Nuevos relatos publicados: 7

En el balcón de mi casa

  • 8
  • 25.745
  • 9,50 (2 Val.)
  • 0

En el pequeño balcón enrejado de mi piso sería la primera vez que follaría el culo de Tianci…..Notarán que fue una situación altamente tierna y romántica tanto para mi como seguramente para ella también. (Tal vez la ternura no acompañe habitualmente a estos relatos) pero así fue verdaderamente.

Tianci había protegido y resguardado su ano como un especial e invicto trofeo. Habiéndose jurado que jamás se lo entregaría a nadie. Pero ella tenía la especial debilidad conmigo de querer darme todo lo que yo deseara. Mis deseos, aunque a veces con alguna restricción, se convertían para ella en una necesidad de entrega. No obstante hasta ese día, mis tres o cuatro intentos no habían dado resultado.

No recuerdo absolutamente nada de cómo se desarrollaron las cosas previo a esta situación ni siquiera recuerdo que ropas teníamos puestas. Solo recuerdo que nos encontrábamos allí en mi piso desde hacia poco rato y que ella tenía puesto como casi siempre, algo que dejaba bastante al descubierto sus llamativas tetas.

El día había estado bastante cálido y la noche tenía la temperatura ideal para estar al exterior. Me asomé al balcón recostándome sobre la barandilla de hierros en reja. Tianci se acerco a mí. Le dije que estaba disfrutando del cielo o de la noche y me abrazó por la espalda. Sentí al instante la especial y alta temperatura de su cuerpo. Estiré uno de mis brazos hacia atrás abrazándole su cintura. Ella se presionó más contra mi cuerpo y acaricie suave sus glúteos. Dijo que era una noche romántica pero que comenzaba a refrescar.

Me pasé por detrás de ella ofreciéndole brindarle calor abrazándola y ella se acurrucó contra mí, tratando de copiar mi cuerpo con el suyo. Mi bulto comenzó a crecer, notándose su agrado ya que volvió a tratar de acomodarse mejor a mí figura presionando su cola contra mí.

Supuse que estaría en su día y hora mas fértil ya que un rato antes y casi sin haberme acercado a ella mas que con algún dialogo sexy o romántico me sorprendí que a unos pocos metros de distancia se podía observar la dureza y la turgencia de sus tetas. En esa posición desde detrás de ella, liberé de su ropa y su sostén sus duras y grandes tetas. Las que fui acariciando con firmeza y mucha ternura estimulando sus erguidos y tiesos pezones con mis dedos, acariciándolos, pellizcándolos y jalando de ellos suavemente……¡Estaban verdaderamente muy duras y muy calientes!... Ella comenzó a gemir muy muy suave pronunciando repetidamente y en voz baja la abreviatura de mi nombre……….

Sentí que ese día y esa situación era la ideal para cumplir con una de las fantasías que yo tenía con ella…….entrarle en su muy protegido agujerito y nada menos que ante la posible mirada de algún vecino….Lo cual éxito verdaderamente mi cerebro……..Su ano era el más pequeño y apretado que fallaría al día de hoy. Y también la primera vez que fallaría un culo con cariño, ternura y devoción.

Continué corriendo y haciendo a un lado su ropa hasta dejar sus nalgas y coño a descubierto, llevé una de mis manos por entre sus piernas y lentamente fui acariciando sus nalgas y la raja de su culo hasta llegar a su ya mojado coño. Introduciendo mis dedos en el para ayudar a aumentar su lubricación y ayudarme a estimular suavemente su clítoris que ya mostraba todos los signos de escaparse de su refugio. Lentamente fui trasladando los jugos de su coño hacia su estrechísimo ano donde fui repetidamente introduciendo y sacando lentamente mi dedo pulgar dilatándolo poco a poco para acostumbrarlo a algo más grande, sin quitar mis otros dos dedos de su coño y un cuarto que continuaba estimulando su clítoris... Mientras, continuaba besando su boca y se entremezclaban nuestras lenguas.

Baje mi otra mano. Me agaché y separando lentamente sus glúteos acerque mi lengua a la zona caliente, quite mi dedo pasándolo a su vagina y a acariciar más su clítoris con los otros dedos. Mientras fui introduciendo repetidamente mi lengua y más saliva para seguir ablandando su ano. Volví a pararme y llenando lo mas posible su agujero y mi polla de saliva, fui metiéndola de apoco y suave. Al terminar de pasar la cabeza de mi polla su esfínter se cerró bruscamente realizando una fuerte presión por detrás del glande... Tianci cerró sus ojos, echando hacia atrás su cabeza con un gemido álgido y su cuerpo tembló de placer.

