Nuevos relatos publicados: 11

Una noche llena de trago, baile y pasión en trio HMH

  • 14
  • 40.813
  • 9,35 (17 Val.)
  • 1

Soy un hombre maduro con experiencia swinger y contacté una pareja en una web de contactos cuyas fotos son muy sensuales y videos súper calientes. Son una pareja en sus 40 años bien conservados, simpáticos, con experiencia y las ideas claras sobre este estilo de vida. Ella una diosa voluptuosa con senos deliciosos, caderas y curvas para perderse en ellas y un culo que te deja deseando hacerle el amor apasionadamente. El un tipazo con muy buen humor, cómplice y que te hace sentir en confianza tan pronto lo conoces. Hablamos durante un tiempo y tuvimos mucha afinidad. Me gusta mimar y se dio la oportunidad así que le envíe un detalle a Carmen, con permiso de Ricardo, y le encantó.

Pasamos un buen tiempo en contacto hasta que se dio la posibilidad de viajar a su ciudad, les comenté que era entre semana. Ricardo me dijo deja le pregunto a Carmen y te confirmo. Aceptaron y quedamos que pasaban a las 10pm un miércoles, aunque al otro día tenían que trabajar. Me preguntaron que cual sería el plan y les dije que los invitaba a tomar algo, hablar y bailar pues me parece la mejor forma de crear confianza, y si se da la química, con traguito y baile la calentura se sube rapidísimo.

Lo rico de este estilo de vida swinger es que el primer encuentro con una pareja que te gusta tanto, como ellos me gustaban a mí, es que te emociona y excita demasiado. Es indescriptible el sentimiento. Yo me afeité, rasuré, bañé y me puse loción. Me vestí lo más sensual que pude con un jean pegado y una camisa abierta en el pecho y las mangas remangadas.

Ricardo me escribió por whatsapp y me comentó que ya habían salido y llegaban en 20 minutos. Así que les dije que lo esperaría en el lobby del hotel. Y enseguida me baje y los esperé en un barcito que tiene el hotel mirando hacia la puerta y siempre revisando el móvil. Hasta que llegó el momento donde me dijeron ya llegamos, enseguida me puse de pie y observé hacia la entrada del hotel y allí me saludó Ricardo… el corazón me latió a mil… pues tenía mucha ilusión de conocerlos y compartir una velada con ellos y en este momento era una realidad.

Me acerqué a ellos y saludé a Carmen de beso en la mejilla y luego la mano a Ricardo. Enseguida me sentí como si los conociera de toda la vida, por mi lado la química había hecho efecto. Y ni que decir de la física… Carmen estaba vestida con unos tacones blancos muy sexy y un vestido straples negro con arabescos blancos pegado al cuerpo, que le resaltaba esas curvas sensuales, un chal negro que tapaba esos hombros y senos deseables y deseados por mí. Nos saludamos y subimos a la disco, siempre Carmen adelante lo que me daba una visión hedonista de esas nalgas que me provocaba agarrarlas, sobarlas, acariciarlas, besarlas, morderlas… uuufff

Subimos y nos recibieron y pedimos una mesa alejada de los bafles para poder conversar. Nos llevaron a un sitio apartado de la pista en un sillón perfecto para tres personas y Ricardo le pidió a Carmen que se sentara en el medio. Nos decidimos por una botella de Tequila acompañada de sal, limón y agua para Carmen y para mí. Y Ricardo pidió ginger pues le tocaba manejar, aunque me comentó que toma muy poco. Empezamos a brindar y a hablar sobre todo. Yo a piropear a Carmen, pues me tenía loquito esa mujer tan preciosa. Carmen es coqueta, y algo que me encantó de ella es que se ríe delicioso. Sobre todo porque Ricardo es muy jocoso y pícaro.

