Nuevos relatos publicados: 13

Ángel (2)

  • 12
  • 12.001
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

No supe que contestar, de hecho era fecha que no sabia exactamente que pensaba o que iba seguir.

Conteste que no debíamos preocuparnos por eso, que lo de la noche anterior era una loquera y que de repente era normal que una borrachera terminara en sexo y a falta de mujeres pues cualquier combinación era buena.

Luego pregunte… o tu que piensas?

Ángel, se quedo callado, pensando y volví a insistir tu que piensas?, --no se viéndola bien tienes razón no se que pensar.

Seguimos comiendo hasta terminar la pizza ya eran por ahí de las 5 de la tarde, entraba y salía gente del cyber y las horas trascurrieron normal, Ángel estaba usando una computadora y al mismo tiempo me ayudaba atender el cyber, sacar copias, cobrar en el snack, atender a la gente y al mismo tiempo platicando con sus camaradas por el mensajero, yo estaba en otra PC, terminando unas cotizaciones que tenia pendientes y conectado platicando con mi esposa. Nos envolvía la rutina diaria, entre una cosa y otra salía una conversación cualquiera.

Se llego la hora de cerrar, ángel me pregunto que si tenia planes para la noche, le comente que si, que iba a salir a jugar billar con unos amigos. Muy pocas veces soy dueño de mi tiempo, así que cuando no esta mi esposa me doy mis consentidas.

El solo contesto con un simple CHIDO!! Y empezamos a cerrar el negocio, con todas las actividades que esto requiere.

Salimos como a las 9:30 del negocio yo me fui a mi casa y ángel a la suya, no es que el día aya sido agotador, mas bien era la trasnochada lo que me tenia un poco fatigado, subí a la recamara y me recosté en la cama cerré los ojos, Increíble mi nariz empezó a olfatear el olor característico de ángel, instintivamente tome una de las almohadas la puse en mi rostro para aspirar todo el aroma, que de ángel ahí había presente.

Como flaschazos empezaron a pasar por mi mente, las imágenes de la noche de sexo con ángel, apretaba la almohada, desean que fuera ángel a quien abrazaba y lamentándome de no haberlo besado hasta el cansancio. No aguante las ganas tome el teléfono y le marque a su casa.

No paso ni un tono cuando contestaron era la hermana de Ángel pregunte por el, me dijo que se estaba bañando, solo atine a decir que le dijera que marcara cuando saliera contesto con un yo le digo. Y colgamos.

O decepción, me quite de donde estaba me sentía raro estaba enojado por no haberlo localizado y por otro lado sentí alivio, pero mis ganas no menguaban así que en mi interior deseaba aunque sea haberlo escuchado, y enfadado me metí a bañar para alistarme a salir.

Durante toda la ducha tuve presente la imagen de ángel en mi mente, veía su cuerpo desnudo y jugaba a atinar sus medidas de estatura media 1.75 debía pesar unos 69 kilos, su talla seguramente era 30, porque su cuerpo era esbelto y su cintura estrecha su nalgas wow!! Redondas y duras, y su cara es afilada con nariz respigada y sus dientes son muy blancos, sin bigote ni barba. Es de piel morena clara, apiñonada y su verga de buen tamaño con esos huevos lampiños colgando… el muchacho estaba guapo. Y su carácter tan desenfadado tan libre y a la vez tan alivianado, me gustaba que era respetuoso y muy ley. También servicial.

Salí de bañarme y empecé a buscar lo que me iba a poner me enfunde un bóxer, vi. el reloj y todavía tenia tiempo para comer algo y ver algo de televisión después de todo la ciudad donde vivo es chica y todo queda cuando muy lejos a unos 10 minutos en coche.

Baje a la cocina y me tope con una caja de cereal no lo pensé dos veces tome un jarrón grande, leche y me fui a la recamara apenas me iba a sentar y sonó el teléfono. Lo levante, y el corazón me latió fuerte, pensé que era Ángel, pero mi ansia murió cuando se dio cuenta, que al que tenia al otro lado de la línea era unos de los camaradas con los que me iba a ver en el billar.

Pues que rayos traigo ahora con Ángel? Me reclame y pretendiendo concluir con eso me levante para vestirme de una buena vez aunque todavía tenía una hora mas para llegar al billar ya que rodrigo había hablado precisamente para decirme que iban a llegar como a las once.

