavía tumbado en el suelo me miraba suspirando y sonreía. Coloqué mi falda, Pedro se levantó, subió su pantalón y se puso la camiseta, me acerqué a su oído susurrándole...

-Será nuestro secreto, nunca más volverá a ocurrir-

-Sí, y si los que nos han visto u oído dicen algo lo negaremos- (me añadió Pedro)

-Ha sido fantástico, he disfrutado mucho, pero esto... No ha ocurrido eh!-

-¿Esto? ¿El qué? Jajajaja. Yo también lo he pasado muy bien- (dijo él y me enseñó su anillo de matrimonio abriendo un poco su boca como sonrisa de complicidad)

Salimos los dos fuera y... ¡qué sorpresa! Allí estaban Carmen, Paco con dos de sus alumnos (que hacía rato habían llegado del examen y lo habían oído todo) y como no... El alumno que tenía clase con Pedro antes de entrar nosotros en la clase de teórica. Miramos avergonzados, todos sonreían excepto Paco, uno de los alumnos de Paco tenía un bulto notable en su pantalón, el alumno de Pedro le aplaudió al salir y le hizo un guiño. Fui hacia el baño para lavarme un poco y me quedé con la puerta abierta lavándome en el lavabo, Pedro se subió en el coche con sus alumnos y se despidió de todos. Carmen miró a Paco que estaba muy serio...

-¿Qué te pasa Paco? Jajaja, ¿no te ha gustado la banda sonora de hoy o qué? Jajajaja- (le dijo Carmen a Paco)

-Carmen, yo me voy, dile a Laura que hoy no tiene práctica, mañana se la daré. (Dijo en tono enfadado)

-¿Y eso? ¿Te mola Paula o qué?- (dijo Carmen en tono sarcástico)

-No estoy de humor vale??? mañana nos vemos

Se levantó y se fue, sus dos alumnos que al parecer habían estado de buen rollo durante todo el acto también se fueron a sus respectivas casas riendo y comentando por la calle. Cuando se fueron todos excepto Carmen salí.

-Tiaaa, estás colgada!!! Eres una zorra!!! Jajajaja (me soltó)

-Aquí no ha pasado nada tía-

-Pero si es un abuelo.

-Pues a mí me daba mucho morbo y no quiero ni un comentario sobre esto a nadie ok??-

-Vale, vale, pero me has dejado to loca, oye y ¿qué coño le pasaba a Paco? ¿Estáis liados también o qué? (dijo riendo)

-No sé, se ve que sí, o a lo mejor se ha enamorado de mi al oírme follar, jajaja (ahora me arrepiento de haber dicho eso, a mi Paco me gusta mucho) bueno tía, yo me voy a darme una ducha, ya me paso otro día y esto no ha pasado nunca eh! (le dije a Carmen)

-Venga loca, y este finde quedamos y me cuentas esa paranoia que te ha dado-

-Vale, jejeje, ciao-

Llegué a casa y me di una ducha, no dejaba de pensar en la cara de Paco, había sido un polvo genial, pero no entendía porque Paco se había puesto de esa manera. Estuve toda la noche pensando en él.

A la mañana siguiente me lo encontré por la calle con el coche, ni si quiera me miró, fue ver mi coche y giró la cara. Esa noche quería verle, tenía ganas de estar con él y si hacía falta explicarle algo. Le mandé un sms pero nunca me contestó y todavía estoy esperando que me conteste, le llamé y me colgó el teléfono y ahora me arrepiento. No de haberme follado a Pedro, de eso no, me arrepiento de que Paco hubiese estado allí en ese momento (es broma). Ahora me fastidia ver como él pasa de mí por un deseo carnal que jamás volverá a ocurrir. Por una locura digna tan solo de una zorra sin compasión.

(9,44)