Nuevos relatos publicados: 18

Mago de Oz

  • 11
  • 17.365
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Aquella mañana me desperté ilusionado pues iba a ver a un grupo de los que más me gustan, una fusión de estilos como el rock, el heavy-metal, la música celta... Había quedado con Cristina, una amiga mía desde hace algunas semanas, la verdad es que habíamos congeniado bien. Cristina es alta, rubia, y tiene los ojos más bonitos que he visto nunca, realmente son preciosos, esa mezcla entre el azul, el verde y el gris....Sus tetas serán una talla 85 o 90, algo normal pero muy redonditas y muy bien puestas y su culito, madre mía qué culito que tiene mi niña, usa una talla 36 y es que te dan ganas de comértelo entero...

La llamé por teléfono y quedamos en que la pasaría a buscar a las cinco de la tarde por su casa, me puse una camiseta, unos vaqueros cortos y las playeras desgastadas que uso para los conciertos, aquella noche hacía un calor infernal así que decidí ir lo más sport y cómodo posible, ya hay otros momentos para vestirse " elegantemente ". Me llevé ya preparado de casa en la neverita del camping, una botella de Coca-Cola que contenía un buen kalimotxo fresquito, una bolsa de patatas y agua. Bajé al garaje y me dirigí a buscarla, no estaba muy lejos, así que como era sábado apenas tarde 15 minutos en llegar a su casa.

--- Hola guapetona ¿ qué tal ?

--- Muy bien, oye ... ¿ a qué hora abren las puertas ?

--- Pone en la entrada que a las siete pero yo paso de meterme en todo el mogollón de la gente y eso, además tomamos algo antes y entramos a las siete más o menos ¿ok?

--- Vale, como quieras *** me dijo sonriendo *** por cierto, te has puesto mechitas rubias ¿no?

--- Sí, me las di el otro día, porque me gustaban de cuando las llevé el verano pasado.

--- Ah, pues te quedan de puta madre

Pusimos algo de música en el coche, un CD de Gamma Ray y nos dirigimos hacia Leganés, yo estaba pendiente de la música y de la carretera para los carteles así que en unos minutos no la presté mucha atención, pero una vez que ya estaba orientado estuvimos hablando de qué tal le había ido la semana, de cómo había terminado el curso para nosotros, y de que hacía dos semanas o tres que no nos veíamos y que teníamos muchas ganas de vernos.

Yo tengo 21 años, y Cristina es un poquito más mayor que yo, tiene 25 y nunca pensé que se pudiese fijar en un chico como yo, porque supongo que me consideraría un crío, que querría otro chico de más edad, con más dinero, con un buen coche... es lo normal, pero bueno, nosotros éramos una pareja peculiar, habíamos estado saliendo un tiempo, pero luego lo dejamos y preferimos seguir como " amigos con derecho a roce ".

Llegamos a " la cúpula del trueno " como yo la llamo al igual que mucha gente, la verdad que esto es como un huevo, y los conciertos salen fatal muchas veces porque en cuanto cierran la mitad de la cúpula... la cagan, en fin, espero que pronto busquen otra solución para los conciertos, aunque ahora como también se ha quemado el Palacio de los Deportes pues no se qué pasara. Aparqué como pude... cerré la capota y noté cómo algunos me miraban como si fuese un bicho raro solo porque no llevo el pelo largo, ni camisetas negras, y al ver aparcar el 206 Cabrio... en fin.

Sacamos del coche la botellita de kalimotxo y nos pusimos desesperados a buscar una sombra... y allí bebiendo y entre cigarros y un par de canutos que nos hicimos, pasamos el rato.

La verdad es que odio a Cristina, odio que me guste tanto, odio que esté tan buena, y odio que me guste todo... absolutamente todo de ella.. porque es que no lo puedo remediar pero me vuelve loco. Encima usa mis dos colonias favoritas en chica, la de Nenuco y la de Mango.. y ya sólo con oler su cuello, su pelo se me pone como un barrote. Eso es lo que pasó mientras ella estaba sentada encima de mí, me empecé a empalmar a lo loco.. porque entre sus caritas, su sonrisa, y el olor de su colonia no podía resistirme.. Ella notó que mi bulto crecía y me miró y me dijo:

--- Espera cámbiate un poco, porque me estas clavando las llaves del coche...