La invité a bailar una canción de salsa y ella bailaba muy rico… enseguida se me paró la verga que estaba que rompía el jean uuufff hablamos y le dije que decían que quien bailaba rico igual lo hacía en la cama… y que ella lo hacía DELICIOSO… se rio y entre vuelta y vuelta y pase y pase me la pegaba y le hacía sentir mi calentura a lo cual ella no se retiraba ni se oponía. Ponía mi mano entre el final de su espalda y el comienzo de esas nalgas provocativas y que arrechera me daba cuando le veía su parte posterior en los espejos que había en la columnas que rodeaban la pista uuufff. Se acabó la canción y nos fuimos a sentar, al llegar a la mesa le comento a su esposo lo que le había dicho en la pista y nos reímos y Ricardo dijo que era la realidad y ella le tomo la mano y se rio como solo ella sabe hacerlo… y yo le comenté que daba fe de ello pues había visto los videos que montaron en la página y se movía mejor que una licuadora y que así me gustaban las mujeres bien calientes… luego Ricardo la sacó a bailar y lo hacían muy bien los dos… y yo disfrutando el espectáculo del cuerpazo de pecado que movía tan eróticamente Carmen uuuhhhmmm.

Carmen nos dice que se va para el baño y Ricardo me dice que todo va bien y que le pida que se quite el chal. Carmen regresa y enseguida le pido que se quite el chal que me muero de ganas de verle lo que esconde jejeje y así lo hizo… todo un espectáculo… seguimos tomando y hablando de todo un poco. Suena una canción de salsa viejita e invito a bailar otra vez a Carmen y acepta, ahora en esta ocasión nos pegamos más rico y algo que me gustó fue la coquetería de verme a la cara de vez en cuando sin despegarnos así podíamos seguir conversando. Se acabó el disco y pusieron reggeaton y le dije que si se medía a bailarlo y me dijo que sí… y empezó a mover ese cuerpecito como palmeras mecidas por el aire marino uuuhhhmmm Mi verga se puso durísima y aproveché para pasar mi mano derecha por su cintura y atraerla hacia mí y pudiera sentir mi arrechera y de vez en cuando ella se ponía de espalda o yo me daba la vuelta detrás de ella y metía mis manos por debajo de sus brazos y los dejaba estirados pero muy pegados a su cuerpo para sentir sus senos y me acercaba lo más posible para que mi verga sintiera por primera vez ese culo provocativo que movía delicioso… un baile apasionado para incendiar hasta el polo norte uuufff Bailamos varios discos y aunque no los conocía tenía un bamboleo que las adolescentes envidiarían. Nos sentamos y luego Ricardo la sacó a bailar y se hablaban entre ellos y reían y se veía que lo disfrutaban… al finalizar ella dijo que iba para el baño.

Cuando vuelve Carmen ya empiezo a tocarle la pierna, y ella me agarra la mano pero me deja seguir haciéndolo aunque siempre viendo a su esposo y riéndose y coqueteando… y mientras seguía ya metiendo mi mano entre las dos piernas, ella aprieta un poquito y no me deja seguir, y yo empiezo a hablarle sobre las experiencias y decirle que me gustan sus fotos y videos, que se ve que es bien caliente… y en eso Ricardo me dice: comprueba que se puso hoy, y le pide a Carmen que se despegue del asiento y me hace señas que con la otra mano siente la tanga que tiene y lo hago de inmediato, una tanga hilo dental con un triángulo bien sexy y aprovecho para tocar ese culo que me traía loquito… Luego Ricardo me dice: toca para que sientas como la tienes de mojadita y le pide a Carmen que habrá las pierna, ella se opone pero sensualmente lo hace, y el mete la mano, y yo enseguida aprovecho para tocar ese manjar con el que había fantaseado tantas veces uuuhhhmm mojadito y con una tanguita pequeñita con una telita muy delgada uuuufff que calentura tenía por primera vez tocar ese chochito. Carmen nos dice cuidado que el Dj prendió la luz y nos observa y Ricardo dice: deja que disfrute el espectáculo, pero igual se movió para bloquear la vista del Dj. Y enseguida empiezo a besarle el cuello y los hombros… y Carmen se reía y temblaba coquetamente cosa que me animaba a seguir…

De pronto Carmen dice que ya se estaban dando las doce y mañana debía trabajar temprano, así que aproveche para decirle que les había comprado un vino espumoso pero lo tenía en mi habitación y que me gustaría que subiéramos para dárselos, a lo cual Ricardo dijo que sí y Carmen lo miro y aceptó. Ya las ganas entre los tres era evidente… la mejor sensación cuando sabes que vas a cumplir una fantasía muy esperada uuuhhhmmm