Me iba a poner unas botas vaqueras que traía en la cajuela del carro, baje por ellas estaba en la calle abriendo la puerta de la cajuela y al sacar las botas sentí por atrás que me picaron las costillas, salte por la sensación de cosquillas… Era ángel festejaba su gracia con una sonora carcajada. Me ríe y le dije me asustaste.!! Le pregunte y que haces aquí? contesto – pues te estuve marcando y no contestaste el teléfono… que onda para que me necesitas?

No supe que contestar realmente cuando le hable solo marque por instinto, cerré la cajuela y me encamine hacia adentro de la casa. Con las botas en la mano.

Ángel como siempre empezó hablar como merolico, me platicaba que había encontrado un programa que hacia no se que tantas maravillas, era un software que servia para ilustrar historietas, entre que lo escuchaba y caminaba, mis pensamientos estaban a mil estaba completamente excitado, así apure el paso para subir a la recamara, con la intención de ponerme los pantalones o hacer algo para evitar ángel descubriera que estaba sufriendo una inminente erección, que seguramente no iba a ser fácil de ocultar con el short que traía puesto. Y ni playera tenía puesta.

Subiendo por las escaleras casi corriendo y ángel platicando detrás de mí, por mas que apuraba el paso no lograba ganar distancia.

De repente Ángel se callo, pero tras unos segundos de silencio y en tono de picardía me pico la espalda con uno de sus dedos y decía porque tanta prisa, los billares no caminan, no se mueven de lugar, y se rió. Como me hacia cosquillas cuando picaba mi espalda y aparte tenia la sensibilidad a flor de piel por la excitación, se me cayeron las botas retrocedí a tomarlas. Choque con ángel casi nos caemos por las escaleras pero ángel me sostuvo un poco y yo logre equilibrar algo.

Nuestros rostros quedaron muy juntos y sin más tome su nuca con mis dos manos y le plante un beso, que lo sorprendió. Al principio apretó los labios y tenia los ojos abiertos con cara de sorpresa sus brazos los tenia hacia atrás, ahora era él quien no sabia que pasaba, pero poco a poco me correspondió el beso y rodeo mi cintura con sus brazos, cerro los ojos y se dejo llevar.

Después de varios minutos de haber estado lengüeteándonos lo solté y respire profundo, me senté en las escaleras, el también respiro ando y dio un gritillo como que UFF que beso…. se sentó ahí en las escaleras a un lado mío.

Me quede con ganas de eso anoche, para eso te hable… Me vio Y me contesto pues yo me quede con ganas de esto. Si mas me tumbo boca arriba y se subió sobre mi y empezó a besarme el cuello, con sus manos me bajarme el short y el boxer que tenia puesto, yo levantaba mi nalgas para ayudarle en la faena y al mismo tiempo empecé a desnudarlo no fue difícil pues solo traía un short calzón y una playera.

Con ganas desesperadas nos desnudamos y ahí en las escaleras empezamos un faje de locura. Ángel me tenia boca arriba con las piernas levantadas hasta donde se podía y con una mano detenía una de mis piernas y con la otra me masturbaba pero también movía sus dedos hacia mi culo de repente me subía con las dos manos las piernas y me las abría me escupía el culo.

Cuando vio que ya lo tenia bien lubricado Se puso en medio de mi y apunto su verga a mi culo y de un solo empujón me la metió, Grite, si de dolor pero también de placer, levante la cara hacia delante para ver si ya había entrado toda, pero no le faltaba la mitad, ángel ahora me estaba levantado las piernas lo mas alto que podía y mi culo completamente expuesto y a medio ensartar estaba abierto a todo lo que daba, dio una segunda estacada y ahora si me la metió toda, empezó a bombear dentro de mi y a gemir de placer yo intentaba detenerlo un poco porque me dolía pero no me daba oportunidad.

El dolor de mi culo fue cediendo y empezó el placer, los gemidos no se hicieron esperar realmente era un lenguaje de sexo donde no se valía hablar donde teníamos que expresar lo que sentíamos solo con gemidos y mas gemidos.