Yo la miré y sonriendo pícaramente no pude evitar un...

--- Je je , no son las llaves del coche, las llaves del coche están aquí en el otro lado ** dije en su oído , sonriendo y señalando el bolsillo del lado contrario **

Decidimos entrar, no nos dejaron pasar ni el kalimotxo ni el agua, así que bueno, nos pusimos en el centro de la plaza, y esperamos, los grupos fueron saliendo uno por uno, en una puntualidad bastante aceptable. Con el primer grupo no prestamos nada de atención, y estuvimos hablando y mirando por la plaza y las gradas, para ver si veíamos a algún conocido. Yo me encontré con dos chavales de mi facultad y con una amiga. Y ella también se encontró con dos chicas que conocía.

--- ¿ Es tu piba ? ** me dijo Juan

--- Sí, bueno... más o menos

--- Joder, pues está muy buena..

El siguiente grupo fue Lujuria, su cantante se llama Oscar, y es un poco macarra con unos pantalones de cuero, pero la verdad es que el concierto estuvo muy bien, me gustaron mucho más los siguientes, que se llamaban Beethoven R. Cris se fue a los servicios y yo aproveché para ir a pedir un mini de whisky, joder... vaya mierda, el whisky se llamaba Whisky THOR, ( pa cagarse.... , pa cagarse al día siguiente por la pata abajo todo el día ). Joder, aquello era una pócima de garrafón 100% alcohol metílico. Sabía simplemente a... agua con Coca-Cola. En fin, el siguiente mini sería de kalimotxo nuevamente. Nos pusimos al lado de la mesa de sonido disfrutando de la actuación de Beethoven R que son cojonudos.. me puse detrás de Cris y no podía evitar prestar más atención a su culo que al concierto.. apoyé las manos en su espalda y comencé a masajearla. Y acercándome por detrás me frotaba un poco contra su culito, ya empezaba a hacer mucho calor así que me quité la camiseta quedando a la vista mi tatuaje tribal en la espalda, me apetecía enseñarlo.. así que eso hice. Después dos clásicos de los clásicos,.. Obús y Barón Rojo. Ya era de noche y en el descanso entre Beethoven R y Obús, Cris apoyada en una valla amarilla.. y como ya habíamos terminado el mini, no pudimos evitar la tentación y nos volvimos a liar, su lengua se enredaba contra la mía, y la muy cabrona sabía cómo ponerme a mil pues se había metido un hielo en la boca.. y llevaba un piercing en la lengua, una bolita que la parte de arriba es como un planeta ( Júpiter, Saturno o algo de eso.. ).Su bolita helada jugaba con mi lengua mientras me plantó las manos en el culo ( yo hice lo mismo.. ) y me dijo al oído .

--- Qué culo tienes tío...

Bueno, creo que no estoy mal físicamente, y soy deseado por muchas chicas, y bueno aunque yo también deseo a muchas, al final son ellas las que eligen. Las luces se apagaron de nuevo y salieron a tocar Obús, todavía el sonido era bueno. Ahora ya la noche sí que prometía de verdad... Subí a Cris a hombros un rato durante el concierto de Obús, para que tomase algunas fotos. Le tuve que dejar las pilas de mi cámara porque había perdido las suyas. Yo ya no podía ni tomar fotos, ni fumar ni beber porque tenía que estar pendiente de las piernas de Cris, para que no se me diese una hostia y se abriese la cabeza.. Ella me entrelazó sus manos en mi cuello y a veces la soltaba y me acariciaba la cabeza, eso me encantaba.....