Así pedí la cuenta, pagué y subimos a la habitación. Llegamos y les mostré la botella y sin mediar más palabras empecé a besar a Carmen y nos pusimos muy acaramelados, de pronto me dice déjame ir al baño. Así fue y mientras ella estaba en el baño nos fuimos desvistiendo hasta quedar en bóxer y camisa… cuando Salió me dijo, pero como eres de rápido… nos reímos… y empezamos a besarnos nuevamente de pie frente a la cama y yo aproveche para bajarle el vestido y el bra y dejar salir ese visión hermosa de senos perfectos… y sin más me abalancé como león a su presa… los besaba, los acariciaba, los agarraba … me cabían perfecto uno en cada mano… y pasaba de besarlos, lamerlos y chuparlos de uno al otro sin saber con cual quedarme… luego me decidí por el derecho para utilizar mi otra mano para subirle el vestido y volver a sentir ese chocho húmedo y ganoso de sexo… uuufff un momento perfecto…

Si me hubiesen puesto un termómetro se hubiese dañado pues estaba que hervía de pasión y ganas por esta mujer tan sensual. Y seguimos un rato delicioso besándonos y yo acariciándola toda… ella se sienta en la cama y me trata de quitar la camisa pero yo procedo a quitarme todo jejeje dejándome en vestido de adán. Y ella me empieza a hacer un oral delicioso, lo hace tan rico que parece que levito… esa lengüita pasa por la cabeza de mi verga y juega con ella, la chupa, pasa su lengua por mi verga completa… hace maravillas… yo mientras agarro su pelo con mi manos y cuando ya se la mete toda en su boca empiezo a metérsela suave primero y luego un poco más rápido, paro por momentos para saborear ese mamada, que ni la mejor de las putas la superaría… uuuff

Mientras Ricardo ya está tomando fotos y videos… y tampoco tiene ropa…

Si no hubiese estado tan caliente seguro me hace chorrear como jovencito… pero antes esta mamada me hacía era estar más erecto y duro. Ya me advertía Ricardo que era una experta en estas lides, y a fe que lo estaba comprobando. Luego de ver que resistí estoicamente, la acosté en la cama y fui el que procedió a hacerle sexo oral… primero me dedique a besar su entrepierna que todavía tenía la tanga puesta… y desde allí ya gemía, lo que me indicaba que estaba en el camino adecuado… luego le quite la tanga y tomé una menta y con mi lengua diablita la pasé de arriba abajo, con ella le daba vueltas a su clítoris, algunas veces lo chupaba y otras lo lamia… y claro que con esta técnica Carmen movía esas caderas como poseída por la pasión y gemía como perra en celo… y a medida que continuaba me puso una mano en la cabeza con el deseo de aprisionarla y que no dejara de hacer ese sexo oral que la volvía loca… Ricardo al verla tan arrecha enseguida paró de tomar fotos y videos y le puso su pene en la boca… ya todos éramos un manojo de pasiones desenfrenadas, si se acabara el mundo en ese momento no nos hubiésemos dados por enterados. Y fue allí donde Carmen se vino por primera vez, gimiendo y temblando de placer, y me llenó de ricos jugos la boca uuuhhhmmm

Luego cambiamos de posición y me acosté y Carmen volvió a darme una mamada de campeonato… quedando en cuatro… y Ricardo ante esa tentación no pudo si no ceder a ponerse por detrás… y con la calentura a mil decidió poner la puntica en el culo de su mujer, y ella ya con el fuego que tenía por dentro lo dejó hacer… yo era el afortunado invitado, de una pareja sensual y caliente, que presenciaba y participaba de un trio delicioso… mientras Carmen me mamaba la verga, Ricardo le hacía sexo anal y la ponía a moverse como la más puta de las mujeres… uuuffff