Ángel grito que ya se iba a venir le suplique que no, que me diera oportunidad de jalármela para venirnos juntos, empecé a masturbarme mientras ángel seguía metiéndomela como demente. Por fin grite ya los voy aventar y el también dijo yo también dio un gemido largo y sentí su leche inundándome todo el culo, mientras la mía leche rebotaba en el pecho de él.

Terminamos, se quito de encima mío y se recostó a un lado ahí mismo en las escaleras, nos quedamos cansados con la respiración entrecortada, cuando me recupere de tan movida actividad. Le pregunte … Que vienes al billar conmigo?.

Con una cara de completa felicidad que solo el sabe hacer me dijo siii, nos levantamos me dirigí al baño a ducharme de nuevo pero el me cerro el paso y se metió y dijo yo primero porque todavía me tengo que ir a cambiar a la casa, yo con la cabeza dije un si esta bien, y me fui al closet a terminar de sacar la ropa que me iba a poner termino de bañarse y se puso su ropa rápido yo me dispuse a vestirme salio corriendo gritando me voy a cambiar ahí vengo.

Termine de Vestirme y Salí a la calle a esperar ángel para irnos al billar, Alcance a divisar su figura corriendo por la calle hacia mi, nos subimos al carro y nos fuimos al billar.

Cuando íbamos en el coche empezamos con nuestras discusiones típicas de poner un disco, y el de poner otro a la vez nos echábamos carrilla por la música que a cada quien quería poner. Después quedarnos quietos y por fin con una rola tocando en el CD. Guardamos silencio. Sentí la mano de ángel tomando la mía, mientras la tenia en la palanca de velocidades y volteé a verlo, el no. Estaba cantando la rola que estaba tocando. Sonreí y seguí manejando.

En el Billar salude a los camaradas con los que había quedado y les dije les presento a ángel ahora soy su niñera. Su mama me lo encargo Ángel sonrió y saludo a mis tres amigos que estaban ahí.

La velada estaba bastante divertida, jugamos mucho billar, tomábamos mucha cerveza, Ángel se acoplo bastante bien al grupo, al grado que llego un momento en que lo hacíamos ya uno mas de la pandilla, bromas, chistes anécdotas no faltaban.

Nos cansamos de jugar y nos fuimos a la mesa y no se porque pero todos mis camaradas empezaron con un montón de preguntas para ángel, el cual contestaba divertido y tan alivianado como el era. Le cuestionaban intrigados mis amigos entre muchas cosas, que como era el ligue a su edad, que como levantaba chicas, que si e exigían condón cuando cojian, que que canciones les gustaba a las chicas de ahora y un montón de cosas, ángel de todo hacia chiste y nos reíamos mucho de sus ocurrencias.

En el bar tenían música de toda y empezaron a poner canciones movidas ángel se levanto a mostranos como bailaban los jóvenes ahora, estábamos atacados de la risa y dos de mis amigos se pusieron a bailar con el haciendo poses graciosas, todos atacados de la risa.

Pero como a todo casado se nos termino el tiempo, ya eran casi las 3:30 de la madrugada y aunque yo no tenia prisa mis amigos si, pues todos solo teníamos permiso hasta las tres para llegar a nuestras casas.

Sorprendidos por la hora todos rápido nos levantamos pedimos la cuenta y ángel empezó a hacernos bromas porque a todos nos pegaban.

Nos despedimos y cada quien se fue rumbo a su coche no sin antes decirme no dejes de traer a ángel a la próxima farra y a el también le decían vienes pero vienes. Ángel cordial prometía que así seria.

Nos subimos al carro y le comentaba lo bien que le había caído a mis amigos y el decía que también a el le habían caído muy bien, me hacia bromas diciéndome que nunca se hubiera imaginado que los rucos fuéramos tan amenos nos reíamos. Por fin el cansancio le gano y en lo que llegamos a su casa el volvió a poner su mano sobre la mía mientras la tenia en la palanca de velocidades..

Llegue a su casa se bajo cansadillo y me dijo te veo mañana. Con un gesto dije que si..

Y me enfile a mi casa. A los 10 minutos de estar acostado sonó el teléfono sin tener la menor idea de quien fuera lo levante y conteste.

Era ángel No te has dormido? Pregunto y yo conteste tengo 5 minutos de haber llegado claro que no me he dormido y empezamos una larga charla telefónica nocturna.

Isael

 

(10,00)