Terminó Obús, y ya estábamos un poco cansados así que de nuevo fuimos al servicio para mojarnos un poco la cabeza y subimos a las gradas para descansar y ver a los Barón desde allí, además allí estaríamos más cómodos.. Nos subimos a lo mas alto de la grada. Y allí tumbada sobre mi pudimos ver el desastroso concierto de Barón, la gente les pitaba pero me parecía injusto pues ellos no tenían la culpa, sino que la culpa es de los técnicos, de la cúpula y del Ayuntamiento ( el PP siempre jodiendo.. ). Ya eran las dos de la mañana y aún quedaba el plato fuerte de la noche. Mägo de Oz tardarían un rato en salir.. porque preparar la batería , el decorado...

Nos bajamos a la plaza otra vez.. y de repente nos dimos cuenta que había sitios más tranquilos la cogí y nos fuimos por los pasillos internos de la plaza, se supone que no se podía estar allí, pero aquí estábamos lejos de la gente, de cualquier guardia , etc.. Había unos recovecos y allí nos sentamos a esperar que saliesen Mägo, tranquilamente seguimos besándonos y ella siguió disfrutando acariciándome el pecho, me empezó a dar besos y mordisquear muy dulcemente mis pezones.. y eso me volvía loco, ya estaba como un barrote nuevamente porque además llevaba toda la semana sin masturbarme y me había tomado un par de bebidas energéticas de esas, que bueno como llevan Taurina eso te pone mogollón.. Ella me miró y acariciándome el paquete por los tejanos.. Besándome, mordiéndome el cuello y la oreja, bajando por mi pecho y mi tripa sin quitarme los ojos de encima, me desabrochó el cinturón, abrió el botón del vaquero bajó un poco la cremallera y sacó mi miembro por un lateral del slip-tanga que yo llevaba, la verdad es que fue un alivio tremendo sentir esa liberación... ella me acarició el pene, y acercó su lengua para lamer la base. Y lamer el glande como si fuese un helado.. hasta que se la metió en la boca, porque si no así me iba a volver loco.

Madre mía, en cuanto me dio la primera chupada, metiendosela hasta la mitad creí que me corría ahí mismo.. Ella empezó a hacerme la mejor mamada de mi vida, realmente fue.. la mejor mamada de mi vida, hacía un mes y pico cuando salíamos ya habíamos follado y me la había comido otras veces pero sin duda esta vez disfruté como un loco, ¿ sería la nostalgia..?.. Se acurrucó a mi lado y mientras seguía con la mamada, yo la metía la mano..por detrás y por debajo de su tanguita, se lo retiré un poco y pude ver que estaba toda mojadita de flujo, saqué un momento la mano con mi dedo índice empapado en esa deliciosa miel y chupé mi dedo.. me supo a gloria el sabor de su conejito así que repetí esa operación unas cuantas veces más. Mi dedo húmedo jugaba con su clítoris mientras ella con mi miembro en su boca emitía gemidos, el concierto comenzaba .....con el Prólogo

" Dicen que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que obnubilarla, es el fin del camino... es Finisterra . "

La columna donde estaba apoyado empezó a retumbar.. y se oía todo como en un túnel, me iba a correr ya de un momento a otro así que ella me miró y la avisé de que me corría, aunque a ella ya sabía que le gustaba tomarse la leche. Di golpecitos con mi miembro a punto de estallar en su lengua y los lechazos calientes fueron a parar a su boca y a su lengua, no sé la cantidad de semen que tuvo que salir.. pero ella se lo tomó todo aunque quedó algo por la comisura de sus labios que se relamió al final..

--- Qué barbaridad.. *** me dijo riéndose ** , llevabas un montón de días sin descargar ¿ no ? .

--- Sí la verdad es que sí,.. me has hecho la mejor mamada de mi vida

--- Yo también me he corrido a gusto tío, además qué morbo hacerte una mamada aquí detrás.. Mmmm , quiero quedarme toda la noche y luego en el coche más tranquilos... ¿ vale ?

--- Claro que sí

Se subió encima de mí la metí un morreo de impresión, aun quedaban restos de mi leche, pero no me deba asco al fin y al cabo era mía..

Nos fuimos de nuevo y disfrutamos de los Mago de Oz, abrazados, el concierto estuvo de puta madre , hasta las 4 de la madrugada... y luego la juerga de Cristina y yo en mi coche duro muchísimo más... El domingo lo pasé entero durmiendo.

(9,00)