Ricardo paró y sacó la verga de su mujer, y yo miré a los ojos a Carmen y le dije que yo también quería probar eso tan rico… y ella me miró y asintió… salté de la cama y me puse como pude el condón y creo que hasta corrí para ponerme al lado de la cama y reemplazar a Ricardo en esa tarea tan grata… Puse mi verga pero se me resbalaba hacia abajo, entonces Carmen cogió con su mano mi verga y la puso en la entrada de ese anito ganoso de pito… uuufff… yo deje que ella se moviera y acomodará mi vergota en su culo tan deseado y se fue deslizando poco a poco y cuando ya había entrado la cabeza la agarré de sus caderas y se la fui metiendo hasta que llegó a la mitad y allí si se la empujé toda y ella suspiró pero enseguida comenzó a mover esas caderas… que si fuera por mí les haría una estatua para que todos las admiren y queden para la posteridad… y gemía y se movía como la más zorra de todas, y yo también aprovechada para darle buenas embestidas, mientras el esposo luego de limpiarse seguía capturando estos momentos, y es allí que se dio cuenta que habían querido realizar una fantasía de doble penetración pero nunca se había dado porque se le baja al tercero o a él, o se salía por la posición que adoptaban alguno de los penes. Así que nos propuso que me sentaré en el borde de la cama y Carmen volvió a insertarse mi vergota en su culote, y se meneaba como la puta que es haciéndome pasar escalofríos por todo el cuerpo, Ricardo seguía tomando foto y videos y al fin se decidió pero se salía mi verga… al final decidimos que me acostará y Carmen dándome la espalda se enterró nuevamente mi pene en su culo y se movía ni los abanicos encima mío… Ricardo volvió a tomar fotos y videos pues era súper erótico ver como Carmen gemía y se movía encima de mí… y ahí sí Ricardo por fin se colocó frente a Carmen y la clavo bien duro, yo mientras me meneaba poco pero agarraba fuerte las piernas de esta preciosura que quedó ensartada por las dos vergas de los sementales que la desean hasta enloquecer, Carmen gritaba Denme más duro uuufff… y fue delicioso como se vino Ricardo aunque luego nosotros seguimos pues yo estaba demasiado excitado. Carmen me dice déjame ir al baño y reposar un poco. Y así ella se fue al baño abrimos una botella de agua entre Ricardo y yo y nos hidratamos y cuando volvió Carmen lo hizo igual.

Pero yo seguía súper empalmado así que me cambie de condón y procedí a besarla, acariciarla y volver a darle sexo oral… y ella me decía: No te cansas, y yo le respondí que ella me tenía súper caliente… y cuando empezó de nuevo a gemir, la puse a borde de la cama y la clave por ese chochito hambriento de sexo con cada pierna en una mano y luego me las subía a los hombros para penetrarla hasta el fondo… Carmen gemía y se meneaba de lo lindo, estaba tan excitada como yo… así duramos un buen rato mientras Ricardo seguía en su placentera tarea…

Luego Ricardo me retó que seguro me vendría si la dejaba cabalgarme y enseguida acepté… me acosté y Carmen se puso encima de mí y empezó un baile mejor que las bailarinas exóticas… mueve esas caderas como si fuera un terremoto lleno de placer… algunas veces lo hace en círculos, otras como pistón de arriba abajo, de adelante hacia atrás, es la puta más sabrosa… Ricardo tenía toda la razón no habría hombre normal que se resistiese a esa diva del sexo cabalgándolo… pero yo no estaba normal… estaba llenó de pasión y deseo, excitado hasta el infinito… por lo que duramos un rato largo y delicioso en ese movimiento tan sensual de Carmen hasta que como los boxeadores se acostó al lado y tiró la toalla… dijo ya no puedo más y sigues bien duro y erecto…

Nos pusimos a charlar y me confesaron que Carmen nunca permite que la claven por el culo a la primera y de la arrechera lo disfrutó como nuca y que además habían tratado de hacer la doble penetración y era la primera vez que lo habían logrado… lo cual me hizo sentir muy especial porque sé que recordaremos estos momentos por siempre…

Y algo que me terminó de emocionar y enamorar de esta pareja, es que hablaban de experiencias muy buenas que habían tenido y Ricardo dijo: te acuerdas de ese muchacho que la pasamos delicioso… y Carmen dijo pero esta ha sido la mejor uuufff

Hablamos un poco y Carmen me dijo que le gustaban los chocolates y le regalé algunos que habían en el minibar… que rico que le gusta ser consentida pues a mí me fascina consentir… somos el trio perfecto… al menos así lo sentí yo…

Nos vestimos y los acompañé a la puerta para que se fueran ya eran como las 2am y nos despedirnos con Carmen varias veces con besos… así como cuando no quieres que termine jejeje

Los considero mis amigos, son unos seres humanos hermosos…

MACHOVERGON

[email protected]

(9,35)