Nuevos relatos publicados: 9

Conociendo la familia

  • 4
  • 23.095
  • 9,00 (8 Val.)
  • 1

Soy la más pequeña de tres hermana la oveja negra si se le pregunta a cualquiera de mi familia... Soy Lorena una chica de 23 años mi cuerpo es curvy muy sensual mido 1.75 tengo piel blanca ojos azules una melena castaña china mis pechos son grandes y firmes para darte idea soy un 36 triple de mis nalgas son pronunciadas y soy muy caliente.

Recibo la llamada de mi hermana ya que vivo fuera de casa por los estudios avisándome que vendría a pasar unos días acá ya que vendría por algunas cosas de su boda.

Yo le respondo encantada de recibirte en mi apartamento.

Ella es delgada de unas tetas medianas y firmes y muy poca cola pero muy linda y sexy.

Yo en casa suelo andar con short corto y blusa de tirantes obvio sin ropa interior no esperaba a mi hermana sino hasta dentro de 2 días más suenan a la puerta.

Un hombre moreno fornido y de una risa encantadora me dice hola tú debes ser Lorena soy Patricio el prometido de tu hermana.

Yo sonrío y lo hago pasar claro pasa donde está ella.

Decidí adelantarme que no te aviso?

En realidad no había checado mi celular así que solo dije no.

Pero pasa disculpa la facha y el desorden pero aún no los esperaba.

No te preocupes igual no quiero incomodar, para nada.

Volteo a la sala y olvide apagar la tele una película xxx estaba ya que me disponía a darme una buena paja me puse roja y me disculpe apague la tele y solo vi como él sonreía le llevó a la cuál sería su habitación y me retiro le digo lo que gustes sin pena.

A lo que solo dijo gracias, entre a mi habitación que está frente a la de él tomaba una ducha para bajar lo caliente que había quedado, salgo y comienzo a preparar la cena el sale y charlamos de cosas típicas su trabajo como se conocieron y esas cosas.

Mi hermana le hace vídeo llamada y la saludo ella me dice cuídalo y haz que la pase bien en lo que le alcanzó yo solo afirmó y me retiro a mi habitación.

Él se quedó hablando en la sala ella calentándolo preguntándole si se hará una paja pensando en ella ya que no le metería mano por dos días el enciende la tele y quitando el volumen pones correr la película viendo las escenas mientras mi hermana le decía.

Vas a extrañar está cuquita, mostrándosela él contesta si mami.

Mira la tele y hay una mujer tirada en el sillón dándose con un consolador su verga comienza a pararse con aquella imagen y las palabras que mi hermana le decía, yo observaba en silencio desde la cocina.

Si mami que rica tu cuquita quiero comerla quiero sentirla enésima de mi tronco mira cómo me tienes él se para y baja su pantalón mostrando lo duro que lo tiene aquella cosa era una verga curva algo exquisito... Ella dice huy papi como la quisiera en mi cuquita ella se masturbaba ya... escucho decirle ya para que no podrás tocarte no hoy él dijo ok mami.

Y subió su pantalón sé que me vio por más que intente ocultarme él sonríe y le dice bueno mami voy a dormir por qué ya quiero que pasen los días para tenerte aquí ella responde si papi y cuelgan.

Yo me voy a mi habitación el sube el volumen de la tele solo se escuchan los gemidos de esa rubia masturbándose gimiendo

Yes o yes ooo sii fuck oooo fuck

Yo lo imagino masturbándose frente a la tele tal cual lo hago yo y mi mano pasa en mi concha frotándola suave la puerta entre abierta para poder oír cómo la rubia gime oumm sii ooo yes... He imaginado a mi cuñado y su verga exquisita... saco mi dildo y lo comienzo a frotar en mi pezón mientras mi mano acaricia mi concha ummm oooom siii ommm

Al poco tiempo estaba muy excitada comienzo a meter mi juguete a mi boca lamiéndolo chupándola dejándolo muy mojada para después meterlo poco a poco oomm aaaa unmm siii oooo lo metía y sacaba con fuerza el sonido del vibrador me ponía más y oír gemir a la rubia de la película acababa por excitarme.

En un par de minutos el primer ooooo siiii oooumm hayyy salía de mi boca al sentir todo mi consolador dentro su vibración me hacía estremecer imaginando la polla de mi cuñado… oom sii Néstor cógeme dame duro Patricio umm sii así papi... un intenso orgasmo ooooo aaa siii… quedo tirada en la cama muy mojada y con mis piernas temblando.

Dejo mi juguete sobre la cama y volví al baño llene la tina y entre estaba de lo más relajada cuando tocan mi puerta Lorena estas despierta.

Grito sii espera salgo ya... pongo una bata de seda azul y salgo aún mojada mis pezones mojados se traspasan, Dime respondo saldré por una copa quería ver si deseas ir o podemos pasarla bien acá voltea así la cama yo le doy la espalda y el aprovecha y me abraza susurrando en mi oído te gusto mi verga nena...

Será un placer contarte lo bien que la pase con Patricio... en otra ocasión.

(9,00)