Le dije lo feliz que me sentía poder estar metiéndosela en el culo y respondió girando medianamente su cuerpo para abrazarme y besarme con toda pasión. De a milímetros fue entrando un poco más y un poco más hasta llegar al anillo de mi polla. Esta parte mas ancha de mi polla ya le producía un fuerte dolor por lo no insistí en metérsela hasta el fondo y solo continué entrándole y sacándole unos cinco minutos solo la mitad. Mientras, jugamos con nuestras lenguas y una de mis manos continuaba extrayendo más placer de su erecto clítoris y mi otra mano haciendo lo propio en sus tetas y pezones.

Le susurré al oído hacia unos había oído unos leves movimientos en la ventana del piso inferior por lo que creía que la vecina nos estaba observando. Creo que en principio no le gusto mucho, pero me pregunto si a mi me agradaba que me espiasen y al escuchar mi simple "SI", emitió un largo gemido pronunciando mi nombre y su cuerpo volvió a estremecerse. Me permitió continuar con mi fantasía de follar su culo ante la posible vista de todo un barrio y dos tres minutos más… y con su habitual y fina sutileza pidió seguir dentro del apartamento dado que había empezado a refrescar.

Allí dentro en los escasos segundos que tardó en sacarse la ropa que yo había dejado a medio quitar, unté mi polla con bastante vaselina liquida la llevé a arrodillarse en el piso haciendo que apoyara a medias su gran trasero sobre sus tobillos y manteniendo el torso erguido. Me acomodé detrás de ella en la misma posición y separando sus maravillosos glúteos entré de nuevo y lentamente en su apretadísimo ano. Internamente sentía deseos de clavarla con violencia y sentir su dolor, pero sabía que no era el momento oportuno y que solo debía entrar mi polla hasta la mitad. Apoyando mi pecho en su espalda la abracé fuertemente, presionado de nuevo y siempre suave sus tetas y con mis dedos estimulando nuevamente sus pezones. Sus tetas ardían.

Continué entrando y saliendo así, suave pero con ritmo, sin penetrarlo del todo ya que al ser tan estrecho le dolía bastante. Volvió a girar un poco su cuerpo y abrazarme y besarme con infinita pasión; sus gruesos labios, sus tetas, su abdomen y su espalda eran fuego nuevamente. En cada uno de mis movimientos de vaivén para penetrar su culo sentí un placer y ternura infinita e indescriptible. Aun besándonos, apretadísimos el uno al otro, sus gemidos se acrecentaban y se repetían y correspondían con cada una de mis arremetidas. Mi polla comenzó a latir violentamente dentro del apretadísimo esfínter, mis huevos parecían explotar y mis jadeos comenzaron acelerarse junto con mi ritmo y presión de penetración.

Mi parte superior del cuerpo se puso enormemente tieso, sin poder lograr contener mi fuerza y embestir las ultimas tres o cuatro veces con algo de dureza su culo, calentándoselo algo más por dentro con toda mi leche Tiansi se retorció de placer, no sin algo de dolor. Supe que a ella le faltaban 5 segundos para correrse por lo que sin terminar de entregar toda mi leche en su exquisito agujero, la penetré, ahora si con algo de furia en su coño y acariciando aceleradamente su clítoris. Culminamos casi juntos nuestros respectivos orgasmos, totalmente empapados de transpiración, apretando nuestros cuerpos con fuerza animal y toda la ternura el uno contra el otro.

Nos dejamos caer de costado sobre unos almohadones que había a un lado en el piso y tapándonos con una manta. Así, sin dejar de abrazarla fuerte por detrás, ella totalmente acurrucada dentro de mi abrazo y sin dejar de penetrarla por el coño, nos mantuvimos así, con verdadera pasión y cariño hasta que nuestros cuerpos dejaron de jadear. Fue algo muy tierno y romántico. No me importó que no haya sido una relación con dureza como a mi me hubiese gustado… He satisfecho mi instinto de entra en el estrecho culo de Tianci y además tal vez haya otra próxima oportunidad para ello….Aun no ha llegado ese momento pero también reconozco que es bello que me quede guardada esa fantasía.

Desde mi, fue realmente apasionado, con mucha ternura…….. Y sublime…… y más lo será cuando ella este más preparada y gustosa de gozar que mi polla ingrese en sus entrañas y taladre su culo…….. Con dureza y pasión……

(9,50)